Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » (2da Parte) BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012
escrito el: 14.03.12 20:51
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."

Chicas me he animado y he decido abrir el nuevo post para llevarlo actualizado, espero me ayuden a ser estos dias que nos quedan muy amenos y a seguir compartiendo nuestras experiencias...

BESOS A TODAS CHICAS Y A SUS RETOÑOS...          
    
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FELICIDADES YA SOMOS MAMÀS....

1. PELUSILLA................ ALEJANDRO Y MARIA  nacieron el  03/03

1. ARWEN.......FFP 24/04.......................... DOMINIC  nació el  05/03

2. FLORDELOTO....... ¿? .......................... JULIA  nació el  11/03  

3. LOLIN........FFP 17/04............................ DYLAN  nació el  27/03

4. CIELO........FFP 06/04............................ CALEB  nació el  30/03

5. SHEMARTINEZ........FFP 04/04............ ILSE  nació el  02/04

6. MERSA.........FFP 05/04........................ HECTOR nació el  06/04

7. AYEB............FFP 20/04........................ BRENDA nació el  12/04

8. BRUJITA........FFP 13/04....................... GABRIELA nació el  18/04


BIENVENID@S
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 28.03.12 09:41
ARWEN QUE PRECIOSIDAD DE NIÑO ESTA PARA COMERSELO.
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES,LOLIN TENDRA YA A SU BEBE EN BRAZOS QUE BIEN PODER ABRAZARLO YA.
AYER ESTUVE OTRA VEZ EN MONITORES TUVE ALGUNAS CONTRACCIONES Y LOS ANALISIS SALIERON MUY BIEN ASI QUE ME VOLVIERON A CITAR PARA EL DIA 4 DE ABRIL.ANIMO CHICAS QUE NOS QUEDA MUY POQUITO PARA VER A NUESTROS PRECIOSOS BEBES.
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345
escrito el: 28.03.12 06:47
Cielo,tienes toda la razon,ayer q fui al dr le tomo foto de la cara y es puro cachete
arwen q lagrimota ver a tu bb, que milagro tan hermoso.
Chine, te suena a grande de cachetes o a grande de logros?? Jajajaja xq espero q sean los 2, x cierto yo tambien me llamo Nohemi.
Yo mañana tengo vuelta al Imss para renovar mi incapacidad xq ya c me vencio, de ahi a la oficina a dejar la papeleria y de ahi x itzel xq sera mi tarde solo para ella. Pero estare al pendiente de q comentan, sobre todo lolin q espero q ya tenga a su angelito con ella.
shemartinez
escrito el: 28.03.12 06:33
Lolin, ya 37s parecia tan lejano y aqui estas llegando a la meta, mucha suerte y q Dios guie las manos de los drs.
Ayeb! Q emocion leerte, y si parece q mi nena sera de las primeras en abril, oye cuanto estudio bendito Dios estas muy bien monitoreada, cuando tengas fecha nos pasas a contar. A ver si mañana tengo oportunidad de subirles fotos de mis 2 cachetonas.
shemartinez
escrito el: 28.03.12 05:22
uyyy que miedoooo... ya van a las cesareas....

brujitaaaa feliz cumpleeee

ese piojito de las fotos esta bellisisisisisisismooo, que dan ganas de comerseloooo... Dominic esta lindo, Elena es perfecto!!!

Sheila, Ilse Nohemi me suena a grande.. esa chica tiene que ser por todo lo alto!!
Lolin y cielo mucha suerte, que la virgencita las acompañe



Ayeb querida mia... las leo siempre y ahora mas que nunca porque estoy pendiente de mis mega cyber sobrinos... ya sabes a despertarte temprano para la cita y rapidito regresa a casa para que nos cuentes..

un besoooooote a todas... muak muak muak
...ya quiero tenerte entre mis manos, porque en mi corazón y en mi pensamiento ya existes.. te amo mi bebe. Te estoy esperando!!
34 años ambos. 8 meses bucando, Positivo: 24 Junio´11 - Aborto diferido de 11 Sem el 23 sept.´11. 14- oct´11 Terazoospermia Moderada. Dic 10 -1era I.A. Negativa;  Enero - 2da I.ANegativa...
FIV: 11 dias de anticonceptivos hasta el 25/03
         Lupron desde el 26/03
Chinesse
escrito el: 28.03.12 02:44
HOLA CHICAS

vaya LOLIN muchisima suerte que Dios y la Virgen de la Buena Esperanza te acopañen a ti y a Dylan, al fin llegaste a las ansiadas 37sem

SHE ves que tenia razon en que Ilse casi llegara a los 4 kg como yo te decia, no si esa niña esta grande grande

CIELO no te preocupes por la cesarea veras que Caleb y tu estaran bien y pasadas las primeras molestias de la cirugia te sentiras mejor y caleb estará super bien, tu tranquila.

AYEB que te sea leve la desmañanada para tu estudio y que todo salga bien, ya te falta poco asi que ya casi se te alivia el dolor de espalda,   solo que lo vas a cambiar por dolor de cuerpo por el parto o de panza por la cesarea, jajaja,  bueno pero con tu recompensa en brazos ni lo sentiras.

BRUJIS FELIZ CUMPLE QUERIDA  que tu regalo mayor esta en tu pnacis como dicen las demas chicas pasatela super en tu dia.

Les dejo fotitos de de domi es un buen chico pero ya esta agarrandome la medida y le encanta que lo abrace en la noche porque todo le se antoja de noche, comer, mojarse, platicar y si no le hago caso se enoja aunque casi no llora sino que hace gruñiditos chistosos, y en el dia durmey come y come y duerme, ni lata da, jajaja que chamaco.

suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
33  semanas
arwen
escrito el: 27.03.12 19:35
LOLIN el dia ha llegado, a horas de conocer a Dylan, solo esperemos que ahora no te digan que te esperes para mañana o pasado, que tan desesperado ha estado el por salir,ojala puedas escribir antes de que entres al hospital, toda mi buena vibra para ti para que estes muy tranquila y todo salga perfecto.

SHE Ilse esta muy cachetona entonces, yo solo he subido 8.5 kg no creo que Caleb vaya a salir muy grande.

AYEB recuerda que son los ultimos achaques a aguantar un poco mas, te deseo que todo salga muy bien en las ultimas citas.

ARWEN nos debes mas fotos de Dominic.

BRUJITA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! que bien celebrar con ese regalote que traes contigo, a la hora de apagar las del pastel por favor incluyenos en tu deseo.

Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 27.03.12 18:35
Hola a todas      

Lolin: Estoy muy contenta porque hoy dios mediante vendra Dylan al mundo, mil bendiciones ... me alegre mucho ami mucha suerte se les quiere, apenas puedas sube foticos...

Cielo: Estas tambien c  cerquitica de conocer a Caleb, descanza mucho , bueno lo que puedas :) ...

Arwen: como andas?? y como se porta Dominic? besis, queremos foticos


She: felicidades a la conejita Primaveral, que linda!!!   guaoooo Ilse esta gordita, me la imagino cachetoncita que bella, yo creo que Ilse sera la primera bb del mes de Abril...

Bruji: FELICIDADES que cumplas muchisimos años mas, espero que la pases happy happy con las personas mas apreciadas... El mejor regalo ya lo tienes adelantado "Gaby"    prontisimo disfrutara muchooooo de ella.

Chine: Un mega saludo Venezolano, te apreciamos muchoooo.... gracias por estar siempre pendiente de tus cibersobrin@s...

Flor: Como estan tu y julia????? besis espero que esten superr...

Chicas por mi parte ando con dolorcillos que me dan por las noches, la pancis mas grande y la espalda ni hablar ... Mañana tengo cita medica con el dr que me lleva control de liquido,placenta y cardiologia, el sabado tengo control con la gineco. el martes me toca hacerme el examen de la radiopelvimetria (que me toca madrugar porque es por orden de llegada y siempre esta full)  este examen revela si sera parto normal o cesarea....

Se me cuidan ... estamos en contacto besis
AYEB
AYEB
escrito el: 27.03.12 12:18
Hola hola chicas... Aquí en Venezuela 05:35 am y tantas noches sin dormir y está la dormí como un bebé jajajaja concilie el sueño y dormí toda mi noche hasta horita.

She: sí que emoción. Ya no se sí emoción, ansiedad, nervios o que. Pero ya llegó el día. Todo listo cámara, pilas, cepillos, maquillaje. Perfume no por el bebé pero ya todo está listo sólo me falta pasen las horas volando...

Brujita: FELIZ CUMPLEAÑOS que este día este lleno de alegrías y bendiciones juntos a tus seres querido. Mi regalo para ti un cybersobrino. Aunq para ti sola no hoy cumple también mi hermanito menor y un tío. Que todo te salga bien y pasate a dar fecha sí te dan alguna.

Arwen, Cielo, Ayeb, cuidense todas. Descansen mucho que ya están en los días finales y desen su pasadita y reportensen q en lo que pueda entro y las leo y actualizo.

Yo esperando sea un poco más tarde para hacer el desayuno ya que será mi última comida. Y salir al consultorio al chequeo. Saliendo de ahí les escribo las nuevas noticias que me de el médico...

Hoy las anheladas 37S
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 27.03.12 12:01
Brujita, muchas felicidades que hoy te la pases super super bien

un abrazo y muchas bendiciones
shemartinez
escrito el: 27.03.12 09:37
LOLIN MUCHA SUERTE HOY TENDRAS A TU BEBE HOY TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS.VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME DICEN DE LAS PRUEBAS QUE ME HICIERON EN CUANTO PUEDA OS DIGO.BESOS PARA TODAS.
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345
escrito el: 27.03.12 02:59
Lolin q emocion, a nada de estar con tu bebe, ya echaste en la maleta tus basicos? Cepillos de dientes y pelo, maquillaje? Desodorante perfumitos?
Los hombres no entienden con tanta visita en el hospital uno necesita estar presentable y salir bien en la foto y el video
ya esta lista la camara? Pila cargada? Que emocion!!!
Suerte ´mañana amiga!!
shemartinez
escrito el: 27.03.12 00:23
Cielo cariño sí es por el bien del peque vamos por la cesárea entonces. Te internan el jueves, pero cuando te harán la cesárea el mismo jueves o que? Aprovechar de descansar mucho cariño...

She que bueno ya tienes día también pues Ilse está bien pesadita me imagino tú panza enorme. Y sí por favor descansa descansa que se que eres la que más activas siempre andas. El nombre es lindo suena bonito...

Arwen como se porta Dominic? Como va todo? No has subido otras fotitos...

Brujita donde te metes? Como andas tú?

Ayeb reportate te desconectaste de nuevo. O será q también se adelanto...

Pues nada chica yo el ejemplo vivo de reposo y descanso, tumbada en la cama sólo me levanto al baño. Ya está todo listo, hoy tuve un spa pero en mi propio baño. Quería ya estar preparada para mañana ya me rasure toda la zona íntima y la zona de la cesárea no quería que me lo hicieran en la clínica. Le pedí a una amiga que me alisara el cabello y a limpiara las cejas. Mi esposo dice que sí voy a una operación o una fiesta. Me causa risa. Ya está todo listo, mañana temprano a el consultorio a revisión y que me den la orden para el ingreso y a esperar la hora de la cesárea. Aunq no lo crean ya empiezo a relajarme. Gracias a Dios xq los nervios me estaban comiendo...
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 26.03.12 22:13
Pues acabo de llegar del doctor y la cachetona esta muy bien y gradota, ya esta programada para el prox 2 de abril, solo falta ver a q hora me programan, xq a la srita no c le ven ganas de salir, ya pesa 3 800 segun el eco.
Lolin que pronto tendras a tu bebe q emocion! Ya quiereo fotos.
Cielo, pues si no hay mas opcion hay qhacer loq dice el dr, primero el bebe.
Yo esta semana me voy a dedicar a acostarme y en ratos lavar y acomodar la ropita de mis 2 nenas.
Y creo que Ilse Nohemi me gusta para mi nena q dicen?
Hoy me voy de spa, un facial no le cae mal a nadie beshos!
shemartinez
escrito el: 26.03.12 19:02
Hola chicas veo que seguimos igual, el sabado tuve cita con el gine privado y recomendo lo mismo que la cesarea sea ya en esta semana que es mejor si no me someten a trabajo de parto que la placenta esta madura y a habido una muy leve disminucion del liquido amniotico, que lo mejor es no correr riesgos... despues de la consulta quise ir a comer, comprar algunas cosas y acabe cansadisisima que me prometi ya no salir de casa estos dias, solo el miercoles temprano a los analisis y ya el jueves para que me internen... ahora entiendo eso de que las ultimas semanas son las mas pesadas.

Animo chicas, hay que descansar aunque no se pueda dormir, verdad LOLIN animo que pronto veras a Dylan, a orar por ustedes
Dos angeles sept 2008 y dic 2009, brazos vacios, TEST POSITIVO y yo paso a pasito pero bien positiva!!!
cielorojo
escrito el: 26.03.12 11:27
Hola chicas, como van? Quién va al médico está semana? Como se portan las peque?

Yo ayer domingo montada desde mi camita termine de organizar lo del bebé. Ya está todo en orden y con maletas lista... Pues a pesar de tanto reposo es inevitable el dolor son las 04:48 am y yo no he podido dormir nadita Dylan ya se decidió en no dejar a mami descansar hasta que no lo saquen. Tuve que llamar a mi Dr horita de emergencia me mando a colocarme una supositorio a ver sí me ayuda a soportar un poco y a que llegué a mañana martes para operarme así que confirmado de no pasar nada mañana Dylan en horas de la noche está en mis brazos sino es que decide que quiere que sea antes.  

Tratare de entrar a raticos a ver como van usteds y cuando ya me toque salir a la clínica les dejare un msj para que estén al tanto de mi desconexión...

Cuidensen y Besos a usteds y los bebes...

36+6
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 26.03.12 07:03
Lolin! Fuerza amiga q ya falta menos!! Suerte y aqui seguimos al pendiente.
Arwen, es q mi nena se me hace q es como su hermana mayor, todo quiere hacer "yo sola" y alritmo q ella quiere
hoy estuvo un poco pesado, le prometi a mi nena ir a la fiesta de un amiguito asi q toda la familia fuimos de fiesta aunq obvio me la pase sentada,pero ella se divirtio mucho
mañana al doctor :)
shemartinez
escrito el: 26.03.12 03:37
hola chicas

BRUJITA que bueno que Gaby y tu esten bien, esperemos que se quede en tu pancita hasta abril y asi SHE e Ilse no serán las unicas de abril

LOLIN espero que te mejores y solo sea otra broma de Dylan de todas maneras estaras muy presente en mis oraciones  para que todo les salga bien.

SHE Ilse no se esta dando a derear lo que pasa es que todos los demas tienen prisa y ella no, ella va con su tiempo medido y bien calculado, ella dice despacio que llevo prisa, jajaja

suerte a todas
8° intento, mas de 10 años de busqueda
33  semanas
arwen
escrito el: 24.03.12 21:37
Hola chicas, veo que casi todas pasaron a reportarse estoy desde el móvil por aquí me he difícil contestarle a cada una, gracias a todas por estar pendiente de nosotros...

Hoy amanecí y he pasado el día mal, la tensión super baja tuve que ir al ss ha que me pusieran una hidratacion después al llegar a casa las contracciones no me han dejado las tengo fuerte y me duele mucho la panza. Sigo en camita y no pude ir a mi casa a terminar de ordenar lo de Dylan. El médico va evaluar lo que me queda de día y como amenezca mañana xq de seguir así decidirá sí me la hacen en cualquier momento antes del martes xq ya no quiere que padezca más. Las tratare de mantener al tanto. Aunque sea de entrar y decir q voy a quirófano.

Besos chicas cuidense y esperemos pueda llegar al martes como ya esta planificado...

36+4
HIJO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Te estamos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor que darte....
Venezuela
lolin08
escrito el: 24.03.12 15:51
Brujita, q bueno q todo va bien, yo tengo cita el lunes, para ver tambien como va todo.
Y por lo q parece, Gaby no quiere dejar a Ilse solita en abril que bueno! Aunque ya el lunes nos daras mas noticias.
Yo no les habia contado pero el martes pasado fui a los analisis de sangre y de ahi al festival de primavera de mi niña, hermosa bailo de conejita y los analisis muy bien, no dolio nada
shemartinez
escrito el: 24.03.12 10:40
CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.DECIROS QUE GABRIELA ESTA MUY BIEN ME HICIERON MONITORES Y ECO Y TODO FENOMENAL ME VAN HACER UNAS PRUEBAS Y EL MARTES ME DICEN QUE HACER ASI QUE DE MOMENTO GABRIELA SE QUEDA CON MAMI.
LOLIN DYLAN NACERA EL MISMO DIA QUE MI CUMPLEAÑOS 27 DE MARZO A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE GABRIELA HUBIERA NACIDO ESTE DIA MUCHA SUERTE.SHEMA MI NIÑA CREO QUE AL FINAL TAMBIEN SERA DE ABRIL SI TODAS LAS PRUEBAS SALEN BIEN.MUCHOS BESOS PARA TODAS.
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54464
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
861997
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126929
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad