Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 02.09.20 11:47
Hola chicas!!!Yo soy de enero del 2018 y tengo cita en instrucción este viernes 4 de septiembre pero supongo que se habrían olvidado de mí y por eso me llaman tan tarde. Intento estar tranquila pero los nervios se apoderan de mi. Me mandaron un mensaje para recordarme la cita pero me pone que tengo vez en la unidad de reproducción asistida y luego cita en enfermería de FIV ¿Sabéis si eso va así?
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 28.08.20 12:59
Hola a todas🤔,si efectivamente están por las de junio,me habían dicho hace unos meses que iba la cuarta,pues ahora estoy la sexta oye ...no se como se mueven tanto estás listas, será depende del paciente,o del enchufe,no lo sé,pero ahora mismo estoy un poco,chof...aunq me dijo que si que me llamarían en breves...como llamé otra vez estaré la 8 prefiero no pensarlo,ale,voy a seguir como hasta ahora,sin pensar,que sea lo que Dios quiera
Querubina
Querubina
escrito el: 27.08.20 10:51
Hola a todas.
Enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mucho ánimo a las que aún seguimos en esta lucha. Es duro pero lo conseguiremos.
Acabo de llamar para preguntar como va la lista y han dicho que ya van por las chicas de Junio de 2018. Me ha dado alegria porque según lo que ponemos en este foro creía q aún estaban con Abril, a ver si alguien de Junio me lo puede confirmar.
Ahora necesitamos que todo vaya bien y no vuelva a pararse todo, que es el miedo que me da, esperemos que no y pronto tengamos nuestros positivos.
KOALIN
KOALIN
escrito el: 20.08.20 09:34
Pinwi enhorabuena por tu embarazo!!lo de escuchar el latido tiene que ser tan bonito...😍 Querubina yo también soy de las que intento no pensarlo mucho porque me agobio mucho al ver todo por lo que hay que pasar y lo poco humano que lo veo todo. BB2 así que esa es la sala de recuperación de la punción ¡¡Viva la intimidad!!podían meterte en una habitación o tapar eso un poco para que no se vea.
JKL mucho ánimo corazón, septiembre ya está ahí y espero que ya todo se encauce; leerte me hizo darme más cuenta de lo tedioso de este camino.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 17.08.20 16:35
Leerte me dio algo en que pensar J.K.L,porque hay días que pienso en gastarme mis ahorros y empezar en un privado,pero viendo tu historia y por más,al final creo que no por ser privado tiene que ser buena la experiencia,hay de todo,y supongo que es el destino de cada uno,si te vas a quedar,puede ser también en el HUCA,porque no? .Creo que aunque haya días de bajón o lo intentemos por todos los medios,la vida sigue y hay que aprovechar todo lo que tenemos,que no es poco, porque al final la vida va pasando mientras estás buscando algo que puede o no que llegue .Espero que me llamen ahora en septiembre u octubre,os iré contando... mientras tanto,no os olvidéis de vivir
Querubina
Querubina
escrito el: 17.08.20 16:33
J. K. L lo siento mucho... Mucho ánimo y a ver que os dicen en septiembre!!

Mari1396 yo tengo una amiga que hizo tratamiento en Instituto Bernabeu en Madrid y la clínica tiene muy buenas referencias, mucha suerte!!
BB2
BB2
escrito el: 17.08.20 15:59
Hola, alguna recomendación de clínica en Madrid. Comienzo ahora. tengo 37 años y llevo un año tratando. Queremos primero hacer un estudio de fertilidad.
Gracias
Mari1396
Mari1396
escrito el: 16.08.20 11:15
Hola a todas!
Hace unas semanas que no escribo pero necesitaba desconectar un tiempo. En el mes de Julio hicimos nuestra primera fiv en el Huca (hace dos años hicimos una x privado) y la verdad los resultados no han sido nada esperanzadores. Obtuvimos 6 óvulos ( un ovario sólo generó 1) de esos 6, fecundaron 4, a día de la transferencia sólo nos quedaba uno. Me lo transfirieron el 14 de Julio y a los pocos días me bajó la regla. Mandé un mail como me indicaron y la verdad es q ni si quiera he recibido respuesta. Supuestamente y según me comentaron en el mismo quirofano el dia de la transfer, si era negativo me citarían para Septiembre aprox. La verdad que he aprovechado este paron para disfrutar de las vacaciones y despejar. No sé si nos recomendarán donación de esperma... En cuanto sepa algo ó recibamos noticias os iré informando. Nosotros éramos de abril de 2018.

Mucho ánimo a todas
Mayo 2016 Empezamos la aventura.
Noviembre 2017. Seminograma de muy baja calidad. Pasamos directos a FIv.
Abril 2018 1ª consulta en FIV HUCA. Nos faltan pruebas de alteraciones genéticas.
Mayo 2018 Primer intento FIV en IVI BILBAO. Transfer Blastocisto expandido día 6 (El único superviviente de 7 óvulos fecundados)Resultado negativo.
Junio 2018. Resultados pruebas genéticas en el Huca. Mi pareja es portador de la mutación genética de la fibrosis quistica. Solicitan mismas pruebas para mí.
Septiembre 2018.  Los resultados de mis pruebas genéticas están bien.

ENTRAMOS EN LISTA PARA FIV CON FECHA DE LA PRIMERA CONSULTA EN EL HUCA

13 NOVIEMBRE 2018 No me baja la regla, me hago un test, estoy embarazada de 6 semanas
13 Diciembre 2018 Manchado abundante, aborto diferido en semana 10. Siempre en mi corazón.


J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 11.08.20 09:02
Hola BB2,pues si que me gustaría,porque sé muchas cosas malas,pero también me gustaría saber lo bueno, porque sino es un bajón día tras día ,y creo que nos podría ayudar mucho saber las historias d cada una.
Querubina
Querubina
escrito el: 10.08.20 23:26
Moni19, se me olvidó responderte que fue antes del covid..
BB2
BB2
escrito el: 10.08.20 23:23
Querubína, V. L. M. estoy de acuerdo con vosotras, en la sala de espera cada uno está a lo suyo.. Pero yo alguna vez si que he hablado con alguna chica (me sobran dedos de una mano) y por suerte con una de ellas he hecho una gran amistad, de esto va hacer 2 años ya...
Por otro lado también estoy en un grupo de whatsapp desde que empecé esta andadura que me ha servido de apoyo y he aprendido muchísimo.. Querubína, si te apetece, me dices y hablamos
Por lo demás, en la ss hay lo que hay, nada que ver con la privada...

V. L. M la sala que mencionas frente a la consulta, es tla sala de recuperación tras la punción..mucha intimidad no hay..

Pinwi enhorabuena!! Ojalá vaya todo fenomenal! Esta tiene que ser la buena!!

Moni19, la reclamación yo la presenté presencialmente, puedes hacerlo en cualquier registro, no necesariamente en el huca, hay un listado de registros. Tienes que hacerla en jn modelo concreto, que puedes descargar en Internet o pedirlo en cualquier centro de salud, etc... Yo tengo el modelo y el listado, si quieres te los puedo pasar. Tienen un mes como máximo para responder, te envían una carta a casa.

Espero haber ayudado, cualquier cosa, aquí estoy

Animo a todas!!
BB2
BB2
escrito el: 10.08.20 19:08
hola,
BB2 puedes explicar si fue en registro presencial en el Huca la reclamación, si hay un model a rellenar y si fue antes o después del Covid?
Quiero presentar una, estuve rn julo en consulta y me dijeron q habian decidido no llamar a la lista de inseminación hasta septiembre, vamos q desde que reanudaron solo fiv.
Y claroya me diheron q al reanudar en septiembre no sabrían si me iban a ññamar antes de cumplir 40 años y q entonces me pasaban a fiv... lo peor es que me dijeron que si hubiesen llamado estos meses q llamaban solo a fiv ya me hubieran hecho una IA...
Así que me quedo fuera por decisión de ellos de np reanudar el servicio sin justificación médica claro, y quiero presentar reclamación.
Gracias y ánimo
Moni19
Moni19
escrito el: 10.08.20 10:59
Aiiii pinwi,como me alegro por ti...y como anima saber que hay embarazos,aunque para llegar a ellos se sufra un montón,se me encoge el corazón al leer todo lo que pasa una para llegar al positivo,y que encima ellos no le den un pijo de importancia,dan ganas de arrancar al privado directamente,aunque jode tener que pagar un montón cuando ya estamos pagando por ello. Yo no soy de las que hable de esto ni esté informada,ni quiero,porque lo último que quiero es que me afecte un montón,o al matrimonio,pero sí que me gustaría hacerlo más llevadero y más normal,es una idea de...no sé,ahora con esto del covid es igual un poco difícil,pero me gustaría poder veros a alguna algún día,para charlar y hacerlo un poco más tranquilizador...ya que ellos nos tratan como ganado,por lo menos entre nosotras no... ojalá sigas genial pinwii,ya veras q sii ,tu embarazo nos motiva y nos hace tener esperanza
Querubina
Querubina
escrito el: 10.08.20 07:19
Hacia mucho tiempo que no escribia por aquí aunque os he seguido leyendo.
Estoy muy de acuerdo con vosotras de que el trato es super frio. A mi con ellos me paso de todo y ya estaba muy desilusionada. De echo el año pasado con la segunda fiv tuve hiperestimulacion y me dijeron que solo me iban a hacer la punción y a los meses la transferencia. Pues en la puncion algo salio mal y estuve con unos dolores algo fuertes y me costaba hacer pis. Al final acabe desmayandome en casa y acabe en el hosspital con sangrado interno y una laparoscopia.
Me hicieron una llamada al dia siguiente y ya esta, en la siguiente consullta como si no bubiera pasado  nada. Hubiera denunciado pero tenia 5 ovulos congelados y para mi era lo importante.
El dia de la transferencia 4 meses despues  y de toda la  medicación puesta llego alli a la 1 de la tarde y me dicen q el embrion no ha descongelado  bien y no se puede hacer nada,, imaginaros nuestra cara y desilusion a parte de su poca empatia.
Decidimos acabar los embriones q nos quedaban  y si no salia bien irnos a un privado.
Empezo el coronavirus y  se paro todo asi q mas espera.
Por fin en Junio me hicieron la transeferencia de dos embriones y tuve la gran suerte de quedar embarazada. Ya estoy de dos meses y de momento va todo bien y con latido ( ya tuve dos abortos y nunca llegue al latido) no voy a estar tranquila hasta llegar a los 3 meses pero estoy muy contenta

Con toda esta historia no os quiero desanimar, pero creo  q es bueno q se conozcan las historias de las demas por si pasais la misma situación.

Y deciros que nunca bajeis los brazos porque se puede aunque el camino es muy largo y mas en el huca q es horrible y ademas vas como el ganado,  solo eres un número.
Mucha suerte y animo para todas
Pinwi198321
Pinwi198321
escrito el: 07.08.20 19:28
Querubina estoy completamente de acuerdo contigo, es todo demasiado frío y no es un tema del que se pueda hablar con todo el mundo. La última vez que estuve en el HUCA hace dos años y medio, había dos chicas tumbadas en una sala en frente de la consulta y cualquiera que pasara por allí las podía ver. El médico que me atendió no es que fuera precisamente el más agradable y al salir y volver a ver a las chicas ahí me di cuenta de la frialdad con la que se hace todo.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 06.08.20 18:46
Hola a todas las esperanzas es lo último que tenemos que perder,pero jolines ,este año es un fracaso total para todo,lo más importante que todos estemos bien,pero lo nuestro nos afecta mucho. Hacía mucho que no entraba por aquí, el otro día me dió por entrar  aquí para leer un poco y llamé,para preguntar por dónde andaba yo,y nada,ya debería de estar haciéndolo,pero con todo esto,creen que para septiembre...aunq lo dudo mucho,no tengo esperanzas de que sea para este año,no sé,un día pienso que debería mirar un privado,otro día que bueno,que tengo 36 y todavía puedo esperar...yo que sé,supongo que todas estamos igual. No se vosotros pero a veces me gustaría poder hablar más de esto con alguien,no sé,aquí se escriben cosas pero de cuando en cuando,y es como más frío,como en la sala de espera,no sé si vosotras lo veis así, pero nadie habla con nadie,todo el mundo con caras largas,igual es que a mí me gustaria hacerlo más cercano y apoyarnos entre todas,no sé.jejej,es que veo que es como un tema un poco tabú que nadie quiere contar y creo que si fuera más normalizado,se llevaría mejor...no sé, seré yo que lo veo asi
Querubina
Querubina
escrito el: 03.08.20 22:39
De nada V. L. M!
Lucipet, yo estoy a favor de las quejas, de hecho presenté una por registro y surtió efecto, así que os animo a hacerlo y que los de arriba tomen medidas...
BB2
BB2
escrito el: 02.08.20 10:50
Muchas gracias por la aclaración BB2, yo no tomo nada pero empezaré
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 24.07.20 15:31
V.L.M el seidivid lo tomé para la calidad ovocitaria de cara a la punción, el resto también y sigo tomando todo (excepto seidivid) para las transferencias
BB2
BB2
escrito el: 22.07.20 12:17
Igual es conveniente que todos pongamos reclamaciones por escrito. Siendo una especialidad en que la edad del paciente es tan importante yo creo que no deberían haber estas listas de espera tan exageradas. Hace unos meses yo puse una reclamación y me dijeron que ahora que que hacerlo a través del registro. Quizás si somos muchos los que ponemos reclamaciones hagan algo y aumenten personal, sino igual a los de arriba no le llegan las quejas y no hacen nada.
Lucipet
Lucipet

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad