Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 19.10.21 19:40
Pero sabes seguro cuando ovulaste? Confirmado con temperatura o como?
Es raro,la verdad,pero si dices que te bajó la temperatura ayer, en el embarazo se mantiene,hoy la tenías alta otra vez?
bfp
escrito el: 19.10.21 19:17
BFP es la primera vez q m pasa esto..mi fase lutea siempre ha sido de 14 dias o 15 lo maximo pero ya empezaba a manchar el dia anterior..por eso pense en un embarazo...yo era regular cada 31 dias. pero estos 3 ultimos ciclos fueron de 37, 35 y este que va corriendo.. por ahora no he llegado a manchar nada.. me di cuenta del flujo elastico rosa porque m palpe el cervix.. m preocupan estos cambios en mi ciclo... estoy esperando a ver que pasa..
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 19.10.21 19:09
Aneley,podría ser la regla, normalmente tienes tantos días de fase lútea? Son muchos ,no?
Si te bajó la temperatura yo esperaría a ver si baja la regla y sino haría un test,son muchos días.
bfp
escrito el: 19.10.21 16:59
buen día chicas... tengo una inmensa duda.. hoy ya es mi dia 19 de la fase lutea.. tenia la duda de estar embarazada y queria esperar para la prueba pero hoy me bajo un poco la temperatura.. palpe mi cervix como lo hago siempre al levantarme y tenia un flujo blanco pegostoso. al rato d eso me senti humeda y cuando me fije tenia un flujo como CH medio rosa y un punto minimo rojito.. no se que pensar.. a estas alturas no creo que sea implantacion. mis tempes se mantuvieron altas hasta ayer.
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 19.10.21 16:23
Hola chicas buenas tardes!!
Que sepais que os leo a diario, lo que pasa que no tengo muchas novedades que contaros
Estoy todavia con la y observando los cambios de cada ciclo, cada mes incluyo algo nuevo, este mes empecé con maca, tambien se la toma mi marido, no tenemos ningun problema reconocido pero tampoco nos hemos mirado asique no creo que esté de más. Tambien tomo ovosicare que hablan bien para la baja reserva ovarica y mejorar la calidad de los ovulos. Os doy ideas por si a alguien le viene bien tomar lo que tomo yo y a la vez me gustaria saber que tomáis vosotras y para que sirve por si me viniera bien a mi. Llevo ya 3 meses con el ovosicare, no se si estoy confiando demasiado en estas vitaminas o hay alguna mejor…. Porque por aqui leo que hay gente tomando seisdivid y no se si es mejor o se trata para cosas distintas.
Yo mis hormonas las tengo dentro de los varemos, es decir no tengo baja la progesterona ni nada…
Algun consejillo por aqui??
A ti Madrid mucho ánimo con la y a coger el nuevo ciclo con mas fuerza

  Abrazos a todas!!
wof
wof
escrito el: 19.10.21 14:45
Cris, sería otra opción el quitártelos... a ver lo que te van diciendo. Y si tienes que recurrir a FIV pues ya sería que valoréis cuánto es la lista de espera en vuestra ciudad, posibilidades económicas para hacer mientras algún intento en la privada, etc. Pero pasito a pasito! Lo importante es ir sabiendo realmente el porqué y no ir dando pasos a ciegas.

Marala, sí, está tomando el seidiferty pero desde hace solo un mes, así que no sé si con tan poco tiempo ha podido hacer algo o no... ya os lo contaré también por si puede ayudar a otras, ya que precisamente baratas no son las dichosas pastillitas.

Ay Crissa, qué fuerza de voluntad para seguir esperando! ¿Sabes seguro tu día de ovulación para confirmar que hay retraso? De ser así es que ya saldría de manera clara al estar ya en falta, que no sería sombritas ni nada dudoso, no se necesitaría esperar a la semana de retraso. Suerte en todo caso!!
maria95
escrito el: 19.10.21 13:37
Bonitas, sigo sin regla xo al final hoy no me he hecho test pq prefiero esperar a 1 semana d falta y q sea mas fiable pq este pasado finde me rallé mucho. Me lo haré jueves o viernes, os cuento! (Asi q unos dias mas en el limbo en la lista xD

Cris te entiendo mucho, la incertidumbre (para mi) es lo peor. Asi q toca dias d rayada.... xo luego t calmas sola pq como ya estas/estamos en el camino de lo q hay q hacer, pues el resto ya no depende de nosotras, asi q toca esperar y ya. Lo q tenga q ser sera xo bebito llegara ya veras

A las demas lo mismo, animo con citas/pruebas/medicos/to/te y demas!

Madrid alomejor tu cuerpo esta esperando diciembre q era la fecha inicial q os pusisteis jeje
Crissa
Crissa
escrito el: 19.10.21 13:20
María y tú chico toma algo para mejorar el esperma??
marala
marala
escrito el: 19.10.21 12:01
Seguramente sea FIV. Teniendo los miomas como los tengo (tengl 3 y uno de mueve el ovario) me da que por ahí van a ir los tiros eso o operar y por eso estoy tan rayada.... Pero bueno a ver hoy tengo el día super bajonazo a ver si otros días lo veo menor
Mucha suerte para la tarde!
cris27
cris27
escrito el: 19.10.21 11:50
¡Buenos días!

Diana, claro que no hay problema en que te quedes por aquí y nos vayas contando, es más, nos alegraremos muchísimo de saber de ti y que nos cuentes lo bien que irá creciendo tu pollito! Qué ganas tendrás de contarle al papá... ya nos contarás su reacción!

¡Bienvenida Gigi!

Mafalda aisss es que ya estarás con los nervios a flor de piel; ¡lo tienes ahí!

Madrid siento mucho que al final haya sido la puñetera regla, pero bueno esto es así y desgraciadamente pocas veces se consigue los primeros meses. Seguro que no se hará de rogar mucho más, ahora es un nuevo ciclo y con ello una nueva oportunidad.

Cris, lo que cuesta es empezar pero una vez dentro para pruebas y demás NORMALMENTE (claro está que no siempre) suele ir bastante rápido. Seguro que en nada y menos vas viendo avances, para lo que se tarda es para ya tratamiento, pero aún así a no ser que tengas que ir directamente a FIV que las listas son infinitas, tampoco es tan lento. Por ejemplo, si yo hubiese podido optar a IA me dijeron que 2/3 meses. Ya nos irás contando lo que sea!

Seguro que me dejo alguna cosilla, pero he leído muy por encima, cualquier cosa decidme.

Yo vuelvo ahora de acompañar a mi chico al seminograma, que tenemos que ir a otra ciudad ya que esta vez toca ya en el laboratorio de la clínica. Él tiene pocas esperanzas en esta muestra, pero a ver cuando nos la den qué tal, porque la primera fue fataaal (ni uno móvil) y la segunda dentro de lo normal, pero justilla.

Esta tarde tengo la cita para lo mío, no creo que me puedan decir ya la fecha exacta para quitarme el maldito pólipo, pero al menos avanzar las pruebas de anestesia y todo el rollo. Ya os contaré a la noche.
maria95
escrito el: 19.10.21 10:56
Madrid a por el siguiente ciclo!!! Yo dejé las pastis hace 2 años ya y recuerdo que al principio también la tuve irregular pero luego se estabilizó!

Mafalda ya verás que bien sale todo el viernes, y no vas sola! Tendras a muchas personitas pensando en ti ese dia y deseando que todo salga bien, incluidas nosotras

Me han llamado hoy del centro de salud, la cita con la matrona será el 09/11... Para esa fecha estaré de casi 8 semanas, me parece tarde, teniendo en cuenta que ni siquiera me han hecho analíticas de sangre y demás para confirmar el embarazo. Y supongo que ese mismo dia no me harán eco, me tendrán que dar otra cita para ello... Asi que veo la cosa muy para largo.
Esta noche cuando se lo cuente al papá al volver del trabajo lo hablaremos, pero seguramente iré por privado antes, si puede ser la semana que viene que estoy de vacas y supuestamente ya se puede oir el latido.

Un beso a todas!
Diana91
Diana91
escrito el: 19.10.21 10:20
Ay Marala, perdona ya lo he cambiado!!! me lié con los nombres!!!
Aunque... si too va bien pronto tu igual!!! A ver que te cuentan de cuanto tienes que esperar!!

Maria, eso que hoy es martes, cuéntanos que te dicen!!

Cris intenta estar mas tranquila, salga lo que salga estás consultas son un rimer paso para nuestros bebes!!! Asique mucha fuerza!
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 19.10.21 10:13
Madrid es Mafalda la de la transferencia!! Jiji yo tengo cita el día 27 con mi clínica de reproducción para hablé sobre la transferencia del congelado! Aunque supongo tendré que esperar por lo menos un par de ciclos para que después de mi aborto todo vuelva a la normalidad
marala
marala
escrito el: 19.10.21 10:12
Pues si te soy sincera María me has dejado hasta más tranquila ya que pensaba que me mandaban hacer pocas cosas y ya estaba súper rayada dándole vueltas. Por ejemplo pro el tema de la histeria copia diagonostica por ke oi como pregunto la enfermera pero no me quiso mandar..... Igual como ya tengo miomas vistos no lo ven necesario.. Vete a saber...
Las pruebas las tengo el día 2 de noviembre y luego me tengo que sacar sangre el tercer día de regla. Y de ahí a la semana llamar para una nueva cita y a ver... Así ke en noviembre me imagino ke ya sabremos algo.
Vosotras como lo lleváis? Estoy sin dormir chicas pufffff estaba deseando ke llegase la hora de que me vieran pero ahora no hago más que darle vueltas!!!!
María mucho ánimo hoy en al consulta nos cuentas!!
La visita al gine es la semana 12 salvó que sea embarazo de riesgo que ya te empiezan a ver en la semana 6. ( a mi por el tema miomas me dijeron eso)
Mucho ánimo Mafalda !!! Algún tranquilizante o así podrias tomar o entorpezeria la transferencia?
Ánimo al resto!!!
cris27
cris27
escrito el: 19.10.21 10:07
Por cierto, os paso el resultado final de mi tabla de este ciclo (aunque me tomaba la temperatura en la axila y no es muy fiable... pero algo se ve)
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 19.10.21 10:04
Buenos días!!

Bienvenidas a las nuevas!!!

Mafalda ya la transferencia!!! Dios normal que estés nerviosa, yo estaría que me subiría por las paredes!!! Ya verás que todo va muy bien y que pronto nos dices "Bebé a bordo" mucho ánimo!!!

Por mi parte me ha bajado la asique este mes no fue, a por el próximo!!! Ahora me toca medir la temperatura bien (que la estaba midiendo en la axila!!!) asique a ver si esta vez hay más suerte! Me tengo que hacer de nuevo a la regla sin las pastillas, porque nada que ver a la de con, se me ha adelantado un montón respecto a mis cálculos (me tocaba 23 de oct) pero también es verdad que según la gráfica ovule pronto en el ciclo... Ni idea

En fin, que tal todas???  

Por fi María, te paso mi cambio en la lista:

Ruthy84 --> 20 octubre
Key22 --> 23 octubre
Maria95 --> 24-27 octubre
Lola773 --> 24-27 octubre
Micro --> 26 octubre
Mafalda --> 31 octubre
Cris27 --> 5 noviembre
Dara6 --> 6-7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre


Crissa --> fecha sin actualizar


Ya les ha visitado la

Diana91
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 19.10.21 07:20
Hola chicas.
Madre mía qué de mensajes desde el viernes. Os voy leyendo para ponerme al día. Me faltan por leer los últimos pero ya no me da tiempo, los leeré esta noche.

María, mucha suerte hoy en la clínica. A ver si ya te quitan el pólipo en noviembre y comenzáis pronto con el tratamiento. Suerte también con el seminograma de tu chico.
Llevas razón con el tema de no ponerse fechas. A mí me pasó, fuimos a consulta en junio y pensaba que en julio íbamos a hacer estimulación + transferencia, y fíjate, la estimulación la tuve en agosto y la transferencia me la van a hacer a finales de octubre. Mucho ánimo y suerte con la clínica, ojalá vaya todo bien. Ya nos vas contando.

Wof, lo de la trompa obstruida no tengo ni idea de si se ve en la eco o no, quizá con una histerosalpingografía. Lo que te puedo decir es que en mi caso (no sé si es casualidad o tiene algo que ver) es que cuando voy de viaje varias horas sentada en el coche siempre me duele en la zona izquierda, como si tuviera flato después de correr, pero siempre en el lado izquierdo, y en ese lado es donde tengo el ovario escondido detrás del útero. No sé si por eso esa zona se "aplasta" por dentro de manera diferente o es algo postural en mi forma de sentarme. Lo que quiero decir es que si tienes molestas en ese lado puede que sea por algo del ovario/trompa, aunque no sea obstrucción, pero sí alguna otra cosa, que no quiere decir que sea algo grave.

Diana, muchas gracias por los ánimos que nos das. Ahora a ti te toca cuidarte, mimarte y que te mimen mucho.

En cuanto a los médicos, incluso en las clínicas privadas, es cierto, como dice Dara, parece que son como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Wof, es cierto que hay chicas que se quedan embarazadas de manera natural con la amh baja. Posibilidades hay, lo que pasa es que en lugar de tener más papeletas para que te toque, pues tienes menos.

Yo, cada vez más impaciente y nerviosa a ratos pensando en la transferencia del viernes. Iré sola así que intentaré mantener la calma e ir lo más tranquila posible.

Un beso a todas.
Mafalda_
escrito el: 18.10.21 22:39
Hola Gigi! Muchas gracias y bienvenida!!

Yo no he utilizado TO pero por lo que sé, al dar positivo la ovulación se produce después, desde 12h - 48h así que si hiciste deberes esos dias hay posibilidades!! Ojalá que si!
Diana91
Diana91
escrito el: 18.10.21 20:40
Hola chicas!! Que alegría saludaros! Llevo leyéndoos un tiempo y por fin me he decidido a abrirme cuenta.
En primer lugar, mi enhorabuena a Diana91 y mucha suerte a todas con la búsqueda

Os cuento, estoy en mi segundo mes intentándolo así que soy medio novatilla...  me salió la carita sonriente en el TO de clearblue el 10-11-12 por lo que ni idea de cuando ovulé, yo imagino que igual estaré por el 6 dpo
Gigi888
Gigi888
escrito el: 18.10.21 20:37
Hola chicas!!!
Ayyy Diana que emoción!!!! Que guay será el día de mañana...ya nos contarás su reacción Por mi parte, me gustaría mucho que nos fueras contando como vas en este hilo, pero si de todas formas decides contarlo en otro, también podemos ir a echar una hojeadilla
Madrid a ver si hay suerte, hasta que no llega la todo es posible!!! Cruzo mis dedos por ti!
Crissa coincido con las demás, seguro que el test venía mal, ya nos dirás que te sale si te haces otro!
Yo sigo atenta a los síntomas de momento noto: presión en el bajo vientre, flatulencias, frecuencia de micción, temperatura un pelín más alta, insomnio y detección de olores fuertes. Pero vamos, no son nada específicos y podrían perfectamente ser psico-síntomas... así que me toca tener paciencia y esperar a la falta!
Un saludo a todas!
Micro
Micro

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad