Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 18.10.21 17:23
A mi chico le doy la noticia mañana! Que llega su regalito! Y quiero grabar su reacción pero no se como hacerlo sin que sospeche jajaja.

No sabéis lo que me está costando estar callada...hasta el 24 no aguantaba ni de broma! Lo veo con su vida y rutina tan normal..y pienso.. hay si supieras lo que nos espera jajaja. Ah! Y los test escondidos claro!! Vaya a ser que los vea y se terminó la sorpresa, toda una odisea vaya.... El ni se lo espera, de todas las veces q he dicho q este mes no... Que ya mismo me venia la regla...

Cómo estáis las próximas a la no ????
Diana91
Diana91
escrito el: 18.10.21 17:14
Diana por mi por supuesto que puedes contar tus aventuras por aquí, total así nos das luz a las novatas... que iremos todas después más tarde o temprano!!!

Si... Haces bien yo no aguantaría tanto me puede la impaciencia! Tu chico hasta el 24 nada no???

Yo que se yo me he levantado esta mañana pensando que estaría llena de sangre y nada sigo manchando algo solo al limpiarme... Y a veces nada. Y test blanco nuclear... Asiq que desesperación. Creo que se me va adelantar y es eso nada más... Porque me tocaba el 23... Pero mientras me toca esperar...
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 18.10.21 16:41
Muy bien Diana, así ya por lo menos van avanzando!! a mí para nada me molesta que nos cuentes las cosas...lo único es buscar un hilo de embarazadas porque con temas médicos y demás quizá te puedan ayudar máss!!!
marala
marala
escrito el: 18.10.21 16:38
Después de estar toooda la mañana llamando al centro de salud, he conseguido que me lo cojan Me dan cita con la matrona el 11 de noviembre, pero le he comentado al chico que estoy de casi 5 semanas y que me gustaría verla antes y me ha comentado que se lo decía a la matrona y me llamaría entre hoy o mañana si puede verme antes.

Si la cita finalmente es el 11 iré por privado, pero en un par de semanas cuando pueda oir el latido.

No sé si seguir contandoos mis aventuras en este hilo, quizás el tema ya no corresponde, si es así me lo decís sin problema

Madrid88... Así estuve yo hasta hacerme el test... Con el "me va a bajar ya mismo" y mira.... Ojalá sea tu caso también!!
Diana91
Diana91
escrito el: 18.10.21 10:50
Hola!! crissa si no sale la raya de control es por te defectuoso!! que pena.

Diana, depende de la comunidad te hacen eco en una semana u otra, en C Valenciana antes (en mi primer embarazo) era a las 8 semanas, pero desde COVID la primera la hacen a las 12semanas, pero si es recomendable que hables o con tu centro de salud o tu medico de cabecera para que te deriven matrona y así ella te abra cartilla de embarazo y te envie analiticas, ya que la analitcas para el triple screanning (tema sindrome de down y demás) la suelen hacer entre semana 10/11 y así cuando vas a la eco de las 12 semanas con las medidas de pliegue nucal y analiticas ya te dan los resultados de las trisomias importantes del embarazo!!

Mucha suerte a todas!! espero ver más TE positivos pronto!!
marala
marala
escrito el: 18.10.21 10:16
Diana bueno ya empezarás a notar cosas!!! si esta bastante más marcada! Que bien todo! vete contandonoooos!!!

Crissa, ese test venía mal seguro! Sigue sin venir?

Chicas mi manchado es pre regla, casi seguro porque aunque ayer medio paro luego volvió, aún sigo manchando solo al limpiarme pero en cualquier momento me baja, tengo todoooos los síntomas de que va a bajar ya.

Bueno os dejo por ahora, que hoy tengo mucho dolor de ovarios, riñones, de tripa, de todo... por la que en cualquier momento hace aparición triunfal

Os voy leyendo!!!
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 18.10.21 10:15
Hola

Diana91 como ya no vivo en España no te sé decir, aunque creo que varía mucho según en qué comunidad vivas y en unas te hacen eco a las 12 semanas  y en otras antes, así que a lo mejor donde tú vives tienes suerte y te ven antes porque yo la verdad eso de esperar a las 12 para hacer la primera eco me parece excesivo Y no te preocupes por tener pocos síntomas ahora porque es bastante normal al estar todavía empezando y no haber mucha hormona, es un poco más tarde cuando se suelen presentar más fuertes y vienen las náuseas. Yo empecé con náuseas con 7-8 semanas, antes no sentía nada en absoluto y estaba exactamente igual que si no estuviera embarazada. Por supuesto varía de persona a persona, pero por lo que he leído con 3-4-5 semanas prácticamente no notas nada más, lo más común son molestias tipo regla y sensibilidad de pechos que también son síntomas pre-regla y por eso hasta tener un test que lo confirme vale más no fiarse. Por lo tanto tú estás dentro de lo normal y casi mejor que sigas así porque seguro que luego cuando empieces con síntomas más molestos y náuseas vas a desear estar como ahora


Madrid88 pues si el sangrado te ha parado entonces es que la regla no era, eso es bueno porque significa que aún hay posibilidades este mes

Crissa si no te salió tampoco la raya de control quiere decir que ese test está mal, no creo que sea culpa tuya. Y no te extrañe que por la vacuna estés con retraso o cosas raras porque  nos ha pasado a muchas, a mí se me adelantó y a otras se les ha atrasado. Ya nos cuentas el martes cuando te hagas otro test, que nos tienes en ascuas
Dara6
escrito el: 18.10.21 08:57
Buenos días chicas!!

Crissa si no te sale ni la raya de control sera que está defectuoso, porque no creo que lo hagas mal, mucho misterio no tiene.. eso si, yo siempre he preferido utilizar un botecito y meter en palito que mear directamente sobre él, me resulta mas sencillo asi que tener que apuntar y no mojarlo entero jajaja.

Con respecto a mí, estoy muy bien! Como si no estuviera embarazada vaya de vez en cuando me vienen dolores de ovarios, los pezones super super sensibles eso sí, y sueño, sobre todo después de comer me entra una flojera... Pero ni nauseas, ni olores ni pis... Nada.

He intentado coger cita medica online pero solo me aparece medico de cabecera o atención primaria, ahora llamaré y que me orienten porque ayer al ser domingo no cogian el teléfono. Os voy contando!!
Ah! Hoy me he hecho otro test, que yo me quede con el resultado de 1 tan pancha..y la rayita esta mas marcada así que supongo que todo va en marcha!

Un abrazote bonitas! Venga que se acercan fechas de no   y esa cigüeña quiere mas nombres debajo!!
Diana91
Diana91
escrito el: 17.10.21 19:24
Que tal, estan , buen fin a todas
Yo en mi 9 dpo , con las ansias a flor de piel de repitir test y despejar mi dudas , pero bueno yaa poquito casi nada y saber
Key22
Key22
escrito el: 17.10.21 14:05
Hola chicas,
Veo que coincido con María, así que ese será más o menos el esquema de visitas para toda España.
Más o menos como dice ella, el latido se ve bien en la semana 6-7, yo lo vi en la 5+6, pero no os aconsejo que os hagáis una eco tan pronto porqué te quedas igualmente con la incertidumbre, ya que a veces sólo se ve el saco, o el embrión es muy pequeño, o no se ve latido... y igualmente te hacen esperar.
Yo dada mi experiencia (con el aborto en la semana 7 que descubrí en la semana 9), la próxima vez no me haré eco hasta la semana 10, es la semana en que te puedes hacer la neobona (test no invasivo para ver si hay problemas cromosómicos), porque ya me hice en la 6 y fue demasiado pronto. Pero bueno, es mejor que cada una decida lo que cree que la va a tranquilizar más.
Un beso y mucha suerte y fuerza a todas!!! A ver si en breve aumentan esos
Micro
Micro
escrito el: 17.10.21 13:01
Cris cuando tienes las pruebas? Mucho animo con la espera.

Ah alguna preguntasteis cuanto llevabamos buscando, yo primera vez y llevo dsd marzo.
Crissa
Crissa
escrito el: 17.10.21 12:59
Hola guapas!

Maria, que atenta eres con todas, jo, me encanta cada vez q escribes!  Como te dicen, la eleccion ya esta tomada, y seguro q son todos buenos profesionales (o igual de malos ) asi que ahora a tirar pa lante. Tu se todo lo pesada q haga falta xa q t hagan caso y eso, pasito a pasito. Todo llega y sera cuando mejor os venga, ya veras

Dara q bien esa desconexion! aunq ya ves q estabamos pendientes de ti

Diana q guachi   q subidon compartir esto cntigo. No m extraña q ya pienses en todo. Chicas, esto como se lleva mejor? Es q yo tb pienso en todo y creo q ns vamos a volver majaretas... pero a lo q iba: en mi ccaa (cataluña) las visitas con temas reproductivos se piden directamente x internet, sin ir al de cabecera.

De hecho yo os cuentoq esta mañana me hice otro test cn el primer pipi del dia q estaba yo   asi pero sin ordenador, volvindo a leer las instrucciones a las 7 d la mañana... y algo he hecho mal o el test ha salido malo pq no ha salido ninguna raya, ni la de control. Asi q m he vuelto a la cama enfadada cn el mundo   solo traje 2 tests y la los he usado. Me vuelvo hoy a casa asi q el martes m hago otro pq ni rastro de   asi q o es retraso/falta producida x la vacuna o digo yo q embarazo...

Y la incognita la llevo regulinchi ya os lo digo
Crissa
Crissa
escrito el: 17.10.21 11:50
Buenos días chicas!

Maria, no leas mas opiniones de la clínica, por que al final te va agobiar más, y seguro que todo sale bien, que están un poco más pasotas, pasa el 99,9% de las veces que ya te han "captado" en cualquier cosa, asique no le des mayor importancia, y aunque tengas que insistir con las citas, lo importante es que te las van dando y la cosa avanza, más o menos rápido. Importante lo que dices, no te pongas fechas, al final si se retrasa se te hace eterno y desespera un poco, asique paso a paso, partido a partido. Mucho ánimo nena, pronto tendremos tu nombre debajo de la cigueña.

Dara, has hecho muy bien en desconectar, a veces hace falta (en este y en muchos otros temas y ámbitos) me alegro de que te haya ayudado y que poco a poco te sientas tú! Mucha fuerza!

Diana, no se muy bien como va... pero lo primero imagino que será con la de cabecera y de hay matrona, no? o directamente la matrona? ni idea! Hay que ilusión me haces y que ilusión me hace ver tu nombre hay debajo de la ciguena: significa esperanza!!! y alegría!!!

Cris, si eres joven, por que eres joven y si eres mayor por que eres mayor, siempre hay un "pero" mucho ánimo, espero que para próximas veces te toque alguien con más tacto.

Chicas, yo desde anoche ya nada de sangrado, ha sido como 1/2 días de manchado intermitente (como en las fotos) no sé que será, ni siquiera quiero pensar en que sea implantación para no llevarme un "chasco" además aún quedan 6 días para la ... asique... es pronto para los test, que ayer el que me hice como os dije BLANCO blanco blanco! y los que tengo me da a mi que son normalitos (no tengo más marcas y no quiero comprarme más de momento) asique muy sensibles no creo, me voy a esperar al viernes o así (1 día antes de la regla).

Lo que si que tengo es el estómago suuuper revuelto, que yo creo que son nervios jajaja, pero por la mañana por la noche... como revuelto.

Crissa cuentanos! que tal? y las demás?

Bueno chicas! os voy leyendo!!

17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 17.10.21 11:19
Dara, me alegro que vayas estando mejor! Esto es una montaña rusa

Micro, añadida! Espero que te dé muchísima suerte la lista y te cueles pronto entre las de la

Diana, no tengo ni idea porque nunca he estado embarazada. Pero según tengo entendido ya en la mayoría de comunidades puedes coger cita directamente con la matrona y así adelantas un paso porque tu médico de cabecera lo único que hará es derivarte a esta. Y como te dicen, en la SS el primer trimestre pasa sin más... Lo único que hace la matrona es darte de alta, pesarte y poco más, a parte de la analítica. Eco hasta la 12 nada, así que si tienes seguro privado aprovecha y sino tendrás que pasar por pagarte una visita porque creo que la tranquilidad que da no tiene precio.... Imagino que no saber nada hasta la 12 sería muy duro y con mucha incertidumbre! Creo que es en la 7/8 cuando ya ven latido
maria95
escrito el: 17.10.21 10:51
Hola Maria,
Mucho ánimo, espero que pase todo muy rápido y que la próxima vez la actitud que percibas de los de la clínica sea diferente!
Mi próxima fecha de la NO regla es el 26 de octubre, si puedes ponerme en la actualización te lo agradecería.
Muy buen domingo a todas!!!
Micro
Micro
escrito el: 17.10.21 10:40
Hola Diana,
Tienes que pedir primera cita con la matrona. Y en la primera visita te registran en el sistema y te programan análisis y visitas. En la SS te hacen análisis sobre la semana 10 y no te hacen eco hasta la semana 12. Hay que tener mucha paciencia y si estas muy impaciente, puedes hacerte eco por la privada...
Espero haberte ayudado...a ver que dicen las otras, porque puede haber diferencias entre las comunidades autónomas.
Un beso
Micro
Micro
escrito el: 17.10.21 10:24
Chicas una dudilla..asi de primeriza, supongo que tengo que coger cita con el médico de cabecera y el me deriva al ginecólogo.. pero la cita más cercana es el miércoles 27

Está bien que espere tanto a ir?? Me parecen muchos dias sin saber nada. Esta noche ya no he dormido nada dándole mil vueltas a todo... Desde cremas para estrías hasta fechas de baja por maternidad, pasando por el miedo de que todo salga bien

Y hoy me toca trabajar todo el dia...
Diana91
Diana91
escrito el: 17.10.21 10:01
Hola, chicas. ¡Bienvenida a las nuevas!

He estado unos días ausente porque he tenido bastante trabajo en nuestro negocio y además como sigo un poco desanimada mi marido tuvo la idea de irnos este fin de semana de acampada, nos fuimos ayer y hace un rato que volvimos a casa así que he estado sin internet y desconectando un poco de todo para intentar relajarme. Veo que habéis escrito mucho, me gustaría responder una a una pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y solo os he leído un poco por encima. Lo primero que me gustaría es daros las gracias por preocuparos por mí y preguntar cómo voy yendo, ¡Estoy mucho mejor! Todavía no del todo como yo misma, pero me noto un poco más tranquila.

Veo que por fin se ha estrenado la cigueña   ¡Muchas felicidades, Diana! A bfp y a R.azor no me atrevo a darles mi enhorabuena todavía porque al ser líneas tan suaves y haber hecho el test tan pronto... no sé, he visto test así que eran  y otros que por desgracia no lo eran, así que prefiero ser precavida por si acaso. En el caso de bfp, hay uno de os test que yo veo la segunda línea bastante definida y perfectamente podría ser un   tenue pero es mejor que lo repitas en unos días por si acaso. Y en el caso de R.azor también veo algo pero es tan tenue que cuesta, aunque si se aprecia en la foto creo que en vivo y en directo se verá mucho mejor y por lo tanto podría ser un  más firme que viéndolo en la foto que siempre pierde calidad y no se aprecia igual. De todas maneras, como decía y otras chicas también han mencionado, mejor repetir test en un par de días para ver si se marca más. Y que sean test de la misma marca, porque si es de otra diferente ya varia y no es fiable  Ay, ojalá que sí que sea  para mí lo son pero antes de felicitaros mejor que se confirme bien

Madrid88 pues ese manchado puede perfectamente ser implantación, el problema es que por las fechas también puede ser que se te adelante la regl,a o un sangrado previo que aunque a ti no te pase puede ser que suceda un mes en concreto como algo puntual. Obviamente si estás a 10dpo es difícil que un test dé un resultado claro, si estás embarazada lo más probable es que salga   o con una línea tan tenue que no se fiable, y si no lo estás pues te puede salir una línea también pero de evaporación y dejar la duda hasta que baje la regla. Ese es el problema de hacerlos antes de la falta, te arriesgas a acabar igual que antes de hacerlo o con más dudas, porque lo más común es que si hay embarazo no te salga el   bien marcado y definido que te lo deje bien claro sino líneas muy sutiles como si fueran evaporación.

Key22 yo no veo apenas nada, mejor es que lo repitas en unos días porque a priori puede serlo o no serlo

María95 gracias por tus palabras. Mi marido ya lleva muchos años con psicólogos pero es algo complicado de tratar, a lo mejor incluso nunca llega a ''curarse'' del todo pero con el tiempo lo lleva mejor, por eso yo tengo que tener cuidado para no perjudicarle con su terapia y la verdad es que es difícil para mí porque a veces me gustaría sentarme hablar de este tema con él pero sé que no puedo porque podría ser dañino para todo el avance que ha hecho desde que empezó la terapia. En fin, qué le vamos a hacer Que bueno que sigáis avanzando con cositas, ir haciendo seguro que te ayuda a animarte un poco con la sensación de ''hacer algo'' y así también irás viendo que la meta se va acercando más. Haces muy bien en no ponerte fechas, ni estando todo bien y normal deberíamos hacerlo porque nunca se sabe cuando llegará el embarazo, pero en estos casos con mayor motivo es mejor ir día a día sin perspectivas de ''dentro de X meses'' porque si luego no se cumple vienen las frustraciones y decepciones. Lamento que ahora ya no te sientas tan bien en la clínica, que los veas más pasotas al tratarte, aunque por lo que veo por el foro y mi experiencia la verdad es que eso parece lo habitual, yo con el ginecólogo que me trata para la congelación de óvulos cada día era algo distinto; un día iba y super atento me explicaba todo al detalle y sin ni siquiera yo preguntar, y otro día ni caso y había que insistir varias veces para que te dijese las cosas, o algo que te había explicado anteriormente que era de tal forma de repente otro día ya no era así sino de otra manera, yo lo llamaba Jekyll y Hyde porque parecía que tenía doble personalidad y según cual me tocara salía de la consulta con todo claro o con dudas que antes no tenía De verdad que no voy a entender nunca como los médicos, sean de la especialidad que sean, puede tener tan poca empatía a la hora de tratar a la gente, a veces da la sensación de que son máquinas porque te sueltan las cosas más bárbaras sin medir las palabras ni pensárselo 2 veces y tienen que entender que somos seres humanos con sentimientos y que en temas de salud no nos pueden soltar las cosas así, hay que tener un mínimo de tacto al menos.

wof, yo tengo 28 años y AMH de 0,96.  La baja reserva es cierto que hace más difícil un embarazo, pero salvo que esté a unos niveles exageradamente bajos que lo imposibiliten no tiene por qué ser un impedimento y menos si solo te han visto eso y eres joven. Así que directamente solo con eso mandarte a reproducción asistida... bueno, primero tendrán que ver qué tal está todo lo demás, así que no entiendo muy bien las prisas de ese ginecólogo. Me enteré hace unos días de una chica aquí en el foro que con baja reserva se ha quedado embarazada ahora, y la ginecóloga que la atendía le decía que directa a FIV porque era imposible el embarazo por tener baja reserva, ¡Pues mira! Y yo me quedé el año pasado sin buscarlo y con otras complicaciones más serias que sí lo ponen difícil. Por lo tanto no, la baja reserva en sí no impide un embarazo, solo lo hace más difícil, pero si dices que tu reserva no es baja realmente sino que está al mínimo considerado normal... pues entonces con más motivo no hagas caso de eso que te han dicho porque no es cierto, ese ginecólogo ha hablado sin tener ni idea del tema y lo mejor que puedes hacer es buscar una segunda opinión. Sobre la pregunta de cómo se ven las trompas, es como ha dicho María; con una prueba llamada histerosalpingografía, pero es una prueba bastante ''invasiva'' que no siempre mandan de entrada sino algo más tarde, o a veces directamente no se manda si los ginecólogos no lo ven necesario. Pero por las molestias que mencionas, puede ser algo hormonal, no creo que se deba a una trompa obstruida, es más probable que dependiendo de en qué momento del ciclo te pase sea por el ovario al ovular o por los cambios hormonales en fase lútea y fase folicular que a veces dan molestias en alguna parte.
Dara6
escrito el: 17.10.21 09:20
Maria95 es lo mejor que puedes hacer, no ponerte fechas. Es como cuando tenemos una meta muy grande en la vida, sobre cualquier tema, siempre es mejor ir poniendose objetivos a corto plazo que nos llevaran al grande, así que piano piano, centraros en las próximas pruebas, que salgan bien, celebrad cada pequeño pasito y al final llegará el gordo!

Chicas perdonad a las que no os respondo sobre temas médicos porque me pierdo... Me sabe fatal, tampoco quiero repetirme dandoos animos y esperanzas. Simplemente que sepáis que os leo, y aunque no entienda muchas cosas mi fuerza y energia está con vosotras.

Que paséis un domingo genial!
Diana91
Diana91
escrito el: 17.10.21 06:36
Wof, por eso te decía... Que puede que algo justa, pero está dentro de lo normal, justo por ello no te preocupes, que no será un problema al menos a corto plazo si estás buscando ahora y no es que cuentes posponerlo unos años ni nada, cuando ya sí pueda estar baja.

De lo del gine, sí, desgraciadamente ellos es algo que ven ya con normalidad y no se paran a pensar que las notícias nos caen de golpe muchas veces sin tener idea y ni nos explican bien, y ya si lo hacen con poco tacto... En fin, eso ya me parece una batalla perdida porque por lo que veo por aquí es que la mayoría sin así, no tienen en cuenta que nos encontramos "débiles" porque esto es muy muy duro.

En cuanto al tema de la trompa, se ve con la histerosalpingografia y no creo que tener dolores o algo lo pueda sugerir porque hasta donde sé eso no provoca ningún tipo de molestia. Yo tengo una obstruida y me lo vieron en esa prueba.
maria95

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
MARIIIA92  
Stef89  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54455
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861952
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
Stef89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad