escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 18.01.22 10:13
Cada cuanto te viene iridiana? O las tienes muy irregulares? Por ke si te tiene ke venir no creo ke te hagan la ia por ke al final el útero no estará preparado. Si empezamos más o menos a la vez sería muy pronto para que te viniera. Ya veras como mañana te dan buena noticia! A ver si el viernes te la hacen ! A mi de 11 paso 19 así que todo puede ser!!!
Si eso es Ania! Dos por la noche y dos por la mañana. Osea 400 gramos al día! Osea no miraste la cánula ni nada? Ke envidia jajajaja y flujo recuerdas si tenias??
A ver chicas aún sigo nerviosa espero ke pase todo rápido! Y a vet el 31 !
cris27
cris27
escrito el: 17.01.22 23:53
Yo la IA no note nada y tampoco me dolió, pero bueno eso es cada una.
Ayyy pues recemos para el 31, ojalá vaya todo bien :)) ósea te han mandado dos progesteronas por la mañana y dos por la noche ??
Iridiana pues si va a ese ritmo igual te las pueden hacer para el lunes!!
Ania1234
Ania1234
escrito el: 17.01.22 19:43
Ahh vale que es por el mioma, ya no me acordaba.
Por lo que he leído los óvulos crecen entre uno y dos mm por día. Pero tú te pinchaste el ovitrelle para liberarlo así que entiendo que no te crecería más y son 36h y ha era la IA. Vamos yo recuerdo algo así.
Yo me he echado cuentas y entiendo que si me ven el miércoles tirando por lo alto sería de 14mm y el viernes que espero que tb me vean ya sería de 18 si no me baja la regla. Así que no se sia IA si se pudiera hacer al final para lunes martes, no se.

Pues nada Cris ahora toca relajarse y evitar pensarlo mucho y que el día 31 saltemos de alegría jeje
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 17.01.22 18:56
Me hacen las ecos vaginales para el ovario derecho para el izquierdo por la tripa por ke el mioma lo tapa y me duele mucho cuando hacen vaginal. Y como era para introducir la cánula ke no podían me iban a mirar tripa.
Puede ser! La otra vez no me. Dolió nada solo un poco cuando metio la cánula pero esta ya te digo ke note el líquido jajaja.
Pues la otra vez si note que salía y me dice es la retracción o algo así , pero vamos esta vez no ha caído nada de nada así ke yo creo ke lo hizo mejor por ke ni sangre.
Que va vida normal! Le he dicho si puedo saltar en Zimbabue me dice es como si fuera una relación sexual más, que cuando las tienes no dejas de hacer cosas oues lo mismo. Lo único la progesterona esta noche empiezo dos y a la mañana otras dos.
La otra vez te pusieron progesterona antes de la inseminación?? Ke fuerte
Y eso el 31 hacer test de embarazo y a ver... Y si no pues la tercera ia y me mirarán la tiroides de nuevo.  Ojalá me lo tenga ke mirar el médico y no ellas ke eso es ke ha funcionado.
Pues me dejas más trankila si estas con el flujo ahora. Yo es ke en la primera tuve flujo después y en esta lo tuve hace tres dias y claro el viernes estaba 19 si lo suyo es 20 igual saluo el sábado y pufffff ke asco de verdad!!!
A ver ke pasa
cris27
cris27
escrito el: 17.01.22 16:26
Ole ole que ya te han hecho!!. A lo mejor no te han mirado porque aunque el óvulo no esté en el ovario y está bajando porque ir te habrás pinchado ovitrelle y ahí ya no se ve. No se. A mí las ecos me las hacen vaginal a ti no?
A mí la IA no recuerdo que me doliera nada. Yo creo que lo mismo estabas muy tensa y por eso, como yo hoy que iba histérica y no veas que daño me ha hecho.

Yo he tenido flujo estos días, hoy he notado menos. Pero ni idea. La otra vez ya no me acuerdo. Lo que si tengo dolor continuo de ovarios y super hinchada la zona.
La anterior notaste que se salía? Jolín yo eso sí que no. Te lo enseñaron? Nosotros vimos todo como negro y justo me inyectó el semen y se veía como subía todo blanco jaja.
Si te la han hecho es por qué estabas bien. A mí me han dicho hoy que lo suyo es estar de 20mm el óvulo . Yo creo que a este ritmo  me baja la regla, no estoy con progesterona ni nada como la otra vez.

Te han dado alguna pauta más ahora? Progesterona, reposo o alguna cosa? Y la beta en 14 días??
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 17.01.22 16:09
También ose keria preguntar en vuestras ia tenéis flujo? Es ke yo en esta nada de nada y estoy súper rayada por lo ke os digo el jueves y viernes tenía flujo y dolor y el finde nada y hoy tampoco y pufffff me estoy volviendo loca
cris27
cris27
escrito el: 17.01.22 15:01
Pensaba ke había escrito y ya veo que no se guardó! Iridiana Joe que lio y si esta endometrio así no te han dado solución solo esperar? Ke raro me parece. Te puedo decir que yo el miércoles lo tenía a 11 y el viernes a 19 así ke crecer puede crecer. Así ke igual pa el miércoles tienes sorpresa!
Siii ya me hicieron! Y mucho dolor joder me ha hecho daño jasta lo que me metían. La otra vez no me dolía tanto! Eso si con esta no sangre cuando me lo hicieron y no note que saliese nada. Con la anterior note como me caía el líquido jajajajajaj note como salía no como entrada jajajajajy VI sangre en la camilla.
Ahora a ver... Les volvi a insistir lo de la ovulación y me dijeron si el viernes no ovulaste no pues ha esta y yo si pero pude ocular sábado y me repitieron lo las relaciones.
No me hicieron eco no directamente meter cánula y ya. Aunke me iban hacer una eco por ke con la primera cánula no aceptaba y ya con la segunda si. Vamos estaba mirando yo a la enfermera para ke me hiciera la eco por la tripa y es cuando notoe el dolor jajajajajajaja
cris27
cris27
escrito el: 17.01.22 14:19
Sii ya se que el flujo puede ser por la progesterona, pero es que también tengo picor y quemazón… y lo tengo súper irritado jajaja. Pero bueno a ver qué me dicen mañana.
Que tal cris ?? Ya te lo habrán hecho no ?? A ti te hacen una eco antes de la IA? A mi no me hicieron.
Jo iridiana no sé ni qué decirte, pues lo que dices que igual tengo tenía que haber mandado más cantidad… pero bueno a ver el miércoles que se ve. Vamos a cruzar los dedos!!
Ania1234
Ania1234
escrito el: 17.01.22 11:56
Buenos días, ya hemos vuelto de la clínica. Estoy ovulando y mi endometrio está de 10mm o cm no se, dice que no se corresponden el óvulo con el endometrio, asique me ha dado a entender que me bajara la regla antes de que madure el óvulo. Dice que está de 10-11mm asique no se. El miércoles vuelvo a mí clínica a ver qué me dicen. Mientras me sigo pinchando la misma cantidad. No .e la ha querido subir para evitar que maduren muchos. No se me he quedado plof xq si solo se ve uno que ha crecido algo ya podía haberme mandado más cantidad, si está claro que no va a madurar ninguno mas, no se


Cris ya en nada vas, cuentanossd
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 17.01.22 08:13
Iridiana igual es que vas a ovular. Con la medicación ahora no te guíe de los test. Yo en la anterior inse en toda la beta espera de daba positivo, unos positivos que antes duraban 1 día y da gracias. Así que k no pierdas la esperanza!!
Y por edad no te guies! Si tienes bien la reserva ovárica si una vez lo. Pudiste conseguir seguro ke la segunda también!!! Y bueno y a veces ni eso en el trabajo de mi marido una con 42 y otra con 45 y yo aquí luchando con 29...  A si ke por la edad no te guies mucho
Joe igual al haber dos tenias más posibilidad Ania? Joe es que esl es lo ke me da rabia saben toda la presión ke tenemos encima y a la ten relaciónes joder con ten relaciones si en dos años teniendolas estamos así , no va a salir ahora....  Pero bueno....
No te preocupes por la infección yo creo ke es algo común en el embarazo y con tratamiento ira todo genial! Con la progesterona tenía yo un poco flujo a veces  así ke seguro ke ha sido debido a eso. Y hongos igual no tienes e?  Por ke con el embarazo es normal tener flujo blanco!! Si no huele entonces seguro ke es el embarazo
cris27
cris27
escrito el: 16.01.22 22:21
Hola Ania, si los óvulos no funcionan te tendrán que mandar otra cosa no te preocupes, yo no creo que afecte al feto y menos siendo tan al principio .
Yo recuerdo que tuve infección al final del embarazo, no se si fue por una especie de citología que te hacen al final y di positivo. Me dijeron que me medicaban en el parto. Justo antes de salir ellos me ponían el medicento para no transmitir nada la bebé. No pare de avisar en el hospital de ello y me dijeron que tranquila, que era algo bastante habitual. Así que siendo tan pronto no creo que afecte, pero vamos que te lo tienes que quitar la infección seguro.

Yo estoy agobiada y de bajón total. Pensaba que no me afectaría tanto pero no es así. Mañana al final puede acompañarme mi marido, que justo vuelve de vacaciones, yo creo que lo ha pedido xq sabemos que no he ovulado y voy a volver en coche fastidiado, pero bueno. Ya voy con él no. Será menos chasco. Mi marido dice que sabe que será a la segunda, ya veremos, que la edad no ayuda.
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 16.01.22 22:01
Sii el orgalutran es para prevenir la ovulación prematura, porque yo tenía dos de 18 mm y otro en camino. Joe cris pues qué raro. Si no te lo han mandado será que no lo creyó conveniente la gine. Pero bueno se puede hacer nada salvo esperar y confiar. Pero me parece fatal que te digan que si ovulas en el fin de semana pues que mala suerte, porque es como que pierdes una oportunidad de IA y solo tenemos 4 intentos en la SS…. Joe yo alucino con el poco tacto que tienen la verdad. Con lo mal que lo pasamos y todo el agotamiento mental y físico que tenemos… pero bueno yo confío que te va a ir todo bien Cris, hay que ser positivas!!
Iridiana pues yo creo que sigo con la infección… a ver si llega pronto el martes y me miran porque es de la progesterona casi seguro, y encima creo que también tengo hongos por los ovulos… que horror. No afectará al feto no ?
Mañana ya os ven chicas!! Os mando toda la fuerza y ánimos del mundo. Me vais contando
Ania1234
Ania1234
escrito el: 16.01.22 14:41
Ay Ania perdona no leí lo de la infección. Espero que ya se te haya quitado y estés mejor.

Cris yo creo que vas a llegar con dos, el de 19 habrá crecido más y alguno de los pequeños si llega a 19 tb valdría yo creo.

Yo vuelvo mañana a la clínica, lo que pasa q de otra zona porque el mío hasta el miércoles no podía verme donde voy siempre y no quería dejar pasar tanto tiempo. Pero vamos debí hacer como tú y no hacerme test de ovulación porque ninguno me da nada. Así que yo creo que no ha debido crecer ninguno. Y llevo dos días con dolor de ovarios, yo creo que me baja la regla en breve.
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 16.01.22 12:43
Ojalá chicas.... Osea a ti te pincharon algo para prevenir ovulación Ania? Joe es que a mí nada solo me dicen si se pierde mala suerte y eso me da una desconfianza y un agobio tremendo.... Y ya no tengo dolor en el ovario derecho ni flujo ni nada no se me da ke ovule el mismo viernes y me pinche todo lo demás para nada... Me dijeron solo ese de 19 los demás deberían estar pequeños así ke solo voy de uno en uno aunke ojala tuviera dos.
Ojalá pase todo el lunes pero puff cob la gaferia a ke llevamos.... Tengo mal presentimiento
Si ke estamos cerca Ania!!  Y ke putada lo de la infección a ver si se te pasa pronto... Y nos cuentas el martes ke tal!
Que buena noticia iridiana entonces habrá sido algo momentáneo mucho mejor!!! Cuando volvias a la clínica??
cris27
cris27
escrito el: 16.01.22 12:31
Qué guay Ania, a mí me encantaría!!
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 16.01.22 07:12
Que bien iridiana!! Pues que siga asiii .
Yo tengo probabilidades de tener gemelos o mellizos, así que el martes os cuento a ver lo que se ve… jajaja yo por mi encantada.
Ania1234
Ania1234
escrito el: 15.01.22 09:46
Buenos días Ania, ya no te queda nada!!!!! Encima con el finde por el medio seguro que pasa todo más rápido.

Yo confío en que cris si te han dicho el lunes, lo que dice Ania si era de 19mm pueden llegar hasta 22mm y esa es muy buena medida tb y encima dar pie a que tb crezca el que estaba más pequeño. Has pensado en la posibilidad de que si ovulas dos o tres hacerte la IA? Porque lo mismo te llegan gemelos o mellizos, estaría guay. Nosotros queremos 2 jaja, somos masocas.

Pues chicas, no volví a manchar, me noto muchísimo flujo, así que me pinche anoche y que siga asiii
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 15.01.22 09:15
Hola chicas! He estado un poco desaparecida estos días con el trabajo, y he desconectado un poco también. Así se me pasa mas rápido los días jajaj.
Pues yo sigo igual, esperando a que llegue el martes para que me hagan la eco. Sigo con la progesterona, lo único que me está dando problemas. Porque estoy con molestias al orinar y quemazón, picor, inflamacion en los genitales… vaya un poco de todo. Y he leído que puede ser un efecto adverso de la progesterona… el jueves me hice un análisis de orina y me salió infección y he tomado fósfomicina. Pero sigo parecida…. Así que a ver si llega pronto el martes y me miran y me mandan algo para los hongos y a ver si sigo con infección. Espero que no pase nada al embrion .
Yo soy de Logroño, así que estamos cerca cris! Jajaja y voy por la seguridad social.
Cris entiendo que te rayes con la ovulación. A mi también me lo hicieron un lunes y genial el finde de por medio, pero a mi no me dijeron lo de las relaciones el sábado. No se, no te preocupes porque con la medicación se controla. Y si lo tienes de 19 puede crecer hasta 21 o 22, y piensa que tienes otro en camino que igual para el lunes ya está maduro también. A mi me dijeron que el viernes me pinchara orgalutran para prevenir la ovulación prematura… pero bueno si te han dicho que mañana tengas relaciones pues tú haz los deberes y estate tranquila que es lo más importante.
Iridiana que tal ?? Has vuelto a sangrar ? Igual es de la medicación. Te has pinchado al final ?? A ver si hay suerte y te lo pueden hacer
Ania1234
Ania1234
escrito el: 14.01.22 14:23
Pues eso no lo había pensado lo del endometrio. He vuelto a escribir a la clínica, que el ginecólogo hoy estaba en quirófanos y le escriben de nuevo a preguntarle. No he vuelto a manchar, así que a ver si hay suerte y si puedo seguir pinchandome. Si no mancho hasta las 22h que es cuando me pincho a ver si puedo seguir. Justo me acaba de contestar, que si sigo sin manchar que me pinche.
Ya me veo como en la beta espera mirándome todo el rato cuando voy al baño.
Espero que tu presentimiento no se cumpla. Intenta estar tranquila y haz los deberes( como me decían a mi) y después piernas arriba un buen ratito. Asi los ayudas a bajar. Yo cruzo dedos por ti para que el lunes te la hagan sin problemas
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 14.01.22 13:14
Ya... Pero sk es la regla en urgencias re lo pueden confimar según él tejido del endometrio. Para salir de dudar si una mala.
Pues igual ha sido la medicación o la propia ovulación, yo en la anterior inse sangre.
Yo ahí voy estoy un poco desanimada no se tengo el presentimiento que va a ir mal y que ovilarw cuando no debo.
Pero bueno confirmado la inse el lunes a la 13 h a ver, ahora estoy con mucho fluji y mucho dolor ovario derecho
cris27
cris27

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54453
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126894
Usuario más reciente
TPB
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad