Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Chicas Hospital Sant Pau y Fundació Puigvert por S.S??
escrito el: 29.04.14 16:56
Hola, abro esta charla para que podamos compartir experiencia todas aquellas que estamos tratándonos en el Hospital Sant Pau (SS). Yo apenas inicio el proceso y ando un poco perdida, además de que me gustaría poder tener alguien con quien compartir esta experiencia, intercambiar opiniones , además de mi marido.
lolitalola
escrito el: 08.03.16 19:53
Annahelo muchísimas gracias por toda la Info! ..aix ojalá vaya todo muy bien y en abril tengas tu positivo 😊😊 ya no faltaa nadaa
Ya nos vas informando de como te va todo
estrella84
estrella84
escrito el: 08.03.16 19:20
Estrella te cuento mi experiencia alli:
Primero miraron a mi marido y le hicieron pruebas (aunque sabiamos que ibamos directos a FIV por una enfermedad que tuvo de pequeño) luego me dijeron que pidiera hora en sant pablo para mi que tardaron un mes o asi en llamarme, y creo que en la primera visita que tuve yo con ellos ya entramos en lista de espera, luego me hicieron pruebas basicas a mi (analisis, ecos y poco mas) entonces cuando te llaman para empezar (en mi caso 18 meses) ya lo tienes todo echo y presentado y simplemente ya haces la visita y otra eco con analisis y empieza el tratamiento. De momento poco te puedo decir porque estoy con las antibabys y hasta el 30 que me hago analisis, eco y visita no me diran como empiezo con los pinchazos, aunque me dijo la doctora que ya reservara el Gonal para, creo, el mismo 30 empezar a pincharme.
Me dijo que si todo iba bien la primera quincena de abril ya estará todo echo y a esperar la betaespera

Espero no haberte liado mucho

No se si hay una manera de avisar, yo hace poquito que estoy por aqui tambien
Annahelo
Annahelo
escrito el: 08.03.16 17:56
Chicas! Hay alguna manera de recibir algún aviso cuando alguien escriba en el foro? , perdonadme pero es que voy perdidisima en este foro.
estrella84
estrella84
escrito el: 08.03.16 17:54
Gracias por tu mensaje Annahelo y cuando te llamaron ya tenías todas las pruebas hechas no? Cual es el siguiente paso? Es que ando un poco perdida,  que tratamientos te hacen antes de la FIV.y cuanto tempo pasa hasta que te la hacen?.
Gracias! !
estrella84
estrella84
escrito el: 08.03.16 09:48
Hola Estrella!! yo cuando empece todo el proceso, me paso como a ti, primero miraron a él aunque sabiamos que ibamos directos a FIV y luego me llamaron a mi de Sant Pau (no tardan mucho, quiza un par de meses) y después de mirarte a ti ya os ponen en lista de espera, aunque te manden alguna prueba mas. Yo en la lista de espera he estado 18 meses y ahora estoy empezando todo, espero que vaya todo bien a la primera
Si tienes cualquier duda, aqui estamos para intentar solucionarlo
Annahelo
Annahelo
escrito el: 08.03.16 09:35
Buenos días chicas,
Ayer tuvimos nuestra primera visita en la clínica Puigvert, donde mi pareja ya tenía congelados espermas, nuestro caso es algo diferente, porque el año pasado mi pareja recibió tratamiento de quimioterapia por un tumor que tuvo en el testículo y antes d empezar el tratamiento congeló espermas ya que es el protocolo que se sigue en estos casos, por si la quimio afectase a la estirilidad.
A mi pareja lo tuvieron que operar a finales de año para limpiar los ganglios y a consecuencia de esa operación no eyacula cuando tiene relaciones. Por lo que decidimos llamar directamente a Puigvert en diciembre y nos dieron la cita para el 7 de marzo.
En la visita fe ayer nos hicieron algunas preguntas y a mi me derivaron a ginecologia de hospital sant Pau y a el le mandaron pruebas para abril y visita para resultados en Mayo, nos dijeron que tenemos FIV directamente y le pregunté cuanto tiempo de lista de espera hay y me dijo q sobre el año (supongo que será más no? ..
¿tengo la duda de si nos apuntan en la lista desde ayer o desde cuando empiezan las pruebas. .que os hicieron en la primera visita ginecologica? A mi no me dieron día ayer, me dijeron que me llamaban.. a ver que tardan.
Pues bueno chicas me quedo por aquí para que podamos ir compartiendo experiencias, la verdad es que ayer me quedé un poco decaida porque es un palo y no todo el mundo entiende esto..pero las que queremos ser madres sabemos lo que es.. un besito para todas y mucho ánimo !!!
estrella84
estrella84
escrito el: 07.03.16 17:26
Tranquiloa hope que cuando vaya (espero acordarme) y preguntaré el tema de los intentos pero si por telefono ya te han dicho que no cuenta seguro que no contará, confia en ellos
Yo estoy deseando que llegue ya el dia 30... que largo se hacen los meses cuando esperas esto jajaja.
Lunera te llamaron para mayo del 2015 y aun estas en proceso?????
Annahelo
Annahelo
escrito el: 07.03.16 12:44
Muchas gracias chicas, os deseo que vayan super bien los tratamientos. Veo que en tu caso Anahelo te hicieron esperar lo que dicen, tenia la esperanza de que se acortaran los plazos (y empecé a mover papeleo en Sept. 2014 aunque ahora me dicen q estoy en lista desde febrero 2016)...en fin paciencia! Lo que si me gustaría que me hicieras un gran favor, que cuando vayas a visitarte el dia 30 pudieras preguntar al médico sobre lo de los intentos que se hagan por privado si descuentan de los de la SS, que lo que tengo entendido son 3 fivs no? Es que he escuchado de todo, pero cuando he hablado con la administrativa de Puigvert me dice que no...así que ya no sé que creer...y es un tema que me preocupa bastante, ya que solo he escuchado que descuentan aquí por el foro, pero hablando con médicos o administrativos que atienden en Sant Pau me dicen que no...
Yo 30, él 33.
2013 Embarazo ectopico con extirpación de 1 trompa.
Trompa restante obstruida.
Noviembre 2014 1a Fiv/Icsi Negativa
Abril 2015 2a Fiv/Icsi Negativa
Octubre 2015 3a Fiv/Icsi Ovo Negativa
Enero 2016 Scratching endometrial
Febrero 2016 Criotransfer de 2 embriones Negativo
hope85
hope85
escrito el: 05.03.16 08:42
Hola Hope,
Bienvenida! Yo estoy de momento por IA espero que no tenga que llegar a FIV como me dijo el otro día la doctora. Yo también vengo de privada y se lo dije y en ningún momento me han restado intentos, he hecho 4 en ciclo natural con omifin y ahora en la regla de abril empezaré a hormonarme y me han dicho que tengo 6 intentos nuevos.
Yo me apunté en enero del 2013 y me llamaron para hacer la primera visita en mayo del 2015 y ahí estoy!
Lunera81
Lunera81
escrito el: 04.03.16 13:54
Hola Hope!!!!
Te explico mi experiencia en la Puigvert; nosotros fuimos directos para el tratamiento de FIV porque ya sabiamos que era ese el que teniamos que hacer. Le hicieron pruebas a el y cuando empezaron conmigo ya nos apuntaron en la lista. A los 18 meses de estar en la lista nos llamaron y ya teniamos todas las pruebas echas, que nos iban haciendo mientras estabamos apuntados y ahora me llamaron para que fuera el 18 de febrero y ya ayer empece con anticonceptivas y cuando vaya el 30 de marzo sera para empezar a pincharme y hacer lo que me digan. Me dijeron que si todo iba bien a principios de abril ya hacian puncion y transfer.
Yo tengo entendido que si que te descuentan los intentos, asi que cuanto menos digas mejor, pero si llevas tus pruebas supongo que alguna prueba mas te haran ellos.
Espero haber solucionado alguna duda
Annahelo
Annahelo
escrito el: 04.03.16 12:12
Hola chicas, yo estoy en lista de espera para FIV en Puigvert, en si estoy apuntada desde enero (aunque yo pensaba que estaba de mucho antes, pero entre papeleo de un hospital a otro ya sabeis...1 año y medio mas) por lo que me dijeron 1,5 año de espera, vosotras esperasteis mucho? Cumplen esos plazos? Por lo que he escuchado tienen muy buena fama y resultados. Os deseo mucha suerte.

Yo ya llevo varios intentos por privado, por lo que nunca creí que al final me hiciera falta recurrir a la ss, pero aquí me veis! Sabéis si es verdad que dicen que descuentan de los 3 intentos por ss los intentos realizados por lo privado?? Es que lo he leído por algún lado, aunque no tiene mucho sentido, lo único que me da cosa que cuando me llamen y les explico todos los intentos que he tenido que lo mismo me vean como un caso imposible, a la vez que creo que contra más información les lleve pues mejor...

Una ultima pregunta, tardan mucho entre que os llaman para visitaros y empezais con la estimulación? Os hacen muchas pruebas antes? Tienen en cuenta si teneis pruebas hechas?

Perdonad el cuestionario pero no es fácil encontrar del mismo hospital!!

Un saludo guapas
Yo 30, él 33.
2013 Embarazo ectopico con extirpación de 1 trompa.
Trompa restante obstruida.
Noviembre 2014 1a Fiv/Icsi Negativa
Abril 2015 2a Fiv/Icsi Negativa
Octubre 2015 3a Fiv/Icsi Ovo Negativa
Enero 2016 Scratching endometrial
Febrero 2016 Criotransfer de 2 embriones Negativo
hope85
hope85
escrito el: 04.03.16 09:27
Pues creo que es como para limpiar mas, me dijo que era bastante importante que me las tomara ya que le dije que no me hacia gracia tomarlas porque una vez tome y no me sentaban bien, aunque se que no es necesario 100% porque conozco gente que no las ha tomado, pero la verdad que la gran majoria si. Asi que ya estamos en ello y el dia 30 analisis a las 7 de la mañana y luego visita en Sant Pau
Annahelo
Annahelo
escrito el: 03.03.16 18:52
Hola Annahelo,
Yo me picharé puregon, pero todavía tiene que pasar esta regla de marzo que no me ha venido todavía.
Una pregunta, porqué te dan anticonceptius?
Lunera81
Lunera81
escrito el: 03.03.16 11:33
Hola Lunera81!!! pues iremos muy juntitas de la mano en nuestro tratamiento
A mi hoy me ha venido ya la   asi que ya empiezo con anticonceptivos para el dia 30 hacer eco y analitica y ya empezar con Gonal.... ya estamos mas cerca wapa
Annahelo
Annahelo
escrito el: 03.03.16 11:30
Hola Annahelo,
Pues ya tengo la medicación y esperando que llegue principios de abril para empezar a pincharme! Espero que tanto para ti como para mi abril sea nuestro mes del !!!!!
Lunera81
Lunera81
escrito el: 02.03.16 17:04
Hola Lunera81!!
Si, ya hice mi visita para empezar todo en Sant Pau y ahora tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con las anticonceptivas y para principios de abril pinchazos, puncion y demas... que mes mas largo se me va hacer jajaja.
tu que tal? como vas???
Annahelo
Annahelo
escrito el: 02.03.16 15:30
Hola Annahelo,
Ya te ha visitado el equipo médico? Ya sabes como irá todo el procedimiento? Debes estar ansiosa por empezar! Te deseo mucha suerte!!!
Lunera81
Lunera81
escrito el: 02.03.16 15:28
Hola Monilj87,
No te desesperes yo he hecho 4 ciclos de IA naturales y ahora en abril empezaré a hormonarme porqué para este mes no llego porqué me pilla semana santa por en medio y cierran. No te desesperes!! Estamos aquí para animarte.
Te tomas la temperatura basal???
Lunera81
Lunera81
escrito el: 01.03.16 09:45
Hola Monilj, tenemos un camino duro que recorrer pero no te rindas wapa, es el primer intento y tenemos que seguir adelante. Yo también empezare este mes tratamiento pero para una FIV ya que nuestro problema requiere directamente ese tratamiento y también voy por Sant Pau/ Puigvert. Dicen que son de lo mejor para nuestros tratamientos, asi que no te rindas y con fuerza wapa!!!
Annahelo
Annahelo
escrito el: 29.02.16 13:20
Hola xikas, soy nueva en este foro, pero necesito apoyo moral de otras xikas que ya están en tratameinto, el pasado 14 y 15 de febrero me realizaron mi primera ia, y hoy justo a los 15 dias me despierta la warry. 😢 Bajonazo del 15 empezé a pensar k podia estar preñi ya k llevaba 3 dias de retraso y soy basta te puntual siempre, el tratamiento me lo realizo en sant pau/puigvert.
Animo a todas!!!
Monilj87
Monilj87

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad