escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 27.12.21 22:14
Cris pues mucha suerte!! Ya me contarás qué tal, yo me lo haré para el 5 o el 6 que es cuando me dijeron más o menos… ojalá tengamos suerte!
Hola itzal!! Enhorabuena por tus mellizos!! Que buena noticia me alegro un montón!!! Sii me dijeron que tenía riesgo de gestación múltiple, pero ya les dije que no me importaba… jajaja. Y tú cuando empezaste con los síntomas ?? Cuánta progesterona te mandaron ?
Ania1234
Ania1234
escrito el: 27.12.21 21:36
Hola chicas!!!
Ania a mi me hicieron en septiembre mi tercera IA, fui con 4 folículos, 3 de ellos grandecitos y otro más pequeño. Resultado positivo!!! Ya estoy casi de 16 semanas y tengo mellizos!! Ya te habrán dicho que hay probabilidad de embarazo múltiple no??
Los sintomas que tenía esos días fueron los de regla, dolor de ovarios y pechos hinchados. Yo estaba convencida de que había vuelto a fallar el tratamiento.... Mucha suerte chicas!!! Ya contareis...yo me hice el test a los 15 días de la IA.
Itzal
Itzal
escrito el: 27.12.21 21:10
Más de 15 días??? Que fuerte. Falso positivo puede dar el ovitrelle hasta 10 días después! El mismo día de la inseminación por ver si era verdad me hice y Super positivo y a los días también me volví hacer y positivo. Y ya no he vuelto hacer por qué me da miedo que ahora no salga!  Esperaré hasta el 30 que es cuando me dijeron.
Sii es mi primera inseminación es todo nuevo para mi también la verdad.
A ver si lo conseguimos y tenemos las dos a nuestros bebés en septiembre!!!!
cris27
cris27
escrito el: 27.12.21 20:57
Joe pues si que te han puesto mucho más. Pues no se de que dependerá…
A mi me han dicho que el test tengo que esperar más de 15 días porque dan falsos positivos o falsos negativos si no. Pero ya veo que en cada sitio dicen una cosa distinta .
Es la primera IA que te hacen ?
Ania1234
Ania1234
escrito el: 27.12.21 19:15
Y que lo digas!!! La espera es lo peor!! Pues te han puesto bastante menos progesterona que a mi. Yo desde el día de la ia me meto dos cápsulas vaginales de 100 por la mañana y dos por la noche , osea unas 4 al día. Así hasta el día del test que me lo tengo que hacer el día 30(15 días después) si estoy embarazada sigo hasta la semana 12 ,sino tengo que dejar para que baje la regla.
cris27
cris27
escrito el: 27.12.21 15:40
Hola cris!! Yo también me noto hinchada y dolor de pechos (sobre todo pezones jajaja), alguna vez me dan como pinchacitos en el utero pero no se si es paranoia o que. He leído que pueden ser por la progesterona. Ayyyy no se, es que no se que tengo que notar jajajajaj que incertidumbre. A ti cuando te mandaron progesterona ? A mi me dijeron que me empezara a poner a los 4 días de pincharme el ovitrelle y durante 10 dias 2 cápsulas vaginales. He leído que a algunas les mandan desde el día de la IA
Cuando te han dicho que te hagas test de embarazo ?
Ania1234
Ania1234
escrito el: 27.12.21 11:53
Hola Ania! A mi me hicieron el 15 aunque sólo con un folículo y tengo síntomas por todos lados. Tripa hinchada dolor ovarios y útero ,mucho sueño.... Es una mezcla entre no se si estoy embarazada me va a venir o es todo culpa de la progesterona Jejejej también  tengo ke decir ke a las tres horas de la IAC sangre bastante y no debe ser normal así que igual yo soy un caso extraño jaja
Tu sientes algo???
Mucho ánimo!!
cris27
cris27
escrito el: 27.12.21 10:17
Hola a todas! Que tal? Soy nueva por aquí. Hace una semana me hicieron mi primera IAC después de mucho tiempo de espera y pruebas y más pruebas y que al final han dado todo bien. Me hicieron la IA con 3 folículos, me arriesgué un poco pero después de tanto tiempo no quería desaprovechar la oportunidad…
Mi pregunta es si a alguna os han hecho IA con tres folículos y que síntomas se notan durante los 15 días de espera (ya sea con 1 folículo 2 o 3). Es que no se si tengo que notar algún síntoma de embarazo o es normal no notar nada jajaja. Estoy con una intriga…. Que ya os imaginareis.
Muchas gracias y un beso fuerte para todas que estamos en el proceso de ser mamis 💪🏻💪🏻💪🏻
Ania1234
Ania1234
escrito el: 13.07.21 14:06
Felicidades Eva!!! Me alegro mucho!!! Que tal las demás? Itzal cómo va la espera?
Un beso a todas!!!
Amarna
escrito el: 10.07.21 10:04
Hola chicas! Yo estaba esperando la llamada para empezar y me salió +. Espero que todas vayamos haciendo realidad este sueño. Me seguiré metiendo al foro para leer los avances y logros.
Un besazo enorme
8Eva5
8Eva5
escrito el: 21.06.21 22:26
Hola chicas! Pues hoy he tenido un poco de bajoncillo....han pasado 14 dias de que me hicieron la IA y he manchado un poquito marrón. Me he hecho un test y ha dado negativo. Estoy tomando progesterona y tengo que tomar 2 dias mas. La duda que tengo ahora es si dejo de tomarla desde ya, porque si no hay embarazo pa que tomarla....y así me vendrá antes la regla no??
Itzal
Itzal
escrito el: 19.06.21 17:37
Muchas gracias Itzal!!! Muchísima suerte para ti también   que tal te encuentras? Sientes algo diferente?

Sari.Lu
Sari.Lu
escrito el: 18.06.21 16:28
Mucho ánimo Sarilu y suerte!!! Nos vas contando que tal. Lo bueno es que va todo rapidisimo ya veras! La semana que viene te inseminan!!!!
A mi me quedan unos 4 o 5 dias pa saber el resultado. Lo he llevado bastante bien hasta hace un par de dias que me ha venido un poco la ansiedad pero bueno ...la progesterona apenas la he notado.... La semana que viene veremos a ver.....
Buen finde a todas!!
Itzal
Itzal
escrito el: 18.06.21 07:33
Empezamos la aventura chicas!!
El médico nos dijo que no pasaba nada con la medicación de mi chico, y que en cualquier caso el día de la inseminación se analizan los bichitos, con lo que seguimos adelante  
Hoy comienzo con los primeros pinchazos y tengo que reconocer que me pone algo tensa jaja
Todo será por nuestro
Un abrazo
Sari.Lu
Sari.Lu
escrito el: 16.06.21 16:40
Hola chicas! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, he tenido muchísimo trabajo.
Mañana es el gran día! Tenemos nuestra cita para empezar la IA, aunque estoy algo triste porque, no se si vamos a poder empezar, mi chico ha tenido unos problemas de espalda y lleva un mes y medio tomando antiinflamatorios, no sé si querrán comenzar el tratamiento (espero que sí.
Además justo hoy me ha bajado la regla, iría en tiempo perfecto, pero ya veremos.
Estoy nerviosa y emocionada y un poco ansiosa por si no me puede hacer.
Que tal vais las demás?
Un besito para todas!!  
Sari.Lu
Sari.Lu
escrito el: 13.06.21 22:55
Hola chicas!! Llevaba tiempo sin entrar en el foro y queria saludaros!! Que alegria me da leeros, ver positivos en el grupo y saber que proximamente vendran muchos mas!! Os mando muchisima fuerza y animo con los tratamientos, me acuerdo cuando veiamos la cita para repro super lejana y ya estais en curso para conseguirlo y  ya hay positivos!que subidon de alegria!!  un beso enorme para todas!! y a inundar el grupo de
Mari.pr
escrito el: 10.06.21 19:40
Martina 8 semanas ya!!!!!!! Qué bien, esa barriguita que empieza a despegar. Siento mucho lo de tu tía.

Itzal ánimo, la cuenta atrás es dura pero cuanto menos mires el calendario mejor. Intenta hacer cosas k te apetezca de verdad de verdad, así será más fácil no tener EL TEMA en la cabeza.

Oye chicas, una duda que se me está planteando. Hoy he hablado con una amiga que esta en la campaña de vacunacion (es enfermera) y me ha comentado que la vacuna está desaconsejada para mujeres que están buscando quedarse embarazadas. Me ha dicho que recomiendan al menos 15 días de "No intentarlo". Qué vais a hacer? Una de mi trabajo no se va a vacunar xk está como nosotras y me entraron dudas...

Mañana viernessssssssss :)))
Amini
Amini
escrito el: 09.06.21 21:29
Martina que bien! Siento lo de tu familiar pero lo del baby es un super subidon no?? Que guay, disfruta mucho que las semanas pasan volando.
Itzal estas 2 semanas te entiendo y me imagino q no seran faciles con esta espera, pero tranqui, que llegara. Miesntras a distraerse para pasar mejor la espera.
En mi caso pues he decidido dejar para el siguiente ciclo lo del omifin y el coito programado porque la gine no me ha podido haver un seguimiento, porque estos dias al adelantarse la regla no ha podido verme... Y yo pies asi, como q no me queria empastillar. Si voy, voy, pero meterme medicamentos sin haverlo bien, pues como que no. Asiq a ver el siguiente ciclo, si se alinean los astros y tengo un milagro como la cuñada de Martina jejjejejej
Un besote a todas y a seguir a tope!!!
Amarna
escrito el: 09.06.21 09:59
Y yo que pensaba que estos 15 dias iban a ser mas relajaos.... pues nada con calma...gracias por la info chicas. Ayer tuve toda la tarde dolores en el vientre y hoy me noto algo cansada...os ire contando....
Itzal
Itzal
escrito el: 08.06.21 20:43
Buenas noches chicas!! Hace mucho que no escribo pero hemos pasado unas semanas complicadas. Tengo a mi tia muy malita en el hospital y ha sido todo mucha locura. El embarazo va bien! Ya en la semana 8 y la primera eco genial. El peque ya tiene latido, así que estamos super contentos
Amini no sabes lo que me alegra leerte! Estoy segurísima de que con la FIV lo conseguirás. Tiene que ser super duro todo el proceso pero seguro que tendrá recompensa!
Itzal! Ayy la progesterona! Yo me tomaba (ahora me han bajado la dosis) dos capaulas al día y me revolucionaron muchísimo (dolor de pechos, sueño y cambios de humor). Te deseo toda la suerte. A por el baby a la primera!!
Amarna el omifin seguramente te ayude a generar mas ovulos y eso son mas posibilidades! Así que arriba ese ánimo! Mi cuñada se quedó preñi con omifin y relaciones programadas así que hay posibilidades!
Me alegra mucho leeros aunque ultimamente no he podido ni pararme a escribiros!
A por todas!! Que los van a empezar a salir como setas!!
Martina33
Martina33

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad