Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 18.09.20 20:51
Hola lucipet.. yo como tu viendo la larga lista de espera y el parón del covid también decidímos tirar de ahorros y clinica privada....es mi segunda puncion y los Dolores 2 días más o menos....para ir a transferencia  estaba bien ya..ahora mismo estoy en mi segunda betaespera ....a ver si cambia la suerte ...que todo te vaya muy bien y a todas que estamos en este proceso es un trago largo con mucha carga emocional y económica pero lo lograremos
Shey82
Shey82
escrito el: 18.09.20 13:14
Ramen que tal? Has tenido suerte con la transfer de tu embrión? Espero que siii

Lucipet mucha suerte!!! Ojalá lo consigas y no te haga falta ir al huca, en que clínica estáis?

Ánimo a todas!!
BB2
BB2
escrito el: 18.09.20 10:03
Lucipet cuanto me alegro de esos 8 bien maduros. Ya nos cuentas qué tal hoy. Lo de los.dolores no te se decir porque yo todavía no empecé el proceso. Por cierto ¿Te implantaste un óvulo o más?Un besín
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 17.09.20 10:40
Hola chicas! Qué tal estáis?

Yo os puedo contar que como en principio hasta después del verano que viene no nos van a llamar para FIV en el HUCA y eso suponiendo que con el covid no se retrase más, hemos decidido hacer un intento por la privada tirando de ahorros.
El martes tuve la punción en la cual me consiguieron extraer 14 ovocitos de los cuales 8 estaban bien maduros y han fertilizado. El embriologo me dijo que está muy bien, que 7 los fecundó él con jeringuilla para asegurar el éxito y el otro fue de forma natural al poner los espermatozoides de mi chico con el óvulo para comprobar que nuestros problemas de fertilidad no venían de ahí. Habrá que ver cómo se están desarrollando en estas horas. Hoy me llamarán para decirme algo y en teoría mañana me hacen la transferencia. Cruzo los dedos.

Lo que me gustaría preguntaros a las que habéis pasado por una FIV es si habéis tenido dolores en el vientre. Desde el principio del ciclo y con la medicación me he encontrado muy hinchada y molesta, cosa normal debido a la medicación. Y obviamente después de la punción también. El tema es que pensé que una vez recuperada de la punción se me iba a pasar la hinchazón y las molestias en la tripa. En general estoy bien pero al sentarme o hacer ciertos movimientos me duele. La sensación es como cuando tienes muchas ganas de hacer pis y estás aguantando, no sé si me explico. Obviamente mañana se lo comentaré a la ginecóloga pero me gustaría saber si es algo común.

Ánimo y suerte!!
Lucipet
Lucipet
escrito el: 11.09.20 15:21
hola chicas,me acaban de llamar para primera consulta de instrucciones de fiv ,está semana que viene tengo,siiiii...no me lo creo que ya llegue ,qué ilu, ojalá me dure la ilusión ,ya os iré contando
Querubina
Querubina
escrito el: 07.09.20 16:34
Muchas gracias Ramen. Si hoy fui a por toda la medicación y le pregunté a la farmacéutica y me dijo que para que funcione bien el tratamiento los ovarios tienen que estar completamente en reposo y es mejor asegurar con la píldora
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 07.09.20 16:09
V.L.M - yo también tomé la píldora para empezar...la tomé 12-15 días......no estoy segura pero leí que ayuda a que los ovarios respondan mejor a la estimulación y regula el ciclo menstrual para facilitar el tratamiento.
Después de dejarla, me bajó la regla y me empecé a pinchar con Menopur, Orgalutran etc etc hasta la punción.
Ramen
Ramen
escrito el: 07.09.20 09:55
Hola chicas, sin contar con ellos, ayer por la tarde me empezó a bajar el período (6 días antes de su fecha) así que tuve que llamar y me dijeron que me anulaban todas las citas y me recetaron la píldora para empezar a tomarla desde hoy hasta que me vuelvan a llamar con las nuevas citas ¿Alguien me podría decir por qué tengo que tomar la píldora? Muchas gracias a todas por ayudarme con mis dudas
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 05.09.20 15:30
Pues la verdad que no entiendo para nada lo de la lista, porque yo soy de junio de 2018 y me dijeron que estaban a punto de llamarme,y tú eres de enero y te acaban de llamar,bueno nada,este año no cuento con ello ya .El número lo pone en internet,poner teléfono HUCA y pides que te pasen con reproducción. Por cierto,acabo de leer que hubo un incendio en el laboratorio del HUCA, sólo apero que tengan más de uno y no haya intervenido para nada en lo nuestro,sino ,menuda.
Querubina
Querubina
escrito el: 05.09.20 10:22
Buenos días chicas.  .me podéis decir alguna el número al que llamáis para saber como están las listas??..
Shey82
Shey82
escrito el: 05.09.20 00:30
Muchas gracias chicas!!la verdad que tanto tiempo esperando que parece mentira, eso sí, tardan más en consulta y se veía menos gente en la sala de espera (supongo que lo del Covid hace que todo se mueva más despacio). Querubina yo soy de Enero del 2018.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 05.09.20 00:08
Que bien V.L.M ,menos mal que esto camina,más o menos de qué mes eres tú?!a ver si todo va bien y te va todo genial
Querubina
Querubina
escrito el: 04.09.20 23:57
Hola buenas chicas soy nueva por aquí....por lo que leo están funcionando las listas de espera .....:😍era la duda que tenía
Empecé ir a consulta en septiembre de 2018 supongo que toca seguir esperando ya estoy en la lista hace año y medio😅
Shey82
Shey82
escrito el: 04.09.20 21:19
Enhorabuena V.L.M. , te mando muchísima energía positiva. Tranquiliza saber que al menos la cosa  empieza a moverse!
perezosa
perezosa
escrito el: 04.09.20 19:41
Hola chicas!hoy estuve en el HUCA y ya me dieron las recetas para toda la medicación y el 16 de este mes tengo que volver para hacerme una eco y si tengo los ovarios en reposo ya empiezo con la medicación. No creía que fuera a ir tan rápido la verdad.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 03.09.20 19:01
Ramen mucha suerte corazón, tu ahora a estar lo más tranquila posible y se entiende que te tomes tu tiempo para desconectar cuando lo necesites. Yo cumplo la semana que viene 40 y entiendo perfectamente lo de la edad.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 03.09.20 11:20
Hola chicas!

Enhorabuena a las que tengáis vuestros positivos y mucho ánimo a todas empezando ahora o todavía esperando la oportunidad.

Hay dos citas porque en enfermería (después de ver el médico) te explican la medicación y los pasos a seguir. Hay bastantes papeles que tenéis que leer/rellenar/firmar.

Hacía mucho tiempo desde que escribí porque necesitaba, como muchas, desconectar de todo un rato.

En mi caso (soy de febrero 2018), cancelaron mi primer ciclo en marzo (justo antes de la punción) por el Covid, falló mi segundo ciclo en julio pero empecé otra vez en agosto en preparación para una transferencia de embrión congelado que tuvo lugar ayer. Me queda un embrión congelado así que tendría una oportunidad más si fallara esta vez también pero siempre hay que ser optimista y tener los dedos cruzados. El médico me dijo que hay más éxito con congelados en general.....a ver si tiene razón.  Cumplo 42 en enero así que siento la presión de la edad......ya os cuento......

Mucha suerte!!!!!
Ramen
Ramen
escrito el: 03.09.20 08:55
Muchas gracias por aclararmelo BB2 y perezosa, pensé que era todo en el ginecólogo y por eso me extrañó lo de las dos citas. Mañana en cuanto pueda ya os digo que tal me fue.
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 02.09.20 23:12
VLM, creo que es porque primero pasas con el gine Y te explican todo, te dan las cosas para firmar, y luego pasas con la enfermera y te explica la medicación y las citas de después.
Por si a alguien le sirve, si hay alguien más de DGP , llamó mi marido ayer para ver cómo iba la cosa...   le han dicho que sigue parado y que no se prevé de momento retomar...
perezosa
perezosa
escrito el: 02.09.20 13:39
Hola V. L. M! Sí, es así, cuando pases la tarjeta te van a salir las 2 citas, tendrás primero gine y luego enfermería, y te programarán para empezar el ciclo en noviembre aproximadamente..
Suerte!!
BB2
BB2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Isilla  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad