Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » (2da Parte) BELLOS BEBES Y MAMAS DE ABRIL /2012
escrito el: 14.03.12 20:51
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."

Chicas me he animado y he decido abrir el nuevo post para llevarlo actualizado, espero me ayuden a ser estos dias que nos quedan muy amenos y a seguir compartiendo nuestras experiencias...

BESOS A TODAS CHICAS Y A SUS RETOÑOS...          
    
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FELICIDADES YA SOMOS MAMÀS....

1. PELUSILLA................ ALEJANDRO Y MARIA  nacieron el  03/03

1. ARWEN.......FFP 24/04.......................... DOMINIC  nació el  05/03

2. FLORDELOTO....... ¿? .......................... JULIA  nació el  11/03  

3. LOLIN........FFP 17/04............................ DYLAN  nació el  27/03

4. CIELO........FFP 06/04............................ CALEB  nació el  30/03

5. SHEMARTINEZ........FFP 04/04............ ILSE  nació el  02/04

6. MERSA.........FFP 05/04........................ HECTOR nació el  06/04

7. AYEB............FFP 20/04........................ BRENDA nació el  12/04

8. BRUJITA........FFP 13/04....................... GABRIELA nació el  18/04


BIENVENID@S
HIJO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN... Venezuela
lolin08
escrito el: 12.04.12 09:38
ARWEN TRANQUILA SEGURO QUE ES POR SER PREMATURO PORQUE EL NIÑO ES UN BOMBON MUCHOS BESITOS.
NADA CHICAS FICHO SIN NOVEDAD DE MOMENTO.
39+6
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345
escrito el: 12.04.12 01:22
re hola  chicas

MERSA que gusto saber de ti, yo que crei que, como caperucita, ya te habias perdido en el camino,jajaja nos debes la foto de tu hermoso HECTOR

ya volvimos del hospital y pues digamos que nos fue hay 2/3,  esta muy bien de peso, talla y desarrollo pero hoy nos dieron los resultados del 2o tamiz y tambien salio alto aunque ya no tanto mañana vamos a pediatria a que le programen mas estudios y lo vea el especialista ojala que si sea alto su resultado por lo prematuro y no porque tenga HS

suerte a todas
Dominic 5 semanas
33 años,8° intento, mas de 10 años de busqueda
Dominic 33  semanas
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
arwen
escrito el: 12.04.12 01:10
Arwen en la guarde donde tengo a mi nena me dejan llevarle de mi leche, lo q pensaba hacer es q cuando ya produzca un poco mas de leche, ir guardandola con el saca leche y unas bolsitas q son para eso y una vez q se acerquen los 42 dias empezar a acostumbrarla al horario de la guarde, con itzel me tarde como 5 dias si mal no recuerdo.
Yo me queria operar pero el dr no me dejo, me dijo q o tenia otro bb o tenia 35 y no cumplo ninguno asi q vamos a optar x el diu y a lo mejor mi marido le entra al bisturi, lo estamos platicando
aisha q bueno q le das aunque sea mixto, como dices cada gota vale oro
MERSA! Q emocion! Ya llego Hector! Cuando nos compartes fotos??
shemartinez
escrito el: 11.04.12 23:09
Hola a todas!
Hace muuuucho tiempo que no me conecto...Veo que algunas de vosotras ya tenéis a vuestros peques en brazos....Mi pequeño Hector también ha nacido ya! Nació el pasado 6 de Abril con 3.520 gr de felicidad!!!
Espero que todas esteis bien y ánimo a las que ya os queda poco.
Un fuerte abrazo!
Mersa
Mersa
escrito el: 11.04.12 20:08
perdón es cierto NO son bebés de febrero ... que despiste mas grande tengo.

Me alegro que hayan muchas muuuuuu por aquí yo por no tener experiencia me agarro media floja y claro no lo ponía mucho al pecho y termine con lactancia mixta y de muuuuu no tengo mucho aunque envase hay de sobra el tema es el contenido pero mi niño igual toma pecho y algo de biberon y cada vez menos así que contenta aunque sea poca teta igual que cada gota vale oro.

A Dominic se le ve muy bien Arwen supongo que el dr. dirá lo mismo!!

BRUJI a descansar y a relajarse estos días que faltan ya queremos conocer a Gabriela!! Por lo menos ella si que va a nacer en Abril porque el resto de estos se adelantaron un poco!!

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Luego de todo lo que hemos luchado por fin este 2011 y 2012 daremos las gracias a la VIDA por haber logrado el sueño de ser padres!!!

Amamos profundamente a nuestra lentejita que ya no es tan lentejita jejeje!!
CONSTANTINO AQUI ESTAS ILUMINANDO NUESTRAS VIDAS!!
aisha
escrito el: 11.04.12 19:30
hola chicas

BRUJIS yo tambien pense que ya estabas de parto, pero bueno todavia tienes unos diiatas de tolerancia, solo queda esperar

SHE que bueno que eres muy muuuu, a mi me encantaria darle solo pecho asi no sufren de colicos ni estreñimiento pero la verdad, tengo que ir acostumbrando a Domi al biberon (no le gusta mucho) y conservar los horarios para comer para que cuando entre a la guarderia no sufra por hambre o por chiche.
Yo de plano por cuidarme no me preocupo, para empezar que vuelva a salir con mi domingo 7 esta dificil, pero para mas seguro ya me corte la trompita que me quedaba asi que no tengo problema, digo ya que me abrieron para la cesarea pues aprovecharon para cortarme la trompa que me quedaba no estaba muy convencida de ello pero mejor me quito de tentaciones, un 9o embarazo ya seria mucho  aunque me hubiera encantado tener otro bb.
el DIU es buena opcion ya que puedes seguir amamantando y te lo quitas cuando quieras, yo lo use muchos años y me funciono bien.

AISHA gracias por la opinion y como dice LOLIN puedes pasar a visitarnos cuando tu quieras felicidades por Constantino

LOLIN perdón creo que me vi medio histerica o histerica y media pero entre que me acorde de lo que me paso y  la recomendacion de tu dr se me hizo irresponsable despues de como te sentiste durante el embarazo se me hizo que él te estaba arriesgando tu salud, perdón por lo metiche.

Dominic tiene cita con el dr hoy ya les contare como lo vio

suerte a todas
dominic 5sem
33 años,8° intento, mas de 10 años de busqueda
Dominic 33  semanas
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
arwen
escrito el: 11.04.12 16:44
Mi nena y yo estamos muy bien, pasando la cuarentena lo mas tranquilas posibles. El lunes pasado me quitaron los puntos, pero voy de nuevo a revision de la presion xq sigue un poco alta. En el tamiz auditivo salio muy bien GAD. Tambien ya registre en el civil a Ilse Nohemi, y fue a su cita con el pediatrra, donde salio muy bien, subio de peso y el dr me confirmo lo q sospechaba, Ilse tambien salio con el frenillo de la lengua corto igual q su hermana mayor, pero ahora lo he tomado con mas tranquilidad, es un camino q ya recorrimos y solo es cuestion de darle seguimiento para ver si requiere cirugia como Itzel o no.

Beshos

Ilse 1s 1d
shemartinez
escrito el: 11.04.12 16:37
Lolin q hermoso se ve tu bb cada vez mas cachetoncito. Lo de la espalda yo estoy igual, mi marido me subio una meceora y con unos cojines intento  no quedar muy agachada para darle pecho.
Arwen y con q te cuidas ? Yo estoy pensndo ponerme el diu en el IMSS pero no se
aisha bienvenida, gracias x explicarnos, de hecho yo si le estoy dando a libre emanda y la nena ya subio 150 gr en una semana, parece q sali muy muuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajaja aparte de que al paecer no le gusta el biberon. El pediatra me dijo q mientras llene con el pecho no importa cuanto tome, si ya no pide mas es xq ya no quiere, no import q no tome formula. Lo q si es q me pide mas seguido y lo mejor es q no le han dado colicos ni estreñimiento.
Brujita no te preocupes,la nena quiere llegar a su semana 40 y esta bien mientras el dr no diga otra cosa, ella te avisara cuando este lista
shemartinez
escrito el: 11.04.12 13:38
Chicas como van con sus retoños?

Arwen: tranquila ya mi esposo y yo nos sentamos hablar y estamos de acuerdo en respetar la cuarentena. Primero aún no me siento preparada para eso segundo no queremos correr el riesgo. Y de que nos den ganas utilizaremos algún método pa cuidarnos hasta q vuelva al médico y me medique las pastillas. Yo también he escuchado de casos que se han quedado en la cuarentena. Como vas con Dominic?

Aisha: tranquila no es una intromisión es bueno escuchar las experiencias de otras personas. Cuando quieras pasate de nuevo al post. Y tranquila q se que el amamantar no quiere decir que sea un método anticonceptivo. Y no somos los bebes de febrero sino de ABRIL aunque su gran mayoría llegaron en marzo. Sólo nos quedan 2 pancitas que aún no se deciden salir...

Brujita: que bien que te sientas bien. Vaya yo creía ya habías entrado en labor y por eso no habías pasado. Vamos que Gaby está muy tranquilita por allá adentro esperemos a ver q pasa de aquí al viernes. Suerte cariño y descansa y duerme muchísimo...

She como estas? Como está Ilse?

Cielo como va todo contigo y Caleb?

Ayeb: será que ya nació Brendita? O tampoco se ha decidido? Esperamos noticias de usteds pronto...

Dylan 15 días
DYLAN TE AMO INMENSAMENTE...
Venezuela
lolin08
escrito el: 11.04.12 09:27
CHICAS PUES AQUI SIGO CON MI PANZA TODAVIA GABRIELA SE RESISTE,NADA YA ME QUEDA POQUITO PARA EL VIERNES QUE VOY A MONITORES Y HABLAR CON LOS GINES A VER QUE ME DICEN.LOS BEBES TODOS PRECIOSOS Y SANOTES . BESOS A TODAS.
39+5
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345
escrito el: 11.04.12 01:04
Arwen, Lolin perdón por mi opinion pero sus peques se pasan prendidos al pecho porque es lo normal necesitan aumentar su produccion por eso quieren estar tipo pin en la teta todo el dia y toda la noche. No siempre es por hambre.

Lolin si tu niño no tolera la lactosa y le estas dando pecho no deberías consumir lácteos porque pasan a través de la leche materna. Y la lactancia materna como anticonceptivo funciona si solo das pecho y si es a demanda que en tu caso no es así porque estas con lactancia mixta y además no es a demanda.

Los niños y niñas de febrero son realmente hermosos y además super grandes.

Besos y disculpad mi intromisión!!

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Luego de todo lo que hemos luchado por fin este 2011 y 2012 daremos las gracias a la VIDA por haber logrado el sueño de ser padres!!!

Amamos profundamente a nuestra lentejita que ya no es tan lentejita jejeje!!
CONSTANTINO AQUI ESTAS ILUMINANDO NUESTRAS VIDAS!!
aisha
escrito el: 10.04.12 19:24
hola chicas

LOLIN yo ya te tengo en mi face, ese Dylan mira que si es comelón, yo a Dominic le doy pecho y formula, para estar mas segura de que come bien, porque si le doy solo pecho no se cuanto come y como se cansa pide mas seguido porque no come bien.
vez que los supositorios de gliserina son una maravilla para cuando no pueden hacer.
que bien que te encontro sana el dr. bueno mas bien que tus molestias son normales veras que poco a poco se te quitan
Por otro lado yo creo que mejor te cuides para no volver a quedar   aun cuando estes amamantando, hay posibilidad de que quedes, te lo digo por experiencia segun el dr yo no podia quedar embarazada facilmente , y tampoco era conveniente porque me dio preeclamsia y tuve desprendimiento de placenta, cuando nacio mi hija resulta que  me embarace en la cuarentena , como casi de inmediatome dio problemas la presion tuve que abortar , sino hubiera tenido a ese bb casi a los 10 meses de que nacio mi hija, mejor cuidate

hoy tengo cita yo para que me revisen, haber que me dicen... ya les contare mañana o en la noche como me fue.

BRUJITA, AYEB como siguen¿?

suerte a todas
33 años,8° intento, mas de 10 años de busqueda
Dominic 33  semanas
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
arwen
escrito el: 10.04.12 16:08
Chicas una pregunta alguna me agrego al facebook?

Tengo unas solicitudes de amistad de unas chicas que no conozco y no se si sean alguna de ustedes?



Aprovecho de dejarle otra fotico de Dylan
DYLAN TE AMO INMENSAMENTE...
Venezuela
lolin08
escrito el: 10.04.12 12:55
Hola chicas, como van?

Reportandome: El Dr ayer me quito mis puntos la herida quedó de lo linda casi ni se ve. No me hizo eco ayer pero al tacto me dijo el útero está volviendo a su tamaño original. Con referente a la espalda me dice es normal q duele que el pinchazo de la anestesia suele molestar y que como tuve problema con la anestesia más. Que a eso le sume la posición de cuando estoy amamantando etc etc etc...

Que voy a durar un corto o largo tiempo con molestia en la espalda me mando más inyecciones de vitamina b que ayudan a la musculatura y una crema antiflamatoria. En 50 días debo de volver a consulta ahora sí para hacerme el eco y ver como quedó por dentro todo y revisar el útero y para hablar de que método anticonceptivo voy a utilizar...

Nos dijo que cuando nos provocará y yo me sintiera que ya estoy preparada para tener relaciones lo podíamos hacer que en estos momentos no hay riesgo de quedar de nuevo. Que mientras este amamantando en los 40 días los muy llamados cuarentena no hay problema... A seguir tomando mi vitamina e ir retomando muy vida cotidiana poco a poco sin hacer esfuerzo ni hacer peso.

ARWEN: que bueno que Dominic este evolucionando... Poco a poquito verás que se vuelve un hombresote...

She: que bueno va todo bien con Ilse. Tranquila que de seguro la pediatra la consigue super bien. Sube foticos.

Yo debo retirar los resultados de la prueba del talón para Mayo 16 y su próxima consulta pediátrica es el 7 de Mayo... Dylan tenía 2 días sin evacuarme ayer tuve q colocarle un supositorio de glicerina y milagro hizo. Le realizamos un examen y todo bien. La pediatra q es normal q lo estimule sí pasan 24 horas sin hacer. Y sigue con formula sin lactosa no la tolera.

Se toma su 2 pechos y completa con la formula xq pasaba mucho tiempo pegado a mi y no quedaba satisfecho.

Dylan 14 días
DYLAN TE AMO INMENSAMENTE...
Venezuela
lolin08
escrito el: 10.04.12 00:47
Brujita, ayeb cuentenos, cuando conoceremos a los pekes?? Q dice el dr?

Lolin, y q dijo el dr? Como quedo todo alla adentro??

arwen ya veras como todo sale bien, yo aun no he recogido los resultados para ver como le fue a Ilse, pero ya veras q todo sale sper bien.
Yo estoy en el hospital esperando a q Ilse salga de su estudio de tamiz auditivo, espero q todo salga bien pq si estoy preocupadita :(
de aqui vamos con el pediatra a su prtimer consulta, ya les contare
Ilse Nohemi 1s
shemartinez
escrito el: 09.04.12 19:06
hola chicas

BRUJITA que pena que hayas estado mal, lo bueno que ya se te paso y la pancis sigue en su lugar, cuidate ya falta poquitito, quiza seria bueno que empezaras a comer ligero por si a la beba se le ocurre llegar ya

LOLIN haber que te dice tu dr del dolor de espalda, que yo creo ya te duro bastante, luego nos cuentas como te fue, pobre Dylan eso de no poder hacer es muy molesto para los bebes pero con supositorios de glicerina se alivian en un ratito o con gel a gase de agua tambien se puede

Nosotros vamos llegando del hospital, Dominic ya pesa 3.200 kg y mide 48 cm tiene la piel irritada al parecer por el calor y una iritacion en uno de sus ojos, le repitieron hoy la prueba del tamiz, o del talon como la conozcan es la misma, y ya verán los resultados en esta semana o a mas tardar la proxima,   espero que salga ya normal   porque de lo contrario el dr me dijo que serian muchos años de seguimiento y control para ver su evolucion.

suerte a todas

Dominic 5 sem
33 años,8° intento, mas de 10 años de busqueda
Dominic 33  semanas
"...Un bebé fortalece el amor, acorta los días y alarga las noches, nos hace olvidar el pasado y hace que el futuro valga aun mas la pena ..."
arwen
escrito el: 09.04.12 12:10
Hola chicas, REPORTANDOME

Aquí estoy extranochada mi niño a pasado la noche malita le cuesta hacer su necesidad ah pero no para de comer eso no.

Hoy me toca ir a revisión con el ginecólogo... Para que chequee como quedó eso por allá adentro etc... Estoy esperando termine de amanecer para empezar a arreglarnos. Como no me siento aún para salir sola mi esposo va conmigo y el niño también no me atrevo dejarselo a mi abuela...
Pasareuegp a ver como van y a dar reporte de mi visita al médico.

Brujita: que bueno saber de ti, pues eres la que más a durado hasta los momentos con la panzis... Ya está semana debería llegar Gabriela esperemos quiera hacerlo...

Dylan 13 días
DYLAN TE AMO INMENSAMENTE...
Venezuela
lolin08
escrito el: 09.04.12 09:49
CHICAS AQUI SIGO CON MI PANZA,AYER ME PUSE MALITA VOMITANDO Y DIARREA PERO SE ME PASO Y HE PASADO BUENA NOCHE.
39+3
41 AÑOS.2 IA NEGATIVAS.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 7 DE JUNIO.EMPIEZO TRATAMIENTO FIV-ICSI.
ESTA VEZ SI.TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES 25 DE JULIO.
4 DE AGOSTO TEST POSITIVO.NO ME LO CREO.ES UNA NIÑA GABRIELA
BRUJITA1345
escrito el: 08.04.12 16:01
Buenas buenas chicas, como van? Que tal se portan los peques?

Con referente a los pezones ya a mi se me mejoraron y fue con la misma leche materna. Un día q me salía en cantidad se me fueron curando. Aún siento un poquito de molestia cuando Dylan se pega pero pienso es normal ya eso...

Es tan comelon q ya creo subió de peso xq cuando lo cargo me cansa los brazos...

Que es de la vida de Brujita y Ayeb? Vamos chicas son las q faltan, reportensen.

She que bueno q tus papis te ayuden con la otra niña, debe ser un alivio. A mi me dicen en q te ayudó y empiezo a delegar funciones ando muy mal con la espalda...

Arwen como se porta Dominic?

Dylan 12 días
DYLAN TE AMO INMENSAMENTE...
Venezuela
lolin08
escrito el: 07.04.12 22:18
Arwen!! ´Mira q andamos en lo mismo, sabes q te acabo de dejar un mensaje en e face de esa crema??? Es fantastica cierto???

Cielo q hermoso esta caleb, tiene muchisimo pelo!

Y tienes razon, uno ocupa muchas manos.

Mi mami y mi apa son un amor, se llevan a mi Itzel de vacaciones de semana santa, para poder cuidar a mi Ilse pq a mi marido no le tocaron dias libres, asi q Itzel esta de lo mas divertida pasando dias con sus abuelos, y cuando se acuerda pasa a saludar a mami y a Ilse (mi mami es mi vecina)
shemartinez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54453
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126892
Usuario más reciente
TPB
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad