Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 11.12.20 10:16
Hola a todas. Por si os sirve de ayuda me llamaron ayer para instrucciones el proximo 14 de Enero. Estaba apuntada con fecha 1 octubre 2018.
KOALIN
KOALIN
escrito el: 10.12.20 16:12
Hola chicas! Una nueva por aquí, estaba buscando información de cómo están los tratamientos FIV en el HUCA, ya veo que decís que andan paralizados y hasta Enero no retoman? Jo. Yo estoy en lista de espera desde Mayo de 2019, y ya entonces nos dijeron 2 años de lista de espera... Cómo sabéis si estáis cerca de que os toque? Te lo dicen si llamas y preguntas?
Entre los tiempos de espera y que la médica que me tocó a mí al menos, fue lo más desagradable que me he encontrado nunca...piden a gritos que te vayas a la privada 😥
Un saludo y suerte a todas
Misis
Misis
escrito el: 09.12.20 00:27
Hola chicas sabéis de algún foro de chicas de Asturias de fertilidad que haya movimiento ?
Carusa
Carusa
escrito el: 06.12.20 20:38
Carusa, cualquier prueba que lleves por lo privado te la aceptan y te la meten en tu historial. A mi de hecho me pidieron ir a mi hematológo privado a pedirle un informe, además de que llevé una histerosalpingografia del privado también
Si te sirve como referencia, desde que me mandaron de mi hospital al HUCA y tuve la cita para meternos en lista pasaron 4 meses y no había pandemia ni nada. Así que ahora con la covid y las fiestas seguro que tardan más.
De todas formas, ármate de paciencia. Nosotros tardamos un año en hacer la inseminación desde que mi hospital me derivó al HUCA y ya han pasado dos años y seguimos esperando que nos llamen para FiV y según como van contando que van las listas dudo que nos llamen antes del verano...
Un desastre
Lucipet
Lucipet
escrito el: 06.12.20 18:25
Si me hago en la clínica ergo la histerografia cuando me llamen en la seguridad social si llevo los resultados me valen ? Es para adelantar tiempos jolín es q solo me falta esa prueba y no m citan ni siquiera para los primeros resultados de las analíticas ya pasaron cuatro meses me estoy desesperando mucho ...llamo y cada vez me dicen una cosa diferente
Carusa
Carusa
escrito el: 04.12.20 18:24
Hola Carusa. Según mi experiencia, sólo me repitieron la serología antes de la IA xq tiene que ser de menos de 6 meses para cualquier tratamiento.
Es una pena pero muchos terminamos yendo a clínicas privadas por culpa de estos retrasos. Es muy frustrante y desesperante. Por eso siempre recomiendo poner quejas mediante registro, a ver si llenándoles la mesa de reclamaciones hacen algo...
Yo también conozco Ergo e hice un ciclo con ellos, sin suerte.
Lucipet
Lucipet
escrito el: 01.12.20 13:18
Otra duda que tengo es que yo me hice las pruebas a final de septiembre si no me llaman en seis meses que me tienen que volver a repetir ..? Es q no tengo ni cita solo me dicen que no están trabajando que mínimo no empiezan hasta enero .. en cabueñes no se dónde reclamar o que hacer aún me faltaría hacer la histerografia y no me han dado ni cita para mirar las primeras analíticas en fin
Carusa
Carusa
escrito el: 01.12.20 13:15
Madre mia como pueden tardan tanto en algo en lo que el tiempo es tan crucial. He pensado que cuando tenga los resultados no sé cuándo ... Empezar a mirar clínicas privadas aquí en Asturias porque no puedo estar llendo al ivi en Bilbao. He visto ergo no conozco más alguna me podríais recomendar.
Carusa
Carusa
escrito el: 29.11.20 23:59
Hola Carusa. En mi caso, la histerosalpingografia fue en Cabueñes a finales de 2017. Empecé mi primer tratamiento de IA en marzo de 2019.  En el Huca nunca me hicieron histero.
Un saludo!!
Albuux
Albuux
escrito el: 29.11.20 20:27
Muchas gracias 🙂 es difícil la espera y encima estoy tan perdida no te guían nada los médicos. Sabéis alguna u os acordáis que tiempo de espera tuvisteis después de la histerografia y que os mandaran a IA cuanto paso ?
Carusa
Carusa
escrito el: 29.11.20 09:28
Hola Lucipet!
Nosotros entramos en lista de espera en junio - julio de 2018. No recuerdo exactamente cuál de los dos meses era
Albuux
Albuux
escrito el: 29.11.20 09:25
Hola Carusa
Trabajar siguen trabajando, he leído aquí que están con “casos” ya iniciados. Nosotros por ejemplo el año pasado habíamos hecho inseminación artificial y nos llamaron el mes pasado para Fiv.
Ante todo tienes q armarte de paciencia, pues aunque te llamen en dos meses, será primera cita para explicaros en q consiste todo y los tiempos de espera. Si antes para FIV habia casi dos años de lista de espera no me quiero imaginar ahora...
Mi pareja y yo estuvimos haciendo las pruebas en Cabueñes a  finales de 2017, de ahí nos derivan al Huca, nos llamaron en julio de 2018 y ahí ya entramos en lista de espera. Eso sí, nos volvieron a repetir casi las mismas pruebas que en Cabueñes. Pero no fue hasta marzo de 2019 cuando empecé mi primer tratamiento de Inseminación.
Las cosas en la S.S. van muy lentas.
Ánimo...!
Albuux
Albuux
escrito el: 28.11.20 15:06
Hola chicas soy nueva en esto. mi caso es que en septiembre mi pareja y yo nos realizamos las pruebas en cabueñes análisis cariotipos seminograma etc.nos dijo el ginecólogo que en 4 meses nos veía y que en octubre noviembre nos mandarían carta para la cita. Y aún no nos llegó, hemos llamado ayer y nos dicen que no van a atender hasta enero que está todo parado mínimo un mes .. y luego una matrona me dice que es mentira ya no se dónde preguntar ni que hacer y el tiempo pasa y estoy desesperandone. ¿Alguna sabe algo ?
Carusa
Carusa
escrito el: 28.11.20 10:53
Albuux, muchísima suerte! A ver si dentro de 2 semanas nos traes la buena noticia del positivo.

A mi me hicieron 3 IA (dos y una cancelada por tener un folículo residual) a pesar de tener 4 apuntadas en el papel. No entiendo xq a veces hacen diferencias entre la gente, en fin.

De qué fecha eres? Para hacernos una idea de cuándo están llamando.
Lucipet
Lucipet
escrito el: 27.11.20 16:23
Albuuux gracias por pasarte por aquí a contarnos tu experiencia. Que tengas muchísima suerte ! Ya nos cuentas. Yo sigo esperando, según me han dicho estoy ya muy cerca  en la lista para llamar pero están parados de hace tiempo. Sólo hacen tratamientos a quienes ya estabais con el proceso iniciado. Toca esperar ya llevo más de 2 años pero hay que seguir. Suerte a todas
KOALIN
KOALIN
escrito el: 27.11.20 16:23
Albuuux gracias por pasarte por aquí a contarnos tu experiencia. Que tengas muchísima suerte ! Ya nos cuentas. Yo sigo esperando, según me han dicho estoy ya muy cerca  en la lista para llamar pero están parados de hace tiempo. Sólo hacen tratamientos a quienes ya estabais con el proceso iniciado. Toca esperar ya llevo más de 2 años pero hay que seguir. Suerte a todas
KOALIN
KOALIN
escrito el: 27.11.20 12:58
Hola chicas!!
Hace tiempo q os leo pero es la 1ª vez q escribo.
Mi pareja y yo llevamos un tiempo tratando con el personal del fiv del Huca.
En 2019 me hicieron 2 inseminaciones ( las otras 2 fueron canceladas porque ovulé antes de tiempo) y ninguna cuajó.
El martes me tocó la extracción de óvulos, salieron 4 y se fecundaron 3.
Hoy me hicieron mi 1ª transferencia embrionaria, ahora a esperar.
Es cierto que los ginecólogos no empatizan nada con nosotros, pero tengo q decir q las enfermeras y la bióloga me parecieron bastante majas (sobre todo la bióloga que lo explica todo para que lo entiendas y es muy llana)
Ánimo a todas, la verdad que tanto mi pareja como yo nos desilusionamos un montón el año pasado cuando no funcionó nada.
Mucha fuerza!
Albuux
Albuux
escrito el: 17.11.20 15:00
Hola miilusion. La verdad es que no sé cómo estará el tema ahora con el tema de la covid porque creo que están priorizando la FIV, pero a nosotros a finales de 2018 nos tardaron 2-3 meses en dar la primera cita (creo que nos llegó la cita por carta) y desde esa primera cita fueron 9-10 meses hasta la cita de instrucciones para IA.

Palencia y suerte!
Lucipet
Lucipet
escrito el: 16.11.20 03:01
Hola chicas, en octubre me mandaron de Cabueñes al Huca a la primera cita y aún no me llaman, alguna sabe el proceso o cuanto se tarda esa primera cita, mis análisis están bien, creo que vamos a IA.
Ale18
Ale18
escrito el: 12.11.20 13:36
Yo os ánimos a todas a denunciar no puede ser esto, deberíamos hacer un grupo y ponerles unas cuantas denuncias, porque quejarse por aquí no sirve de nada, igual a nosotras ya no mos sirve que las cosas cambien pero si a las que vengan después igual con unos buenos tirones de orejas empiezan a tomarse las cosas en serio y hacerlo como deben
Bau81
Bau81

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad