escrito el: 29.12.20 23:26
.




Yulisss
escrito el: 14.02.21 11:31
Smoon tu grafica va por buen camino!!!   Luz con esos sintomas que tienes....pinta a
Buen dia a todas!!!
Itzal
Itzal
escrito el: 14.02.21 10:07
Buenos días chicas! Feliz San Valentín
Hoy me he hecho otro TE y otra vez blanco nuclear yo no sé para qué ne los hago
Dani92
Dani92
escrito el: 14.02.21 09:59
Madre mía Luz!!!!! Que ganas de saber el resultado.
Son muchísimos síntoma los que tienes
Yo solo tengo los pezones sensibles y seguramente me bajará la amiga....
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 14.02.21 01:23
Yo también me lo quiero hacer. Pero me da terror pensar que pueda dar negativo  estoy acojonada   muchas gracias
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 14.02.21 01:19
Hola, guapa!!!!
Acabo de leer tu diario
Yo con esos síntomas no aguantaría sin hacer el test!!!
Ojalá sea tu mes
Persiguiendo sueños
AidiS
escrito el: 14.02.21 01:17
Por cierto Yulisss que no he puesto mis datos!!!
Me llamo Marina, tengo 39 años, en búsqueda desde noviembre 2020, fecha de no 18 febrero
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 14.02.21 01:15
DIARIOS DE LA DESESPERACIÓN:

Hola a todas! Como prometi voy a hacer un diario de sintomas existentes e imaginarios de nuestras fases luteas. Esas fases del horror que nos llevan a la desesperación. A analizar cada sintoma y reacción conocida o distinta de nuestro cuerpo. Lo empiezo yo pero todas pueden compartir sus sintomas de la fase lutea si lo desean de la misma manera. Os cuento como voy yo. Mi semana fertil estuvo entre el 29 de enero al 5 de febrero, y según mi app de Flo mi supuesto dia de ovulacion fue el dia 3 de febrero. Los sintomas comenzaron el día 5. Así que creo que ovule uno o dos días antes de esa fecha.

DIARIOS DE LA DESESPERACIÓN:
5 DE FEBRERO. Iba en el coche de copiloto y en una zona de curvas empecé a marearme y sentirme muy mal, casi al punto de querer vomitar aunque al final no lo hice. Yo nunca mareo. En ningún medio de transporte. Es cierto que íbamos con nuestra perrita al veterinario  a ponerle la segunda vacuna y hasta la pobre vomito. Se ve que mi novio cogió las curvas fatal. ( sigo mareandome en coche yendo de copiloto hasta el día de hoy).
6 DE FEBRERO:
Empieza un dolor tenue en la zona de ovarios. Muy parecido al del periodo. Pero leve. ( ese dolor continua hasta el día de hoy)
7 DE FEBRERO
Comienzo de un dolor de cabeza que va y viene. ( hasta el dia de hoy)
8/9/10 DE FEBRERO
Empiezo con unos dolores no muy intensos en la zona de la vagina. Es difícil de explicar. Como si las paredes se pusieron tensas o se movieran hacia abajo y hacia los lados.  ( Nunca había tenido esta sensación. Ni siquiera en mis periodos.) Sumarle además muchisima hambre, algo de cansancio y sueño ( eso me dura aun). Voy más veces al baño a orinar. ( eso sigue hasta el dia de hoy)
10/11 DE FEBRERO
Picor en los pechos.
12 DE FEBRERO
Noto en el pecho, en los laterales algo raro que duro poco y no se definir. Como si se tensaran. También noto sensaciones en el estomago.
13 DE FEBRERO
Noto un dolor tenue, suave en la zona de la cintura, pero por detrás, como tirones. Noto más peos, flatulencias o como lo queráis llamar. Empiezo a notar algo más los olores. Ahora en la cena. Mi novio estaba poniendole tierra a unas plantas y el olor de la tierra me estaba matando. Muy extraño. Sentí varios pinchazos en el pecho. Por la tarde me dieron como rayos que iban de atrás hacia adelante. Y ahora por la noche me pesan muchísimo. Me molestan los pechos y si los muevo me duelen. ( sintoma muy extraño en mi. Jamas me duelen los pechos. Nunca. Por nada, no es un sintoma premenstrual en mi).
Y eso es todo por ahora. A ver con que me encuentro mañana. A dia de hoy:
-dolor ovarios
-dolor de cabeza
-mareos y fatiga sin vómitos
-dolor de pecho, no en pezones
-mucha hambre y cansancio a la mínima que hago algo.
Siento que haya sido tan largo. Ya ahora en los siguientes días es más breve porque iré dia a dia. Fecha de regla 18 de febrero.

Como diría la vecina rubia: me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas  sino me da positivo me llevaré un batacazo de los buenos. Nunca había tenido tantos síntomas.

Sizeby ojala sea cierto!!! Y lo del pecho sea verdad.
Bienvenida Arabelle!!!! Mientras mas mejor
Maria no pierdas la esperanza! Animo.
Smoon tu gráfica pinta de maravilla!!!!!!
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 13.02.21 18:01
Ayy chicas, a mí la ovulación este mes me tiene contenta... No tengo ni idea si ya he ovulado, si no, si lo voy a hacer más adelante...

A ver mañana si baja la temperatura o se mantiene / sigue subiendo, para hacerme mejor a la idea, porque de momento parece que pueda ser que ovulase ayer, pero no me cuadra con los TO... Este mes muy raros, y no me han llegado a dar positivo.

A día 12 del ciclo y después el 14, me salía exactamente con la misma intensidad que el ciclo pasado en esos días, ya empezando a verse marcados, pero sin llegar a serlo tanto como la línea de control, así que negativo. Según la app, a alrededor del 35%. La predicción de ovulación es para el 16 del ciclo que sería mañana.

Pero hoy día 15 del ciclo, el mes pasado ya era positivo el TO y esta vez es que sigue igual todavía, incluso ahora ya por la tarde sale aún más claro, así que no sé si ovulé antes.

También me parece raro que se me haya escapado porque no estaban todavía tan marcados, y el mes pasado me estuvo dando positivo tres días, así que en pocas horas dudo que llegase a pegar tal subidón y ya ni salir positivo.

En fin, este finde que es cuando podía aprovechar ya nada entonces lo bien que me venía!! Así solo tengo cerca dos y no sé ni si eso.

Ojalá la gráfica me confirme, aunque no me fío mucho viendo el panorama con los TO
maria95
escrito el: 13.02.21 16:31
Si Smoon, lo apunte en la gráfica como dolor pechos pero en realidad fueron los pezones.. nunca me han picado así! Dolor de pecho lo tuve pero solo a partir del día de la falta, o el día antes, junto a los pezones y empece a notar las venas muy muy marcadas en los pechos. Nada más
Por eso os digo cuidado que a lo mejor tenéis pezones reveladores igual que yo jajaja  
Sizeby
Sizeby
escrito el: 13.02.21 13:28
Hola! Bienvenida Arabelle, te apunto!

Smoon yo también leo tanto lo de los pechos como síntoma que cada vez que leo a alguna decir eso ya me hago ilusiones por vosotras espero que se tu positivo!

En mi caso lo que dice elosohierda no funcionó. Desde abril empecé con deporte y alimentación, y suplementos en julio y empecé la búsqueda el octubre así que... no se. Es importante tener el cuerpo preparado pero conozco quien se queda igualmente fumando porros y bebiendo cada finde. Cada cuerpo es distinto. Que por cuidarnos no sea pero no hay fórmulas mágicas. Cuando tenga que ser, será. Así que mejor tener a tope los niveles de paciencia también.
Yulisss
Yulisss
escrito el: 13.02.21 12:29
Sizeby notaste los pezones sensibles?? Pues a ver si al final me viene o no y os digo a mi si fue síntoma.onno...espwremos que si!!!(cruzo dedos)

Bienvenida arabelle!!! Aquí estamos para lo que necesites!
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 13.02.21 12:23
Hola chicas. Soy nueva!

Os he estado leyendo y lo primero que quiero es desearos muchísima suerte a todas.

Yo tengo 34 años, llevamos desde noviembre intentándolo, este mes ya he ovulado. Ayer. Se supone. Porque me he medido con las tiras estas de easyhome. Y he hecho triple. Los dos días antes de ovular y ayer.

Hasta este ciclo nunca me había medido nada, pero mi novio tiene poco apetito sexual y yo creo que no lo estábamos haciendo las veces recomendables, así que a ver este mes si hay suerte.

Según mis cálculos debe venirme la regla el 28, pero la aplicación de easyhome dice que el 24 ya me puedo hacer el TE...

Como he leído por ahí, a ver quién se equivoca, si la aplicación o yo...

La verdad que, de momento, aún no siento que llevemos mucho tiempo intentándolo y aún tengo mucha ilusión, pero miedo siempre he tenido de no poder tener hijos, porque desde siempre he tenido mala suerte y nunca me salen los planes que hago así que estoy con ese miedo encima de ser gafe... Creo que aquí me sentiré más comprendida, apoyada y acompañada... También el mes pasado me "imaginé" síntomas...

Bueno, eso, que aquí estoy. Gracias por compartir vuestra lucha conmigo y con todas y espero ver muchos positivos pronto. Ánimo!
Arabelle
escrito el: 13.02.21 11:18
Chicasss que tal vais por aqui??
Smoon tu grafica pinta super bien!!!!!!! crucemos los dedos para que ese quiste te haya traído suerte jajaja Luz... no es para ilusionarte pero yo este mes, tuve los pezones sensibles a partir de la fecundación creo jajaja ósea el dia de la ovulación jajajaj no creo que fuera síntoma tan pronto pero si es verdad que no han parado ni un solo dia... así que....jejejejeje

Sizeby
Sizeby
escrito el: 13.02.21 11:12
Hola bonitas cómo vais?

Nada de lloros que lo vamos a conseguir Jayse!! Además piensa q mayo es nuestro mes.   Aún podemos fallar el tiro unos meses e ir preparando al cuerpo como dice Elosohiedra

Smoon y luzmaligna ánimo que ya queda poco para salir de dudas. Ojalá esos síntomas signifiquen dos positivazos.
Yo a ver. Es la primera gráfica de temperatura que me hago y la verdad es q las tempes en FL me han parecido muy bajas.  
Según mi app del móvil donde tengo registrados los períodos anteriores me debe bajar la regla hoy. No tengo muchos síntomas de nada la verdad. Pero supongo q bajará la jodia. Tampoco he tenido ningún síntoma para pensar en embarazo durante toda la FL.
En fin a esperarla hoy. Pensé que la tempe me bajaría antes, pero sigo con las mismas tempes mediocres de toda la FL.

Cuando me baje os aviso para que me apunteis la nueva fecha. Mucha energía positiva a todas y a disfrutar del sábado sabadeteeeee
Galga87
Galga87
escrito el: 13.02.21 09:54
Si si. Cualquier cambio en el pecho es sintoma. Yo en los pechos nada. Excepto desde ayer. Que me pican  y hoy me noto los pecho de forma muy suave por los laterales. Y también desde anoche me noto el estomago con molestias. No me refiero al dolor de ovarios, que ese sigue ahi, me refiero al estómago en si. No se si mi cabeza esta creando todo esto o que. Pero pienso igual que tu. No pienso hacerme el test hasta el dia de la falta.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 13.02.21 09:39
Luzmaligna los pezones sensibles puede ser síntoma? Siempre escuché los pechos...A mi pechos nada de nada
Si chicas ojalá sea verdad
Ya os iré contando
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 13.02.21 09:36
Que interesante lo de tu amiga! Yo la verdad que la decisión fue de un mes para otro

Ojalá sea lo que dices!!!

Es que hoy a sucederme por segunda vez me sorprendió. En estos 9 meses de búsqueda no me sucedió ni una vez. Y este mes voy dos...y pensé que quizás era el quiste
Vamos, para no ilusionarme a lo tonto...
Yo no lo noto siempre que me estiro...pero si que noto algo y es en el lado izquierdo....

No tengo ningún TE, todos los meses me arrepiento pero me niego a hacerme uno hasta que no tenga la falta. Me hice esa promesa
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 13.02.21 09:31
Smoon cariño!!!!!!  Si ya desde el dia 5 dpo tenias ese sintoma creo que este es tu mes lo he visto en muchos videos. Yo que tu , si sigues así, vete yendo a comprar un test de embarazo. Y el dia de la no háztelo. Pinta muy muy bien!!!!!

Elosohidra tienes toda la razón del mundo. Probablemente a muchas les pasa eso   es cierto que en estos foros uno sale con ginecologia convalidada
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 13.02.21 09:25
venga chicas esos ánimos arriba!! que este mes tiene que traer muchas cosas buenas.

Os cuento a que ayer hablaba con una amiga que tiene 3 hijos y me dejo super tranquila porque me conto que ellos en cada embarazo se preparaban 6 meses antes pero sin tener relaciones (buscando). Es decir, 6 meses antes de empezar, ya se tomaba toda la suplementario, ya controlaba analíticas, glucosa, tiroides, posible falta de vitaminas o minerales, ejercicio, se ponía a leer libros para psicológicamente estar super fuerte...y cuando llegaban al 6 mes y ya estaban al 100%, el 7 se ponían y se ha quedado siempre a la 1-2.

Con esto yo me planteaba ayer, que la mayoría de nosotras no nos preparamos, que directamente empezamos a buscar a la vez que empezamos a cambiar cosas, y que nuestro cuerpo tal vez hace ese proceso de estabilidad al mismo tiempo y hasta que no esta estable no se queda por eso nos cuesta tantos meses y me dio un subidón enorme.

El cuerpo es sabio y sabe cuando esta listo.

Si tenemos alguna cosita por pequeña que sea, hasta que no estemos bien ya sea a nivel físico o mental no nos quedaremos, asique mucha mucha fuerza chicas, hay que estar al 100% física y psicológicamente y llegara, estoy convencida.

Ella en 6 meses estaba como una moto para empezar a buscar que se comía el mundo, y nosotras al no hacerlo así, van pasando meses y nos hace el efecto contrario, de pensar que nunca lo vamos a conseguir y es mucho peor esa actitud negativa.

Smoon recuerdo que el mes que tuve el aborto notaba esa tirantez,  asique puede ser que tengas el quiste en un ovario y el el fecundado sea el otro. tienes super buena gráfica cielo y solo te quedan 4 dias para salir de dudas! ve diciéndonos si te haces algún test
elosohiedra
elosohiedra
escrito el: 13.02.21 08:52
Chicas...a ver si a alguna le pasó en algún momento.

Es la segunda vez este mes que al estirarme noto molestia en la zona ovario izquierdo. Nunca.me había pasado que al estirarme me "molesta" esa zona... Juraría que en el gine me dijeron que tengo el quiste en el derecho..pero estaba nerviosa y quizás lo que "noto" es el quiste?
Es que es raro....estoy estirándose tan agusto y vuelvo a al posición normal rápido porque me manque  
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad