escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 12.04.21 22:34
Leticia, mucha suerte. Yo, siéndote sincera, no veo probable que sea implantación. El blasto se implanta alrededor del día 5-7.  Otra cosa es que puedas tener un sangrado más adelante porque el embrión sigue profundizando y algún capilar se rompe, pero no porque esté implantando en ese momento.  La bajada de implantación, ocurre alrededor del 5-8 dpo, En cambio la bajada pre-regla ocurre justo el día antes de la regla, aunque en algunas mujeres es 12 horas antes y en otras hasta 2 días antes. Por eso parece más bien una bajada pre-regla, aunque no las tengas normalmente.

Por otro lado, en ciclos positivos, de embarazo, la temperatura no suele sólo "mantenerse alta" sino que empieza a subir más, progresivamente, y entre los días 10  y 15 dpo se suele ver un claro ascenso de varias décimas.
De cualquier manera, los números no son exactos, y la esperanza nunca se pierde, así que ojalá tengas razón y sea positivo. El test puedes hacértelo ya, porque aunque fuera un manchado de implantación, la implantación habría ocurrido hace ya días, y a 12-13 dpo sale positivo practicamente siempre, si el test es ultrasensible y la orina concentrada.
Suerte!
Atenea83
escrito el: 12.04.21 18:55
Hola Leticia! ojala tengas suerte! yo no te puedo ayudar con lo de las temperaturas, lo unico es que si  tomas temperaturas y sabes que ovulaste en la fecha en la que dices que ovulaste, yo creo que a 12DPO te saldria marcado en casi todos los test de ovulacion. A muchas chicas en 12DPO no les sale marcado, pero en general es porque se ovula tarde (sin saberlo, que a mi me ha pasado, que pensaba que estaba a 14dpo y en realidad ovulaba una semana tarde y estaba a 7 dpo).

Yo creo que no es implantacion como lo que tu llamas implantacion. Dicen que hay chicas que manchan por la implantacion del embrion en el utero, y yo tengo entendido que es mentira, se llama erroneamente sangrado de implantacion, pero se debe a un periodo de unas pocas horas o dias en las que el embrion no genera suficiente hormona para no manchar, pero el cuerpo luteo tampoco se ha enterado "del todo" de que hay un bebe y empieza a flaquear tambien en su produccion de hormona y se produce un manchado. Es decir, no se produce un manchado por el hecho de que el embrion se implante en el utero, eso es algo que ocurre a nivel molecular y ni lo notarias.

Es por ello que normalmente el sangrado coincide con la regla porque es al final del ciclo, y muchas mujeres los confunden con la regla. Es decir, que si es un manchado leve puede ser "implantacion" pero no tendrias que esperar ningun periodo de tiempo para hacerte un test, y ya deberia de salirte positivo. Mucha suerte guapa! (Igual te he liado mas)


Celia aun estas con nauseas bonita? yo ya casi no tengo nauseas, asi que en cuanto se me pase mi resfriado espero encontrarme bien despues de 2 meses... que han sido duros!

Miriam! enhorabuena!!! una nina   yo aun esperando los resultados de mi test para saber si es nino o nina!! ya os informare!

Besos a todas!
Queen85
Queen85
escrito el: 12.04.21 17:41
greca En mi caso controlo la ovulacion con la tempe porque son muy irregulares pero siempre son ovulacion 12 dias fase lutea y dia siguiente periodo, y la temperatura a bajar el dia 7 DPO, este ciclo se ha mantenido alta todo el rato menos hoy que bajo de golpe, y con flujo como si fuera antes de la ovulacion como cremosito elastico pero tono rosado-marron, no llega ni haber gotas. Por lo que creo que hoy es la implantacion, (altas posibilidades hasta mañana no lo sabere) y si se implanta hoy hasta dentro de 5 dias no se detecta porque es hoy cuando empieza a crecer la hormona... ni con los de antes de tiempo lo predicen porque aun no hay hormona suficiente incluso los de alta sensibilidad no lo van a predecir hasta dentro de días solo lo detectarian a partir de mañana los de sangre o de 5 Ml/u que no son muy comunes
leticialj
escrito el: 12.04.21 15:52
leticia, yo de implantacion no tengo mucha idea porque yo no noté nada. Yo tuve una primera marca muy clarita en el TE sobre el día 11 dpo. Era un TE de estos de varios días antes. Hicimos otro, pero este TE normal,  para asegurar unos días más tarde (14 o 15 dpo) y ya dio positivo más marcado. Pero claro, también cuenta que yo soy muy regular y sabía que me tenía que bajar el día 13 dpo


Al final, hay que estar tranquila y tener un poco de paciencia. Te lo digo yo que estaba de los nervios. No sé como son tus ciclos, pero quizás entre mañana o pasado puedas hacerte uno muy sensible con la primera orina de la mañana

suerte!!
greca
greca
escrito el: 12.04.21 12:51
Muchas gracias chicas pero si ahora es la implantación, es cuando empiezo a producir la hormona, por lo que hasta 48 horas no esta presente en la orina, y despues de eso no se si el temprano ya lo pilla al 4 día o a mas días....
o incluso hacer uno de sangre....
leticialj
escrito el: 12.04.21 12:28
Hola Chicas!!!

Leticia, yo te tempes ni idea .... pero si te haces uno de detencion temprana te puede salir. A ver si tienes suerte   Mi test me dio positivo 10 dpo con el de fomometer y easyhome.

Yo mañana tengo matrona, a ver que me dice.. sigo vomitando   no puedo comer... mi bebe no me deja   
Le dire a ver que puedo hacer.... estoy desesperada.... y el viernes la ECO de las 12   que ganas diiiiiiiiooooos!!!!

Como vais Chicas???
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 12.04.21 11:28
Que bien Miriam, una niña!!
Yo deseando que llegue el jueves!! El sábado tengo analítica del test prenatal no invasivo, y la semana que viene los resultados, deseando que todo salga bien!!!

Que tal estáis chicas??
samar91
samar91
escrito el: 12.04.21 11:26
Buenos días Leticia, yo de temperaturas no entiendo porque nunca me la controlé... Yo me hice el test 12 DPO y me salió positivo, los de fermometer, muy flojo pero ahí estaba, al día siguiente me hice uno de detección temprana de clearblue y se marcó en segundos el positivo.. Seguro que si te haces un clearblue de detección temprana (vale unos 10€) puedes salir de dudas, suerte!!!!
samar91
samar91
escrito el: 12.04.21 10:10
Buenos días chicas me podeis ayudar? os cuento por si alguna de vosotras tuvo o conoce mas del tema que yo y me puedo ayudar o aconsejar.
Estoy en mi fase lutea día 12 mañana me tendría que llegar me controlo con temperatura, y toda la fase lutea asta ahora me e mantenido en los 37-37.1, hoy a día 12 DPO me bajo a 36.8 (con el periodo me suele bajar 4-7 dias antes del periodo no el día anterior y suele bajar mas) y he ido al baño y tenia un flujo rosado.
Estoy esperando a ver si aumenta o no, o que pasa pero creo que puede ser de implantacion porque las temperaturas hasta el día de hoy han sido altas, y porque mis periodos son muy dolorosos y con muchos sintomas premenstruales que hasta el momento nada.
Que pensais vosotras? que puede ser de implantacion o no? y si es de implantacion cuando me puedo hacer el test de embarazo porque tengo ententido que ahora empiezo a producir la hormona y no se le en test de orina hasta pasados unos 6 dias de la implantación.
leticialj
escrito el: 12.04.21 09:57
que bien Miriam!! Enhorabuena

yo estoy como loca para que llegue la eco!! va a ser a las 12+3!! A ver si va todo bien!

Un abrazo a todas!
greca
greca
escrito el: 12.04.21 09:34
Mis niñas!!! Yo ahora estoy ya de 14+4, me han confirmado en 2 ecos 5e que espero una NIÑA!!! Estamos tan felices   ya estamos montando la habitación, es nuestro primer bebé y bueno, lo afrontamos con ilusión y miedo a la vez, os deseo lo mejor a todas
Miriam23
Miriam23
escrito el: 09.04.21 17:19
Sii! ya mismo superamos todas la semana 12 !!! que bien chicas! me alegro un monton por este super grupo de mamis de Octubre!!!

Yo tengo casi todo de mi peque... aunque si es nina obviamente tendre que comprar ropa! y quiero un carro nuevo, que el mio esta fatal ya.

Yo si es nina si que tengo elegido nombre! si hasta el padre y yo ya la llamamos asi! veras tu que gracia como tenga colita jajajajajaj
Queen85
Queen85
escrito el: 09.04.21 11:57
Nosotros vamos a heredar muchas cosas, porque mi sobrina tiene 3 años y mi hermana no va a tener más, así que en ese sentido, menos 2 o 3 cositas que si que tendremos que comprar, el resto estamos servidos, y menos mal porque vaya precios en algunas cosas!!
Lo que si voy mirando es como me gustaría distribuirle la habitación (caprichos de primeriza supongo) para así este verano ir a tiro hecho con las cosas, que sino luego entre que en agosto no sirven muchas empresas y demás..
Respecto al sexo del bebé, cada vez nos queda menos para poder empezar a buscarle identidad! ¿Ya habéis pensado nombres? Nosotros vamos acotando pero hasta que no nos confirmen que es, seguimos en la batalla de cual nos gusta más, la verdad que a veces el padre me sorprende con los gustos, pero así nos echamos unas risas

Y cierto lo que dice Celia, que cada vez queda menos para que todas superemos las 12 semanas!

Un saludo chicas!
samar91
samar91
escrito el: 09.04.21 10:17
Sizeby, yo también compre la cuna del wallapop jajajajaja
La cuna + mini cuna de Stokke, con sus 2 colchoncitos.. estaba muy bien de precio y ni lo pensamos!!!! La tengo desde hace una semana. eso si, Desmontada y guardadita
Y hasta verano, nada de nada! Ya tengo el carrito que quiero mirado y remirado, pero hasta verano NADA! PROHIBIDO

Que alegría chicas, que las que la mayoría ya habéis superado la eco de las 12 semanas, y este todo perfecto!! muy buenas noticias... en pocas semanitas ya sabéis el sexo y empezamos a notar al bebito

Atenea, me temo que la lista solo la puede modificar quien creo el grupo... desde que yo escribo creo que no ha hablado aún...

Queen, me alegro de que no fuera Covid y que la eco saliera bien
Aquí creo que eso no lo venden   nunca había oído hablar... pero como soy primeriza, ni idea jajaja
Por cierto, yo creo que llevo niña, pero en voz alta digo que creo que es niño para que sea niña jajaja... en realidad me da igual, pero por hacer mas divertida la espera
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 08.04.21 21:06
Por cierto, con mi hijo estaba convencida de que era niño... y ahora casi convencida de que es niña! Ya os dire que tal se porta mi intuición!!! Pero me gustaría tener la parejita!
Queen85
Queen85
escrito el: 08.04.21 21:04
Hola chicas! Me alegro que estéis todas bien, bienvenidas a las nuevas! Atenea de momento tu embarazo suena muy bien! Seguro q esta es la tuya! Por cierto yo también tengo la FPP el 27de octubre!!
No se como os compráis un Doppler! Supongo q será por seguir con algun vicio ahora que hemos dejado de mear en palitos   yo no me compro uno porque me generaría mucho más estrés! Eso si, estoy deseando que se noten las pataditas, que así al menos vas teniendo señales de que todo va bien!

Al final no era covid así que pude ir a mi eco!!! Y todo se vio suuuper bien! La semana que viene voy por sanidad pública y me harán el triple screening! Pero yo he comprado un cachcarrito por internet que te dice si es niño o niña! Así q espero salir de dudas en una semanita! Jajajaj que ansia viva! No se si lo habrá en españa... se llama sneakpeek

Yo también voy mejor de las náuseas, aunq mi inmenso resfriado no me permite disfrutar de ello !!! Pero en breve espero estar mejor de todo! Muchos besos a todas!!!
Queen85
Queen85
escrito el: 08.04.21 20:31
siizeby, ¿de que isla eres? Yo de Gran Canaria, y se lo compré a una chica de aquí, de segundamano.

Por cierto, he visto que la lista está incompleta. No se si habría manera de actualizarla, creo que sólo lo puede hacer la persona que abrió el hilo, ¿no?.
Atenea83
escrito el: 08.04.21 15:33
Hola a todas! Me alegra saber que estais todas bien!!! A pesar de las nauseas! Yo la verdad que ningun sintoma ,solo cansancio y mucha hambre! Tengo una dieta estricta por tener diabetes y  lo llevo fatal.
Yo tambien me hehecho la eco d las 12 semanas,tanto por la seguridad social y por privado. Por la s.social hasta se atrevieron a decirme que se creian que era niño!
El cribado me dijeron que todo bien y en cambio por el privado tengo que esperar dias para saber todo, no se raro
Garga
Garga
escrito el: 08.04.21 14:09
Bienvenida Atenea! Mucha suerte, verás que esta vez es la buena!
Yo entrando en la semana 13 con diarrea e infección de orina pero me siento bastante bien! El lunes tengo otra eco y finalmente vendrán mis padres a la isla, llevo más de un año sin verles y estoy que me derrito de las ganas..

Yo me obligue a no comprarme el doppler porque estando en el paro estaría todo el día con eso encendido y me volvería loca pero admito que lo quiero con todo el corazón jaja.. me resisto también porque no envían a canarias como todo el resto así que no caigo en tentación
En una semanita debería tener los resultados del triple screening ( trisomias) y la traslucencia que me hicieron de momento salió bien, las medidas están conformes. Samar  yo también me prohibí comprar nada hasta el verano pero vi una cuna que vendía aquí un tío que estaba en perfectas condiciones y muy barata con solo 1 mes de uso y fui con mi pareja a comprarla el martes jajajajaja pero nada mas.. lo prometo! Yo también me refiero al bebé como a ÉL, pero a veces cuando me ducho, tengo como la sensación que es niña.
Falta un mesito solo para saberlo.. que ganas!!!
Que tal las demás??
Sizeby
Sizeby
escrito el: 08.04.21 10:48
Yo me puse de margen las 12 semanas para contarlo, en plan, a amigos y familia no tan cercana... Aunque mi chico a las 8 se lo contó a un par de amigos muy allegados, nuestros padres lo saben desde las 5 semanas, lo hablamos y dijimos que si algo no salía al final íbamos a necesitar su apoyo igual.. Después llegó el hematoma a las 9 semanas, y aquí estamos deseando que sea el jueves que viene y nos digan que tal está por ahí dentro y empezar a disfrutarlo sin tanta ansiedad...

Yo compré el doppler la semana pasada, casi de 10 semanas y la verdad que hasta las 10 no lo escuché, cierto que estas dos últimas veces que lo he puesto lo he escuchado sin tanto esfuerzo, se ve que ya ha crecido o ya se por donde se esconde   jajajaja

Yo de síntomas (toco madera) tengo muuucho sueño, algún cólico tipo SPM y algún día puntual más revuelta, mi peor etapa fueron de las 6 a las 9 semanas, ahí estuve FATAL...

Mi fpp es el 31 de octubre, así que estamos todas juntitas para dar la bienvenida a nuestros polluelos

Un saludo chicas
samar91
samar91

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad