Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 03.04.11 19:47
Mariposa asi que te salio una hija y nada mas.......... pero igual esto es un truco y pudo fallar no?

En el caso de mis conocidas lo probamos hace 5 años y a todas les funciono, como dije una tenia 2 hombrecitos y queria nene, se embarazo y le acerto que el 3er hijo seria otro varon..... solo le marcaba 3 hijos y todos varones.

normiss
escrito el: 03.04.11 19:31
A MI ME HIZO MI AMIGA LO DE LA CADENA Y ME SALIO Q SOLO TENDRIA UNA NIÑA.
A MI NO ME GUSTARIA TENER UN SOLO HIJ@ PERO ES LO Q ME SALIO.

A MI AMIGA LE SALIO UN NIÑO Y DESPUES UNA NIÑA.
AHORA ESTA EMBARAZADA DE SU PRIMER BEBE Y ES UN NIÑO.

BUENO YA VEREMOS SI FUNCIONA.
BESOS
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 4er ciclo.
HISTEROSALPINGOGRAFIA Y ANALITICA HORMONAL EN MARZO 2011.
Se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 03.04.11 19:12
Chicas yo no se si funciona o no realmente, pero en enero lo use porque pense que tenia retraso por embarazo, asi que me hice la prueba y no se movia nada, me sorprendi que no se moviera y fuera negativo al final, los 4 dias de retraso me lo hice y nunca se movio.

Ahora lo hice por curiosidad y si se mueve, espero si estar embarazada y poder decirles que funciona, pero poco a poco veremos los resultados, solo hay que ser pacientes.

Lo del sexo de los bebes, bueno yo me se otro truco, puede ser con aguja o cadena como dice Mariposa, pero aca es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces, la pasas al centro de tu mano y esperas a ver cuantos movimientos hay y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser.

En mi caso me da nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas, no se si tendre gemelas jajajaja pero saben algo, el saber que el tercer hijo es nena me da alegria y esperanza de que si lo lograre, el cuando no lo se, pero se que lo lograre.

Esta prueba me la hicieron desde antes de estar embarazada y ese mismo orden salio, asi que supe que tendria dos hombrecitos la primera vez, claro que hubiera querido nene, nena pero vaya salieron 2 y fueron hombrecitos, claro felices con ellos y abriendonos la oportunidad de tener mas hijos, porque si hubiera tenido nene y nena hasta ahi me habria quedado probablemente.

Asi que si quieren entretenerse mas haganse la prueba de la mano y asi sabran sexo y numero de hijos, yo hice esta prueba a hermanas y conocidas y a todas les funciona, de hecho una queria una nena y le salian 3 hombres, se embarazo y salio hombrecito.

Bueno luego me dicen si les acerto por alla o no............... con probar y divertirnos y algunas veces sorprendernos seria genial.............
normiss
escrito el: 03.04.11 18:11
Normiss me hice la prueba y la aguja se movió, por ahí en círculos y en zig zag, serán dos... jaja!! Bueno veremos qué pasa. Estoy en mi día 7 de fase lútea. Faltan aún unos largos diez días para saber. Besitos...
26 años.Tercer mes de búsqueda. Mi angelito hermoso nos dejó hace un año, tenía un añito. Este año empiezo una nueva vida y espero tener muchos hijos más! Dios me va a ayudar!
caro_631
escrito el: 03.04.11 17:30
NORMISS, YA ME LO HICE, EMPEZO QUIETO Y A LOS SEGUNDOS EMPEZO A HACER CIRCULOS Q CADA VEZ SE HACIAN MAS GRANDES.
SI ESTOY EMBARAZADA NOS ENTERAREMOS PRONTO PQ ESTOY EN MI 13 DIA DE FASE LUTEA, SI ESTOY LO DEL SEXO YA LO VEREMOS MAS TARDE YO SIEMPRE HE PENSADO Q VOY A TENER UNA NIÑA, NO SE PQ.
BESOS OS MANTENDRE INFORMADA.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 4er ciclo.
HISTEROSALPINGOGRAFIA EN MARZO 2011.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa
escrito el: 03.04.11 11:54
Yo estoy en mi día 4º de FL y me lo he hecho y sí se mueve, se mueve en zig zag aunque la verdad es que no me lo creo mucho, todavía es pronto para haber embarazo y llevo tanto tiempo buscando.... que no creo que fuera este mes, ya os iré informando y mucha suerte!!
Leo
escrito el: 03.04.11 10:50
Bueno sería lo mismo entonces con un péndulo?? me encantan estas cositas que nos hacen estar entretenidas!!!
mcuha suerte!!!!!
uvi de colores
uvijek
escrito el: 03.04.11 09:27
HOLA NORMIS, YO ESTOY EN MI DIA 13 DE FL. AHORA EN UN RATO LO PRUEBO Y TE CUENTO Q OCURRIO, YO LO HE VISTO PARA SABER LOS HIJOS Q VAS A TENER CON LA CADENA, PERO NO HABIA ESCUCHADO LO DE LA AGUJA.
MI GRAFICA ES PERFECTA, ASI Q EN CUANTO PUEDA ME LO HAGO.
BESOS Y DESPUES TE CUENTO.
32 años, llevo 19 meses en la busqueda, aunq en serio, con graficas y programadas es mi 3er ciclo.
no nos hemos realizado ninguna prueba y se q pronto lo voy a conseguir.
mariposa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad