Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 30.05.22 16:12
CHICAAAAS acabo de limpiarme y ya estoy manchando
Valeria024 entonces hoy ya me tomo las pastillas ?
Rebecross93
escrito el: 30.05.22 14:03
Mada, cuándo te bajó la regla? En teoría son en los tres primeros días de regla. Por eso te pregunto. Si te vino viernes por la noche, por ejemplo, el tercer día sería hasta el lunes noche. Si la diferencia es poca de pasarse, yo iría y diría que me vino el sábado por la mañana. Luego que ellas te vean los ovarios y te digan si puedes o no.

El procedimiento para las de IA es sin anticonceptivos. Empezamos con pinchazos, cinco días generalmente. Y seguramente te hagan ir al quinto por la mañana a controlar cómo va la estimulación. Mañana martes ve a la sala 10 (enfermería), directamente. Dices que vas para IA, buscarán tu funda y te dirán que vayas fuera a la máquina (misma planta al final del pasillo) y en 10-15 minutos sacas tú ticket de turno con tu DNI. Tienes que ir de 10:00 a 11:30. Si vas antes no pasa nada pero creo que no podría pasarte antes de las 10:00.
El fin de semana, como te tocaría el control, debes entrar por la puerta del antiguo materno. Subir a la segunda planta de ese edificio, cruzar la pasarela al edificio del Mar (el nuevo), y bajar una planta para poder llegar a Reproducción. Y... importante porque no me lo dijo más que una chica, hay unos numeritos en papel en una mesa, pues coges uno y esperas para entrar en consulta (no pueden esperar más de dos en el pasillo.

Siento el rollo. Si algo no queda claro, puedo intentar explicarme mejor de nuevo.

G82, mucha buena suerte hoy. Espero que tengas buenas noticias de tus óvulos.. ojalá fecunden y vayan bien
Ainsa
Ainsa
escrito el: 30.05.22 09:03
Hola Mada, creo que en la pantalla de abajo donde te Dan los ticket te sale el tuyo igualmente. Sino pues vete directa a la sala diez no te.preocupes. si te lo dijeron así. A mi también me lo dijeron solo que me vino entre semana. Venga que ya empiezas
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 30.05.22 00:09
Buenas noches chicas!!!
He estado unos días desaparecida, pero siempre entro a leeros. Me gusta ver el chat tan movido, presiento que pronto habrán buenas noticias.
He estado desaparecida por el bicho, se ha apoderado de mi y no quería soltarme. Por suerte, estoy mucho mejor.
Ayer por fin me bajó la regla, según las indicaciones de la ginecóloga, tengo que ir al materno a la sala 10 para empezar con el proceso de IA. Pero entre el fin de semana y mañana festivo, iré el martes, que sería el cuarto día del ciclo. ¿Saben si hay algún problema? Es que lo que ella me había dicho era que si el día de regla caía fin de Semana o festivo, fuese el siguiente día de hábil sin cita. Pero leyéndolas, a mi no me mandó anticonceptivos para empezar el día 1. Quizás me esté rayando más de la cuenta, y no pasa nada por ir el martes.
Otra cosilla, el martes llego allí, y entro como Pedro por su casa?? Sin esperar el número de la pantalla??? Jajajaja
Perdonen por estas preguntas, pero esto es nuevo para mi.
Pd=>me apunto a unirme al grupo.
Besitos!!
Mada91
Mada91
escrito el: 29.05.22 23:30
Ainsa amo tu mensaje.  Chicas voy a esperar un día o dos para hacer el grupo. Para darle tiempo a las que solemos interactuar de que me digan si quieren participar. No sé preocupen que vi ya algunos privados
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 29.05.22 23:16
Hola chicas. Siento estar algo desconectada estos días. Estoy fuera con gestiones personales y son muchas y poco tiempo para ellas. En parte bien porque me ayuda a no impacientarme con la beta espera pero no atiendo otras cosas como el foro como me gustaría.

G82, siento que te sientas así pero ojalá que a pesar del desánimo que sientes, todo salga mucho mejor. Vamos a confiar en que esos tres avanzan y salen adelante. Y si salen adelante, ya eres tú quien puede pensar, decidir y hablar si te quieres arriesgar. Porque sinceramente, espero que ojalá los tres se queden. Es mejor tres que haber crecido muchos folículos y luego que estén llenos de líquido o no lo superen. Vamos a pensar positivo y más de todo el desgaste que supone.   Me imagino que es para tí como para el resto de chicas, pero ya es bastante tortura pensar porqué rayos hay que pasar por todo esto cuando lo estáis haciendo muy bien. Estáis poniendo todo de vuestra parte para conseguirlo. Y vamos a pensar que antes o después de un modo u otro, así será. Vamos a tener fe.

LuzMaligna, cómo lo llevas? Espero que lo lleves mejor, por los dolores que estabas teniendo. Si te dijeron que hasta 10 días después del ovitrelle aparecía positivo por ello...ya los has cumplido. Bueno, esta noche se han cumplido los 10 días    Yo voy a seguir esperando

Me apunto a ese grupo si es posible.

Laura, ojalá que el próximo intento salga mejor. No os vengáis a abajo. Pensar que Valeria también ha pasado por también intentos negativos. Al final espero que todas lo consigamos. No es fácil pero vamos a pensar que sí.

No vale rendirse
Ainsa
Ainsa
escrito el: 29.05.22 20:30
Hecho!
Tilde
Tilde
escrito el: 29.05.22 17:16
Tilde mandame tu teléfono por privado y hacemos el grupo. Así no terminamos siendo 300 sino las que solemos interactuar por aqui
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 29.05.22 17:13
Luzmaligna, manden enlace para unirse al grupito
Tilde
Tilde
escrito el: 29.05.22 15:45
ANIMO G82. Ya has pasado lo peor casi. Solo falta esa llamada para saber cuantos han fecundado y ya luego es esperar.

POR CIERTO CHICAS, Me ha propuesto Giselromeu hacer un mini (mini) grupo de wasap. A mi no me parece mala idea. Porque la verdad veo muy buen rollo.
A la que le interese que lo diga y lo creamos en estos dias
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 29.05.22 14:08
Pues me encuentro bien aunque un poco decepcionada, este ciclo en general me ha ido peor que el anterior. Hoy había otra chica también haciendo su primera fiv
G82
G82
escrito el: 29.05.22 14:00
G82, cómo te encuentras??? Seguro que fecundan los tres  
Rebecross93 y Luzmaligna, yo también las sigo
Tillo
Tillo
escrito el: 29.05.22 13:57
Por cierto si alguna quieres mi teléfono que me lo pida por privado y se lo paso. Que a veces una necesita hablar y eso ayuda.
G82, verás que de esos 3 uno es el tuyo
Laura mi niña veras que ya en breve empiezan contigo. Que te tienen ahí dando vueltas como loca.
Tilde si te Dan recomendaciones. Comida sana, ese día nada de ejercicio. Reposo absoluto. En los siguientes 15 días nada de ejercicio de impacto, ni coger peso, ni relaciones sexuales ( al menos para fiv), etc....
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 29.05.22 12:27
Ya os sigo Rebecross93 y Luzmaligna
G82
G82
escrito el: 29.05.22 11:36
Buenos días chicas! G82, ahora a cuidarse mucho! Esta vez es la tuya :) Cuando te dicen algo? Mañana? Oye, les dan algunas recomendaciones después de la transfer? Comida? Que deben comer, que no deben? Ejercicio? Algo?
Tilde
Tilde
escrito el: 29.05.22 10:44
Buenos días chicas ya salí estoy en el reposo, esta vez solo me sacaron finalmente 3
G82
G82
escrito el: 29.05.22 01:36
Holaa a todas muchas gracias Ainsa!! Sii ya fuerte para la segunda transferencia,la verdad que cuando me dijeron beta negativa,da un gran bajón y encima el tiempo que hacen esperar fue en Noviembre y tenia cita en Enero  y me la aplazaron hasta Marzo en parte mejor asi desconectaba pero 4 meses para la siguiente cita,una pasada ,la hiteroscopia me la mandaron por el fallo de implantación y porque la ginecóloga me dijo que creía que podia tener infección endometritis,( 1 semana antes tuve infección fuerte) que estuve con antibióticos,entonces ya en la prueba me dijo que no veia que lo tuviese  y la biopsia la verdad que si me dolió tenian complicaciones en extraer los tejidos hasta que pudo..y sin anestesia pero bueno esperando los resultados!
Valeria que bonito que disfrutes mucho casos como el tuyo son inyecciones como la que nos hemos puesto,  pero de ilusión ver los positivos mucho ánimoo a todaaas  y que lo consigan muy prontoo
Laura.05
escrito el: 29.05.22 01:22
Rebecros ya te tengo
GiselRomeu veras que si. En breve empiezas
Tillo que deseo tan bonito mi niña

G82 mucha suerte mañana cariño.  Veras que va genial
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 28.05.22 23:59
Mucha suerte mañana G82!!!! Todo va a ir genial
Ánimo a las que están en betaespera
Valeria024, que ganas de ver esa barriguita…. Seguro que a partir del tercer mes te vas a encontrar estupenda y vas a disfrutar de tu embarazo. Todos mis deseos para que todas nosotras lo logremos.
Tillo
Tillo
escrito el: 28.05.22 23:10
Hola a todas que tal están?? Yo me eh puesto a mirar la medicación que me mando. A ver ya queda poco para empezar con la medicación. Pasito a pasito pero todas llegaremos  al positivo.
GiselRomeu
GiselRomeu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861741
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad