Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 15.09.22 13:55
Gracias por los ánimos Undine pero esos casos son minoría, no? Es decir, quedando ya tan poco... Además cero síntomas
venom88
venom88
escrito el: 15.09.22 00:00
venom88:

Ha dos días puede ser prematuro, cualquier test que realices antes de la falta no debe tomarse como 100& fiable. Ten presente que hay chicas que incluso con retraso les han dado negativo, por ende es preferible aguardar al día estimado de menstruación para mayor seguridad. Ojalá no arribe y la fortuna te sonría este mes
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 14.09.22 18:15
Me han llegado los to+te que pedí y me he hecho un te por confirmar lo que ya sabía a 2 días de la regla... así que a planificar el siguiente ciclo
venom88
venom88
escrito el: 14.09.22 00:27
Respecto a la Sanidad Pública y Privada en España, yo me decanto por una o por otra dependiendo de en qué Comunidad Autónoma se viva. Porque me he criado entre Canarias y Galicia, y mientras que en la primera es nefasta la Sanidad en ambos ámbitos (y tengo más experiencia con la privada, con la pública solo en años recientes), en Galicia la pública funciona de manera impecable y por ello nadie de mi familia ha tenido que ver a un médico de pago nunca, pues no ha resultado menester debido a la buena calidad del sistema público. Es más, os cuento que hace unos días me informaron desde el Servicio Canario de salud que por fin tengo cita con ginecología, que mi médico de familia me derivó en mayo y ya estamos en septiembre, ¡Y me han citado para marzo, nada menos que casi un año desde que se hizo la solicitud! Que en mi caso es algo que no resulta urgente, pero mi padre el pasado año tuvo que aguardar seis meses para empezar un tratamiento de quimioterapia, que sí es algo muy grave; todo esto en Tenerife, en cambio en Pontevedra un primo mío empezó con rehabilitación un mes después de que su médico lo derivara, y a su mujer le iniciaron su tratamiento de quimioterapia en dos meses. Por ello digo siempre que en ese país depende todo de dónde vivas. Y no solo la sanidad, también la educación, el empleo, y mil cosas más. Nunca entenderé por qué en unas regiones las cosas pueden funcionar tan bien y en otras tan mal, siendo como es el mismo país
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 14.09.22 00:08
jud_1604:

Tengo entendido que aquí en Reino Unido es el médico de medicina general, el de familia, quien te proporciona las citas (similar a España). Pero en el hospital los ginecólogos a mí no me han dicho nada respecto a una ecografía futura para supervisar el estado de los quistes ni que recurra a dicho médico para ello, tan solo me indicaron que tome las pastillas anticonceptivas seis meses  Una amiga que vive aquí supone, y mi pareja es de igual parecer, que al no residir en Reino Unido es probable que hayan preferido no molestarse en mandarme a ningún médico y simplemente que me traten una vez esté de vuelta a España. A pesar de que me quedo en Londres hasta el 3 de octubre, que ignoro si la ecografía de control debe realizarse dentro de ese plazo o es preciso aguardar más tiempo para ello; si es este último caso el correcto, entendería que no creyeran oportuno decirme nada pues para entonces no me encontraré aquí. Aunque de igual manera podrían mencionarlo para que yo esté informada de los pasos a seguir respecto a toda esta situación, tal y como comentas, independientemente de en qué país me halle para entonces. Que además el 3 octubre me marcho, sí, pero no a España sino a Noruega; otro problema si voy a tener que estar con seguimiento médico durante mi estancia allí, pues preferiría hacerlo todo en España directamente
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 13.09.22 19:57
Gracias por los consejos, yo también me suelo quedar con la sanidad pública, pero ya que allí han decidido no hacer más pruebas sobre algo que me ha dejado intranquila, no pierdo nada si intento conseguir una segunda opinión, además tengo seguro privado gratuito gracias a la empresa de mi marido, ya que no le he sacado mucho partido hasta ahora
venom88
venom88
escrito el: 13.09.22 19:20
Hola chicas!
Os voy leyendo y me encanta ver que estáis bien.

Yo estoy bien, aunque con la tensión muy baja y muy cansada.

Ya estoy de 17+2, y hoy hemos tenido revisión. La niña ya pesa 193 gramos, y va todo genial. El día 3 nos hacen la ecografia morfológica. Aún me cuesta creer que esté embarazada, porque aunque con el omifín me quedé muy rápido, hasta que me lo recetaron no conseguía regular la ovulación. A las que estáis em el camino de conseguirlo, seguid que todo llega!

Ya he empezado a sentirla, de forma esporádica, pero noto como un aleteo en el bajo vientre que nunca había sentido, sobre todo por la noche. La barriguita va creciendo despacio, tengo ganas de que me salga más jejejej.

Respecto a la sanidad privada, he decir que yo he tenido malas experiencias en ella, he ido a profesionales que solo buscaban atender rápido porque tenían la sala de espera llena. También buenas experiencias, pero para nada doy por hecho que porque haya que pagar sea mejor sanidad. En la pública también me he topado con profesionales que dejaban de desear, pero yo me quedo con la pública.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 13.09.22 09:04
Undine no sé si en el hospital te indicaron comentar con tu gine de primaria, pero normalmente en el hospital no pueden programar consultas de seguimiento, así que lo suyo hubiese sido indicarte que pidieses cita con tu gine y que te llevase el control.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/gZmup2.png
jud_1604
escrito el: 12.09.22 18:24
Hola chicas! Undine, a ver si con el nuevo gine das con un método que pueda sentarte mejor.

Venom, en cuanto a los médicos privados yo he visto de todo. He tenido problemas de salud y ni público ni privado han sabido ayudarme, sin embargo el privado fue el que dudó de mis síntomas y lo empezó a achacar a problemas familiares o laborales. Cuando vio que todo lo demás estaba bien, me dijo que no me podía ayudar. Me da un poco de miedo que esta situación además sea un problema en la concepción, pero como no tengo nada confirmado por pruebas, tampoco puedo comentarle mis dudas a la gine.

Para elegir gine privado, yo lo que hice fue buscar el cuadro médico de mi seguro, y nombre por nombre, ver los comentarios que otros pacientes hacían en algunas aplicaciones. Elegí a una chica así y me fue bien, aunque tampoco le planteé ninguna dificultad.

Un abrazo chicas! Espero que todas las demás estéis genial también!
Didis11
Didis11
escrito el: 11.09.22 23:26
venom88:

Por propia experiencia, eso mismo te recomendaría yo si te lo puedes permitir, pues en efecto parece que es la única manera de conseguir que un médico se tome en serio las cosas. Aunque en ocasiones depende de qué médico, porque incluso a través de la Seguridad Privada resulta anonadante lo que puedes hallar, pues yo me he topado con algunos que tela marinera  Como te comentaba, me parece muy extraño que te detectaran la cervicitis y lo hayan dejado estar sin más, lo lógico sería indagar un poco o procurar brindarte alguna solución, no dejarte así hasta que alcances el año de búsqueda (en caso de que no obtengas primero el embarazo, claro). También es verdad que yo no soy médico y por ende no soy una experta en la materia, eso por descontado, pero al tratarse de una infección me resulta llamativo que no te hayan indicado algún tipo de antibiótico o más estudios para hallar su origen, más aún dado que te encuentras en búsqueda y no sé yo si tal infección podría repercutir adversamente en ello.
Espero que tengáis más fortuna mediante la Seguridad Privada
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 11.09.22 22:16
Undine, de momento en eso ha quedado la cosa, estoy planteando la posibilidad de consultarlo con un ginecólogo privado, ya que parece que es la única forma de que me hagan caso
venom88
venom88
escrito el: 11.09.22 18:48
venom88:

Muchas gracias   ¿Tú como te hallas con la cervicitis? ¿Los médicos te han indicado nuevas pautas respecto a cómo tratarla o siguen sin querer hacer nada hasta que lleves un año de búsqueda? Francamente no me parece muy normal que te la hayan detectado y opten por aguardar al año para molestarse en intentar hacer más pruebas, eso sería más sensato si no te hubieran visto nada y en un principio se hallase todo correcto. En fin, cualquiera entiende a veces a los médicos
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 11.09.22 18:47
jud_1604:

Muchas gracias por el consejo, lo tomo en cuenta. En efecto las pastillas que me recetaron son con 7 de placebo; las que me mandaron se llaman Qlaira. Y sí, el viernes 17 tengo la cita y consultaré todas mis dudas con ella, pues por descontado será lo mejor. Lo que me resulta llamativo es que los ginecólogos del hospital no me dieran más pautas, con respecto a una ecografía para examinar el proseguir de los quistes ni tampoco respecto a si podía o no seguir buscando embarazo. También es cierto que yo no les pregunté, me hallaba en ese momento medio trastornada tras varios días sin dormir y por ende mi cabeza no estaba muy lúcida que digamos jajaja.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 09.09.22 17:41
Genial Didis, pues ya los tengo pedidos

Undine me alegro de verte de vuelta por aquí, ahora lo importante es recuperarte y que por ambas partes esté todo a punto para volver a intentarlo
venom88
venom88
escrito el: 09.09.22 10:05
Undine creo que si tienes cita con gine en breves lo mejor es que le comentes todas las dudas. Supongo que las pastillas que te han mandado son de doble hormona, progesterona y estrógenos, las típicas de 21 días de toma y 7 de descanso (o con placebo). De esto hay opción en parches y anillo vaginal, no entran por receta pero su efecto es más local, al ser absorvidos por otra vía, tal vez te sentasen mejor que las pastillas como tal, es únicamente una sugerencia.

En cuanto a los quistes normalmente precisan de unos meses para irse, pero eso con eco se comprueba y te dicen.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/gZmup2.png
jud_1604
escrito el: 08.09.22 21:27
Hola a todas.

He estado ausente debido a mi trabajo, pues aunque no tenía muy claro si con lo ocurrido con la rotura quística me iba a hallar en condiciones físicas óptimas para ello finalmente me he unido a los ensayos y no he parado estos días, dado que empecé más tardíamente que el resto de mis compañeros y por ende tenía mucho que hacer para ponerme al día. Afortunadamente me encuentro bien, temía verme forzada a interrumpir los ensayos si físicamente no me veía en condiciones, de hecho mi pareja era reacio a que me incorporase tan pronto, pero por suerte todo ha ido bien y podré actuar los días pertinentes. Hoy aprovecho para escribiros dado que con el repentino fallecimiento de la reina nos hemos visto con los ensayos interrumpidos antes de la hora de salida usual, de modo que ahora mismo me encuentro en mi hostal y puedo contaros con calma las novedades; mi pareja tuvo su cita en línea con un endocrino ayer, le ha encomendado la resonancia magnética que ya la ''gineco-loca'' nos había mencionado, y una analítica más completa sobre la testosterona. Ya tenemos previsto realizar la resonancia en un centro radiológico aquí en Londres cuando mi pareja regrese (hoy voló a Kazajistán por un compromiso laboral que tiene allí mañana, retornará el sábado). Pero yo me hallo con algunas dudas con respecto a mi actual estado tras lo que me sucedió a finales de mes con tan repentina, y sumamente traumática, rotura quística; porque nunca me había sucedido nada semejante y no me han dicho si puedo o no buscar embarazo, ni cuándo desaparecerán los dos quistes de 4mm que me vislumbraron en el ovario derecho. Ignoro si ya se han desvanecido o aún siguen ahí, no me indicaron repetir la ecografía; tan solo me dijeron que tomara las pastillas anticonceptivas, nada más. Que aún no empecé con ellas debido a que, dado que ya en su día tomé unas que me recetó el dermatólogo para el acné y estuve con sendas molestias y mareos, forzada a interrumpirlas tras apenas 4 ó 5 días de toma, he optado por aguardar a que me baje la regla y comenzar ese primer día de menstruación; comentar además, que me hallo en mi día 18 de ciclo y aún no he atisbado flujo cervical indicador de ovulación inminente, algo normal en mis tan irregulares ciclos pero desconozco si la presencia de los quiste impedirá la ovulación o la retrasará de manera significativa (esto último imagino que no podré saberlo nunca, dado el tan extenso margen de ovulación que ya poseo sin necesidad de quistes que pudieran alterarla). Igualmente, y por precaución, las dos únicas veces que hemos tenido relaciones mi pareja y yo lo hemos hecho con preservativo; tampoco nos indicaron nada al respecto, pero por si fuera contraproducente un embarazo, aunque con el hipogonadismo las probabilidades son bajas, lo hemos preferido así. En unos días tengo la cita en línea con otra ginecóloga, la cual originalmente tenía programada por el asunto del diagnóstico del síndrome de ovarios poliquísticos que ya tengo medio confirmado tras lo sucedido con la rotura quística, y aprovecharé para consultarle todo esto y que me brinde indicaciones más concisas al respecto.
¿Alguna sabe si el aceite de onagra es beneficioso para la prevención de los quistes? He estado leyendo al respecto y parece ser que está indicado para ello pero desconozco si en verdad resulta útil. Soy arto reacia a utilizar pastillas anticonceptivas, mi breve experiencia con ellas fue nefasta y albergo cierta inquietud porque nuevamente me sienten mal las que me recetaron los ginecólogos, de modo que preferiría recurrir a cualquier otro tratamiento.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 08.09.22 18:13
Qué bien Becky!!

Venom, yo me compré un pack en Amazon de easy home que llevaba 50 de ovulación y 20 de embarazo, para hacerme los test de ovulación que hiciera falta hasta aprender a usarlos, y para tener algunos baratos de embarazo. De embarazo no he usado ninguno todavía, porque me bajó la regla tan pronto que no dio lugar a dudas.
Didis11
Didis11
escrito el: 08.09.22 11:45
Gracias Jud, este ciclo le doy por perdido por eso mismo, he tenido solo en cuenta una ovulación en el día 14, no en el 19... Me compraré tests para el próximo
venom88
venom88
escrito el: 08.09.22 09:33
Evoeve genial esa eco, escuchar el latido da mucha calma.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/gZmup2.png
jud_1604
escrito el: 08.09.22 09:33
Becky qué alegría esa eco y los resultados de bajo riesgo, a disfrutar mucho.

Didis11 quizás con la calma ahora cacéis el positivo!!

venom entre 9 y 16 días puede darse la fase desde la ovulación hasta la regla, dentro de la normalidad.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/gZmup2.png
jud_1604

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad