Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Chicas que vamos a OVODONACIÓN. Lo vivimos juntas??
escrito el: 04.06.15 17:05
Abro este hilo porque no veo ninguno de ovodonación y no creo que sea la única del foro que vaya a ello en breve. Creo que nos puede ayudar a todas el compartir nuestras dudas y experiencias. Si estais ahí no tengais miedo, esto es anónimo y a mi por lo menos me gustaría mucho sentirme plenamente identificada con más chicas. Apuntarse y a ver si pronto empezamos a dar positivos.

LUCHADORAS


July.Dicken---- Buscando donante.

Vane33--- Esperando resultados para comenzar.

Lolitalola--- cogiendo fuerzas.

P78---- a la espera de tener donante.

Hope85---cogiendo fuerzas para próximo intento.

Muni--- empezando en el proceso de ovo.


Dosostingut--- cogiendo fuerzas.

Amapooa--- con un angelito en el cielo, cogiendo fuerzas para volver a intentarlo.
.
Nina_Canela---cogiendo fuerzas para en sept retomar e ir por el congeladito.

MorganaP--- cogiendo fuerzas para volver a intentarlo.

Dulcemari--- cogiendo fuerzas para próximo intento.

Mamipronto--- cogiendo fuerzas.

Mafevi--- cogiendo fuerzas.

Isagar--- cogiendo fuerzas.

Amor0701--- haciendo pruebas.

Anitxi--- cogiendo fuerzas.

Nasamu--- a por el congeladito.

EN BETAESPERA



EMBARAZADAS

2015

Luz2015--- 08/09.

Wish34--- 12/09. 1ª ovo, 1º transfer.

Vegamartin--- 18/11. 1ª ovo, 2º transfer.

Mariposaovo--- 7/12 1ª ovo, 2º transfer.

Pilarbos--- 11/12. 1ª ovo, 1º transfer.

Raquelita1-- 26/12 1ª ovo, 3º transfer.

2016

Airb.airb--- 05/01 1ªovo, 1ºtransfer ES UN NIÑO! Mateo

Octubre98--- 13/02 SORPRESON DE NATURAL!

Pimpi--- 07/03 1ªovo, 1º transfer.

ximenez--- 05/04 1ªovo, 1º transfer. NIÑO Y NIÑA.

Noetami--- 06/06 1ª ovo, 2º transfer.

K37--- 20/06 1ª ovo, 1º transfer.

Errerita---- 06/07

Mrt----- 12/08 1ª ovo, 1er transfer.




YA FUERON MAMIS POR OVO Y NOS DAN ÁNIMOS

Isagar. Mami de una preciosa niña por donación doble de gametos.



ENLACES DE INTERÉS:

YouTube: ¿Cómo prepararse en un tratamiento con donación de gametos?
                   La paz que trajo la donación


FRASES MOTIVADORAS:

" No tendra mis ojos pero tendra mi mirada, no tendra mi boca pero tendra mi sonrisa, no tendra mis manos pero acariciaran como las mias"

"Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar"

CUENTOS PARA EXPLICARSELO A NUESTROS PEQUES

La vaca que puso un huevo

Un regalo de vida chiquititito, un cuento de donación de óvulos

Recetas para hacer bebés (explica las diferentes técnicas por las que hoy en día se pueden concebir niños)

La Búsqueda de Somy, un cuento de madres solteras por elección

TIPS PARA LA IMPLANTACIÓN
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f50297_f94-El-post-dedicado-alos-truquillos-para-mejor-implantacion.html


BLOG DE OVODONACIÓN

http://repolleteyprincesita.blogspot.com.es/

https://www.youtube.com/watch?v=OqnvOEa8pJg
Yo 39 y él 44.
Buscando desde enero 2013.
Hidrosalpinx bilateral y una trompa sin permeabilidad.
Infección de trompa izq, la mala, a raíz de la histerosalpingografía... 19 días ingresada. Remite con antibioticos pero estuvieron pensando en extirparme la trompa!
Marzo2013 descanso por reactivación de una fístula por Enf de crohn.
Mayo2013 mi chico se hace seminograma y está como un toro!! yo revisión y trompa izq sigue chuchurría pero ya sin inflamación, y la derecha no ven líquido... se fue el hidrosalpinx!!!
Descanso forzoso por fístula desde mediados de julio hasta octubre que reanudamos la búsqueda por fin... y que la abandonamos en noviembre, pues la fístula reaparece.

Descanso indefinido hasta que solucionen la fístula.. en espera de quirófano para ello.... paciencia y más paciencia!!

Exploración bajo anestesia de la fístula el 06/02/2014 y colocación de un setón. Podré intentarlo ya? Revisión con cirujanos el 21/02.
Revisión cirugía todo OK... vía libre!!!
Ojalá este sea nuestro año.... nos lo merecemos!!
Primera diarrea post-setón y compruebo con rabia que no está bien colocado.... he pasado por quirófano para nada!!! Abandono la búsqueda hasta que esto esté solucionado del todo. Espero que no pase una eternidad.
Finales de junio vuelve a abrirse la fístula. Setón en manises y por fin todo bien colocado y bien puesto. Reiniciamos la búsqueda!!
Mediados de agosto, cambio de alimentación, paso a la dieta paleolítica concretamente al protocolo autoinmune para mejorar mi enfermedad y esperemos que favorecer el embarazo y perder peso. 15 días después 4kg menos y mucho mejor de la tripa.... bien!!! Intuyo que estoy más cerca de conseguirlo.
Nina_Canela
escrito el: 30.03.18 11:55
Chelín! Vaya números más buenos! El peque que llevas es el bueno, pero tienes ahí un buen montón de campeones, y eso da mucha tranquilidad. Muchísima suerte y eso, tranquila que es lo mejor para el chiquitín :)
Ves contando como vas!
MorganaP
escrito el: 30.03.18 11:53
Si es necesario, Mamipronto. Cuando hacen el triple screenin ese o como se escriba, la prueba para ver riesgo de down o otras cosas hace falta saber la edad de la donante. Ves preguntando en la clínica. Te la dicen sin problemas porque saben para qué es
MorganaP
escrito el: 30.03.18 11:23
Que bien chelin. Que bien. Ya estás más cerca. Un sátiro más y te encajas por derecho en el grupo de mamis por ovo. Me alegro muchísimo. A ver si todo va bien preciosa. Que yo creo y espero que si. Te queremos allí con nosotras. Lo sabes no????? Te estás poniendo la heparina???? Ya sabes que aquí Simón pro heparina. Jejeje. Yo tengo la barriga que baya hela. Pero no me importa. Así sigo. Bueno. Besitos preciosa y ve contándonos tus si tomas por si podemos ayudarte en algo. Muacksssss.
Por cierto. Yo lo de la edad de la donante nonlo he preguntado nunca. Es necesario saberlo?
Mamipronto
escrito el: 30.03.18 11:10
Hola chicas,

Gracias Karima, me alegro que todo vaya bien
Me gustó tu idea de escribirles à mis futuros hijos y me sentó muy bien y creo que voy a seguir con el que llevo en el vientre.
Morgana, la trasfert fue ayer. Todo muy bien, más que las otras veces por diferentes razones. La primera y una muy buena noticia, nuestra donante tiene 20 añitos, muy jovencita, espero que sus óvulos son sanos y fuertes. Nos dió 12 de los cuales 8 fecundaron y 6 avanzaron favorablement, son todos de calidad A
Me pusieron 1 con 10 células en su tercer día, o sea que el mejor embrion que hemos tenido hasta ahora y entre la foto y  la transfert se había dividido otra vez... un campéon vamos ... mi chiquitín quiere agarrarse a esta vida con fuerza.
Al final hicimos la técnica IMSI para seleccionar mejor los y menos mal, porque había un porcentaje elevado de malformaciones.
Ahora tenemos todos las cartas reunidas para que si.
Estoy feliz y esta mañana la acupuntora me ha dejado lista para una día tranquilo de reposo, pero no obsoluto y con buen humor.

La beta es para el 10 de avril.

Muchas gracias por estar ahí, que tengais un bonito día,
chelin72
escrito el: 29.03.18 15:17
Chelín, para el próximo jueves? Muchiiiiiisima suerte!!!!! Mira, ni pienses en lo de tres o cinco días. La mía fue de cuatro! Nunca he oído eso y me rayé buscando en internet. Y aquí está. Si se tiene que agarrar se agarra
MorganaP
escrito el: 28.03.18 08:45
Hola. Yo estoy bien, a las mañanas a veces la tripa revuelta y sintomas de regla pero luego se me va pasando.
Pues si la clinica por su experiencia y visto lo bien que iba todo me recomendaron de seguir adelante hasta día 5 porque los 7 embris habían llegado a día 3. Yo tuve mucho miedo de que luego no quedaran y en ese momento me hacía ilu gemelos y solo ponen 2 a día 3..pero ufff menos mal que no me puse dos porque no me imagino con dos ahora mismo. Con la suerte de que los 7 embris llegaron y de calidad suficiente para congelar de hecho creo que la mitad eran muy buenos. Se hizo con ICSI, asi que me imagino que supieron bien elegir los bichines de mi pareja. Según ellos los argumentos de solo 1 a día 5 es que la probabilidad era de un 60% contra un 20% si uno  y un 40% si dos a día 3. Esas fueron sus explicaciones ya que yo quería 2 y me imagino también que por mi edad.
Te deseo tanta suerte como a mi, digo yo que si me los hubieran puesto a día 3 hubieran agarrado.. si el peque está destinado a hacer parte de este mundo lo hará sea cuando sea. Asi que a mantenerse positiva y mandarles muchos pensamientos positivos a esos embrioncitos. Nosotros teníamos un cuadernito y cada día les animabamos por escrito para potenciar más el mensaje jajajaja no sé si eso tuvo que ver pero alli estaban todos. Mucho Animo Chelin que esta va a ser la buena
Akima
Akima
escrito el: 27.03.18 15:09
Hola Akima, como te encuentras tu ? no tienes muchos sintomas ? todo bien ?
Gracias, a ver que pasa el jueves... pues esta vez pondremos solo 1, la clinica la ultima vez no estaba muy de acuerdo en ponerme dos, por la edad. Esta vez, vamos por uno, y ojala, como tu dices se agarre bien fuerte y se quede con su mami.
Vamos a por embris dia 3, en la clinica no me propusieron embris de  dia5, pero quizas tuviera que preguntar. La probabilidad de llegard a dia 5 es mas debil asi que creo que la clinica asi asegura un mayor numero de embris sanos.
Creo que tu fuistes hasta blasto, no ?
Cuidate besitos
chelin72
escrito el: 27.03.18 13:40
Que buena noticia Chelin ! TE mando muchas ondas positivas a ver si salen muchos embrioncitos de calidad   Sigue contando como va evolucionando todo y deseo que la transf salga estupenda y se agarre(n) a ti. Vas a ponerte 1 o 2 esta vez ? Intentareis llevarlos a 5 días si es que fecundan todos ? Bueno tu cuenta... y mucho animo.
Akima
Akima
escrito el: 27.03.18 10:47
Hola chicas !!!
Como estais ???
Entre rapidito para deciros que ayer estuvimos en la clínica, que la punción fue bien y que tendremos con un poco de suerte entre 8 a 10 ovocitos maduros y espero que fecundados también. Hemos elegido hacer la técnica IMSI para estar todavía más seguros de los
elegidos y espero que así podamos conseguir entre 8 y 10 embriones de calidad.
Transfert prevista el jueves que viene a las 12h00...
De momento estoy tranquila, estoy de vacaciones y mi hombre está muy contento. Me ha dado muchos deberes que hacer, me dice que me va ayudar a relajarme y a estar más receptiva... tendrá razón ?? yo por si acaso los voy a hacer

Muchos besitos
chelin72
escrito el: 20.03.18 10:16
No es en tratamientos
Mamipronto
escrito el: 20.03.18 10:11
Mamis por Ovodonacion
Mamipronto
escrito el: 20.03.18 09:43
Chicas como se llama el foro de las mamis por ovo? No lo encuentro...
Si prescindes de tus miedos tendrás más espacio para cumplir TUS SUEÑOS
Anitxi
escrito el: 20.03.18 07:46
Isagar, se me ha borrado el principio del mensaje!
T decía que ya t niamos nombre desde la eco de las 12 semanas que nos dijeron que era niño, Javier.
Nasamu
nasamu
escrito el: 20.03.18 07:45
eco de las 12 semanas que sabemos que es un niño así que lo tque niqmos mas que pensado jaja.
Pues a mí tanto la gine como la matrona me han dicho por propia experi nacía que los niños que son movidos dentro también lo son fuera jaja y tque negó una vecina que también me lo ha dicho. Así que ya veremos qué pasa con Javier jaja.
Ayer fui al hematólogo a control y sigo con la misma dosis de heparina y adiro y me vu leve a ver en 8 semanas, en la semana 30 ya!
Y por la tarde fui a traerle a la gine el informe de la eco de las 20 semanas que todo está perfecto, como ya sabíamos. H cogido 6kilos y ya tengo el volante para la analítica del segundo trimestre, el 6de abril. También me hizo el volante para las clases de preparación al parto que las empiezo el 5 por lo privado y l martes que viene la matrona de la ss me dirá qué día las empiezo en lo publico.

Un besito
Nasamu
nasamu
escrito el: 20.03.18 00:02
Versalles, kebelek, chelin aqui seguiremos para apoyaros y apoyar a futuras mamas que tengan que pasar por este proceso. Nadie como nosotras para apoyarnos y darnos animos.
Morgana que bonitas palabras. Este dia habra sido muy especial para muchos nuevos papas en este grupo. Muchos estrenan el titulo
Nasamu que gusto da leer noticias sobre tu pequeño. Ya ha pasado la mitad del embarazo! Habeis pensado nombres? Mi experiencia es que los niños movidos en la tripa luego son tranquilos fuera y al reves. Ya nos contaras si se cumple
Anitxi como va tu pequeño? Tiene que estar para comerlo
Mamipronto menudas betazas, que tranquilidad ver que va bien! Que ganitas de ver ya tu eco.
Abril de cuanto estas ya? Es preciso sentir a dos bebes dentro de ti verdad? Para mi fue una experiencia muy especial.
Akima que tranquilidad lo de la eco. Cuantas estais rondando las 20 semanas! Que bien os vendra para haceros compañia.
Yo tambien fui "mama heparina" jaja. La mia era una dosis muy bajita de 40 y no me hicieron controles especiales. Me llevo todo la gine. En el momento del parto tiene que haber pasado minimo 12h para poder poner la epidural. Asi que cuando llegue el momento tenerlo en cuenta y si pasais el dia revueltillas no poneroslo por si las moscas.
Tambien se que habeis tenido dilema con el tema silla gemelar.
Yo tengo la bugaboo donkey y estoy muy contenta. Hay mas estrechas en el mercado pero tambien renuncias a mucho hueco para los niños y los respaldos son tipo tela que se ajusta con correas y no nos convencia. Este aunque es de los más anchos tienes la posibilidad de hacerlo como uno y en un apuro entras donde sea. Airb es una buena silla en tu caso porque llegara un momento en que mateo no la necesite y podras llevar a la pequeña sola. Es carilla pero hay muchísimas de segunda mano, es cuestion de ir mirandolo con tranquilidad.
isagar
isagar
escrito el: 19.03.18 14:56
Mamipronto, muchas felicidades !!! Has sido muy fuerte y te lo merecías!
Kebelek animo, a ver si encuentran pronto una donante, vaya fastidio la verdad, pero quizás era asi como debía pasar y la prox donante era la buena que te permitirá ser mami.
Chelin, ya te queda poquito a ver si hay suerte y para el 29 todo sigue en pie, a mi también me tardó un poco la regla en bajar pero al final llegó.
Yo la semana pasada me hicieron un ecocardiograma fetal por los antecedentes de mi pareja y tiene el corazoncito perfecto. La eco de 20 semanas me toca este jueves, asi que con ganas de volverle a ver. Por lo demás todo bien, ahora miro ese foro de mamis...
Akima
Akima
escrito el: 19.03.18 09:46
Felicidades a los papis! A los que son y a los que lo serán, porque sufren y por el apoyo que os dan, y porque ellos también van a tener su recompensa. Y un recuerdo muy especial los donantes, porque hacen posible que se cumplan muchos sueños
MorganaP
escrito el: 18.03.18 19:08
Hola chicas! Perdonad pero Juanito me deja poco tiempo para escribir! OS cuento mi experiencia con la heparina: como sabéis, de mis cinco intentos he tenido tres positivos y un único embarazo a términos, con heparina y adiro. Mi ginecólogo sabía que tanta mala suerte no se puede tener, así que para mis últimos congeladitos me aconsejó tomar adiro. Me mandó al hematologo y me salió en los exámenes coagulación débil, pero podría ser posiblemente por mi último bioquímico ( beta positiva que luego baja en vez de subir) a los tres meses me repito análisis y vuelve a salir coagulación débil.me. Me manda clexane 40 el mismo día de a transferencia i. Lo comento en la clínica PERO NO LES PARECE BIEN. El médico, a regañadientes, me dice: si quieres “ hacerlo bien” empieza una semana antes de la de transferencia. Así lo hice.bingoooooo beta positiva que duplica... el último trimestre y debido a mi u entonces de peso excesivo( hipotiroidismos gestación) me sube el hematologo  clexane 60. Tenemos que programar el parto( líquido amniótico justito, mi gine no se quiere arriesgar) me lo programan para 39+1( hay que evitar que me ponga de parto) me dejan ingresada dos días provocándomelo, la última dosis elde clexane la noche anterior) a los dos días no mes me pongo de parto y el hacen cesárea. A las 24 horas del rato vuelvo a pincharme clexane, esta vez clexane 40, para evitar que me de una trombosis. Continuación con clexane 40 durante 6 semanas. Ah, me olvidé decir que lo adiro me lo retiraron en la semana 27. Besossss
Si prescindes de tus miedos tendrás más espacio para cumplir TUS SUEÑOS
Anitxi
escrito el: 18.03.18 12:03
Versalles. Claro que este es tu sitio. Con todas nosotras. Si lo quieres claro quédate con nosotros y verás que pronto ya eres una más. Mientras quédate con nosotros.
Mamipronto
escrito el: 18.03.18 12:03
Versalles. Claro que este es tu sitio. Con todas nosotras. Si lo quieres claro quédate con nosotros y verás que pronto ya eres una más. Mientras quédate con nosotros.
Mamipronto

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Pupina3  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad