Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 06.06.22 09:09
Buenos días chicas,

He estado un poco desconectada, pero no quería dejar de desearle toda la suerte del mundo a Luzmalinga hoy en la beta. Espero que nos des grades noticias.

Ainsa, espero de todo corazón que esta vez sea la buena y que consigas tu objetivo. Mañana estaré mandándote todo la energía positiva para que sea así.

Muchas suerte a todas!!

PD: Valeria nos tienes la agenda desactualizada
_Buho_
_Buho_
escrito el: 03.06.22 23:07
Ainsa, eso haré, no cancelare la cita y  el lunes me voy a vacunar a ver que tal todo, muchísimas gracias 😊
Vega23
Vega23
escrito el: 03.06.22 16:17
Vega, como indicar LuzMaligna la vacuna esa es muy importante para no causar problemas en caso de contagio a la criatura. Con tanto flujo migratorio y tanta gente adicta a viajar a países exóticos, más las mercancías de a tomar por saco, lo que pensábamos que ya no podría ser, es (en cuestión de enfermedades contagiosas y bacterias chungas). Así que tenerlo todo al día es primordial por si las moscas.
En la primera consulta tras las pruebas te dirán los resultados para saber si hay algo que les deje claro si debéis ir por FIV o si no hay indicios que impidan un embarazo natural, mandar más pruebas (sobretodo a la mujer, como una histerosapingografía, ese fue mi caso). Si te mandan una histerosapingografía, llamarán luego. La agenda es de unos dos días al mes que la hacen. Dependiendo de la cantidad de personas que estén pendientes antes que tú, te llamarían. Puede ser para hacerla dos meses después. Te sugiero que no canceles la cita y vayas igualmente aunque debas esperar a que pasen los tres meses tras la vacuna para empezar sea con un tratamiento u otro, porque si no, puede que lo retrases inconscientemente creyendo que van a mandarte a FIV como nosotros creíamos y no, mandaron otra prueba y hubo que esperar por ella antes de poder empezar con los intentos de IA.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 03.06.22 12:08
Luzmaligna muy cierto, ya tengo cita para el lunes ponerme la vacuna, llame al materno y tengo cita para el 11 de julio, supongo que esa cita será para ver que tratamiento me pondrían y tal, no se muy bien como va esto, pero tendrán que cuadrarme con el ciclo etc así que entre unas cosas u otras pasaran los 3 meses.

Si alguien que ya haya pasado por consultas para FIV me explica un poco los pasos se lo agradecería de todo cerrazón.

Muchísima suerte a todas.
Vega23
Vega23
escrito el: 03.06.22 11:06
Hola a todas. Como están?
A mi eso de embarazo gemelar no me hubiera importado en absoluto
Vega, se que un atraso de 3 meses no hace feliz a nadie, pero es cierto que es muy importante tener la vacuna esa al día.  Así que ánimo cariño.
Valeria como me alegro que la prueba de la curva te haya sentado bien
Mi madre aún la recuerda y la odia la hacía vomitar. Y esa pobre chica de la sala, ahí echándole todo. Que mal rato habrá pasado la pobrecilla.

Animo a todassss
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 03.06.22 08:46
Rebecross93 a la sobrina de tu novio seguro que no le gusto este efecto pero a las de este grupo no nos hubiera importado
G82
G82
escrito el: 02.06.22 21:18
G82 Yo no me acuerdo pero si tengo que decir que la sobrina de mi novio tomando anticonceptivas se vacunó y se quedó embarazada y tuvo gemelas

Vamos que la vacuna hizo que no funcionara bien la píldora
Rebecross93
escrito el: 02.06.22 20:58
Valeria no me vacune hace meses y si tuve desequilibrio con la regla. la espera bien dentro de los nervios normales
G82
G82
escrito el: 01.06.22 19:42
Ainsa en consulta me dijeron la vacuna de la rubeola que me la pusiera por que el resultado había salido indeterminado, no les sale ni valor positivo ni negativo...

Me dijeron que me llaman para comenzar el tratamiento,  eso me lo dijeron el 4 de mayo, pero eso me lo dijeron en la consulta del urologo, así que no se.

De todas formas si tengo que ponerme la vacuna de la rubeola si o si, en el centro de salud me dijeron que 3 meses sin quedar embarazada.
Vega23
Vega23
escrito el: 01.06.22 18:20
Ainsa, la verdad que si... Ya lo hice y ya esta, aunque a los 6 meses te la vuelven a hacer. Tuve suerte de no vomitar porque por las mañanas estoy bastante incomoda, alguna fatiguilla pero nada, la pase con éxito. La verdad que el "zumito" no es tan malo como dicen, a ver no es algo que me tomaría queriendo pero es tipo aquarius un poco más espeso con el azucarero entero dentro t lo tomas rapidito y a esperar.

G82 en mi caso no, todo normal, t acabas d vacunar? Los desarreglos los tuve estos últimos meses de tanto tratamiento d hormonas.
Como llevas tu betaespera?
Valeria024
Valeria024
escrito el: 01.06.22 18:06
Chicas ustedes con las vacunas del covid no tuvisteis desajustes con la regla?
G82
G82
escrito el: 01.06.22 17:11
Buenas tardes chicas. Cómo estáis? Búho, lo mejor que has hecho. Salir a distraerte. Yo también estuve unos días fuera pero de obligaciones, no devociones. Me ha ayudado a no pensar. Por dónde has estado?
Rebecross, cómo fue tu viaje?

Valeria, me alegro que no hayas tenido que volver otro día como la chica que vomitó ese refresco tan rico! Jajaja! Mejor que no te salga azúcar que si no son riesgos para tí y el/la bebé.

Va quedando menos. Aunque hay citas que se me hacen eternas las esperas incluso para mí que ahora mismo están siendo de menor tiempo. Ánimo chicas!!!

Vega23, cita para qué? Para pruebas o para qué? La vacuna de la rubéola o el recordatorio cada 10 años de la vacuna de los 14 años?
Ainsa
Ainsa
escrito el: 01.06.22 11:44
Buenos días chicas.
Luzmaligna pues bien acabo de llegar a casa después de la curva de glucemia y los análisis de orina y sangre. Me fue bastante mejor de lo que pensaba, se supone que si me sale azúcar, me llaman para repetirla y si no pues hasta que no vaya al tocologo no me dan los resultados. Si me la tienen que repetir, antes d q vaya al tocologo la tendré hecha.
Ya estamos en casita con el ovulo de progesterona puesto reposando... Nos lo merecemos que nos hicieron tragar un líquido muy dulce y nos pincharon dos veces
Anoche me ayudo mucho tomarme dos cariban a las 12 menos 5, porq me ayudo a no vomitarme después de tomar el liquido, una chica la pobre lo vomitó todo y le dieron cita para otro día, así que nada otra cosa más que esta hecha
Valeria024
Valeria024
escrito el: 01.06.22 09:07
Buenos días a todas:

Valeria como sigues? Que tal esas nauseas?

Rebecross que bueno que ya te cogieron el teléfono, sino tienes que plantarte allí
la mejor hora para llamar es a partir de las 13 hrs lo tengo comprobado.
Mada91 vaya odisea chica, no se a quien más le paso hace poco que también se vio justamente con problemas de medicación y lo consiguió a última hora. Ufffff me da algo.

Animo a todas que veo que en breve son un montones en beta espera. Que emocion

Ojala haya muchos positivos
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 31.05.22 15:24
Gracias Rebecros por tu respuesta, yo entonces esperaré que me baje fuerte y ese día empiezo a tomarlas.
Chicas suerte para todas!!
Guerreras!!
M92
M92
escrito el: 31.05.22 15:07
M92 Yo es que no soy de manchar marrón unos dias primero y que luego me venga fuerte, ayer al limpiarme estaba roja y fuerte ya.
No se si es al tener los ovarios poliquisticos pero la regla siempre me viene fuerte.

Por fin me cogieron el teléfono y tengo que ir el 7 de junio entre las 10:30 y 11:30
Rebecross93
escrito el: 31.05.22 14:47
Buenos días chicas!!
Vaya día, en la consulta fue bien, me dieron la receta con Fostipur y Ovitrelle,
Luego en enfermería, la chica me dijo que mañana empezará con fostipur hasta el sábado y el lunes vaya a la consulta para ver qué tal responden los ovarios con la medicación. El Ovitrelle lo mantengo en la nevera hasta que me digan de pincharme.
La odisea empieza cuando voy a la farmacia, fui a las más farmacias más grandes de vecindario y ninguna tiene Fostipur, solo Ovitrelle. Por lo que me dijeron, es problema de la cooperativa quw no tienen
Después de mil intentos de llamadas a enfermería, me cogen el teléfono y me dicen que llame a la farmacia que está frente a IVI en el edificio Corona.. . Llamo y nada, la chica me dice lo mismo que me han dicho las farmacias anteriores.
Todo eso, yo de los nervios, pensando que no me daría tiempo de conseguirla al tener que empezar mañana con los pinchazos... Vuelvo a llamar al materno y le pregunta a la ginecóloga si el Fostipur, se puede sustituir por Menopur..
Después de un rato en espera, me dice que la ginecóloga me va a cambiar el tratamiento, y que suba mañana a las 8:15 para que me explique y me de la receta..
Así que nada, otra vez mañana pa arriba, .. Vaya mala suerte tuve.
Besitos!
Mada91
Mada91
escrito el: 31.05.22 14:43
Hola chicas!!
Gracias Luzmaligna por responderme, yo también soy de FIV, estoy casi en la misma fase que Rebrecros ahora el dia 22 en mi ciclo me pincho el ginecrin depot y luego empiezo con la preparación del endometrio, pero mi duda estaba ahí que si espero a que baje la regla roja roja para empezar con el progulyton
M92
M92
escrito el: 31.05.22 12:52
Valeria024 si.. yo he estado en la consulta recogiendo un documento o algo y he visto como suena el telefono y ellas pasan..
Rebecross93
escrito el: 31.05.22 12:50
G82 me alegro mucho que ya te hayan hecho la transfer, ahora cuidate mucho y a esperar que todo salga bn que seguro que si y además de una calidad súper buena. Te mando muchos besitos

Rebecross93 lo d q no cojan el teléfono no es nuevo... Pero sinceramente yo sigo llamando y llamando hasta q me lo cogen... Y llamo 30 veces seguidas pero sigo hasta q me contestan porque una llama por alguna duda no por molestar y a veces por algo importante y no logra contactar con ellas en toda la mañana. Yo t digo que sigas llamando sin parar y llegara un momento que lo cogerán.

Y sobre lo de la calidad, es verdad, hasta el mismo día de la transfer no se sabe la calidad, hay que descongelar para saber que calidad tiene. Yo me enteré el mismo día que mi peque era de calidad A
. Y seguro ese mismo día te lo dirán.
Valeria024
Valeria024

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad