escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 18.03.21 07:26
Bueno chicas buenos días. Lo primero deciros a las que tenéis esa ansiedad que no OS deja vivir de que si algo va bien o no. Es que después de mucho leer, hablar con médicos, con amigos que han tenido una mala experiencia...es que el cuerpo siempre da señales s de que algo va mal. Y en caso de que estéis muy preocupadas  podéis ir a urgencias. Para que OS confirmen que la cosa está bien. Por lo menos en mi hospital no pasa nada,  hombre si vas 49 veces imagino que te llamarán la atención pero yo en mi primer embarazo bajé unas 4 veces por ansiedad y la verdad que me miraron sin problema. Mi matrona sieempre decía que si teníamos alguna duda que no nos dejara estar tranquilas fuéramos. Pero ahora con esto del covid la cosa se complica.
OS digo sinceramente que lo toméis con calma. Es muy importante como enfoqueis esta etapa para luego tener un buen postparto. No podéis estar durante el embarazo tristes por qué vuestraa maternidad empezará ya así. Pensar que en el momento del parto es un momento que también nos entra el miedo y tenemos las emociones echas un lío. Mi parto duro 4 h desde la primera contracción hasta que nació mi hijo. Sin epidural. Un parto de libro. Dicho por mi ginecólogo. Ahora bien... Yo me centre en que mi objetivo era únicamente que naciera mi bebé. Daba igual si tenía que ponerme la epidural por qué se alargará la cosa, daba igual si al final tendría que ser cesarea... Yo sabía que mi único objetivo era salir con mi hijo de allí sano. Confiad en los médicos y en vosotras. Esto es un privilegio que tenemos las mujeres ssiaue no OS lo perdáis. Siempre pueden pasar cosas, claro que sí, y parece que cuando estamos embarazas vemos más casos, parece que tenemos un radar , pero yo creo que la felicidad es no pensar en el mañana. Y asumir que las cosas a veces pasan y no es culpa de nadie.
Vivid el día a día , que es genial. Sacaría muchas fotos. Dejad grabado todo para enseñarlo a vuestro peque el día de mañana. Y poder decirle que erais las más felicites con ellos dentro.
Bueno ya comienza mi día. Cole, subir , bajar, parque con mi niño... Y a las 9 en la cama.
Buen días mamis.
Nanette
Nanette
escrito el: 17.03.21 21:51
Hola mamis, como estan? las estuve leyendo.
Hay que relajarnos y disfrutar esta etapa que tanto nos costó conseguir, como dice Nanette "lo que tiene que ser será" disfrutemos lo que es ahora.
Como llevan sus pancitas? yo estoy de 9 semanas y al ser flaquita, se nota, los jeans me apretan y estoy mas remolona que de costumbre.
Como me gustaría que la comida me de asco
  estoy como vos Celia! jajajajaa me estoy comiendo todo, pero con control.
Y me pasa que las combinaciones mas asquerosas a mi me resultan un manjar
Si vieran la cara de mi novio viéndome comer, pero es un gran compañero y nos mima demasiado trayendonos golosinas.
Búsqueda de más de tres años.
Separación.
Nueva pareja en 2019.
Positivo en febrero 2021 (búsqueda de 5 meses)
JoanaLR
escrito el: 17.03.21 21:41
Con mi primer hijo el azúcar me lo hicieron a mediados pero ahora suelen hacerlo al principio. A mí la matrona me dijo que no me hacía falta ahora  por qué no tengo sobre peso y tampoco  por edad.. pero tenfo conocidss wue estan como yo y si se lo hicieron  desconozco los motivos.Tengo que decir que  a mí con mi hijo me supo a gloria jajajaja.  Ni me supo mal ni nada de nada. Almjor al ser verano y estar fresquito .... Jajaja por qué mi hijo nació en junio así que lo haría sobre abril o mayo. Y ya OS digo. Genial.
Nanette
Nanette
escrito el: 17.03.21 21:29
Me alegro mucho por ti Dunitagd,despues de tanto tiempo  no me imagino la alegria al enterarte.
Para el azucar te hacen un analisis,luego te tomas el liquido y a la hora otro analisis. Aqui depende mucho de la persona. Yo me he hecho varios xq en el otro embarazo tuve diabetes y a raiz de ahi ya soy diabetica, y se me revuelve un poco la tripa pero nada mas. Si se de gente que lo tolera muy mal.
Garga
Garga
escrito el: 17.03.21 20:49
Gracias chicas! Que buen recibimiento.

Yo también muy obsesionada con abortos etc, sobre todo al principio que no sabía si contarlo o no contarlo, y con eso de que hasta las 12 semanas no se pasa el riesgo me obsesione u leia muchas cosas en internet, al final lo mejor es olvidarse no leerlo y disfrutar, porque si no.... Yo tenía muchas ganas de contarlo a mis padres y hermanos y en la semana 8 me hicieron eco y lo vi y escuche y ya no aguanté más y lo dijimos. Total si lo pierdo tb lo contaría a la familia.

Sobre los análisis, me hacen ya todo, lo del azúcar y eso, que realmente no sé bien cómo va, tengo que hacer unos análisis tomar un líquido y luego otros análisis, no es así? Por eso decía, que a lo mejor el líquido ese y dos análisis lo mismo me mareo o algo como para ir sola.

Yo ya siento tripa hinchada por las noches bastante grande, soy bastante gordita y tengo un tripon que no es normal tan pronto ¿Vosotras tenéis ya tripa?. Las tetis ya he tenido que comprar sujetador nuevo!

Mi objetivo es no engordar mucho, de momento como me siento tan hinchada a todas horas como menos que antes.
Dunitagd
Dunitagd
escrito el: 17.03.21 20:25
Toda la razon!!!!
Yo es mi segundo embarazo,y no recuerdo esta sensacion, pero es asi pa lante! Y con positividad!!!! Gracias!!!
Garga
Garga
escrito el: 17.03.21 19:56
Nanette que bonito y que cierto lo que dices... este es mi primer embarazo y estoy asustada también, pero intento no leer negatividad.
pero tienes toda la razón. Es algo que no podemos controlar y ya esta, y eso no aterra!!!
Pero chicas   , hay que mirar palante!!! Que lo conseguiremos y tendremos a nuestros pequeños.
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 17.03.21 19:56
Nanette que bonito y que cierto lo que dices... este es mi primer embarazo y estoy asustada también, pero intento no leer negatividad.
pero tienes toda la razón. Es algo que no podemos controlar y ya esta, y eso no aterra!!!
Pero chicas   , hay que mirar palante!!! Que lo conseguiremos y tendremos a nuestros pequeños.
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 17.03.21 18:14
Eso se llama miedo. Pero bueno no creo que sea algo negativo. El miedo nos hace estar más alerta a todo. Yo he leído mucho, muchísimo con mi primer embarazo sobre abortos. No tuve ninguno. La gente me decía que era negatividad pero ni único motivo era tener el máximo conocimiento boara saber detectarlo. Con este embarazo al saber más de todo, de partos ,de casos que vas conociendo también me da que pensar a veces pero al final lo que tiene que ser será. Muchas veces las cosas pasan por algo y no saben si pueden pasar al principio a la mitad o al final.... El embarazo es algo que no podemos controlar y a mí es lo que me fastidia. Que no pueda controlarlo como hago con otras cosas, pero al final la maternidad es así. Hay cosas que se te escapan y que pueden pasar y no es culpa de nadie. Son casualidades . Así que hay que llevarlo todo con el mayor optimismo. Las mujeres estamos preparadas biológicamente para concebir y parir. Es un proceso natural que un porcentaje altísimo sale perfectamente.
Nanette
Nanette
escrito el: 17.03.21 14:59
Gracias! Es que me acabo de dar cuenta que los analisis me los han mandado para la semana que viene,que estaria en la 10.ya he dejado de leer cosas porque me da mucho miedo,tengo una sensacion constante de que no va bien
Garga
Garga
escrito el: 17.03.21 14:17
El triple scriming en la semana 12 unos días arriba o abajo. Te hacen una analítica de sangre donde te sacan dos hormonas y junto a la eco te dicen ya que riesgo tienes de down y Edward
Nanette
Nanette
escrito el: 17.03.21 13:43
En que semana se hacen los analisis de rieso?
Garga
Garga
escrito el: 17.03.21 13:08
Nanette, yo tengo mucha hambre!!!! Creo que he aumentado de peso, necesito comer mucho jajajjaja menos por la noche, que me da, mi bebe me regala un viajecito por la noria jajajaja pero termino comiendo y a la mañana siguiente igual, me levando con hambre... que estoy mareada pero el baby me pide comida a saco jajajajja

AY CHICAS.... Y LO QUE QUEDA, Que etapa mas bonita decian.... jajajaja muy bonita de momento jajajajajjajajajaja
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 17.03.21 12:22
Los analisis te refieres a los de sangre? Nada. Pinchacito y listo. El Cariban da somnolencia. Y yo que vivo en un pueblo y subo y bajo a mi niño al Cole intento tomarlo solo cuando me pongo fatal. Ayer la última comida que hice fue a las 6 y eran las 9 y no había echo la digestión jajajaja. Así que ni cené. Felicidades a todas!!!!! Poco a poco vamos pasando ya el primer trimestre. Un besito.
Nanette
Nanette
escrito el: 17.03.21 11:31
Sizeby, que risa jajajaja. Yo las tengo también como melones  
Y lo del pescado....me encantaba y ahora...ni verlo puedo, me da unas arcadas.... Y yo era de  pescado y 0 o poca carne
Me he tomado el cariban, y he de decir.. que sigo igual como me comento la matrona. Las nauseas se han disminuido, pero los ascos y el mareo aquí siguen

Dunitagd que alegría bienvenida!!! Yo aún no voy por ahí jajaja no se aconsejarte sobre los análisis

Qué bien sssb!!! en nada ya cruzas la barrera de las 12 y al 2ndo trimestre!! En realidad se pasa rápido para los que lo viven desde fuera, pero para nosotras... mas lento no puede pasar jajajajja
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 17.03.21 10:42
Hola Dunita, justo ayer me hice yo los análisis. Como cualquier análisis normal, yo fui sola y sin problema!!
El lunes vimos a nuestro bichillo, de 10 semanas ya y no se estaba quieto!! Ay dios!!   En breve eco de las 12 semanas, a ver si todo sale bien.
sssb
sssb
escrito el: 17.03.21 09:21
Hello!!! Antes de nada enhorabuena a todas. Si me aceptas me apunto al hilo. Espero bebé para 15 de octubre. Os cuento un poco mi historia para que me conozcáis, tengo 35 años y 4 años de búsqueda, entre ellos 1 inseminación y 1 FIV. Y justo cuando me iba hacer otra FIV me he quedado embarazada espontáneamente. Ha sido increíble después de lo que hemos sufrido y pasado aún estamos un poco incrédulos, deseando llegar a las 12 semanas.
Mi última regla fue 8 de enero así que ahora mismo estaría casi de 10 semanas.

Tengo muchas nausias aunque esta semana voy mejor parece, y retos horrible me duelen un montón y bastantes grandes casi desde el principio. Y creo que empiezo a notar la barriga.

Una duda la semana que viene tengo los análisis, sabéis si sientan mal o algo? Debo ir acompañada o puedo ir sola?

Besitos a todas. Y suerte con esta etapa.
Dunitagd
Dunitagd
escrito el: 16.03.21 17:32
Ayyyyyu que risas jajaja   yo noto la barriga algo hinchada y los pechos. Hoy fui a la playa y al ponerme el bañador de siempre se me salían las Tetis por todos lados jajaja y yo que decía que no veía la diferencia jaja son enormes!!! Nosotros lo dijimos a mis padres y a mis suegros, y bueno mi amiga la esteticista que ya tiene dos hijas y me pillo por culpa de las tetas jajaja así que le dije: no confirmo y no desmiento y ella:  vale vale ya me dirás más adelante... chicas estáis comiendo pescado y marisco?
Sizeby
Sizeby
escrito el: 16.03.21 12:14
Hola chicas!! Yo estoy en FPP para el 10 de octubre   la verdad que estamos súper contentos,  tengo un episodio de lumbalgia horrible y bueno el cariban me salva la vida por la nauseas son horribles... he perdido peso en estos casi 3 meses de tanto vomitar y de no tener hambre de nada, el día 6 de abril me dicen el sexo!!! Ya os diré, os leeo a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!!
Miriam23
Miriam23
escrito el: 16.03.21 11:44
Chicas! no aguanto más... HE LLAMADO A MI MATRONA!!
Me ha recetado para las nauseas, hoy estoy muy muy mareada. Y estar trabajando no me ayuda nada, y claro... tengo que trabajar Me ha dicho que es lo que toca ahora... y que paciencia.

Me han llegado mis pantalones de premamá de H&M.. que preciosos y super cómodos, ya los llevo puestos y todo. Como dije, aun no tengo barriga pero trabajo en una oficina y no puedo llevar los pantalones todo el día desabrochados

Yo estoy igual con lo de cualquier cosa que lleve pan y queso fundido

Este fin de semana vamos a contarlo a mis suegros y la semana que viene después de ver que la eco esta perfecta, al resto de la familia.

YO TAMBIEN QUIERO UNA ECO TODAS LAS SEMANAS   jajajjaja

Tendría que ser obligatorio
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad