escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 07.05.21 17:30
Hola Queen.. yo personalmente no voy a vacunarme estando embarazada, si me lo proponen diré que no, después del parto lo que quieran.
Pero eso es muy personal, ya nos dices que tal y si finalmente te vacunas!!

Mucha suerta
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 07.05.21 17:15
Chicas, una consulta, puede que me ofrezcan vacunarme en un par de semanas del Covid, y la verdad que no se que hacer. Que hariais vosotras?

Por un lado hay pocos datos, pero por otro lado me da miedo el virus, tengo problemas respiratorios y me da miedo que el virus me afecte mas que a otras personas...

Queen85
Queen85
escrito el: 06.05.21 10:53
Hola chicas! Feliz dia de la Madre (con un poco de retraso, pero es que he estado un poco liada!) a todas! que ya lo merecemos! yo he celebrado el dia por doble esta vez! :)

Siento muchisimo que lo esteis pasando tan mal con las nauseas. Es que no hay nada que se os pueda decir a las que estais con nauseas... que mucho animo, y que ya pasara, en el peor de los casos en 5 meses! lo importante es que si estais muy mal, que os tenga controlado el medico para que no tengais problemas de deshidratacion, etc. los embarazos y los partos son asi... cada uno es un mundo! y no queda otra que aguantar lo que nos toque y esperar a que mejore pronto. Supongo que no consuela, pero es que no se que deciros para haceros sentir mejor! Que hoy en dia los embarazos estan super controlados, y a vuestro bebe no le va a pasar nada, los medicos os controlaran para que vaya todo bien y vuestro bebe tenga todo lo que necesite. En mi embarazo anterior mi bebe dejo de crecer, y la verdad que solo tengo buenas palabras para los medicos, que tuvieron todo super controlado y estuvieron pendientes de que todo fuese bien.  Asi que animo!!!!!!!!!!!! y muchos besos y abrazos!
Queen85
Queen85
escrito el: 04.05.21 09:06
jo, cuanto lo siento chicas. Os mando mucho ánimo. Yo estoy teniendo suerte, he tenido alguna nausea en las primeras semanas, pero la verdad que desde la semana 12 o 13, me encuentro mucho mejor. Espero que os pase a vosotras lo antes posible

Y sí... la gente entre la que quiere ayudar y la que se mete donde no le llaman.... le encanta opinar. Y me da que es solo el principio!!!

Mucho ánimo chicas!!!
greca
greca
escrito el: 03.05.21 20:43
Ay celia como te entiendo... y los comentarios de la gente son lo peor sobretodo porque no entienden que sus comentarios sobran ya que lo estamos pasando fatal.
Mi pareja cuando me ve así de fatal empieza: no lo pienses, céntrate en otra cosa, respira, y yo aguantándome el vomito y las palabrotas que le diría jajaja
Yo me obligo a comer y por eso luego lo paso fatal. Menos mal que las vitaminas que tomo son tan completas que la matrona me dijo que todo lo que necesita el bebé de momento está en esas vitaminas. Tampoco puedo dejarme morir de hambre.
Siento que hayas tenido que ir al hospital Celia... te mando un abrazo fuerte!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 03.05.21 10:24
Hola chicas!!!!

Sizeby, estoy igual!!!!! Sigo vomitando, he perdido 2kg y estoy en el 4º mes... no veo mejoría.
La semana pasada estuve ingresada en hospital para hidratarme.. vomito agua, vomito todo lo que me coma o beba... estoy DESESPERADA   
Llamé al medico y me envió de urgencias al hospi... hace como 3 días que estoy "estable", estoy trabajando, pero mañana tengo médico y me voy a pedir la baja... chicas, NO PUEDO MÁS...esto se esta apoderando de mi cuerpo... no puedo comer NADA aún... y estoy más que harta de los comentarios de la gente:

-Oblígate!!
-Después de vomitar vuelve a comer
-Ya verás que al 4º mes mejoras
-Tú no lo pienses...
-Es de tanto pensarlo...
-Tapate la nariz y come igual...
-Te vas a quedar en los huesos...
-Pobre bebe... no le estas alimentando.......

Y no pararía de escribir........... UUUFF que desesperante es esto


Mi bebe esta bien! menos mal...
¿Cómo vais chicas? Decirme que bien jajaja que alguien me de alguna alegría y me de fuerzas para continuar jajaja

Que bonito el embarazo..... me decían, que etapa mas bonita... jajajajaja
AAAAAYYY que no se si le doy algún hermanito jajajaja Seguro que si.. pero antes tengo que olvidar lo mal que estoy pasando.

Feliz lunes

En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 02.05.21 17:20
Hola a todasssss que tal vais??

Yo sigo fatal de las náuseas, segundo trimestre de mis (contenedores de ) todo el mundo diciéndome, ya verás como el 4 mes te sienta mejor, te entrará hambre y resplandecerás.... PUESSSS TENGO ALGO QUE DECIR!!! como bastante bien en el almuerzo y luego la cena no existe.

Llevo unos días durmiendo todo el día parece que estoy en letargo y más duermo mas me encuentro cansada. Tengo que hacer cosas en casa y ni consigo levantarme del sofá.. madre mía.. me salió una barriga que vamos, imposible hacer cualquier tipo de camuflaje, me pesaron y he perdido 2 kilos.

Lo que se aguanta para ser mamás!!! Feliz día de las madres a todas! A las que ya lo son, y a las que lo serán a todos los efectos dentro de poco como yo.
Aunque a mi me parece que ya me merezco la fiesta y las felicitaciones por los sacrificios jajajaja
Sizeby
Sizeby
escrito el: 26.04.21 12:09
Muchas gracias por las recomendaciones!! Me las apunto y empezaré pronto con ellas!

Yo voy para finales de octubre, así que imagino que muchas ireis mas adelantadas que yo, pero de momento no sentí nada, ni movimientos ni nada... ojalá se note dentro de poco

De hecho, tripa tampoco tengo. Pero bueno, nauseas ya pasaron, aunque el sueño si me viene aun de vez en cuando
greca
greca
escrito el: 26.04.21 10:21
Que bien chicas!! me apunto las cremas y cuando se vayan terminando las probaré!!!

Sizeby.. yo llevo menos semanas que tu y no he notado al bebe aún, creo..
Pero tengo muchas ganas... mis amigas lo describían al principio como un pececito nadando y que lo sentían muy lejos... yo de momento no he llegado ahi.
¿Cómo van las nauseas? Yo sigo fatal de los fatales, con muy mal olor, muy mal sabor y sin poder comer


¿CÓMO AGUANTO YO 6 MESES ASIIII? jajajajajaja
Yo también tengo ganas, y además yo no quiero saber el sexo hasta el nacimiento.. y tengo mucha intriga
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 24.04.21 23:31
Yo utilizo la crema antiestrias de rilastil, se absorbe muy bien, es muy efectiva y me encanta como huele. La uso todos los días después de ducharme para tetis, barriga y muslos. También me echaba rosa Mosqueta en las cicatrices que tengo en la barriga porque no se como puede reaccionar la piel y tengo miedo de que se vean mas una vez que la barriga crezca del todo. No se..

Ayer me paso algo súper súper raro!
Creo que sentí al bebé, no se que clase de movimiento era ni con qué parte del cuerpo pero estoy casi segura de que era el! Fue una sensación muy muy rara e indescriptible, como si fuera a coger un pez rojo con una mano y se me escapara nadando!! alguien más ha notado algo???
Además llevo unos días con una curiosidad que me mata, en la última Eco hace dos semanas el gine me mostró la cara del bebé y pude apreciar casi todo y ahora estoy con mil preguntas en la cabeza, si se parecerá a mi, si será rubio o moreno, ojos azules o negros pelo crespo o lacio....
Como aguanto yo 6 meses así??   y con el carrito de Amazon lleno
Sizeby
Sizeby
escrito el: 23.04.21 22:07
Yo uso la de suavinex por la mañana y la de mustela por la noche. Las elegí por tener buena valoración pero no repetir ingredientes, es decir, se complementan.
No he comprado aún ropa premamá, pero me compré unos pantis y unas camisetas 2 tallas mayores, que me servirán bastante tiempo. Lo que necesito con urgencia son sujetadores de maternidad. Con los que tengo, siento que se me van a reventar las tetas, de tanto que me duelen,
Atenea83
escrito el: 23.04.21 16:00
Hola! para mi es mi segundo bebe si! no recuerdo ya quien pregunto! asique uso la misma ropa de pre-mama que use con el, y era de H&M, yo hice el pedido online y me fue muy bien. Unos pantalones recuerdo que para el 3er trimestre me apretaban mucho en las piernas, y ahora no los uso, pero eso es por los kilos de mas, no por la barrigota! jajajaja

yo uso trofolastin, con mi primer embarazo me fue genial, cero estrias, pero es verdad que no tenia este barrigon, asi que a ver cuando este como una foquis si de verdad funciona esta vez!

que paseis todas un buen finde!!!!
Queen85
Queen85
escrito el: 23.04.21 15:42
Yo uso las cremas desde el primer día. Tengo 3 jajaja y voy variando durante el día, tengo :

-Trofolastín (se absorbe super bien y es muy elástica, es la que mas uso),
-Weleda Aceite Anti estrías (es muy aceitosa y la uso para dormir, porque tarda bastante en absorber)
-la típica Nivea bote azul de manos (cuando me apetece durante el día)

Y lo de H&M.. no he ido a tienda física, me manejo bastante por internet y lo compro todo o casi todo online. Me pedí mi talla habitual y acerté, no hizo falta devolución ni nada...

¿Qué cremas usáis? a si voy probando... jajaja

Por cierto, me he apuntado acupuntura.....voy el lunes, me han dicho varias embarazadas que va muy bien para que te quiten las nauseas, y el malestar...
ya os contare que tal chicas....
A las que no tenéis este síntoma ... pues mejor pa' vosotras jaja pero las que nos ha tocado sufrirlo... es un horror de los grandes a ver si me quita esto y consigo meterme algo en el cuerpo...

Buen finde!!!!
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 23.04.21 15:42
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 23.04.21 10:46
qué crema antiestrias usais? yo aún no estoy usando, pero debería empezar pronto


Yo tengo la piel muy seca y debería echarme cremas a menudo. Tengo que comprar una porque la ginecóloga me dijo que usara sin aceites esenciales, pero no sé si hay que tener algo más en cuenta...


Del H&M ya me he comprado unos pantalones, que aún me quedan un poco sueltos, pero estoy muy contenta con la compra

Mucho ánimo a todas!! A ver si esos síntomas van desapareciendo de una vez! :)
greca
greca
escrito el: 23.04.21 09:58
Gracias chicas! Si eran esas, busque un poco en internet y ya estoy más tranquila a mi tmb me salió riesgo bajo pero 1/12442 y el otro 1/500000 así que creo que está bien. Yo sigo con nauseas días si y días no me veo ma gorda pero mi peso ha bajado, yo también ya llevo un mes echándome anti estrías y la verdad que es muy buena la crema y con buen olor.. me la recomendó mi madre que la uso cuando m tuvo a mi jajaja. Barriga no tengo mucha pero tetas tengo para vender   yo fui al h&m y no me gustó nada, todavía no me he acostumbrado a la talla ósea que miro todo pequeño y luego no entro y no se cual coger   vestidos tengo muchos ya que aquí siempre es verano y de momento sigo con esos

Chicas ya son 4 los meses sin ver a la ... yo no la extraño para nada ehhh
Sizeby
Sizeby
escrito el: 23.04.21 09:22
Buenos días!! a mi los resultados me los dieron en el momento.. me espere y al ratito me los dieron, me ha salido bajo riesgo. los valores exactos te los puedo decir en llegar a casa, que los tengo allí.

Sigo con mal olor y mal sabor de los alimentos. Nauseas, malestar... como si estuviera de 7 semanas aún en pleno auge   Ya pasará... pero joder, no veo el día jajajaja

Fui yo la que se compro los premamá de H&M!! súper!!! muy cómodos, quedan genial, tengo 4 jajaja y también me llegó ayer de SHEIN unas camisetas de manga corta y unos vestiditos veraniegos... y muy guay también!! Tienen una sección premamá y hay de todo la verdad!! volveré a repetir en los dos sitios seguro
Yo en dos semanas tengo matrona y en 3 eco... muero de ganas de ver a mi bebe precioso   

¿Cómo vais chicas?
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 22.04.21 18:48
A mi me pasa lo mismo con la tripa,mucha!!! En cambio como tengo una dieta he adelgazado mas de dos kilos.

Hoy me han hecho otra eco por la s.social,y ya confirmadisimo que es niño! Que grande se ve en tres semanas desde la 12!

Alguien dijo que tenia los pantalones premama de hym? Es que no se si se caeran todavia de tripa o seran comodos,pero es que los mios me aprietan.

Tu Queen es tu segundo niño?
Garga
Garga
escrito el: 22.04.21 16:58
Hola! Sizeby yo no te se decir mis valores, y ademas entiendo cero de eso. Pero me han dicho que bajo asi que guay.

Yo de ropa recomiendo a que espereis al tercer trimestre, yo por ejemplo tuve que comprar ropa de bebe microscopico porque nacio pequeno, y otras amigas casi que tuvieron que ir a ropa de 3 meses de primeras!

Yo chicas estoy mucho mejor de las nauseas, y ahora me estoy obligando a salir a andar 20 minutos por la manana y 20 por la tarde, eso me obliga a comer delante del ordenador, porque si no no me da tiempo a hacer mi trabajo, pero por las tardes me encuentro menos hinchada y me mejora bastante la digestion.

Y de kilos no lo se... a ver si me peso esta semana o asi, pero tengo una barrigona que no tenia con mi primer embarazo ni estando de 7 meses! con mi primer embarazo fui una de esas chicas con muy poca barriga, pero con este... una locura! no se a donde voy a llegar como siga a este ritmo! y yo me echo anti-estrias, pero a este ritmo ni cremas ni nada voy a explotar!   no me veo gorda ni de tetas ni de brazos ni piernas... pero madre mia parece que vaya a tener trillizos!!!
Queen85
Queen85
escrito el: 22.04.21 14:55
Sizeby mis datos son T 21 1/4175
Y T 18 1/10.000

Estos son los datos que quieres?
Garga
Garga

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad