Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » 38 años y buscando embarazo
escrito el: 25.01.21 13:24
Buenos días chicas, soy nueva en el foro y bueno venía un poco a buscar apoyo emocional jejeje me toca el 31 y tengo los pechos un poco hinchados con dolor veces si y veces no.. Por eso desanimada.. Ya hace mucho tiempo atrás tuve dos abortos con otras parejas y se distinguir el dolor de senos.. Y creo q este mes no sera😔😔 pensé q era más fácil.. Pues los otros embarazos q tuve fue instantáneo, pero claro la edad influye supongo.. Lo q si he sentido son como latidos tics nerviosos en el útero.. A cada cierto tiempo jamás me había pasado.. No sé porqué será.. Ya me he hecho dos test y negativo.. Obsesionada con ir a la farmacia antes de tiempo jajajajja.. En fin.. Un besito a todasss.. Encantada!!!!.
Deiba
escrito el: 10.02.21 23:42
Hola Deiba!!! Que alegría encontrarte por aqui.  
Pues el dolor de ovarios no es fuerte. Lo noto como algo muy tenue que esta ahi. Me has asustado con lo del pis. Yo siempre voy mucho al baño porque bebo bastante agua, pero mi novio me dijo hoy que estoy muy meona

Los pechos no me duelen ni nada. Por eso también creo que este mes no será. Hay muchísimas chicas que coinciden en ese sintoma. Y yo nada. Pero normalmente ni con sindrome premenstrual  me lo noto. Lo único que si noto distinto es que los ovarios a veces me Dan tirones hacia abajo y hacia atrás.  Pero no se si me pasa normalmente y solo estoy paranoica   

En la cita con reproducción me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho y no se si ese dolor tenue puede ser por eso. La ginecóloga me dijo que era un quiste inofensivo de un ovulo anterior o algo asi me dijo.

Cuenta conmigo para lo que quieras, tu y tod@s
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 10.02.21 22:20
Hola luz maligna preciosaaa.. Bienvenida!!!!!!!!!!  Q bonita tu historia!!!!  Todo pasa por algo siempre lo digo.. Eres de gran Canaria?  Yo siiii.. Canarionas yijuuu jajajajaja.. Verás q q si lo conseguimos I el dolor de regla si no es súper fuerte.. No tienes porqué bajar las esperanzas aún.. Créeme.. Los pechos como los tienes? Porque eso sí es un sintoma clarisimo.. Yo hace años quede embarazada.. Con pérdidas con mi ex.. Y era lo primero q sentía.. Muchos calambres, y cada momento haciendo pipi.. Así q no pierdas la esperanza OK? Un besazo y aquí estamosssss
Deiba
Deiba
escrito el: 10.02.21 21:56
Hola a todas!!!!! Que alegría leeros a todas! A algunas ya las conozco de otros foros de esta página. Me llamo Marina, quería ser madre y como no tenia pareja desde hacía 6 años y el reloj biológico iba en mi contra pues me apunte en la seguridad social para ser madre soltera. En lo que esperaba el proceso para ir a fertilidad hace mañana justo 7 meses conoci al que ahora es mi novio. Cuando llego la hora de ir a fertilidad pregunte si podía cambiar de madre soltera a paciente con pareja. Me dijeron que si. Solo que primero tenia que intentarlo con el.  Nos dijeron que lo intentaremos seis meses ( se que lo normal es un año pero mi edad ya esta al limite) y si no lograbamos ser padres pues que vuelva a consulta y entonces nos hacen tratamiento. A finales de noviembre cumpli 39 años. Este es el tercer mes que lo estamos intentando y aunque se que no llevo mucho tiempo intentándolo hay días que me desespero. Porque antes pensaba que quedarse embarazada era fácil. Ahora con este foro he descubierto que no. Es muy complejo. Cuenta la edad, el estrés, que solo hay un maldito dia de vida del óvulo.... bueno todas ya lo saben.

Yo este mes a pesar de tener ciclos regulares he empezado a tomar ovusitol D. Para ver si mejora algo. Me encanta leeros. Me da mucha esperanza con mis 39 años.  En serio, gracias

Ahora estoy en fase lutea, a 7 días de que me venga la   llevo unos 4 días con dolor de ovarios,ayer tuve fatiga y dolor de cabeza. Amanecí hoy con la nariz congestionada pero al rato se me quito. Me sigue el dolor de ovarios asi que supongo que me bajara ya en estos dias. Eso hoy me tiene un poco triste. Pero las he leído y es como si sintiese un abrazo virtual. Gracias. Besos desde Gran Canaria mis niñas
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 10.02.21 20:56
Holaaaaa!!
Q tal vais??
Yo acabando d poner corazones q estoy a punto d entrar en FL.
Yo este mes pensaba no hacer nada, ni tempe ni TO y he caido... q mal
Me dio pico al 200% el TO hace dos dias y aun no me ha subido la tempe. Imagino q mañana ya me subirá.
Y luego la temible FL. Aquí si espero ser fuerte y dejar la tempes, q si me agobian mas en esta fase.
Besitos guapisimas!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 10.02.21 17:18
Oroa que bien... Enhorabuena
Morchez ojalá no necesites sacar la cuenta de tu fase lutea.. Yo estoy haciendo al revés.. Controlando la tempe pero pasando de los test de ovulación (tanto a mi como a mi pareja nos crea ansiedad) me voy a guiar por mi flujo. De cuanto son tus ciclos Morchez?
Nanib
Nanib
escrito el: 10.02.21 09:40
Hola chicasss, buenos dias! Me alegro mucho de tus resultados Oroa. Yo estoy en el dia 22 del ciclo,  el dia que me baje la regla sacare la cuenta de los dias de mi fase lutea. Al coger cistitis hubo 2 dias despues del to+ que no tome la tempe, asi que...¡a ver! Voy a pasar de las tempes y me limitaré  a hacer.e to los dias claves.la tempe cada mañana me agobia un poco. Besitos y feliz miércoles
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 09.02.21 16:38
Me alegro muchísimo oroaaaaa.. Yujuuuuu... Ahora a pensar en positivo.. Nunca mejor dicho
Deiba
Deiba
escrito el: 09.02.21 15:25
Oroa, felicidades por tus resultados!!
Muchas gracias por compartir lo que te dijo el gine, siempre viene bien un poco de ánimos de parte de un profesional de la materia que hay demasiados casos en los que es al contrario y sales desmoralizada
Aria83
escrito el: 09.02.21 14:18
Chicas q tal vais??

Yo he ido al gine y me ha mirado ovarios y dice q tengo buena reserva ovarica, pero para confirmarlo me ha mandado una analitica donde se especifica eso.
Me la tengo q hacer entre el 3-5 dia del ciclo. Asi q me la hare para el ciclo q viene.

Le he comentado q no me veo mucho flujo elástico y dice q no nos preocupemos, q muchas mujeres no lo ven y se quedan.

Y sobre todo me ha dicho q tiene cantidad d pacientes con 38 y mas embarazadas. Q es una edad joven y q no tendré problemas.
Solo es tener paciencia y seguir practicando.

Asi q chicas ya sabéis...a seguir adelante!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 08.02.21 22:43
Muy bien nanib esa es la actitud.. Q buenoooo jajajajajajaaj a por todasssss.. Y oroa me alegro mucho por ese test de ovulacion!!!!!  Yijuuu a hacer el amor a tope... A sudar jajajajajajaaj.. Pues ami me duelen las tetis un poquito sintoma de ovulacion.. a ver.. Lo q este mes me lo estoy tomando más relajada.. No con tanta paranoia.. Un besito niñas..
Deiba
Deiba
escrito el: 08.02.21 21:06
Chicas holaaaa!!
Pues estoy en dia 14 d ciclo y debo estar a punto d ovular.
Dije q no lo haría pero hoy me he hecho un TO y súper positivo pico al 200%, además he visto clara d huevo!! Estoy contenta pq hace mucho q no lo veia.
Debe ser efecto del Ovusitol.

Mañana os cuento!
Besitos a todas!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 08.02.21 20:59
Suerte mañana Oroa!!... Ya nos cuentas como ha ido
Yo estoy terminado con la , estoy en mi día 4 del ciclo.. Me queda un poquito para la sexy week, pero animada
Nanib
Nanib
escrito el: 08.02.21 20:39
Hola chicas q tal vais? Pues el mio es solo ovusitol. Y es q lo extraño q solo me puse malita yo.. Mi pareja no.. Me quedé tomando solo el aceite de onagra y q sea lo q dios quiera.. Algo q comi no creo.. En fin.. Me tomaré el ácido folico solo.. Oroa mucha suerte mañana nos cuentas.. en q fase del ciclo estáis?  Yo estoy en mi día 14.. Y tú oroa por lo q leí estas más o menos igual no?
Deiba
Deiba
escrito el: 08.02.21 09:45
Hola chicas!
Yo tb tomo Ovusitol D y no me ha sentado mal. Me lo tomo justo antes del desayuno.

Q tal vais??
Yo voy mañana al gine, quiero q me mire bien ovarios y demas. No sé si mañana habré ovulado o quizás con suerte aun no y me lo puede ver en la ecografía.

Ya os contaré.

Nanib ánimo guapisima!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 07.02.21 23:35
Hola Deiba, yo tomo ovusitol D, lo tomo antes de desayunar  y nunca me ha sentado mal, son vitaminas y acido folico. Es posible que hayas tomado algo mas que te haya podido sentar mal?? Un besito y mejorate.
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 07.02.21 12:01
Hola.. Deiba yo también lo he leído de otras chicas...A mi me recetó seidivid Plus que viene a ser lo mismo,se toma muy bien y no sabe a nada.
Nanib
Nanib
escrito el: 07.02.21 11:42
Buenos días chicas como sabéis el lunes fui a la ginecóloga y me recetó ovusitol.. Llevo 5 días tomándolo 1 sobre al día.. Y anoche tuve vómitos y diarrea fatal.. Y lo atribuyó a eso mirando en Internet no soy la unica.. Lo voy a dejar.. A alguna más le ha pasado?
Deiba
Deiba
escrito el: 06.02.21 02:19
Ánimo nanib tú puedes campeona.. Par de días de bajón... Permítetelo y luego pa arriba... Otro mes a seguir haciendo el amor para q llegue el milagro.. Muchos besossssss
Deiba
Deiba
escrito el: 05.02.21 15:15
Gracias Morchez
Buen finde a todas
Nanib
Nanib
escrito el: 05.02.21 15:10
Nanib ánimo  corazón  y a por el siguiente ciclo con mas ganas. Feliz fin de semana a todas
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad