escrito el: 29.12.20 23:26
.




Yulisss
escrito el: 09.02.21 12:02
Aidis, yo llegue a un punto que a nada que notaba un poco de picor me ponia el ginecanesten porque me daba miedo volver a tener hongos potentes.... Y cuando fui a la gine me echo una bronca!!! Diciendome eso que no siempre que hay picor hay hongos. De todas formas antes de usarlos pregunta, no vaya a ser que afecten a la fertilidad.... Por si acaso consulta antes....
Itzal
Itzal
escrito el: 09.02.21 11:57
Itzal, pues está bien saber eso que cuando la irritación o el picor es leve no son hongos, así que me voy a apuntar esos óvulos.
Eso es lo que yo esperaba de mi gine, que me explicara y me recomendara algo...
De todas formas creo que voy a cambiar de gine, al que voy es bueno, pero es bastante mayor y yo creo que para cosas como estas está un poco anticuado.
Celia, ya me cuentas entonces!!!
Yo estos días he notado molestias por la ovulación, pero no sé si son antes, durante o después. Ayer me hice en TO y blanco nuclear. El sábado he tenido mucha clara de huevo y fue el última día que pusimos
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 09.02.21 11:20
Yo creo que la fase lutea no es igual siempre, en mi caso no lo es...
Yulisss
Yulisss
escrito el: 09.02.21 11:08
Gracias Elosohiedra. Es que está es la primera vez que hago gráfica de temperatura. Por eso quería saber si es siempre igual para ir controlando el ciclo. A mi hoy bajón de tempe a día 10 dpo. Así q entiendo que en breve la tendré aquí.
La app del móvil me marca una FL de 13 días. A ver cuando aparece la indeseable y ya sé la duración aprox.

Mil gracias y a por todas!! Besitos
Galga87
Galga87
escrito el: 09.02.21 10:50
Hola chicas!!! Os entiendo yo tb a las que estais con las candidas. Yo tuve una epoca horrorosa entre candidas e infecciones de orina. Es un rollo porque no te dicen nada claro. El zumo de arandano rojo me fue genial para las infecciones. Yo lo tome durante meses para prevenir y ya no he vuelto a tener. Y para las candidas cuando eran muy fuertes me ponia el ovulo de ginecanesten. La gine me dijo que a veces cuando la irritacion o el picor es leve no son hongos sino que la zona esta un poco irritada o inflamada y para eso me receto unos ovulos equilibrantes. Voy a intentar adjuntar la foto..... Dicen que todo esta relacionado con el estado emocional.... Yo llevo ya un par de años sin tener pero lo recuerdo con mucha angustia. Ahhh super importante en verano no estar con el bañador mojado. Yo eso lo sigo haciendo, nada mas salir del agua me cambio el bikini. El arbol de te en spray tb debe de calmar bastante, yo no lo he probado.
Itzal
Itzal
escrito el: 09.02.21 10:41
Es la app de Fomometer. Le haces foto al test y te dice el porcentaje.
Te pongo foto del mio para que veas como es.
Hay chicas que han visto el pico pico, yo aún no he visto nunca el 200%...
pero me explicaron que eso no tiene nada que ver..
En búsqueda desde Septiembre 2020
Celi_a
escrito el: 09.02.21 09:58
galga la fase lutea siempre es igual , lo que varía es la ovulacion, por eso se nos van los días luego. Mira todas tus gráficas y seguro que tu FL siempre es similar la mia es siempre 14-15 días.

Celi_a con que te mides la TO para tener los porcentajes tan seguros marcados. Yo hoy he empezado a tener el flujo más humedo asique empezaremos hoy o mañana la sexy week, calculo que ovulare el 14-15, en pleno san valentin a ver si nos trae suerte! :) y de las candidas no os puedo ayudar, me dieron una vez solo y hace mil, si me vuelven ya tengo bien apuntado todo lo que estais diciendo porque no tenia ni idea.

chona, jayse y anna, contadnos!!!!

y bienvenidas a las nuevas !!
elosohiedra
elosohiedra
escrito el: 09.02.21 09:44
Buenos días!!

Galga, mi fase lútea desde que me hago TO ha variado un poco, pero el mes pasado estuvo en 12 días y este mes lo he calculado igual... yo toda la vida pensando que soy muy regular y resulta que no, que mis ciclos oscilan entre 28 y 32 días...

Ya 7 DPO Y ningún síntoma, tengo claro que este no es mi mes así que estoy muy tranquila, no se, cada mes que pasa voy asumiendo que es una carrera de fondo y tiempo al tiempo

chona, jayse y anna, contadnos!!!!
Yulisss
Yulisss
escrito el: 09.02.21 09:35
Hola Katm i
Yo también quiero empezar con el aceite de onagra, que dicen que mejora el flujo cervical. ¿Has notado mejoría?

Galga que risa jajaja yo no los he tenido nunca, y a sido ir a por el   y me pasa tooodos los meses jajajajaja O antes no me fijaba tanto como ahora..

Aidis, el día 16 te informo.. pero si dices que no le dan importancia a lo mejor somos nosotras que le damos demasiada... ya te digo que me dice mi gine.

Yo hoy estoy ovulando segurísimo !!! ayer por la noche ya me empezaban a doler y hoy también, tengo los en su sitio, a ver si hoy y mañana hacemos la recta final...
En búsqueda desde Septiembre 2020
Celi_a
escrito el: 08.02.21 22:02
Aysss como os entiendo a las de las cándidas. Yo tenía muchas veces, dejé de tener los 4 años que he tomado la píldora, la verdad es que acabo de caer ahora de que ha coincidido en ese tiempo que no he tenido, pero no sé si será casualidad o tendrá algo que ver. Espero que no me vuelvan que llevo 4 años muy a gusto jajajaja.

Gracias por los ánimos Yuliiss! A ver qué pasa. Una duda que tengo : la fase lutea dura siempre los mismos días en todos los ciclos?

Jasey Esperemos que no baje!!
Bienvenidas a las nuevas y ánimo a todas !!
Galga87
Galga87
escrito el: 08.02.21 21:47
Gracias, Celia. Pues ya me cuentas a ver qué te dice la gine y si te recomienda algún probiótico o algo.
A mí me llamó el gine antes, pero me dijo que estaba todo bien, le comenté lo de los hongos y me dijo que me pusiera hoy un óvulo y que echara la crema una semana, pero nada de probióticos ni nada, cómo que no le da importancia...
Todavía me queda la fé de que hubiera algún esperando.
Es como que soy súper negativa, pero luego también tengo ahí un poco de esperanza, yo creo que son sentimientos que seguro que más de una se siente identificada
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 08.02.21 21:41
Hola chicas soy nueva por aquí, llevamos en búsqueda desde octubre de 2020, Tengo 25 años, tomo natalben y este mes he empezado con el aceite de onagra aunque me han recomendado más la maca.
Katmi
Katmi
escrito el: 08.02.21 20:31
Hola chicas! Que tal el día? El mio de locos... Y bueno, para seguir con este ciclo taaan raro...hoy a partir del medio día no he parado de echar un flujo tipo clara de huevo como blanco/transparente....he flipado! Además super elástico...estoy a día 6 de al fase lutea...asik el ciclo raro lo va a ser todo el mes por lo visto!
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 08.02.21 19:52
Hola chicas que tal! Yo a la espera de mi no , si el viernes no me ha venido me haré un test, aunque no tengo mucha esperanza porque esta mañana me hice uno y dio negativo...así que a. Ver, ya os contaré.
JAYSE2021
JAYSE2021
escrito el: 08.02.21 18:34
La verdad que si que beberían darnos algo para eso... también se lo diré a ver que me dice. Y oye... no dicen que cuando menos lo esperas llega... a ver si es tu mes jajajaja
La verdad es que si no lleváramos tanto tiempo de búsqueda ni nos daríamos cuenta de las cosas que nos pasan al largo del ciclo... que por cierto no hay quien lo entienda jajaja

A si apareció la clara de huevo y lo aprovechasteis sin hongos... puede que no pase nada.. que ya están los chiquitines nadando  mas arriba y no les afecta, no perdamos la fe. Que también lei que tener candidiasis al inicio del embaraza era bastante normal. A si que puede que aún tengas esperanzas!!!
Animo adis   esto es un misterio sin resolver jjajj
En búsqueda desde Septiembre 2020
Celi_a
escrito el: 08.02.21 18:22
Celia, el arándano es súper bueno.
Yo antes tenía cada poco infecciones de orina y me lo compró mi madre y mano de santo, no he tenido más infecciones, yo tomaba la cranberola.
De los hongos antes tenía cada poco, pero llevaba mucho tiempo que estaba bastante bien y este mes parece que han vuelto a las andadas, porque ya es la segunda vez que me noto rara, aunque sí es verdad que antes me daban más fuerte.
Yo también he leído lo del flujo y de ahí el disgusto. Hace dos semanas fui al gine y al parecer algo ha salido en la citología, me va a llamar esta tarde para decírmelo, así que imagino que irán por ahí los tiros.
La verdad que me molesta un poco, porque le dije varias veces que sufría de hongos y nunca me ha dado nada y eso que le pedí que me recomendara algún probiótico o algo, porque sabiendo que estoy en búsqueda me parece importante.
En fin, luego cuando me llame se lo diré, pero ya me estoy planteando cambiar de gine.
Una pena, porque hasta el sábado estaba bien y tenía un montón de clara de huevo.
Ya me cuentas qué te dice tu gine, que me interesa mucho!!
Ah y se me olvidaba, ahora mi madre me dice que compre árbol de té, que es muy bueno para los hongos.
Muchas gracias guapa por la info y perdón por el tocho
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 08.02.21 18:04
Aidis, el día 16 tengo gine y le pienso preguntar eso!! Casi todos los meses tengo hongos o infección de orina y yo creo que si que esta relacionado con que el   no llegue. porque según leí, el flujo es super super importante, es el que mantiene vivos a los . Y si el flujo no es el adecuado, se mueren..

A si que el 16 te informo de lo que me dice mi gine.
Aquí una chica me dijo que probara las capsulas de arándano rojo, que es para prevenir las infecciones. Llevo ya un mes tomándolo y tengo que decir que super bien, este mes aún no tengo ninguna infección.
Yo compre Arándano rojo con vitamina C de Solgar, por si quieres probarlo.

Espero equivocarme y que la candidiasis no influya....

En búsqueda desde Septiembre 2020
Celi_a
escrito el: 08.02.21 17:58
Hola Scl, puedes probar con los test de ovulación, temperatura basal.. para saber que días son los fértiles y no ir a ciegas. a si sabes cuando hay que hacer los deberes con mas ganas jajajaja

Yuliss... no se si será el pomelo, agua, el deporte, la dieta... pero lo vi jajaja Era tan bonito, y fue se fue tan prontooo.. jajajajajjajaja espero hoy volverlo a ver que el Test de Ovulación me ha dado el pico y hoy hay juega SI o SI

El 14 es tu día??? si ya lo tienes ahí !!!!! PAZ MENTAL Y RELAX!!!  Síntomas a la vista? seguro que si hjajajaja a esas alturas los psicosintomas ya empiezan a salir. jajaja
Ojala sea tu
En búsqueda desde Septiembre 2020
Celi_a
escrito el: 08.02.21 17:39
Holaaaa

Galga animo!!! hay muchas que no tienen ningún síntoma, así que hasta que no te baje nunca se sabe!

Celi que bien que hayas visto la clara de huevo, habrá sido el zumo de pomelo?

Sizeby envidia sana, disfruta mucho esta nueva y bonita etapa

maria95 sexyweek a tope!!! que la mia este ciclo ha sido flojisima, aprovecha!!

Aidiss yo creo que lo de la candidiasis no afecta a que puedas quedarte embarazada, así que confiemos en que el sábado los hayan cumplido su misión!

Feliz semana!! yo me adelanté la fecha a 14-2 porque este mes ovulé antes, así que me espera un san valentín maravilloso....
Yulisss
Yulisss
escrito el: 08.02.21 17:37
Buenas tardes chicas yo estoy como todas, es la primera vez que entro en un foro pero creo que me puede venir bien.
Nosotros hacemos hoy las tareas haber que tal, no tengo ni idea de cuando ovulo y cada vez que voy al cine tanto privado como ss me dicen que estamos perfectos pero llevamos buscando 2 años y nada.
Espero tener suerte
Mucho ánimo a todas y segurisimo que lo vamos a conseguir!!
Scl
Scl

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861752
Mensajes de hoy
11
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad