Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente... ¡¡¡Embarazadas!!!
escrito el: 02.11.21 21:39
Se abre nuevo hilo para actualizar fechas de no

A por el !!!

Fechas de NO


Ya les ha visitado la Cigueña

Diana91 FPP: 23/06/2022
Crissa FPP: 23/06/2022
Gigi888 FPP: 05/07/2022
Mafalda FPP: 10/07/2022
Wof    FPP: 24/07/2022
Madrid88 FPP 30/07/2022
Micro FPP 31/07/2022
Sarasm FPP 16/08/2022
RieraS FPP 26/09/2022
Ruthy84 FPP 31/10/2022
Dara6 FPP 25/11/2022
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 21.04.22 10:35
Ya lo suponía Ilitia seguiré tomándola entonces como hasta ahora.
Me tranquiliza saber que es normal lo de los TOs, pensaba que lo mismo estaban defectuosos o algo jejejeje
Cuando crees que podría hacerme un TE? Había pensado el sábado hacerme uno ya que sería mi 10 dpo, sé que lo mejor es esperar a la falta pero no creo que aguante tanto jajajajajaja
Beckyboop85
escrito el: 21.04.22 10:22
Bienvenida Becky. Lo que pasa es que si llevas todo el ciclo tomando la temperatura por vía oral, hoy es normal que te notes una subida, puesto que por vaginal es más alta. Deberías hacerlo por lo menos todo el ciclo de la misma manera, no cambiar a mitad, pues te va a despistar.
Sobre los TO puede salir algo marcados durante todo el ciclo, a mí me ocurre, no salen nunca blancos sea el día que sea.
Suerte, esos síntomas que te notas parecen esperanzadores.
La vida es lo que pasa mientras que haces otros planes
ilitia
escrito el: 21.04.22 10:17
Hola a todas!
Me gustaría unirme a vuestro hilo
Primero de todo me presento jejejejeje, me llamo Rebeca tengo 37 años y estoy en mi primer ciclo buscando mi segundo hijo. Tengo un niño de 7 años y por fin nos hemos animado a ir a por el segundo.
He dejado de usar el anillo este ciclo, así que puede ser que no lo consigamos este mes, aunque con mi primer hijo nos quedamos a la primera de la misma forma jejejeje, en fin, estoy en mi día 19 del ciclo, 8 días postovulación y espero la para el 30. Llevo un par de días con dolores intermitentes en los ovarios, algún calmbre en la espalda y hoy me he despertado por la noche por un pinchazo ahí abajo, los pechos muy sensibles y sobretodo, lo que más me tiene pendiente son unos hormigueos que siento por la zona de los ovarios y la tripa, no son constantes, van y vienen y no sé explicarlo pero me dan como una sensación buena. He creado una gráfica con los registros que he ido haciendo este mes de temperaturas, TOs, moco cervical y demás, pero hoy he cambiado y me he tomado la temperatura por vía vaginal porque hasta ahora lo estaba haciendo en la boca y no me parece que estuviesen siendo muy fiables. Me podéis dar vuestra opinión sobre mi gráfica? a ver que os parece?
Una cosa que me tiene un poco rayada son los resultados de mis TOs, me siguen saliendo marcaditos aunque ya haya pasado la ovulación y se supone que una vez ovulas ya dejan de marcarse, no??me podéis contar alguna si os pasa también?
Por otro lado, BFP, parece que esos test son positivos, no?!! habrá que ir viendo como evolucionan y se van marcando más pero tiene muyyyy buena pinta!
  ojalá sean buenas noticias guapa!
Perdonar el tochazo jejeje pero quería presentarme en condiciones jejejeje
Buen día a todas!
Beckyboop85
escrito el: 21.04.22 07:55
Hoy es mi día de regla, no iba a repetir el te hasta mañana,pero me pudo el ansia ,hice uno de mommed, me esperé un par de minutos,no vi nada ,lo dejé y me acosté, eran las seis y media.
Cuando he vuelto al baño  lo miro y le veo una raya suave, como no había tirado el pis he cogido dos ultrasensibles y me sale algo muy suave,os pongo foto.

Como ya he visto otras veces algo suave no me fío hasta que no vea una raya pero,veis algo?
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 20.04.22 16:53
Buenos días chicas!! Algo ocupada con mi trabajo , pero igual las las leo. Que bueno estés de  vuelta Luz.
Yo en mi 9 dpo , lstima no tengo acá pálitos  para mear, si hay pr e pueblo todos me conocen  en la farmacia Así  seguiré esperando  A ver que pas
Key22
Key22
escrito el: 20.04.22 16:13
Hola a todas, perdon por la tardanza. En la cita del lunes me fue genial la verdad. Me dijeron que empiezo tratamiento en el próximo ciclo. Y que esta vez no tendré que tomar sibilla, que es la pildora que me mandaron la vez anterior junto con gonar, menopur y ovitrelle . Me han dicho que las posibilidades de quedarme embarazada con cada.ciclo son del 15%.  Eso debido a que ya tengo 40 años.
Pero bueno yo no pierdo la esperanza.
¿Que paso anteriormente?
Pues así resumen rapido: me mandaron adelgazar para empezar tratamiento. Así lo hice. Luego empecé el tratamiento para fiv icsi en noviembre, 3 semanas con sibilla, luego pinchazos, puncion de la cual solo extrajeron 3 óvulos, de los cuales sólo fecundaron dos, y me pusieron esos dos. Así que no me queda ninguno congelado actualmente. Eran de calidad B y D. Todo iba bien. Al sexto día de la transferencia ya el test me dio positivo. Cada día me salía positivo. Estaba muy feliz. Pero tuve que incorporarme al trabajo y además en esos días mi tio falleció debido al cáncer. Entre una cosa y otra no pare esos días. Dos días antes de la beta me hice un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. Un día antes de la beta empecé a sangrar. Fui al materno, ya sabiendo lo del clear, a urgencias y me dijeron que era un sangrado normal. Que no me preocupara y que estaba embarazada ( me dijeron que tenía que pedir cita en matrona y todo eso) me felicitaron. El día de la beta me llaman y me dicen que no hay embarazo. Me quede muerta. No paraba de llorar. Me dijeron que había beta  pero muy baja. Y que lo del día anterior tuvo que ser un aborto bioquímico.
Desde ahí lo pase bastante mal la verdad. Segui con síntomas de embarazo una semana más. Hasta que la hormona desapareció del todo.  En febrero volví a tener cita y fueron muy bruscas. Nada más entrar me dijeron que debido a mi cifra tan baja de óvulos en el primer tratamiento solo me harían uno más. Me pesaron (había subido 6k) y me dijeron que si quería hacer ese último tratamiento que bajara ese peso y que nos veíamos en dos meses. Salí de allí fatal. Muy desmoralizada. Llore mucho esos días. Pero baje el peso y luego fue cuando tuve esta cita el lunes. Que me atendió la misma chica pero esta vez me pidió disculpas y fue un amor. Dijo que sentía ser tan brusca, pero que a veces tenemos que ser realistas con nuestra situación ( como si ya no lo fuéramos) y le pregunté si podría hacerme más de un tratamiento si esta vez fallaba y me dijo que si. Que tenía derecho a todos los intentos que me habían dicho.

Así que aquí estoy. Deseando que me llegue la regla para empezar tratamiento y ver si esta vez tengo más suerte.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 20.04.22 15:57
Ostras gatta que bonita la eco!!
C91, no te queda nada para estar a 0 y que esto quede en un mal trago .
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 20.04.22 12:45
Hola chicas!! Siento estar tan ausente.
Oliviass, cuando te repiten Eco? A veces ovulamos raro o incluso dos veces lo mismo te ha pasado eso, mucho ánimo y trata de no comerte mucho la cabeza.
Por lo menos ves que está y aún tienes esperanzas. Peor hubiese sido no ver nada como en mi caso.
Y si no, lo que tenga que ser que sea mejor cuanto antes, que luego es peor.
Pero verás que todo va genial!

Chicas qué tal las demás? Algún positivo nuevo? Alguien que esté apunto de hacerse un test?

Yo el lunes hizo un mes del tratamiento. Asique ya me quedan 5 meses solo de espera para volver a intentarlo.
La beta me han dicho hoy que bajo a 48 pero aún siguen teniendo que hacerme analítica hasta que esté en nivel normal, creo que ya me darán el pase VIP en el hospital de tantas veces que voy.
C91
escrito el: 20.04.22 10:55
Hola chicas!! Cómo estáis? Veo que no hay muchas novedades...
Yo ayer tuve la eco por la privada, ahora os pondré unas fotitos. Aparentemente está todo bien, hacía el pino, daba volteretas y se chupaba la manita (en una de las fotos se ve perfectamente), mide 6 cm ya!
Y hoy cumplo oficialmente las 12 semanas, y el jueves que viene tengo la eco por la SS.

La ecografista se estuvo refiriendo todo el tiempo a "la señorita" y cuando le pregunté me dijo "uy, ni siquiera se lo he mirado, pero he dado por hecho que es niña", luego hoy hablando con una amiga me ha dicho que esta mujer es de lo mejorcito de la isla, y si me dijo eso seguramente sí que lo vio, pero prefiere esperar a que me confirme mi gine en la de las 16 semanas.
Gatta
escrito el: 19.04.22 19:22
Luzmaligna como te fue?

Yo mañana meo mi palito del mes , será 12 dpo .


Edito,ya es mañana y tengo un   como una catedral
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 19.04.22 11:01
Hola chicas, como seguís? espero que todas bien, que hayáis tenido una semana santa reparadora
yo sin mucha novedad, ya estoy en la fase del ciclo en la que he comenzado con síntomas premensturales , a finales de mes saldré de dudas
un besote
piscis91
escrito el: 18.04.22 09:01
Re bienvenida luz maligna,se te echaba de menos desde que te marchaste.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 17.04.22 22:33
Hola a todas!!! Hace mucho que no comentaba por aquí. Las he tenido abandonadas. Mañana tengo cita en reproducción. Desde que salga les cuento como me ha ido todo desde el año pasado y las novedades. También tendré que leerlas que veo que me he perdido mucho. Las quiero
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 17.04.22 09:19
Aquario,tu , que estamos en luna rosa !!!

Yo he aguantado la tentación de hacer te,hoy 9dpo según mis cuentas ,en tres días haré mi test de este mes.
Dara,ylodel pelo,me interesa una cosa,yo lo tengo rizado y por las mañanas necesito mojarlo para darle forma, eso también es malo?
Lo mojo con las manos, la raíz no, los largos, como debería hacerse?
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 17.04.22 02:26
bfp pues sí, mojarlo a diario puede ser negativo a largo plazo (aunque hay gente que tiene suerte y no le pasa nada, claro) sobre todo si lo dejas así hasta que se seque solo porque estar mojado tantas horas debilita las raíces e incluso pueden salir hongos  Que a ver, para llegar a eso se tiene que estar años y años, obviamente por hacerlo algún día no le va a ocurrir nada al pelo. Lo que me cuentas de los pies le pasaba a mi padre

Aquario, tú ve poniendo   por si acaso, que mientras no dejes más de 5 días sin hacer nada ya vas cubierta aunque no estés pendiente con TO y temperatura, así estás más tranquila

Pues a mí ayer y hoy me han vuelto las náuseas más fuertes, anoche estaba en la cama y me tuve que levantar corriendo al baño para vomitar

Oliviass ¿Cómo sigues?
Dara6
escrito el: 16.04.22 18:06
Hola preciosas! Como vais?
Esas barriguitas van estupendas
Gatta me encanta tu idea! A tu niña le va a encantar!   y me parece sensato esperarse a la eco de las 12 semanas

Yo tampoco sabía que mojarse la cabeza era malo...
Todos los dias se aprende algo nuevo

Yo poco que contar. Creo que ovulé ayer, pero no estoy segura ya que no estoy haciendo TO y la tempe la he mirado este mes 3 dias solo. Mañana la miraré de nuevo, a ver si ayuda a descifrar esto
Aquario85
escrito el: 16.04.22 10:37
Dara,pues nunca había oído eso, lo de lavarlo si, los champús lo dañan, pero solo el agua ,en verano que te torras, pues nunca lo había oído,la verdad.
Fijate que yo no me constipo por la cabeza, pero si por los pies,si mis pies cogen frío es cuando puede que me constipe, sin embargo por arriba nunca me ha pasado cosas curiosas.
También es un tiempo puntual, ya es valorar lo que aguantas, solo mojandote el cuerpo no refresca igual, yo lo hacía y así pasé el verano más soportable,la verdad,era un gran alivio.
Olivia,me temo que mi experiencia en algo así no fue positiva, yo tuve un manchado de implantación, me hice un test temprano por eso y tuve un positivo temprano, cuando estaba de unas 8 semanas fui a urgencias porque me pasó por segunda vez tener unos retortijones raros, bastante fuertes y me dijeron que se veía de cinco y algo, les dije que no era posible, que algo estaba mal porque yo tenía el positivo de mucho atrás,aún así esperaron,durante un par de semanas iba y me controlaban con ecografía hasta que se confirmó que era un aborto diferido. Espero que no sea tu caso pero para mí fue esta la situación.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 16.04.22 03:33
Gatta, me encanta tu idea, seguro que se va a volver loca de contenta cuando su mente se dé cuenta bien de lo que está leyendo

bfp, lavar el pelo a diario es horroroso para el cuero cabelludo y a la larga daña el pelo, por eso lo decía. Yo hace años lo hacía y madre mía cómo se me quedó el pelo; se me volvió super mega graso, cuando yo siempre lo he tenido muy pero muy seco que tengo que estar siempre hidratándolo, se me caía a cachos y hasta caspa me salió que yo nunca he tenido, además de que lo tenía super débil y hasta me dolía el cuero cabelludo al tocarlo. Y ojo, que mi pelo es grueso y super fuerte, lo heredé de mi padre que era de la India y allí es donde más pelo se recolecta para hacer pelucas y extensiones pues está muy cotizado por su calidad, ¡Si llego a tenerlo finito y delicado me quedo calva! Porque además yo nunca me he teñido ni uso planchas o productos agresivos para el pelo, solo champú y acondicionador más aceites hidratantes para medios y puntas y un protector del calor para antes de secarlo con el secador y un peine, que mi pelo es fácil de peinar y no necesito más, por lo tanto aquella época donde se me puso tan mal era por el tema de que lo lavaba todos los días y con el tiempo se empezó a dañar. De hecho estaba tan preocupada que tuve que ir a una dermatóloga que me dijo que lavarlo a diario era la mayor locura del mundo, hay que lavarlo no más de 3 veces por semana. Me refería a eso, si tengo que estar todos los días en la bañera y lo mojo para estar fresquita al final eso no es bueno para el pelo. Y otra cosa que también es malísimo es dejarlo mojado, al final el pelo se pudre y también es desastroso para las raíces, hay que secarlo sí o sí; en verano se puede dejar un poquito húmedo, siempre en medios y puntas porque la raíz nunca se debe dejar húmeda porque además de ser malo para la salud capilar también lo es para la nuestra, pero dejarlo siempre mojado no porque si se hace de manera constante y no un día puntual por algo al final eso le pasa factura al pelo. Mi marido hacía eso antes, cuando estaba en la universidad y por prisas se iba sin secarlo, y recuerdo que cogía un montón de resfriados todo el año, porque incluso si hace calor y es verano tener el pelo mojado facilita que te resfríes, fue dejar de hacerlo y ya no enfermar cada 2x3

Olivia, ¿Sabes seguro si ovulaste cuando crees que lo hiciste? Si la ginecóloga te dijo eso, que normalmente en estos casos son más de ponerse en el peor caso y asustar, tal vez sea porque lo ve posible. Salvo que hayas estado tomando la temperatura basal, o te hayan hecho una eco donde se veía que estabas ovulando un día concreto, es imposible saber con total certeza cuándo se ovula. Si eres irregular con más motivo no lo sabrás, pero si eres regular y siempre ovulas más o menos el mismo día te puede pasar un mes que de repente ovules un día inesperado. Yo conozco una chica que era regular y se quedó embarazada mientras tenía la regla, porque ese mes su cuerpo se empeñó en ovular muchísimo antes de lo normal en ella. A veces un mes puede pasar que la ovulación se presente mucho antes o mucho después de lo normal, incluso si tienes ciclos como un reloj suizo, porque el cuerpo no es una máquina que funcione de una manera exacta siempre.
Dara6
escrito el: 15.04.22 11:47
Hola chicas escribo porque estoy algo de bajon.
Me habia presentado aqui hace unos dias buscando el segundo embarazo y al final parece que me quede en marzo pero El miercoles fui a mi primera eco supuestamente estaba  de 7+2 pero le salia por tamaño de 5+4.
Se veia saco gestacional y tb el saco vitelino. La gine me dijo q puede ser q ovulara mas tarde que a veces pasa pero a mi no me cuadran las fechas. Ella me dijo q esperasemos que no tiene porque ir mal q puede q este de menos. El lunes y miercoles me hacen la beta a ver que da…pero yo no tengo esperanzas
A alguien le paso lo mismo?

A mi lo mas extraño es que a 20 de marzo ya vi el positivo aunque super ligero con los one ste y a 23 de marzo el clearblue me dio 1-2 cuando yo contaba que diera 2/3 pero aun asi me parece mucha diferencia de dias en la eco..
Oliviass
Oliviass
escrito el: 14.04.22 10:50
Dara,el mojarte entera es porque al quedarte mojada te refresca y aguantas mejor el calor,luego no hay que secar el pelo, yo apenas me secaba la piel un pelín, que aún estuviera húmeda,igual el pelo,apenas y así. Porque es malo el agua para el cuero cabelludo?? La primera vez que lo oigo. Sin mojar el pelo te aseguro que no es lo mismo.
C91, eso ya está casi, en semana y poco está en 0.
Gatta,no lo sabe aún? Le va a emocionar un montón,mi hijo también tiene 6, se pondría como loco si tuviéramos la suerte de
Me encanta la idea de la camiseta
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad