Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 23.04.18 09:41
Hola chicas!!!!ya estoy con la estimulación!!!!pronto poder estar en esa lista apuntada para mi fecha de beta!!!estoy super emocionada!!!
marala
marala
escrito el: 23.04.18 08:24
Hola Maless. Si te sirve de consuelo yo estoy igual. El miercoles hago una semana tambien y la mejoria es muy lenta. Hay que esperar. Yo me he estado pinchando 5 dias el orgalutran para que me bajase pronto el estradiol. Tienes que hacer reposo, beber aquarius y dieta hiperproteica. Me dijeron tambien que evitara los aines (antiinflamatorios) que agravan el cuadro y esperar. Yo creo que mejorara una vez baje la regla. Esto es bastante frecuente. Paciencia que te pondras bien. Yo tambien tengo los mios congelados. Espero que se tebpase prontito. Animo
molita
molita
escrito el: 22.04.18 08:43
Hola chicas estoy desesperada, el lunes fue mi punción de 16 folículos, y al día siguiente a la punción ya me notaba súper hinchada y con mal estar, Rut a urgencias y tengo hiper estimulación, ayer aún seguía encontrándome y mal y volví a ir y nada todo bien, y tengo que esperar a que remita, mis embriones están congelados por lo que no me transfirieron ninguno, cuando desaparecen estos malditos síntomas?? Cuando me pondré bien?? Que llevo una semana y no noto mejoría estoy ya desesperada
Malesss00
Malesss00
escrito el: 21.04.18 22:23
Suspiradora, si te mandan mantener la medicación es mejor que lo hagas, ellos tendbran sus razones!

anita1983 viene bien desconectar, me alegra que estes avanzando en la busqueda de la clinica, lo importante es que encuentres un lugar donde te sientas a gusto y donde sientas mucha empatia, eso es clave!

molita, 2 super embriones C, de Campeones!! el No ya lo teniamios y esta noticia creo que es mas de lo que esperabas, asi que muy bien. Mira Cris con embriones A y luego logro su embarazo con sus uñltimios C, seguro que tu caso sera igual. un abrazo y arriba ese animo!!

lapetiteann bienvenida, si nos cuentas tu historia seria genial para conocer tu caso. Mucha suerte en la betaespera!!
cpat
cpat
escrito el: 21.04.18 17:50
Hola chicas, despues de seguiros hace meses, hoy me uno a vosotras. Estoy en betaespera de mi primera fiv, tras 4 IAC negativas, asi q a cruzar los dedos... de momento me paso el dia meando y con mas molestias de las q esperaba, supongo q será normal   mucha suerte a todas!!
lapetiteann
lapetiteann
escrito el: 21.04.18 13:06
Pues si tendre que tener fe en ellos. Que remedio
molita
molita
escrito el: 21.04.18 11:53
Hola chicas, lo siento pero estoy súper desconectada. Estoy deseando que pasen los días rápidos para que llegue verano y pueda desconectar de todo esto.
Deciros que he visto dos clínicas más, una en Valencia y otra aquí en murcia. El lunes vuelvo a la clínica donde me hicieron las inseminaciones y la icsi (la q terminó en ectopico) para ver qué me propone. Pero ya os digo q casi seguro no voy a repetir allí aunq me lo pague el seguro. Pero bueno le escuchare y decidiré. A mí me gusto mucho la de Valencia pero de todas formas tengo q esperar hasta septiembre. Que desesperante!

Desthlady! Enhorabuena vaya sorpresa espero q vaya todo genial.

Patri que bien ya no te queda nada estás en la recta final.

Suspiradora ojalá no sea un ectopico. No te fíes de los dolores xq yo no tuve ninguno y al final fue ectopico eso sí, desde la beta (q también fue muy baja) estuve manchando. Solo te puedo decir que hagas controles cada poco. Ah y hay ectopico q se resuelven de forma natural. Lo mío fue complicado pero tú no te pongas en lo peor. Suerte.

Molina que haya mucha suerte está puede ser la buena, hay mucha gente q se embaraza con embriones C

Os seguiré leyendo. Mucha suerte a todas las buscadoras
anita1983
escrito el: 21.04.18 10:57
Buenos dias chicas. Ya he recibido mi llamada. Me. Han quedado 2 embriones calidad C  para congelar. No es muy alentador pero es lo que hay. Me. Losnpondran en una transferencia. Nos encomendaremos al cielo xq es la ultima. Opcion que tenemos. Ahora ya a desconectar de esto hasta q sea el momento y a terminar de recuperarme.
molita
molita
escrito el: 20.04.18 21:50
Si supiradora ya estoy mejor que ayer, aunq he dalido a padear a la perra y me cuesta mucho andar y se me ha hinchado mucho mas. Tu tambien hiciste hiperestimulacion? Quiero ponerme bien ya pero parece que esto es lento. Pues no pinta bien la beta no  a mi me paso igual que a ti con el aborto. De 7 semanas vieron que no habia embrion y me hicoeron esperar una semana, fui x pri ado para segunda opinion por urgencias a ver si me dejaban ya acabar con mi agonia pero nada, hasta q no me vieron en repro no me dejaron dejarlos. Cuando los deje alos 3 dias me bajo una regla muy muy abundante. Tendras q esperar al miercoles. Ademas si es bioquimico pal miercoles ya debe de estar la beta bajita bajita. Yoespero la llamada mañana ya que hoy me he quedao esperando... Ojala quede alguno pero hasta que no lo sepa... Uff. Esto se basa siempre en esperar y yo por mas años que llevo en esto lo llevo muy muy mal
molita
molita
escrito el: 20.04.18 20:05
Molita cuanto lo siento. Espero que cada hora que pasa tu dolor se alivie.
En mi caso el primer día me dolió muchísimo y luego cada día un poco menos.
Con 5 fecundados seguro SEGURO que tendrás más de un embrión ya verás!!

Mi caso no pinta nada bien, hoy repetí beta y ha salido 65, así que no duplica bien. La anterior fue 47 y la primera 26. Un desastre. Rezo a todo lo que puedo para que baje y sea bioquimico y no sea ectópico.
Es una situacion rarísima la verdad. Es lo típico que nunca valoras que te pueda pasar. Por suerte ni sangro ni tengo dolor alguno.

Tengo la duda de si seguir con los parches y la progesterona porque me dijeron que siga hasta repetir beta el miercoles, pero la verdad que tengo ganas de que acabe esto cuanto antes, sabiendo que no puede evolucionar bien.
Actualmente Él 39 yo 38
Abr 2016 Empezamos búsqueda
Dic 2016 Hacemos pruebas SS: él Oligozoospermia y yo todo perfecto.
Feb/Abr 2017 Él cariotipo genético ok
Sep 2017 Primeva FIV 15 ovocitos 11 fecundan 9 llegan a día 3, me ponen 2 y congelan 4 que llegan a Blastos.
Oct 2017 Beta negativa
Nov 2017 Revision ok preparación endometrial con parches
Dic 2017 Transferencia de 2 de nuestros 4.
22 dic 17 beta negativa.
Mar 18 Revisión ok y preparación endometrial con parches.
Abril 18 transfer 2 blastos
Abril 18 beta bajita a repetirla
Suspiradora
Suspiradora
escrito el: 20.04.18 11:28
Bueno hasta ahora las noticias no son muy alentadoras. Paea colomo ayer me tuve que ir a urgencias xq no podia soportar el solor y la hinchazon. Aqui estoy con los pies en alto y bebiendo aquarius.
Dicen q esto durara una o dos semanas.. todo me tiene que pasar. Esto es horrible. No se si me llamaran hoy o mañana para ver de los 5 que fecundaron los que evolucionan. Yo ya me temo lo peor. Solo espero que por lo menos haya 1. 1 transferencia...
molita
molita
escrito el: 20.04.18 09:52
Hola chicas!!

Deathlady, muchíiiiisimas felicidades!!

El miedo ya te digo yo que es inevitable y te va a durar todo el embarazo. Aún miro el papel cuando voy al baño, con eso te lo digo todo
Esa beta tiene buenísima pinta y la eco también, disfrútalo mucho!!

Suspiradora, mil velitas para que esa beta suba mucho

Florecilla, lo siento... Hay que seguir luchando un poco más pero no dudes que lo vas a conseguir igual que todas.

Molita, venga campeona que está va a ser la buena

Cpac, cómo estás tú? Ya te echábamos de menos mucho
Mi peque va genial, es muy bruto y llega hasta a hacer daño de los meneos que me da jajaja! pero estoy encantada. Ayer hice 31 semanas, mi FFP es el 21 de junio pero me dice el gine que a partir del 1 de junio ya se considera a termino.

Cucky, qué tal fue tu beta?

Un beso muy grande a todas
Patri12
escrito el: 19.04.18 17:31
Deathlady muchisimas felicidads, hace un tiempo te escribi un proivado por que no habiamos vuelto a saber de ti, pero me alegra mucho que regreses con esta noticia!!

molita vamos arriba ese animo!!! piensa que tener 4 fecundados es un gran paso, es dificil olvidarnos de experiencias pasadas, pero no tienes que basarte en eso, cada dia es una oportunidad nueva y diferente, asi que confia en esos campeones que todo ira bien, un abrazo y mente positiva!

island en menos de nada estas a lio!!!
cpat
cpat
escrito el: 19.04.18 12:25
Pues ya he recibido la llamada. De 13 han fecundado 5...  estoy muy muy desanimada. La otra vez fecundaron 11 y me. Quede con 4 asi que esta vez a ver si me quedo con algo para poder transferir o no...
molita
molita
escrito el: 19.04.18 11:28
Pues la noche no la he pasado mal del todo. Estoy mejor que ayer aunque aun con dolores y muy muy hinchada. Estoy todo el dia y toda la noche haciendo pipi y el peso y el perimetro abdominal habia bajado esta mañana asi que eso es bueno. Tengo que pasar estos dias malos. Que se pase rapido y ya esta. Aun no me ha llamado la embriologa. Estoy impaciente x saber cuantos han fecundado. Esto es agotador. Tantas esperas, tantas incertidumbres....pero es lo que nos ha tocado... Lorezgz veo que muchas mujeres lo consiguen pero yo ahora mismo estoy un poco negativa y no veo el momento de ser yo una de ellas.   cuando pase todo esto cogere fuerzas otra vez!! Mil besos y gracias x los animos
molita
molita
escrito el: 19.04.18 11:09
Deathlady! me acuerdo de ti! felicidades! encima natural?? que bien!! menuda sorpresa! a cuidarse toca!

Molita que fecunden bien ya veras como crecen sanos y fuertes! Yo me transfiero este ciclo ya si despues de esta regla empiezo con los estr'ogenos. Estoy muy impaciente.

Suspiradora pues si, a esperar hasta la siguiente beta... en tu caso de incertidumbre tendr'ian que hacertela un poco antes digo yo.. en fin, lo 'unico que puedes hacer ahora es sentir tu cuerpo si va doliendo gradualmente, pero si no duele nada es que es buena senyal de no ept'opico, los epto'picos van doliendo mas y mas gradualmente, no parece ser tu caso... quiz'a es que se va implantando mas lentamente, a ver si se agarra bien! ya veras' que si!
Yo 36 él 32.  Buscando desde verano de 2016.
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
Enero 2018: Fiv protocolo largo
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
Febrero '18: transfer de 1 blasto congelan 3. NEGATIVO
Mayo'18: Esperando a la 2a transfer.
Island
Island
escrito el: 19.04.18 09:00
Buenos días chicas!!!
Suspiradora yo de betas bajas no tengo mucha idea sólo lo q he ido viendo por aquí de otras chicas, de todas formas intenta estar positiva puede que vaya más tarde ese blasto, yo tuve una beta de 200 y era gemelar y me dijeron que no había subido mucho porque se habrían implantado más tarde, así que a lo mejor pasa lo mismo. Mucha suerte!!!

Cuky no sabemos de tu beta!! Cuéntanos cuando puedas...

Molita yo nunca me he hecho transfe en fresco x varias razones y los positivos han sido de conges q son muy fuertes!! A ver cuantos fecunda, te hacen dgp??

Desthlady que bien esa noticia!!! Nuestras estrellas se fueron a la par la mía en agosto con 9 semanitas... Es normal q tengas miedo xo no tiene xq repetirse, los abortos son muchísimo más comunes de lo q imaginamos antes de que nos pase. Xo está vez repitelo fuerte, está vez es la buena!! Yo de 16 semanas que me parecía imposible llegar hasta aquí así que da todas chicas se puede, pocas personas no lo consiguen si van a x ello con decisión.
Suerte y besos a todas
lorezgz
lorezgz
escrito el: 19.04.18 08:48
Island no me duele nada de nada.
Ayer la beta subió de 26 a 47. Muy justita.
Hoy por la tarde veo a mi gine privada para ver si ve algo en eco y para que merepita beta mañana.
En la SS no me la repiten hasta dentro de 6 días y me parece un poco arriesgado.

Deathlady enhorabuena!!! Que gran noticia la tuya.

Molita como has pasado la noche, te duele?
Actualmente Él 39 yo 38
Abr 2016 Empezamos búsqueda
Dic 2016 Hacemos pruebas SS: él Oligozoospermia y yo todo perfecto.
Feb/Abr 2017 Él cariotipo genético ok
Sep 2017 Primeva FIV 15 ovocitos 11 fecundan 9 llegan a día 3, me ponen 2 y congelan 4 que llegan a Blastos.
Oct 2017 Beta negativa
Nov 2017 Revision ok preparación endometrial con parches
Dic 2017 Transferencia de 2 de nuestros 4.
22 dic 17 beta negativa.
Mar 18 Revisión ok y preparación endometrial con parches.
Abril 18 transfer 2 blastos
Abril 18 beta bajita a repetirla
Suspiradora
Suspiradora
escrito el: 19.04.18 08:31
Ooh deathly!! Muchas felicidades!! Gusta saber que de vez en cuando los milagros ocurren! A cuidsrse y a disfrutarlo mucho! Mil besos
molita
molita
escrito el: 19.04.18 02:17
Felicidades Deathlady por tu bebé arcoiris. A cuidarse mucho.
TC

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Carox3  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad