escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 26.03.21 12:11
Que bonito celiaaaa me alegro mucho x ti! De que semana estás???
Yo esperando al 5 de abril que tengo la eco de las 12 semanas.. uffff estoy que no aguanto más... hoy estoy de 11 semanas y las náuseas están disminuyendo bastante, pero sigo teniéndolas x la tarde o antes de las comidas..
Sizeby
Sizeby
escrito el: 26.03.21 10:35
ooh Celia que bien y que bonito se ve! :)

En principio voy a que me hagan los analisis, pero no se si intentara escuchar el corazon con el doppler, que espero que si! aunque no recuerdo de la otra vez lo que hacian!

Yo voy a ratos con las nauseas, pero no me puedo quejar, de momento me permiten vivir, aunque por las noches me pongo regular y ayer por ejemplo acabe en la cama a las 9! pero ya queda menos para que se pase el trimestre!

Muchos animos a todas !
Queen85
Queen85
escrito el: 25.03.21 20:02
Hola chicas!!!! Hoy he ido a ver a mi bebe.
Esta muy bien, pudimos ver los bracitos y piernas, como latia el corazoncito
Vamos, morimos de amor.
Ayer me fui del trabajo a las 12, con unas nauseas... y hoy tampoco he podido terminar mi jornada...   Me estoy alimentando de pan
Espero que a ls 12 mejore

Como vais chicas???
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 23.03.21 09:04
Buenos días!!!!!
Quien me manda a mi hablar de que ya no tengo nauseas ni malestar.....

Ayer después de trabajar, haciendo la cena, PAM! me tuve que tumbar en el sofá, unos mareos, unos ascos... vomite
Terminé cenando un trocito de pan con queso, porque me moría del hambre, pero me daba asco comer, jajajajaja ¡qué desastre!

¿Cómo vais chicas?

8+3
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 22.03.21 22:52
Buenas noches chicas!!
Hoy hemos ido a las eco del privado, estoy de 8+1 y hemos salido enamorados!!!
Mide casi 18mm y ahí estaba con su corazón a tope, su riego sanguíneo en el cordón, ha sido alucinante! A parte estaba suuper formado, se le veían perfectamente los brazos y las piernas
Mi madre dice que un embrion tan formado es un niño, jajajajaj, a nosotros nos da igual lo que sea pero ya empieza a picar un poquito la curiosidad!!

Respecto al debate familiar, mi familia vive a 400 km de mi, y cuando nazca mis padres y hermana se vendrán 1 semana o así, así que se que mi bebé va a tocar poca cuna al principio, mis suegros viven a 10 minutos y lo mismo, nos echarán una mano, así que, en nuestro caso, no hay debate

Que tal vais?? Yo a ratos muy bien y a otros me quiero bajar de la vida de lo revuelta que estoy

Un saludo!
samar91
samar91
escrito el: 22.03.21 21:45
Hola mamis!
Contestando al debate de Celia, yo de mi parte en Argentina, al vivir en el interior en un pueblo de 15 mil habitantes solo tenemos 40 casos positivos y son contagios porque habilitaron el boliche... una locura, pero la plata mueve los intereses.
A mi novio lo dejan entrar a las eco y mi obstetra que me conoce hace añares mencionó que el padre puede asistir el parto (de todas formas ya tiene contacto conmigo y tendrá contacto con el bebé es su decisión.
En cuanto a mi familia, si les permitiré tener el bebé, pero me alivia saber que con la pandemia serán pocas las visitas al hospital (solo las necesarias), odio las salas llenas agobiando a las madres que vienen de una batalla, están cansadas y encima necesitan tiempo con su hijo.
Pero no podría negarselo a mis padres y hermanas, despues de todo lo que han hecho por mi, con decirles que me siento una vaca en la india.

Pregunta? a alguna de ustedes le han hechos comentarios como "cuidate porque si lo perdes tu papá se va a poner triste" a mi me lo han dicho y quedé hechando humo, como si yo no fueses a sufrir o como si no estuviera cuidandome, como odio la gente desubicada.
Búsqueda de más de tres años.
Separación.
Nueva pareja en 2019.
Positivo en febrero 2021 (búsqueda de 5 meses)
JoanaLR
escrito el: 22.03.21 15:13
Me temo que nos tocara parir con mascarilla
Espero que dejen entrar a los papás..
Y ojala sea como lo describes  Queen, parir, vacuna y bocadillo de jamón (Pero del bueno, nada de tontearías jajaja)

Pues si chicas, es muy pronto para discutir todo eso.. pero salió el tema de conversación y resulta que estamos con opiniones opuestas    
Espero que pase esto pronto y podamos llevar una vida mas "normalita"

Sizeby, yo también quiero comprar jajaja pero me pongo el freno..
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 22.03.21 14:18
Donde estamos nosotros, mi pareja puede entrar conmigo a algunas ecos y por lo que lei del hospital, al parto creo que tambien. De todas formas, falta mucho para octubre, asi que hay tiempo para que cambien las cosas (esperemos que a mejor)

Yo estoy de 8+6 y hasta la 11+2 no tengo la eco... Que largo se hace !!

Por cierto, alguien mas con antojo de patatas fritas ??
greca
greca
escrito el: 22.03.21 13:56
A mi lo que me agobia un poco y no me gusta para nada es la idea de parir sola y con mascarilla... no se.. mi novio está que se muere por entrar a una consulta y ver una eco.
Ah por cierto, mi madre y mi suegra ya están vacunadas, mi padre y mi suegro no..
Sizeby
Sizeby
escrito el: 22.03.21 11:46
Hola chicas! yo estoy en mi semana 9 y dicen que a partir de ahora las nauseas empiezan a remitir... ojala sea verdad!

Yo creo Celia que es muy pronto para andar discutiendo eso, la verdad. A saber como estamos en tema de vacunas de aqui a Octubre...yo vivo fuera de espana y la verdad que como no pueda venir algun familiar cercano (preferiblemente mi madre o mi suegra) a cuidar de mi peque mientras voy al hospital no se muy bien como vamos a poder organizarnos! asi que quien venga de primeras supongo que vendra vacunada y como se tiene que quedar a vivir en mi casa, pues podra coger al bebe, al hermano mayor y hasta a mi si hace falta!

Yo creo que como dicen por aqui, baby steps! asi que tomaros las cosas poco a poco y no discutais por cosas que escapan a nuestro control. Si no sabemos ni como vamos a estar en Mayo... discutir por lo que pueda pasar en octubre me parece precipitado! Yo en mi opinion me imagino el parto en plan me ponen al niño en el pecho y la vacuna en el brazo! y a continuacion y bocata de jamon
Queen85
Queen85
escrito el: 22.03.21 11:34
Buenos días a todas que tal vais?? Yo a 10+3 con ganas de que llegue el día 5 para ver si todo va bien.
Celia yo he intentado aguantarme las náuseas porque no quiero tomar medicamentos, estoy tomando natalben supra y a parte que me cuesta un poco mandarlo pa abajo jeje son enormessss   me encuentro muy bien con ellas y me parecen muy completas. De momento sigo también con progesterona hasta la semana 12.
Yo tampoco lo he pensado mucho lo de las visitas.. però mi pareja yo tenemos las familias viviendo fuera de España los dos y tanto mis padres como los suyos han cogido vacaciones para octubre y noviembre para venir a ver al bebe jjajajaja  así que no nos queda otra ya que se quedarán en nuestra casa.  Es verdad que tampoco lo pensé..  me he estado concentrando más en ver la promociones de Amazon para cositas de bebé... me salgo de las ganas de comprar algo aunque mi pareja me dijo que me aguantara las ganas que todavía es prontisimo ufffff
Sizeby
Sizeby
escrito el: 22.03.21 10:42
yo sigo revuelta y forzándome a comer algo, porque tengo la sensación de estar llena todo el día.

Pues la verdad, no he pensado aún mucho lo que preguntas. Pero es cierto, que es un tema debate tal  como están las cosas. Imagino que a familia en plan padres o hermanos si. Sobretodo que por entonces los padres estarán vacunados. Nosotros no estamos viviendo ahora en España, entonces supongo que los amigos/familiares que puedan venir serán muchos menos y será algo más fácil de gestionar, pero ni idea... es todo  muy complicado ultimamente
greca
greca
escrito el: 22.03.21 09:49
Buenos días!!!

El sábado entre en las 8 semanas, gracias al "Cariban" estoy bastante bien !! ya no tengo esas nauseas ni ganas de estar tumbada para que se pase el malestar general.   (No quiero hablar muy alto, para no gafarme jajajaja)
Cosas que he notado nuevas: ¡Me duermo en el sofá! cosa muy rara en mi, no soy de siestas y ahora, me duermo nada mas acostarme a ver una peli   y que tengo la nariz taponada, tengo más mocos   jajaja cosas de embarazadas, supongo... jajaja

El jueves voy a la eco, y que ganas! estoy deseando ver a nuestro pequeñ@.

Tengo un tema para abrir debate, a ver que pensáis vosotras...

¿Dejaréis que cojan al bebe vuestras madres? o vuestra familia, en plan los de casa? Que opináis?? ... me interesa muchísimo.
Yo estoy en el bando de SI, dejaré coger al bebe a mi madre y mis hermanas, en l¡plan a los de casa. Manos lavadas y mascarilla, pero dejare que tengan al bebe. Mi marido, por otra parte, esta en contra. Dice que lo que digan los médicos, vamos que no. 0 visitas, que nadie entre en la casa, y porsupuesto que nadie se acerque al bebe....  Y llevamos un cabreo... jajajajaj DIOS.... espero que lleguemos a un acuerdo.

Os leo a todas, chicas.
¿Cómo van estas pancitas?
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 20.03.21 22:02
Samar yo tomo natalben y bien. En mi primer embarazo empecé con gestagyn y bien pero a los meses fatal porque me daba nauseas. Las pocas veces (creo que 2 o 3) que vomité, fue despues de tomarlo   El gine me recomendó natalben y se acabó, genial.
Si no te sientan bien, prueba otras a ver que tal
sssb
sssb
escrito el: 19.03.21 21:14
Samar, yo estoy igual. Las nauseas han pasado a ser malestar e hinchazon de estomago, sobretodo por la tarde...  El pecho tambien me parece mas grande por las tardes, pero no duele

Yo estoy tomando acido folico y unas vitaminas que me receto la gine. A ver si luego me acuerdo y las busco para ver si es lo que dices

Y nada... A esperar aun casi un mes para la eco...
greca
greca
escrito el: 19.03.21 18:59
Hola chicas!!
Que semanita llevo con el estómago... no llegan a ser náuseas, es como si estuviera revuelta TODO el tiempo, como cuando tienes el estómago inflamado
El lunes vamos a ver a nuestro polluelo a ver qué tal está y cuánto ha crecido desde la otra eco
Espero que esté todo bien, como comentáis alguna, yo vivo con ese nervio de pensar que pueda salir algo mal y no enterarme hasta una eco...
Pero positivismo activado!!  

Que tal seguís??
Alguna tomáis Natalben supra?? Que tal os sienta??

Un besito!
samar91
samar91
escrito el: 19.03.21 10:37
jajajjjaja Size! pedazo de manjar   me ha abierto el apetito! creo que voy a bajar a hacerme una tostada ahora mismo jajajaj

Chicas ayer vi a mi garbancito y todo parece que va bien!

Me dijo que por las medidas efectivamente me van a tener que corregir la FUR, porque estaria de 8 semanas justitas, cosa que a mi me cuadra con mis ciclos super largos, asi que genial! Ya he tenido tambien mi cita con la matrona, que ha sido por telefono y la semana que viene me hacen algunas pruebas, supongo que analiticas y cosas de esas normales.

Besos a todas y feliz finde!
Queen85
Queen85
escrito el: 18.03.21 23:13
Hola chicasssss qué tal vais???

Yo no me pude resistir... os pongo fotos tentadoras jajajajaajaj
Sizeby
Sizeby
escrito el: 18.03.21 11:33
Hola chicas! Yo en mi primer embarazo me quede embarazada súper pronto, y la verdad que le di menos vueltas a todo! Lo conté enseguida, y nunca me planteé que nada fuese a ir mal! Ahora con el segundo me ha costado mucho más, y he visto la cantidad de cosas que pueden ir mal y a veces le doy vueltas, pero luego pienso que efectivamente no hay nada que pueda controlar, así q paso de leer y de angustias! Suficiente tengo con sobrevivir a este mal estar constante!!! Ayer me acosté antes que mi hijo de 2 años!!!!   bendito padre que tiene la criatura que ahora tiene trabajo doble, cuidar al peque y cuidarme a mi

Yo esta tarde voy a mi eco... y estoy tranquila pero no pasan las horas!!! Ya os contaré!

Bienvenidas a las nuevas! A disfrutar a tope de esta etapa, y a llevarlo lo mejor que se pueda! Sobre todo al principio, que es lo más duro! En breve empieza el trimestre bonito, en el que no hay malestar y el parto se ve aun muy lejos! Si estáis intranquilas, os recomiendo de veras que miréis programas de mindfulness y relajación. Yo soy adicta desde que hice hipnobirthing con mi hijo, aquí en londres fueron las clases de preparto que me ofrecieron y la verdad que me fue genial. Es increíble el poder de la mente!

Besos a todas y que paséis un buen día!!!
Queen85
Queen85
escrito el: 18.03.21 11:02
Yo la verdad que no tengo esa ansiedad que comentas, pero si en algún momento necesito saber como va mi embarazo no dudaré ir a urgencias o al privado a que me hagan un chequeo.
También quiero empezar ya con las fotos de perfil, a ver si este finde que es mas largo me hago alguna

A una semana de mi eco... que largo se me hace, y me temo que la próxima ya será la de las 12

Dioooos.... en nada ya estamos en el segundo trimestre
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad