escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 27.06.22 22:12
Bielo que bien, felicidades por la nena!!   Charlotte es muy bonito. Me alegro que esté todo bien. Que disfrutes la pizza, jeje.

Debbie, a ver si hay suerte y los mitos están en lo cierto y llevas una niña! Ya nos contarás.
Lo del doppler fetal, yo también tengo uno y sí, es increíble como se escucha. Aunque a veces cuesta encontrar el latido si se mueve mucho. Imagino que a medida que vaya creciendo el bebé, costará menos encontrarlo y se sentirá mejor. Que te mejores de las náuseas.

Yo mañana llamo al privado para pedir cita para eco, ya os contaré.

Buenas noches, chicas!
Laura7
escrito el: 27.06.22 18:06
Hola!!!

Laura tranquila con el peso, como bien dices venías de un bajo peso así que.... Tranqui jeje.

Bielo, que bien!!!! Confirmado !! Bonito nombre !!!

Yo ahora estado jugando a hacer los mitos, hay muchos pero e ido poniendo algunos y tal. Total 12 jaja, y todos me dan niña, pendulo, tablas, vómitos, mal carácter, libido, lo del aceite que a ecoh mi hijo que lo haga, según libido que si tengo más niña si menos niño, y la verdad que este embarazo me apetece mucho tener sexo jaja, el tema de granos y eso en fin todo niña jajajajaja. Es gracioso, porque dices tú por jugar pero que salga todo niña !!????? En fin, pronto salgo de la intriga o eso espero jaja.

Por lo demás. Anoche volví a vomitar, pero voy algo mejor como mejor y bueno, parece que no estoy tan mal con el estómago revuelto, se va pasando algo.

Tengo matrona el 5 y privado el 6.

Ah e usado el doppler fetal, que me dejo mi amiga y como se escucha!!!! Pero es que se es uchq hasta como se mueve o si patalea o algo por los golpes que se escucha en el cacharro o si se mueve porque se aleja el sonido del corazón y eso jaja.

Habís hecho algún mito?

Sobre nombres ojú, no nos termina de convencer ninguno, y justo hablando el otro día digo estrella y medio convencidos pero mi suegra mi cuñada que es muy antiguo nose que, y es que a mí me gustan más raros pero coincidíamos en que nos gustaba ese a 3 de 4 que somos en mi casa jajajaaja.

De niño lo tenemos más claro. Pero espero tener que usar uno de niña jajajajajaja!!!!

Bueno un beso grande vuelvo pronto !!!!! Cuidarse !!!
debbie
debbie
escrito el: 27.06.22 17:30
las chicas delgaditas siempre cojen mas peso, pero lo perderas pronto tambien! :)

la eco 3d esta genial,  no se que haran en la 5….

Pues confirmado es una niña!! la mayor esta encantada!! el peque no se entera aun.  Charlotte la vamos a llamar, yo preferia en español Carlota pero como la otra tiene nombre frances pues mi marido me ha dicho ok al nombre pero la verdion francesa. Pues ya esta, esta no serw R.N en la pulsera. A la 3a aprendemos
Pesaba sobre los 250gr en la semana 17+3 asi que esta grande pese a lis vomitos

Ahora ya la proxima la primera semana de agosto que estare en l semana 22.

Pues yo hoy me voy a pedir una pizza que me la he ganado

beso a todas y dar noticias!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 27.06.22 02:43
Bielo me parto con lo de tus suegros! Creo que si vais en agosto no va a hacer falta que se lo digáis de palabra, en cuanto te vean la barriga lo van a saber al instante jajaja. Yo también pienso que es mejor que te lo tomes con humor, así no te afectará tanto.

Sobre la eco, sí, hay clínicas que ya tienen ecógrafos en 5D. La clínica donde me hice el tratamiento de fertilidad tienen esa opción. Habíamos pensado en ir y hacernos una, pero dicen que lo ideal para una 5D és hacerla entre la semana 23 y la 30. Así que esperaremos, y mientras a ver si puedo conseguir cita para la semana que viene en un gine privado para que me confirmen el sexo del bebé y que me hagan una 3D a ser posible.

Respecto a la subida de peso, pues te cuento que antes de hacerme la FIV pesaba 46 kg. Y el miércoles pasado me pesó la matrona y estoy en 51 kg. Así que son 5 kilos que llevo ganados. La verdad es que me chocó un poco haber ganado tanto peso, porque en toda mi vida nunca he pesado más de 46 kg, hasta ahora con el embarazo. Pero le pregunté si era mucho, y me contestó que de momento estaba dentro del peso normal. Que partí desde un bajo peso y que con los tratamientos de fertilidad siempre subes algo de peso por la medicación y las hormonas, y eso sumado al embarazo pues que por ahora es normal. Pero también me dijo que de todas formas lo controlara, y me recomendó que hiciera algo de ejercicio para embarazadas e intentara llevar una dieta sana para no subir más kilos de los necesarios.

Bueno Bielo, ya nos contarás mañana que tal ha ido la eco y a ver si te confirman si llevas una nena!

Un besote a todas.
Laura7
escrito el: 26.06.22 08:28
Que bien Laura!!! me alegro que estes mejor!!!

muy guay que vayas a por la eco!! a ver si te la hacen en 3D?? aunque creo que ya van por la 5? se me escapa…
yo aun no toto moverse pero si noto cuando se pone en un lado mas que en otro

Yo mañana tengo la eco para saber el sexo que ganas!!!! a ver si asi me organizo con las toneladas de ropa que tengo de los dos.

Como vais con el augmento de peso??
yo hasta hace 3 semanas pesaba igual que antes del embarazo, pero en 3 semanas he cogido 3,5kg!   que ya me parece bien porque me daba miedo que con el malestar extremo noncogieea mucho peso, en los otros dos cogi 11,kg hasta la semaba 38 que induje y genial, los nenes 3,5kg y yo en dos meses como nueva!

la semaba que viene bajamos los niños y yo a españa a ver la famili ña, mi abuela (91…) aun no sabe que estoy esperando el 3o y se lo quiero decir en persona, que por videowhatsapp no se entera mucho

y por supuesto mis suegros aun no saben nada
quiero decirselo en agosto que es su cumpleaños y asi se le atraganta la cena

en fin, que me lo tomo a cachondeo para no cabrearme con mi marido y todo el mundo.

nos queda una semana de cole y ya!!!

aaahh me he comprado la chiico Forever, pq siempre he usado la normal para ayudar a los terribles colicos y mano de santo, pero ahora veo que cuando ña vaya a bajar, a partir de los 5-6 meses, quiza el colchon es muy delgado y he de ponerle otro… alguien sabe donde puedo comprar un colchon de 55x110?? vaya coñazo!! no lo pense esto cuando la compre, solo mire que me serviria hasta los 3,5 años seguro que aun dormira con nosotros
Bielo84
Bielo84
escrito el: 25.06.22 17:37
Hola chicas!

Como estáis? Yo de momento sigo bien, sin malestar ni náuseas. Sólo algo de acidez por las noches, pero por lo demás, bien.

Bielo si, llevas razón. Nos hemos decidido y la semana que viene pediré hora al gine privado. Sé que el bebé está bien porque la matrona me puso el dopler fetal y me dijo que todo estaba perfecto, pero la verdad es que también tengo ganas de verlo y comprobar que sigue creciendo correctamente, y que me confirmen el sexo para poder empezar a comprarle cositas. Ahora hace casi un mes de la última eco, y todavía me queda otro mes largo hasta la próxima. Pienso que 2 meses entre una eco y otra és demasiado tiempo.

Por cierto chicas, alguna ha empezado ya a notar al bebé? Yo estos últimos días, sobretodo  por la noche cuando estoy cenando, he notado como un burbujeo (no se muy bien como explicarlo) que dura sólo un segundo. No se si és el bebé o soy yo que me estoy sugestionando y en realidad son mis tripas.

Chicas que paséis un feliz finde.
Laura7
escrito el: 23.06.22 13:31
de la fecha de la regla no es fiable, no se ovula a los 14 dias… lod
ciclos pueden durar de 21 a 35 siendo normales aboslutamente.

Fiate del doctor y la eco

por fur yo estaria de 1 mes mas 😂

Paloma y Debbie como os entiendo!!  lo bueno aqui es que acaban el cole eñ 1 de julio y este año el 22 agosto vuelven

Laura ves all privado!! y mas siendo primeriza! ni te lo pienses
luego echaras de menos las citas en el gine, eheh , asi que si puedes permitirtelo ves!! :)
espero que vayas mejor con las nauseas!!  yo creo que en 2 semanas mas ya estamos todas mejor!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 23.06.22 12:07
Hola chicas!! Espero que estéis todas bien, yo parace como si no estuviera embarazada porque estoy muy bien veremos a ver más adelante, haber si me resolvéis una duda que tengo porque resulta que el ginecólogo me pone una fpp y la matrona otra, y la matrona dice que me guíe por la fur y estoy hecha un lío porque no sé si llevo una semana de menos como dice el ginecólogo o no, pero claro yo me fío más de la eco de la la fecha de la regla, haber si alguna ha tenido este lío y me lo resuelve
Maribelgl
Maribelgl
escrito el: 22.06.22 22:14
Hola chicas!!!! Por aquí yo bien, ahora vienen las dichosas vacaciones de los niños jajajajaja,

Yo llevaba unos días mejor de las nauseas pero ayer tuve que volver a tomar cariban y hoy mejor pero a ver tengo días ainsss....

En dos semanas voy al privado, allí me dirán el sexo aunque le voy a decir que me lo pongan en un papel y yo se lo voy a dar a una amiga que quiere hacerme la sorpresa, ainssss !!!!

Y pues por lo demás bien, q intentar disfrutar el veranito jeje. Este año vacaciones no creo que haya entre las subidas de precio y la gasolina quien sale ? Jajajaaa.

Un beso a todas !!!!
debbie
debbie
escrito el: 22.06.22 21:56
Hola chicas, yo también llevo unos días sin entrar.
Esta última semana he estado sin poder descansar bien entre el calor que está haciendo y el fin de curso de las niñas, que han estado súper nerviosas e irascibles se ha hecho todo cuesta arriba. Hoy porfn la mayor ya ha acabado el cole y el lunes empieza la escuela de verano así que espero que allí la cansen a correr y por las tardes llegue cansadita a casa
Yo contaros que el miércoles pasado tuve ecografia y cita con la matrona (ahora no recuerdo si os lo conté ) y volví a salir contenta. Es cierto que el segundo embrión sigue bajo de peso, pero lo importante es que va creciendo, así que de momento nos agarramos a eso y vamos a seguir controlando de cerca la evolución, pero de momento todo sigue en marcha. Por otro lado, el ginecologo me aseguró al 80% que el bebé más grandote es un niño así que súper felices porque después de dos guerreras haya al menos un niño en casa. Ahora de aquí dos semanas vuelvo a tener control así que espero que ya me puedan confirmar al 100% el género de ese bebé grandote y ver que el pequeñin sigue creciendo y qué todo esté bien.

Un abrazo a todas y feliz San Juan.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 22.06.22 21:04
Hola chicas!

Bielo, veo que con los nenes no tienes tiempo de aburrirte! Espero que ya te encuentres mejor de las náuseas. Yo ahora llevo un par de dias que me encuentro bastante bien y no he tenido ninguna náusea. A ver si hay suerte y sigo así.
Que bien que el lunes ya confirmarás el sexo del bebé!   Yo tengo unas ganas locas de confirmarlo también, pero en mi caso no tengo la próxima eco hasta el 25 de julio, que estaré casi de 21 semanas. No sé que hacer, si pedir cita a un gine privado o esperarme. Ya veré.
Sobre las relaciones, es normal que la líbido baje con el malestar que llevamos, a mi también me pasa en los días que me encuentro mal. Paciencia, y verás como cuando pase esta fase de las náuseas te volverán las ganas.

Martina, que tal estás? Sigues teniendo el dolor en los ovarios? Me alegro que todo estuviera bien, vaya susto. Te dijeron que el dolor había sido por la infección? Te la estás tratando?
Sobre lo del corazón, leí hace poco que es normal, porque durante el embarazo el volumen de nuestra sangre aumenta bastante, y nuestro corazón necesita bombear más rápido para hacer circular toda esa cantidad de sangre. Así que como tu dices, a estar tranquila y a relajarse.

Chicas, que tal estáis las demás?

Pues yo hoy he tenido cita con la matrona y todo bien. Esta vez me ha hecho tumbarme en la camilla y me ha puesto un dopler fetal en la barriga para escuchar el latido del bebé. Ha costado un poco encontrarlo porque cuando notaba la presión del dopler, se movía hacia el otro lado. Al final hemos conseguido escucharle el corazoncito y me ha dicho que está perfecto. Hasta hemos escuchado una patadita!   La próxima cita ya será hacia finales de julio, pocos dias antes de la eco.

Bueno chicas, nos vamos contando. Un beso enorme a todas.
Laura7
escrito el: 22.06.22 16:30
Hola chicas! Jope pobrecitas las que seguís con malestar.
Bienvenida a las nuevas chicas!!!
Paloma que alegría,sigue contándonos.
Pues yo he estado un poco dejada estos dias...este viernes me dio un dolor muy fuerte en un ovario, como si me estuviesen estrujando, me repitió 3 veces, me asusté mucho y mi madre me llevó a urgencias. Allí me miraron, el bebé perfecto gracias a Dios, me hicieron análisis de sangre y orina y vieron un poquito de infección de orina, nunca he tenido, pero dice que en el embarazo es más normal, así que nada más cuidado y listo. Otra cosa que me lleva pasando tiempo, es que se me disparan las pulsaciones, las tengo muy altas incluso en reposo, he ido al cardiologo y el corazón está bien, puede ser ansiedad y que en El embarazo se suelen subir las pulsaciones. Así que relax
.
Ya este viernes hago 16 semanas, estoy esperando a ver si la eco morfológica sale bien que la tengo a finales de julio y hacemos la fiesta revelación con familia y amigos. Mi marido está loco por una niña, pero a mi sinceramente me da igual, lo que ses estaré muy contenta y él seguro que también.
Un besito grande a todas
Martina2022
escrito el: 22.06.22 12:04
Hola!

como estais mamis?

yo sigo con nauseas y vomitos por las tardes noches, es como si la comida me i toxicara.

Y no tengo ningunas ganas de relaciones con mi marido… pobrecito… es que entre que me encuentro mal y que molesta que me toquen. a ver si se me pasa pronto

lunes tengo la siguiente eco y me confirman el sexo.

Lo unico guay es que me he comprado un par de vestidos en el H&M de premama y me gustan mucho , estoy en plan super sencillita

Los nenes me tienen frita tb, el peque que me tira todo por el balcon y la nena que prece una pre adolescente con 4 años   que paciencia!

creo que sonlas hormonas y el cansancio de tanto estar mala.

A ver si alguien tiene noticias mas alegres!  

besos!!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 17.06.22 17:10
Hola chicas! Como estáis?

Lydiamaria y Maribel, bienvenidas!!!   Ya os he agregado a la lista de futuras mamis.

Lydiamaria, lo de tu eco yo tampoco sabría decirte. En la mía tampoco se verlo. El gine me dijo que parecía una niña, que era seguro en un 80% y que me lo confirmaría en la siguiente eco. Y la verdad es que no se que vió para decirme que era niña, imagino que debió medir lo del tubérculo genital, pero ni idea de como se mira.

Maribel, coincido con Debbie. A mi el ginecólogo me dijo que si no me decían nada, es que estaba todo bien. Así que imagino que si a ti no te han dicho nada es por lo mismo. Así que tranquila que seguro que está todo perfecto.

Paloma, que gran noticia!! Cuanto me alegro de que tus dos bebés sigan adelante!   Ya verás como todo va a ir bien.   Ya nos irás contando.

Bielo, ya tienes el carrito y todo? Estás entretenida con los nenes! Jeje. Yo de momento sólo tengo la hamaca y la cunita colhecho. El carrito lo tengo mirado, pero como es de niña no lo compraré hasta que me confirmen el sexo, no vaya a ser que el gine se haya equivocado y luego sea niño jajaja.

Debbie, a ver si hay suerte y os viene una niña. Nosotros también tenemos ilusión por una niña, pero si al final resultara ser un niño estaríamos contentos también. Lo importante es que venga bien.

Valeria, como va? Que tal te encuentras?

Pues yo chicas de momento sigo con las náuseas y el malestar. Ayer estuve todo el dia con dolor de estómago y dolor de cabeza, y por la noche estuve vomitando. A ver si se pasa esto ya, imagino que ya queda poco.
Por cierto, el otro dia pedí por internet un detector fetal, para escuchar los latidos del bebé en casa. Yo no sabía que existía eso, me lo recomendó una amiga. Me ha costado 41€ con los gastos de envío, y viene el gel conductor incluído. Y la verdad es que muy bien, enseguida detectamos el latido, y así por lo menos me quedo tranquila de que el bebé está bien hasta que no tenga la siguiente eco.

Chicas que paséis un buen dia. Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 17.06.22 12:37
Hola!!! Bienvenidas !!!!

Lo del cribado a mi me dijeron que si en una semana no llaman que me despreocupe que todo está bien. Así que será por eso. Los resultados aquí se los manda a la matrona pero si hubiera algo mal me llaman en eso en una semana pero yo no e recibido nada así que imagino que estará todo bien.

Yo pasando calor uff, imagino como todas, no tengo mucho más que contar. Lo del sexo del bebé ni idea, yo no sé ni mirar el mío jaja, nosotros estamos locos por una niña peroooooo ni idea que vendrá, tenemos dos nenes.

Un beso a todas
debbie
debbie
escrito el: 17.06.22 11:57
Hola chicas!! Yo estoy de 15 semanas y tengo fpp el 08/12/22 y en la primera eco me dijeron que tiene pinta de niño pero que me lo confirmarían en la semana 20. También quería preguntaros cuánto tardan las pruebas del cribado en la seguridad social porque resulta que llevo más de una semana y no he recibido ninguna noticia, supongo que será bueno
Maribelgl
Maribelgl
escrito el: 14.06.22 23:45
Cuando tienes la siguiente eco? A mi el gine me dijo lo mismo en la eco de las.12 semanas, que era un 70 por ciento y no sé equivocó. Aunque lo importante es que todo esté bien.
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 14.06.22 21:54
Valeria0805, a mi sinceramente me da igual… mi niño quiere una niña. 😅 se que es muy pronto pero al decirme que me lo podia afirmar al 70% y despues decirme pa la proxima me dejo con toda la incertidumbre 😓. Pero bueno nos toca esperar☺️
Lidyamaria
Lidyamaria
escrito el: 14.06.22 19:20
Olé Paloma! Como me alegro!!! Ya nos cuentas mañana qué tal
Lydiamaria bienvenida!!! Es muy complicado decir algo en concreto y más si no el gine se atrevió jejeje. Tienes alguna preferencia?
Un beso a todas
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 14.06.22 16:01
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui☺️ , ayer buscando informacion vi este foro y me paresio interesante 😬.
Mi fecha es para el 20 de Diciembre. Ayer me hice la eco 12 y todo muy bien, pero no me dijeron nada del sexo del bebe 😔. El doctor me dijo que me lo podia decir a un 70 por ciento, pero al final me dijo que no, que pa la proxima 😓 y me dejo con toda la intriga.
Es mi segundo bebe, del primero no quise saberlo, pero de este me muero de las ganas 😅.
Os mando la foto por si ustedes veis algo mas que yo ☺️
Lidyamaria
Lidyamaria

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad