escrito el: 09.04.12 16:34
Aqui podemos compartir con chicas Omifinas, en que ciclo van, cual es la dosis, sus sintomas, fechas de no warry  y observar las graficas de temperatura, para,que nuestra espera sea mas llevadera.  Si lo vamos a lograr, con la ayuda de Dios, para el no hay nada imposible.
lunabebe
escrito el: 15.05.12 16:32
Hola todas las chicas, Dios las bendiga.
Pili, como amanecistes hoy??? De que parte de Colombia eres Pili??? Se debera a un resfriado??? Te digo porque yo estoy igual, en la mañana me he quedado en casa, me duele mucho la garganta desde ayer en la madrugada me siento asi, como con fiebre en la noche de ayer me la tome y estaba en mas de 37, mucho cansancio y sueño . Tube mala noche me duele mucho el cuerpo pero sobre todo las piernas, pero no es la sensación premestrual....No se si deba a que esta el sol muy fuerte y depronto llueve....Estoy en mi dia 27 del ciclo.
Astrid, gracias por la información, tú como te sientes??? Cuando tienes control???Nos tienes al tanto.
Akirat, tu tempe se mantiene, no te desesperes yo hasta el momento la veo bien.
Babiker, no he podido ver tu grafica...............
Marijo, Ana, las demas como se encuentran el dia de hoy????

DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS. UN BESO
lunabebe
lunabebe
escrito el: 14.05.12 20:42
Bakbiker tu grafica tiene muy buena pinta, aunq la bajada de hoy no me acaba de gustar. Mi ciclo anterior tmb tuve una grafica parecida y la tempe justo bajo dos dias antes de llegar la warry. Aunq a tuya sigue siendo alta. Solo te queda esperar unos dias, q se q son los peores!!!! ANIMOOOO Y MUCHIIIISIMA SUERTE!!!

Luna, hago ciclismo de montaña y bastante duro. Depende del dia, a medio dia (pq tengo horario partido en la ofi) o por las mañanas los dias libres.
Yo tampoco creo q el deporte tenga nada q ver con las bajadas de tempe pero esq justo coincide q bajan las tempes el dia despues de hacerlo.
A ver mañana q pasa, si sigue subiendo ya q hoy no hice nada. Pero esq ya no se q pensar, de verdad..   

Dreams yo en el primer ciclo ovule el dia 14 y tuve una grafica para enmarcarla. Mi gine me dijo q debereara los dias 12-14-16-18 del ciclo. Pero esq este ciclo tengo un lio de grafica... Estoy en mi dia 25 y no se todavia si he ovulado. Si le hubiera hecho caso a la gine y solo hubiera debereado los dias q ella me marco no creo ni q tuviera una sola opcion este ciclo... Ya os ire contando como termina mi ciclo, pero lo q si te puedo asegurar es q no tiene naaaaada q ver mi primer ciclo con el segundo.

Mis niñaaaas, para todas!!!
akirat
escrito el: 14.05.12 18:58
lunabebe estoy en mi día 14 de FL.De los to he leído de todo que a veces predicen el embarazo como que si te sale negativo es que no se esté embarazada xk en realidad detecta otra hormona diferente.Por si le quieres echar un vistazo esta es mi gráfica http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/primer_ciclo_omifin_198x24393.htm
bakbiker
escrito el: 14.05.12 18:34
pili, busca un post de el virus de los nueve meses,y si que lo tienes
Mayo mes hermoso, inicio medicamentos para IA el 3 de mayo y estoy segura que este mes vendra mi mas anhelado sueño
astridlope
escrito el: 14.05.12 18:27
HOLA CHICAS...

LES CUENTO QUE YO OTRA VEZ ENFERMA...QUE PENA LA PREGUNTA PERO ALGUNA SABE SI ES QUE EL OMIFIN BAJA LAS DEFENSAS????? UYYY QUE PENA LA IGNORANCIA ...PERO ES QUE ESTOY ATERRADA EL MES PASADO GRIPA...Y ESTE MES OTRA VEZ PERO ME MANDO A LA CAMA TENAZ...YO NO SOY DE GRIPAS...HACE COMO DOS AÑOS NO ME DABA GRIPA ASI LE DIER A MI ESPOSO Y A MI HIJA A MI NO ME PASABA NADA...HOY ESTOY EN CASA NO PUDE IR A LA OFFICE...ME SIENTO PESIMO CON TOS, DOLOR DE GARGANTA, DOLOR EN TODO EL CUERPO UYYY NO DE LO PEOR ME SIENTO HASTA MAREO TENGO!!!

ME TOME LA TMEPERATURA PORWUE TENIA TANTO CALOR QUE PENSE QUE TENIA FIEBRE PERO NO...MENOS MAL...NO ME QUIERO IMAGINAR SI ME DA FIEBRE QUE MAL

MI ESPOSITO ESTA VIAJANDO Y MI HIJA EN EL COLEGIO...ME SIENTO RE MAL NO ME DAN GANAS NI DE COCINAR...

DISCULPEN CHICAS HOY NO ES MI DIA PASE RE MALA NOCHE NO PUDE CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE AYER NO PUDE SALIR...MI HIJA ESTABA IGUAL LA SEMANA PASADA....AHORA PARECE QUE CADA GRIPA QUE LE DA A ELLA AHORA ME LA PRENDE...LA LLEVE EL VIERNES AL MEDICO PORQUE TENIA MUCHA FIEBRE Y EL dr DIJO QUE TENIA UN VIRUS DE INFLUENZA...ESPERO QUE NO ME PRENDA LA FIEBRE..

UN ABRAZO A TODAS CHICAS Y VELITAS PARA CADA UNA.
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 14.05.12 17:39
Hola a Mis Mujeres Luchadoras.
Pili, me encanta tu actitud asi es,  primero Dios, que se haga su voluntad en nosotras. Que tamaño tenian tus folis y el endometrio??? Deseo de todo corazón este sea tu mes, yo también soy colombiana y la pasamos espectacular con mi madre, pues ella no vive todo el tiempo con nosotros pero tubimos la dicha de disfrutar con ella. Aunque atrazado feliz dia para todas las futuras mamitas el proximo año debemos estar celebrando en grande

Fanyod, no te angusties, te dijo algo, en mis dos ciclos con  omifin la fue muy puntual pero si me hizo efectos con los folis crecieron de buen tamaño y todos los ciclos no son iguales ni siquiera en la misma mujer, animo amiga.
Ana, muchos animos, hasta que no llegue hay esperanzas
Akirat, para mi tu ovulacion fue el dia 6 de Mayo es la mas baja de tu grafica.  No nos desesperemos esta es solo una herramienta. En que momento del dia haces deportes??? No creo que afecte....
Bakbiker, a mi me han hecho 2 pero antes del omifin.......Te sugiero si de hacerte la histero  tomes un relajante antes del examen. Te recuerdo también que hay pruebas que no son tan sensibles, en que dia de tu ciclo vas??? Pero dices que te hiciste sun TO y salio positivo eso es buena pinta
Dreams, en cuanto a tu pregunta yo solia ovular en mi dia 14 o 15 del ciclo, aunque hay muchas mujeres que con el oomifin se suele atrazar hasta el dia 20 y muchas hasta el dia 25, te sugiero que utilices TO como ayuda, o conotroles foliculares que son más precisos.

Marijo, gracias por tus buenas vibras, nos estas contando, aunque  seria excelente que cualquiera que tenga las temperaturas


  en este ciclo saliera para no firanos de ellas, jajaja.

De mi les cuento, que además de mis tempe un poco extrañas en este ciclo, ya termine con el progyluton el dia de ayer, ahora solo tomo el acido folico, confiando en Dios que se haga su voluntad en mi, yo deseo que el quiste haya desaparecido y de ñapa este solo Dios lo sabe.

BENDICIONES A TODAS, UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE
lunabebe
lunabebe
escrito el: 14.05.12 16:41
HOLA CHICAS, ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA,  PUES BUENO CHICAS, YA REGRESO TODO A LA NORMALIDAD . MIS TEMPES ESTAN BAJITAS¡¡¡¡¡ SNIFFF, YA NO ME CABE DUDA QUE ESTUVIERON ALTAS POR QUE TUVE FIEBRE POR LA TERRIBLE DIARREA QUE ME DIO, CREO QUE ESTE MES NO SERA MI MES, PUES NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA Y MI TEMPE QUEDO SUPER BAJITA, DE HECHO HOY FUE EL ULTIMO DIA QUE ME LA TOME, DESCANSARE DE TOMAR MIS TEMPES HASTA INICIAR NUEVO CICLO, JEJJEJEE, PERO ESTARE AL PENDIENTE DE USTEDES, NO SABEN EL GUSTO QUE ME DARIA QUE ALGUNA CHICA DEL FORO NOS DIERA LA NOTICIA DE UN POSITIVO, ESO NOS DARIA MAS ESPERANZA A LAS DEMAS¡¡¡¡
ANAGARCIA
escrito el: 14.05.12 15:38
dreams yo ovulé el día 18!!!muchas gracias chicas ya os iré contando.Ayer el test de emb. me dió negativo pero me hice uno por la noche de ovulación y me dió positivo...ainsssssssssssss k lio llevo!!!!!!!!!!mi tempe hoy ha bajado a 36.9 pero bueno aún tengo algo de esperanza.Suerte para todasssssssss
bakbiker
escrito el: 14.05.12 12:01
hola chicas que tal??? les cuento que definitivamente si vino la y ya estoy en mi 3er dia deseando que se vaya pronto.
comence mi 2do ciclo de omifin y bueno  ya veremos que me depara este mes.

akirat tu grafica esta bajadas luego subidas y luego otras bajadas.puede ser que ovularas ayer tienes una bajada ayer y bueno con la subida de hoy puede que si, tendras que esperar si manana y pasado se mantienen altas. y si dices que tienes dolor de ovarios pues seguro seguro que si, asi ahora a poner para que no se escape. suerte

bakbiker tiene buena pinta te pongo velitas   quizas y el TE aun no te lo detecta, pero si el TO te dio positivo hay probabilidad de que si estes hay muchas chicas que le ha dado positivo el TO y han resultado estar espero que sea tu caso, y los manchados tambien es buena senal. ya nos contaras.

pili espero que lo hayan pillado con tantos no se pudo haber escapado jajajaja te pongo seguro esta vez si lo consiguen

ANAGARCIA, MariJo85, lunabebe, mermelada espero y deseo que ustedes tambien logren darnos la buena noticia de que estan
y se libren de la por un buen tiempo jajaja.
mucha suerte chicas
fanyod
escrito el: 14.05.12 11:45
hola chicas, estoy en mi dia 13 del ciclo y es el primer mes con omifin, mas o menos hacia que día ovulasteis vosotras con omifin??? para estar más preparada a la caza del jejeje
gracias
dreams
dreams
escrito el: 14.05.12 11:35
Buenos dias hermosaaaaas!!!
De verdad q este ciclo llevo tal lio q no entiendo nada de nada... Hoy me duelen un poco los ovarios y Dios quiera q es pq por fin este ovulanda, pq ya voy un poco desesperada. A estas alturas del ciclo y sin ovular...   Ya veremos!!

Anagarcia, yo creo q dejaria las tempes anteriores q tambien eran altas, aunq quizas si tuviste un poco de fiebre, no se. Yo las.dejaria.
Bakbiker informanos de si llega la (q espero q noooo!!) y sino ya nos contaras como te fue la histero.
MariJo espero q tengas mucha suerte en este ciclo y q no tengas q hacerte la histero. Ya nos contaras!
Piliiii mucha suerteeeee!!! Mi marido tmb llega muuuy cansado de la oficina y a veces nos toca hacer los deberes y el no tiene ganas, asi q estamos mas o menos igual. Los dejaremos K.O.
Fanyod, ya llego la ????? Dios quiera q no!!!

Chiquiiiiis, espero q esteis con los animos bien bien bien altos y muy luchadoras!!! Lo conseguiremoooos!!!

Suerte a todaaaas!!!
akirat
escrito el: 13.05.12 18:30
Bakbiker: yo me esperaría 48 horas y repetiría. Te has hecho el test en tu dia 13 de FL, y muchos TE no son tan sensibles y necesitan pasar al menos la barrera de las dos semanas. Los sangrados de implantación dicen que pueden durar hasta el dia 14 o 15, y pueden llegar a durar hasta 5 dias. Ojala sea eso!!
Yo el mes pasado tuve manchas pero fueron efecto de la progesterona, la regla quería venir pero la progesterona me la frenaba. Cuando me la dejé bajó al dia siguiente.

Anagarcia: yo creo q pudiste tener ambas cosas, fiebre y ovu  y por eso no te baja la temp. Q se mantenga alta es buenísima señal. Muchísima suerte!

A todas mucho ánimo q tenemos q lucir esas barriguitas en la playa ehh...
- Agosto 2009: Empezamos la búsqueda.
- Enero 2010: DX SOP dicen q no tiene xq ser problema.
- Abril 2011: Paramos la búsqueda, ingreso enferma.
- Agosto 2011: Volvemos a buscar.
- Noviembre 2011: Él espermiograma OK
- Diciembre 2011: Tratamiento SOP por anovulación: Ovusitol, metformina y progesterona 14-26.
- Marzo 2012: El tto no funciona. Voy a SS, ya me llamarán. Empiezo a ver clínicas fertilidad privadas.  
- 3 Abril 2012: 1º ciclo Omifin.
- 9 Mayo 2012: 2º ciclo Omifin con ecos.
MariJo85
escrito el: 13.05.12 16:20
HOLA A TODAS, PILI, ARIKAT, MARIJO, SI CAMBIE DE TERMOMETRO, COMPRE UNO NUEVO Y HOY ME TOME LA TEMPERATURA Y NUEVAMENTE ME SALIO ALTA, BUENO, BAJO UN GRADO, PERO ESTOY SORPRENDIDA POR QUE EN TODOS MIS ANTERIORES CICLOS MI TEMPERATURA NUNCA LLEGABA A 37,0 Y HOY HE REBASADO ESA TEMPE, ME PASO ALGO CURIOSO, PRECISAMENTE UN DIAS DESPUES DE QUE ME MARCO LA OVULACION ME DIO UNA TREMENDA DIARREA, SENTIA COMO SI ME GRUÑERAN LAS TRIPAS Y SENTIA TODO EL CUERPO ADOLORIDO, QUIZAS TUVE FIEBRE, Y POR ESO LAS TEMPES TAN ALTAS, SIN EMBARGO HOY AMANECE MUCHO MEJOR , PERO MI TEMPE SIGUE MUY ALTA,  USTEDES QUE OPINAN??'
ANAGARCIA
escrito el: 13.05.12 16:04
marijo mucha suerteeeeeeeeeeee a ver si este es tu mes,seguro que lo consigues.A mi si definitivamente me llega la regla no sé si entonces dejar este mes el omifin y hacerme la histero para descartar.Hay a chicas k les ha ido bien y ese mes se han quedado preñis
bakbiker
escrito el: 13.05.12 13:36
yo hoy me he echo un test de emb y me ha dado negativo pero la tempe la tengo alta no entiendo nada!!!además llevo  dos días manchando un poquito solo por las mñn asi como color rosadillo...Suerte a todas chicas
bakbiker
escrito el: 13.05.12 13:04
Hola chicas
Yo iba a hacérmela pero al decir q estaba tomando omifin me dijeron q no se podía, q tenía q esperar a un ciclo q no tomase omifin. El jueves me dijo el gine q tras los 3 ciclos de omifin tendría q hacérmela para decidir a q tratamiento pasar después. Ojalá no llegue... Hoy es mi dia 5 y empiezo omifin y parche. A ver q pasa...

Pili, luna, bakbiker, Ana, akirat y demás,  mucha suerte estoy segura de q este ciclo canta mas de una el positivo!
- Agosto 2009: Empezamos la búsqueda.
- Enero 2010: DX SOP dicen q no tiene xq ser problema.
- Abril 2011: Paramos la búsqueda, ingreso enferma.
- Agosto 2011: Volvemos a buscar.
- Noviembre 2011: Él espermiograma OK
- Diciembre 2011: Tratamiento SOP por anovulación: Ovusitol, metformina y progesterona 14-26.
- Marzo 2012: El tto no funciona. Voy a SS, ya me llamarán. Empiezo a ver clínicas fertilidad privadas.  
- 3 Abril 2012: 1º ciclo Omifin.
- 9 Mayo 2012: 2º ciclo Omifin con ecos.
MariJo85
escrito el: 13.05.12 11:06
Alguna os habéis hecho la histerosalpingografía tomando ya omifin?
bakbiker
escrito el: 13.05.12 09:08
Y ho me baja ooootra decima... De verdad q no entiendo nada de este ciclo!!!!
akirat
escrito el: 12.05.12 21:41
HOLA CHICAS,

PASO A SALUDARLAS....
FANYOD...HASTA NO VER NO CREER, ESPERA A VER QUE PASA.Y SI ESTE NO FUE...EL OTRO SI SERA.

AKIRAT...HOLA NENA YO CREO QUE HACER EJERCICIO NO AFECTA LAS TEMPES TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO...Y HACIA DEPORTE Y ESTABA EMBARAZADA...DE PRONTO NO TARDAS EN OVULAR...OMIFIN ES LA LOCURA!!!!

ANAGARCIA, EL CICLO PASADO YO TUVE UN SUBIDON DE TEMPES EL DIA QUE OVULE QUE HASTA ME PARECIAN ANORMALES...ESPERA UNOS IDAS Y VERAS UE SE BAJA UN POCO...NO TANTO YO CREO QUE ES POR EFECTO DE OMIFIN...PERO SI TE SIENTES MAS TRANQUILA COMPRA EL TERMOMETRO...MAS AUN CON TODOS LOS DIAS QUE NOS FALTAN PARA WUE LLEGUE.

MARIJO...ME ALEGRO QUE TE ESTES CON TODO BAJO CONTROL Y ADELANTE CON EL EMIFIN.

LUNABB...TU COMO ESTAS.


YO APLICANDOME PROGESTERONA POR SI ACASO...AVECES REVISO MI GRAFICA BUENO MIS COMENTARIOS Y VEO TANTA COSA UE ME APLICO Y TOMO QUE NO ME LA CREO...ESTO ES LA EXAGERACION   Y COMO NO LO LOGRE ME VA A DAR UN POCO DE RISA E IRONIA DE VER TANTA COSA QUE UNO HACE ...HASTA ME TOCO INVENTARME MIL POSES Y FORMAS DE COMO VERAN EN MI GRAFICA O BUENO COMENTARIOS ME TOCO COGER A MIE SPOSO 4 DIAS SEGUIDOS ESO PARA EL NO ES FACIL PORQUE LLEGA MUY TARDE EN LA NOCHE Y SU RITMO DE TRBAJO Y ESTRES ES TENAZ.

CHICAS...YA NO MAS CHISME LAS QUIERO...LES DESEO LO MEJOR Y PARA TODAS
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 12.05.12 14:58
Chicaaaaas,  vaya lio de ciclo q estoy teniendo!!!!
Hoy ha vuelto a bajar una decima mi tempe, cuando creia q ya habia ovulado y q seguiria subiendo...   No entiendo nada!!!
La unica relacion q veo es q el dia despues al dia q he hecho deporte fuerte mi tempe baja...  Tendra algo q ver????  Tambien he leido en otros foros q hay chicas q con Omifin han llegado a ovular el dia 25 del ciclo (yo estoy en el 23) pero esq ya me parece super tarde.
Q opinais???  Ya he ovulado??? El deporte duro tiene algo q ver con la bajada de tempe????  Se supone q el Omifin te hace ovular peroooo,  puede q no ovule este ciclo????  Yo q seeeee, ya no se q pensar, de verdad!!!!  

Anagarcia compra un nuevo termometro y mira q te marca y si realmente son muy diferentes las tempes, yo no les haria caso a las tempes tan altas. Pero si son temperaturas mas o menos iguales, dejalas. Ya nos contaras  

Fanyod, si este no ha sido tu ciclo no te preocupes, piensa q empiezas un nuevo ciclo!!!! Yo estoy por el segundo ciclo con Omifin y creo q este tampoco va a ser, asi q...  A luchaaaar, q nosotras podemos!!!!

Pili me alegra saber q ovulaste. Espero q hayas tenido suerte poniendo los    y q dentro de poco nos cantes tu positivooooo!!!  

Lunabebe, Mermelada como veis mis tempes tambien estan siendo super raras, una montaña rusa.  No se q pasa este mes q todas estamos con ciclos raros y sin entender q pasa. Pero no pasa nada, aunq nuestras tempes sean raras aun podemos conseguirlo!!!   Animo mis niñas!!!! Ya nos ireis contando como vais.

Al resto de chicas, muchisima suerte y los animos bien altos, eh???
Lo conseguiremooooooos!!!!  

akirat

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54462
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861985
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126921
Usuario más reciente
vilapari
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad