escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 07.01.22 14:18
Que guay Ania!!!!! Tienes algún síntoma más??? Ayss tu creetelo si te sale cada vez más marcado y la   no aperece seguro ke va genial!!
Yo aquí estoy con los pinchazos y una regla ke no se de donde sale tanta sangre si es ke....
cris27
cris27
escrito el: 07.01.22 11:51
A mi tampoco me mandaron reposo! Pero si tú te vas a quedar más tranquila cógete el día libre y descansas. Más o menos calcula que día te lo van a hacer y hablas con tu encargada, seguro que lo entiende y te da el día libre.
Ayyy chicas yo tengo unas ganas que llegue el lunes para llamar a la consulta! Hoy me he repetido el test y me ha salido un poco más oscuro, así que a ver si sigue así! Pero hasta qué no me hagan eco y la hcg en sangre no me quiero hacer ilusiones
Ania1234
Ania1234
escrito el: 07.01.22 09:53
18 días  madre mia...
Puff pues no te sabría decir a mi es que me dicen que puedes hacer vida normal. Vamos el mismo día me mandaban mantener relaciones sexuales jajajajajaja.
Yo creo que igual puedes pedir algún permiso médico por eso. Vamos yo tengo tres días de permiso que por ejemplo un año gaste para un injerto de Boca que exigía reposo.
Y sino a una mala no puedes pedir ke la inseminación sea a última hora? Kiero decir la mia anterior fue a la 13 entres una cosa ay otra ya no tuve que trabajar.
cris27
cris27
escrito el: 05.01.22 20:45
Ah jolín pues ovulasteis super rápido entonces. Yo fueron 18 más el ovitrelle. La otra vez fue con puregon y me subieron la dosis los últimos 5 días. Ahora es gonal y 62,5, más que la otra vez. Tengo cita el viernes a ver qué me dice.
Cris, tu que ya vas por la segunda sabes si el médico de cabecera te puede dar un día de reposo, el día de la insinuación vamos. Es que yo la otra vez no estaba trabajando pero está fijo que me pilla( estoy de baja ahora,pero no creo que tarden en darme el alta). Y claro mi encargada sabe q voy a por el bebé y le dije que ese día lo necesitaba y me dijo que intentaría dármelo pero claro, hasta 3 días antes no lo voy a saber y los cuadrantes lo mismo no dejan cambiarlos. Y me da mucho miedo hacerme la IA y plantarme en el trabajo a cargar peso, agacharme y mil cosas mas
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 05.01.22 15:16
El médico de cabecera hasta la próxima semana no coge. Pero bueno esperare a ver qué pasa que si está de que tiene que ir bien irá ( hay que ser positiva…)
Ayer me hice otro y parece un poco más intenso que el del día anterior. Hoy no me he hecho porque he salido de noche y me acabo de despertar, así que mañana me repetiré y a ver si aumenta el color. La otra vez la raya era mucho más floja.
Iridiana yo me pinche 8 días el ovaleap, empecé en el día 4 de mi regla y me hicieron control de eco no sé si en el día 6 y me bajaron la dosis porque me estaban creciendo rápido los folículos. Luego en el día 9 me pinche el ovitrelle y a las 36 horas clavadas me citaron para la IA. Pero claro eso depende de cada una y de cómo responda tu cuerpo.
Ania1234
Ania1234
escrito el: 05.01.22 11:38
Vale gracias por la info iridiana! Si encima ya no los tienes me das hast más ánimo. A ver ke me dicen en la próxima eco.
Pues yo me tengo que pinchar puregon por la noche, en la primera vez fue unos 11 pinchazos luego el ovitrelle y a los días a inseminar. Esta me imagino ke por el estilo que ya llevo dos. Y hasta el lunes no es la eco.
cris27
cris27
escrito el: 04.01.22 22:30
Ania ves haciéndote test. La hormona del embarazo cada dos días de duplica. De un día para otro quizás apenas lo notes pero pasando dos días si se nota. Si sigue aumentando se supone que el embarazo va bien.
Pero después de lo que te ha pasado es normal que te dé miedo. Pero hay que ser positivas. Que ya no tengas síntomas no significa nada. Yo solo tuve sueño y lo achacó a la progesterona. En cuanto al pecho la verdad que nunca lo noté más sensible. Yo por ahí desde luego jamás me enteraría de embarazo. Ni siquiera note subida de leche, no se xq pero tampoco lo noté.

Pues Cris sinceramente no sé qué tipo de miomas eran. Desde los 15 o asíe dijeron que tenía SOP y a los 18 o por ahí vieron dos miomas que si no crecían no darían problemas y que no eran malos. Y después al año de dar a luz ya no estaban. Es raro, mi conclusión es que lo eche en el parto, xq mi marido me dijo que lo que sangre no era normal. Pero los médicos no me dijeron nada. Fue un parto normal según ellos, pero son conclusiones que sacó xq sino después de tantos años se me hacer raro que desaparecieran, pero vamos que Noe Stan xq he ido haciéndome revisiones y todos dicen que no hay nada.
Si, embarazada los tenía, por la seguridad social no me dijeron nada, por el privado que iba para hacerme más ecos si me comentó que se veían pero no les dio ninguna importancia.
Así que si te han dicho que no influye confía en ellos.

Yo hoy tercer pinchacito con gonal y el viernes me ve, aunque se que seguirá igual. La otra vez estuvieron apunto de cancelarlo xq no respondía mi cuerpo.
Vosotras cuántos días os habéis pinchado hasta la IA?
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 04.01.22 10:13
Me han dicho que no interfieren porque no tocan cavidad y les llamó y me repiten lo mismo, pero como no ya llevo casi dos años buscando pjes me da que pensar que es por eso y me rayo bastante.
Me dijeron de no operar por ke tengo tres y quiAs la operación me deje el útero peor y como no tocan cavidad pues me dicen ke no afectan. Pero como tengo Dolores y así pues pienso ke es por ke me van a peor. Misma mente el ovario izquierdo no me lo ven por ke me tapa el miomas y me da un dolor cada vez ke intentan verlo.
Así iridiana te desaparecieron??? Y cuando te so metiste al tratamiento los tenias???? Recuerdas de ke tipo eran???
Ania yo tengo 29 !  Y Joe... Pues si has tenido de bioquimico igual yo si que seguiría ... Y del tema de la sensibilidad puede ser la progesterona yo tenía la tropa hinchada dormía de maravilla y ya desde ke no la tomó ya vuelvo a dormir mal jajajajajaj
Pero viendo le has tenido bioquímico uffff y al médico de cabecera? Igual te puede decir algo el tambien
cris27
cris27
escrito el: 04.01.22 01:03
Es que el mes antes de la inseminación se me retrasó una semana la regla y me hice un TÉ y me dio positivo y me hice un celar blue y me salió que estaba embarazada de 1-2 semanas (de forma natural) entonces a la semana justo me vino la regla y me dijo la gine que había tenido un aborto bioquímico, que eso la gente no lo suele detectar, simplemente se ve como un retraso. Entonces me rayo por eso, por si me va a pasar lo mismo…
El problema que no les puedo llamar porque no están en consulta hasta el día 10, ósea que me toca esperar. Lo que me preocupa es que hoy no noto los pechos tan sensibles como el resto de los días, me imagino que será porque ya no estoy con progesterona. Pasa algo si no noto los pechos sensibles ? He leído que algunas no tienen por qué tener síntomas, pero claro no hago más que rayarme… en fin. Que mala es la cabeza jajaj.

Cris si la gine te ha dicho que no hay problema hay que confiar en ellas, aunque te entiendo perfectamente porque yo también me comería la cabeza. Que difícil es todo pero no te tienes que desanimar, porque al final lo conseguiremos. Yo tengo 28 años, tú cuántos tienes ?

Iridiana muchas gracias por tus fotos! Que bien. Yo me seguiré haciendo estos días a ver qué sale. Ya os iré informando. Muchas gracias chicas!
Ania1234
Ania1234
escrito el: 03.01.22 22:21
Ania muchas felicidades!!!! Es súper positivo vamos seguro. A mí en su momento me dijeron 14 días para el test. El día 9 me hice uno y salió una sombra y me seguí haciendo hasta el día 14 y vi que fue aumentando de color. Así que empieza a disfrutar porque es positivo. No se si tendré alguna fotillo de las que me fui haciendo yo. Sino te lo subo. Pero vamos está clarísimo que tú bebé está en camino.
Por cierto, tengo 36 años, según ellos todavía joven pero si quería que se llevarán 3 años y ya mino serán 6 me parece que ya toca jaja.
Yo estoy intentando llevarlo mas relajada la verdad.
La primera vez lo lleve super mal. Trabajo en una tienda ylevaba ya meses que no podía ver bebés, muchos a mi alrededor habain sido papis y se me hacía un mundo sonreír. Pero hay que ser positivas, todo llega de verdad.

Cris lo de los miomas te han dicho si interfiere en el embarazo? Mi cuñada tenía uno que le aconsejaron operarse y quitárselo y según se lo quitaron se quedo embarazada. Y bueno ya tiene 2 niños.
Yo misma tuve tb 2 miomas durante muchos años pero a mí me dijeron que no interferían en quedarme. Es más al año de dar a luz en la revisión me dijeron que habíam desaparecido
Te aconsejo que pidas opinión a ver qué te dicen si a si te quedas más tranquila.
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 03.01.22 15:52
Que bien Ania enhorabuena!!!   seguro que es positivo si has esperado 15 dias ya veras!!! Llamales y notifica el positivo y les consultas lo de la progesterona porque yo me estuve hasta la semana 12 ya que ayuda a la implantación.
Animo Cris!! A por el siguiente intento, piensa que cada vez hay más probabilidad!!
Itzal
Itzal
escrito el: 03.01.22 12:19
Enhorabuena Ania!!! Que envidia!! Si es 15 días después de inseminación es positivo seguro!!!!! Por que el ovitrelle desaparece se supone  a los 10 días ! Que guay
Puff no se yo estoy muy desanimada tengo el problema de los miomas y yo creo ke esl me dificulta el embarazo..... Pero. Con la excusa que soy joven y así no me hacen mucho caso... Y me dicen ke no hay problema...
Si te dijeron 10 días haría caso salvó que tengas algún problema de progesterona entonces igual si que les llamarla e insistiría en si sigues o no con ello.
cris27
cris27
escrito el: 03.01.22 11:52
Cris cuánto lo siento pero bueno hay que ser positivas y pensar que es la primera y seguro que a la siguiente hay más suerte.
Yo hoy es el día 15 después de la IA, y aunque me dijeron que esperaría algún día más a hacerme el TE me he hecho uno al despertarme y también TO y me han dado los dos positivos (pero claro no me he hecho ilusiones por si acaso es por el ovitrelle o yo que se). Así que esperare a finales de esta semana si antes no me viene la regla. Me duele la zona lumbar y ayer tuve sensación nauseosa todo el día y hasta me mareé en el trabajo, no sé si tendrá algo que ver . Hoy estoy con el estómago súper hinchado y con gases y dillor lumbar, y he desayunado y no me entraba nada. Pero bueno lo que os digo que esperare esta semana a ver qué pasa ( ahora os adjunto foto de los test a ver qué os parecen).
Bienvenida iridiana! Y enhorabuena por tu pequeño! Seguro que el segundo llega pronto también . Cuantos años tienes ??
Pues lo de la progesterona no entiendo que criterios siguen para que la tomes más tiempo o no… a mi me dijeron 10 días a partir del día 4 del ovitrelle y acabe el sábado a la noche de ponérmela. La verdad que no se si seguir algún día más por si acaso, que opináis vosotras ? Jajaja
Ania1234
Ania1234
escrito el: 03.01.22 10:43
Que guay!! Y que envidia!! Igual en esta otra vez lo consigues a la primera quien sabe!!
La progesterona así también me mandaron a mi a partir de la inseminación dos a la noche y dos a la mañana test a los 15 días y si embarazo hasta la semana 12.
Tengo que decir que dan ganas de tomarla más por ke dormía de lujo jajaj
cris27
cris27
escrito el: 03.01.22 09:54
Hola Cris, pues la inseminación fue muy bien la verdad. Fue a la primera y teniendo en cuenta que tengo ovarios poliquístico a y una trompa obstruida( por la que ovule) sigo pensando que fue un milagrito. Pero esta vez no espero tanta suerte. Son 6 añosas, y muuucho peso más, que estaba perdiendo pero me dieron un golpe con el coche y he recuperado todo...

Ania yo cuando me inseminaron a la semana o así me entró mucho sueño, es el único síntoma que note la verdad. Pero eso depende mucho de cada una. Yo pensé que era la progesterona.

Por lo que veo la progesterona a cada una os han dicho una cosa. La primera vez creo recordar que la tomé orla durante todos los pinchazos y luego a partir de la inseminación vía vaginal 2 mañana y 2 noche.
Esta vez me han dicho que me la pondré a partir de la inseminación y si me quedo hasta la semana 12 de embarazo
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 03.01.22 09:44
Buenas chicas finalmente me hize test y parecía positivo pero era un clear blue y parece ser que a muchas les daba línea evaporación azul y muy pronto. Espere hasta el domingo y el sábado ya empecé con flujo Rosa y el domingo prácticamente a sangrar... Eso con la progesterona aún poniéndomela...  Así que nada empezaré a pincharle otra vez hoy a ver...
Les he knsitido a ver si me miran por que he tenido muchos Dolores y pensaba ke era por embarazo y como tengo miomas miedo me da....
Bienvenida iridiana que tal fue tu primera inseminación? A que intentó lo conseguiste???  Mucha suerte para tu segundo pequeño!
cris27
cris27
escrito el: 03.01.22 01:54
Hola , soy nueva por aquí. Soy de Madrid y tengo un peque de 5 años a través de IA. Ahora acabo de empezar de nuevo el tratamiento para darle un hermanito, no se si estoy más nerviosa está vez que la anterior. Esta vez nos toca hacerlo por privado porque la seguridad social solo te cubre uno. Espero que me dejéis unirme al grupo que seguro que sois un gran apoyo.
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 29.12.21 12:23
Gracias itzal!! Me dejas más trankila.
A mi me mandaron puregon para los primeros días no se si será
. P uffff se hace eterno yo ya mañana salgo de dudas!  Aunque estoy aterrorizada , tengo un miedo de ke salga ke no......
Por suerte hoy ya no me duele nada ya no se ke puede significar. Si es que la espera es lo peor!
cris27
cris27
escrito el: 28.12.21 09:07
Tuve dolores nose si de utero.... En ese intento me subieron el menopur y la verdad que me sentó fatal. Según se iba acercando la fecha de regla me dolia más y más. Ya os digo estaba convencidísima que era la regla otra vez. Un día tome paracetamol.
Progesterona he tomado 2 pastillas de 100 por las noches hasta la semana 12. Intentad disfrutar de estos días y manteneros distraidas es lo mejor, sunque se que no es facil...
Itzal
Itzal
escrito el: 27.12.21 22:42
Siiii el jueves me meto y te cuento!
Itzal que bien! Y una pregunta tuviste también Dolores de útero?? Es que yo estoy teniendo además en una zona concreta y estoy paranoica!
cris27
cris27

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad