Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic Madrid opiniones
escrito el: 24.12.21 00:40
Hola a todas! Tras 3 tratamientos FIV fallidos, nos encontramos valorando un programa de garantía de nacimiento con Ovoclinic Madrid (si en 2 años no lo conseguimos nos devuelven el dinero). ¿Alguien tiene experiencia con esta clínica? Aunque lleva años ubicada en otros sitios de España (sede en Málaga), ha abierto este año en el Barrio del Pilar y hay poca información sobre ella en internet. Es cierto que la que hemos encontrado es positiva y las sensaciones con el personal/equipo médico están siendo buenas, pero nos gustaría obtener datos y opiniones de otros pacientes. Gracias!
India81
escrito el: 26.01.22 08:51
Que bien india,cuanto me alegro.
Nosotros estamos esperando todavia el Fish,que tenia  que estar listo el viernes pasado.Solo espero que llegue hasta que me baje la regla para poder empezar con la siguiente regla que me bajara a finales de la semana que viene.
nicol19
nicol19
escrito el: 26.01.22 00:34
Hola chicas! Por aquí, todo listo para empezar con los pinchazos la semana que viene   a ver si hay suerte!
Mg89 ya verás que lo de la medicación parece un mundo pero luego no es para tanto (te hincha, sí, pero se lleva bien por lo general)
Nicole19 vosotros cómo vais?
Nieveshan sobre lo que comentas no puedo ayudarte porque no tengo una experiencia similar y es algo muy personal. Seguro que tomas la decisión correcta y todo va bien, mucho ánimo!
SaritaMlg nosotros, tras darle muchas vueltas y hacer un gran esfuerzo, nos hemos decantado por el programa de garantía, porque nos da más seguridad y nos pone un límite temporal si hubiera que seguirse decepcionado, que esperamos que no.
Nos vamos contando!
India81
India81
escrito el: 25.01.22 16:47
Hola chicas, nosotros somos de Marbella, estamos empezando en ovoclinic, unos amigos nuestros se quedaron ahí hace 3 años y nos recomendaron el programa de garantía. Hemos tenido 2 fiv negativas y estamos viendo la opcion de ir una vez más con con mis óvulos. Según nuestro historial no lo entienden, creen que puede ser porq no me han hecho un test de endometrio antes de transferir y bueno lo que estáis hablando en este grupo del desarrollo del embrión, parece que en día 5 hay más posibilidades de implantación. ¿Alguna sabe algo más de esto? Me fio de mis amigos y de la clínica la verdad que es muy famosa en MArbella pero tenemos muchas ganas de ser papis y queremos ir a lo seguro. Ya estamos en el punto de financiar lo que nos cueste y darnos los dos años que dure la garantía para conseguirlo...
SaritaMlg
SaritaMlg
escrito el: 25.01.22 16:23
Hoola Nieveshan, abrió por verano creo... antes estaban en el centro por el barrio Salamanca. La doctora Carolina nos lleva a mi chica y a mí y super contentas. Esta mañana ya hemos ido y nos han explicado todo el tema de la medicación y en unos días nos asignan el donante, qué nervios!! solo espero no inflarme como una pelota...es lo que más miedo me da con los pinchazos. a ver si baja la regla y empezamos ya!!
Mg89
escrito el: 25.01.22 15:36
Nieves en eso si que no te puedo ayudar,es decision propia de cada uno.A mi me diagnosticaron el hidrosalpinx cuando ya habia empezado la fiv y me tranfirieron en fresco y me quede embarazada.Cuando fuimos a por el congelado ya me habian quitado las 2 trompas y no me quede.Luego hice otra fiv por lo privado y no funciono pero alli nos hicieron muchas cosas mal.Yo confio en que en esta clinica conseguire ser mama otra vez.
nicol19
nicol19
escrito el: 25.01.22 15:29
Mi problema es que tengo en una trompa hidrosalpinx y me han recomendado quitarme la trompa, ya que esto reduce a la mitad la implantación, mis dudas ahora son o no quitármela y reducir al 40% o quitármela y tener más opciones. Estoy en lista de espera, yo tengo 46 años y es complicada la decisión
Nieveshan
Nieveshan
escrito el: 25.01.22 15:01
Hola chicas, yo también fui a esta clínica me atendió la doctora Carolina, fue en octubre (pero esta clinica no abrió este año) ya lleva años en el barrio
Nieveshan
Nieveshan
escrito el: 24.01.22 13:01
Estamos leyendo mucho sobre el tema por lo del incubador y lo del desarrollo hasta blastocisto. Según nos comentaron, en ovoclinic lo hacen así pq es una ventaja para la implantación, en otras clínicas lo transfieren en día 3 y parece que es más complicado.
Mg89
escrito el: 24.01.22 13:01
Estamos leyendo mucho sobre el tema por lo del incubador y lo del desarrollo hasta blastocisto. Según nos comentaron, en ovoclinic lo hacen así pq es una ventaja para la implantación, en otras clínicas lo transfieren en día 3 y parece que es más complicado.
Mg89
escrito el: 20.01.22 21:10
Mg89 lo del timelapse lo ibamos a coger nosotros tambien si haciamos fiv normal pero como hemos escogido la garantia entra en el precio.Aparte del recuerdo bonito es mejor hacerlo con timelaps porque asi no hece falta sacar los embriones de la incubara para ver el desarollo.
nicol19
nicol19
escrito el: 20.01.22 15:24
India81 Qué bueno! pues sí, a ver si tenemos suerte y para primavera o verano traemos buenas noticias. A ver nosotras de tema de antimulleriana bien, lo único fue la analítica de mi chica pero...yo creo que saldrá todo como esperamos. Lo que no sabía era lo del tema del endometrio y la implantación que como nos han dicho luego todo hay que verloo, pero espero que sea a la primera jaja es mucha pasta sí pero lo del time lapse lo cogeremos, será un recuerdo bonito... qué tal vas con tu doctora? ánimo!!!
Mg89
escrito el: 19.01.22 16:08
Hola chicas! perdonad pero llevo unos días de locos entre lo laboral y lo personal y no he podido responder. Mg89 ya veo que nicol19 te ha contestado muy bien y con toda la información que yo te abría dado (incluso más ) Ya veréis que, una vez que te pones, no es tan complicado como parece al principio. Sobre el time lapse, como dices, ya puestos lo incluiría pero será una decisión que tendréis que tomar vosotras porque al final conlleva un coste adicional. Nosotros recuerdo que, para el primer intento, también lo cogimos.

Por nuestra parte, ayer nos dieron los resultados de los TCGs y está todo bien, por lo que la semana que viene iremos a revisión y para primeros de mes, si todo sigue bien, comenzará a pincharme


Creo que, si todo sigue según lo esperado, estaremos las 3 con ello en febrero, a ver si nos da suerte
India81
India81
escrito el: 19.01.22 15:04
Gracias, la verdad que hace poco nos mudamos de barrio así que tendremos que pedir cita en el de cabecera pq ni idea jajaja uf si es cara la medicación y más en un tratamiento donde somos dos mujeres. Tenemos intriga en saber cómo será la seleccion del donante... se ve que tienen un banco de semen grande y nos han dicho que será rápido. nos han dado la opcion de inlcuir el time lapse lo del video del embrión en el presupuesto y lo estamos pensando incluir en el precio, es que ya que vamos a por todas vamos de verdad. no?
Mg89
escrito el: 19.01.22 09:22
Mg89 en cualquier farmacia puedes encargar la medicacion,y si,es bastante cara,1000€masomenos.Las inyecciones no las cubre la ss,pero la progesterona que tu pareja se tendra que poner despues de la tranferencia de embriones te la podra recetar tu medico de cabecera.Solo la de 100mg la cubre la ss.En la anterior fiv yo tuve que pincharme tb heparina,tomqr adiro y prednisona que mi medico de cbexera que es muy majo me las metio en la tarjeta para comprarlas a menor precio.Cuando os mande la medicacion tu ve a la farmacia y pregunta que medicina cubre la ss y luego llamas a tu medico de cabecera y que te lo recete.Hay algunas pastillas que mandan para el crecimiento del endometrio que tu pareja las tendra que tomar que tambien las cubre la ss.
nicol19
nicol19
escrito el: 18.01.22 15:12
India81 qué tal los resultados del TCG? sabéis algo?  nosotras comenzamos ya semana que viene, con la doctora Arboleya verdad que encantadas, es muy de nuestro estilo. Creo que todas son jóvenes :) Por cierto, Sabes de alguna farmacia para comprar medicación para estimulación ovárica? es cara no? muchas gracias
Mg89
escrito el: 10.01.22 16:51
India81 hola! hemos ido hoy para analítica, creo que ya va quedando menos para empezar. Si los resultados salen bien ella llevará el bebé ya está decidido. Me toca a mí ir a punción. Estoy algo cagada de pensarlo porque es algo muy nuevo pero bueno. cómo vais vosotros?
Mg89
escrito el: 03.01.22 23:52
Hola Mg89! Y gracias por responder. Nuestra ginecóloga es la doctora Martínez, la verdad que por ahora bien aunque sólo hemos tenido 2 citas con ella (una presencial y otra telefónica). Tuvimos también una con Arboleya pensamos lo mismo que vosotras, la verdad que todo el equipo ha sido majo hasta el momento. Nosotros, si todo va según lo previsto, empezaremos a primeros de febrero. Nos hemos hecho un TCG y estamos esperando resultados. Mucha suerte! Ojalá que los 2 patitos del nuevo año nos traigan suerte seguimos hablando! Por cierto, a mí para subir y mantener la vitamina D me prescribieron deltius 10.000, comencé tomando 10 gotas/día y ya llevo meses con 5 al día, por si os sirve de referencia
India81
India81
escrito el: 03.01.22 16:47
Hola India81. ¡Qué bueno! nosotras estamos en tratamiento de ropa, comenzamos hace un par de meses más o menos. Estamos con la doctora Arboleya, super maja, joven y te explica las cosas bien, sin rodeoss. Estamos deseando ser madres y queriamos una clinica familiar y por ese lado contentas. Lo único que mi chica tiene baja la vitamina d y estamos esperando a que los niveles se estabilicen...lo de la garantía nos lo planteamos si nos sale mal este intento, esperemos que no. qué doctor te lleva?
Mg89

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54464
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
861999
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126932
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad