Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 26.09.22 21:46
Hola chicas!!
Estoy con una semana de retraso y TE no es algo habitual  que tenga retraso. Había guardado la ilusión pero con las pruebas negativas ya no se ni que pensar xq tampoco hago sintomas
Será posible qué este embarazada y con retraso de una semana y  TE negativas
Repitere en n una semana a ver  y si no baja haré un ultrasonido para descartar o confirmar si hay bb aunque mejor no me hago ilusion
Key22
Key22
escrito el: 26.09.22 21:17
Chicas, hoy me ha bajado la regla. La esperaba entre el sábado y el domingo, hoy lunes era menos probable, pero sigue dentro del margen plausible; temía que si hoy no baja, ni tampoco mañana, pudiera hallarme con algún desajuste fruto de los quistes.
Hoy empecé con el aceite de onagra, os iré informando de cómo me afecta, que espero suponga un alivio significativo de mi dismenorrea y ayude con los quistes y la regulación de mis ciclos. Lo cierto es que albergaba muchas ganas este mes respecto a la menstruación, quería empezar nuevo ciclo lo más prontamente posible, para iniciar su toma.
Tras una interminable espera para que nos entregasen por fin la resonancia magnética de mi pareja, pues en el centro radiológico se hicieron de rogar en demasía, hoy tuvimos cita en línea con el endocrino y sabemos que todo está correcto; no hay tumor alguno ni nada adverso que afecte a la hipófisis. La analítica que le encomendó tampoco reveló nada nuevo, aunque deduzco que el endocrino la requirió para obtener mayores datos de cara a la elección del tratamiento más oportuno para mi pareja, debido a que se trataban de unos análisis más completos de la testosterona. Y ya disponemos de tratamiento; le ha indicado unos parches de testosterona, el venidero mes tiene análisis y nueva cita con el endocrino para cerciorarnos de que todo marcha propiciamente con respecto a la dosis y demás. También le pregunté al endocrino por la maca andina, que es algo que aquí me habéis recomendado para incrementar la testosterona, aunque no le dio mayor importancia; según él no sería menester, pues para regularla ya le está recetando los parches y la maca andina resulta insuficiente para lidiar con un déficit como este, pero mal no le irá y por ende puede tomarla si quiere. Así que es nuestra intención comprarla un día de estos, antes de que nuestra estancia en Londres concluya pues en Estados Unidos su precio es mayor y por ende resulta preferible comprarla aquí.
Mañana he de ir a primera hora a que me extraigan sangre para la analítica hormonal que me encomendó la ginecóloga, para así confirmar el síndrome de ovarios poliquísticos. Pensar que llevo alrededor  de un año con ánimo de descartar o confirmar su presencia, sin éxito pues cada médico que he visto se ha negado a mandarme tales análisis a pesar de la amplia sintomatología que comparto con esta patología... Casi que me cuesta creer que mañana por fin la llevaré a cabo, que me hallo tan cerca de disipar la duda por completo jajajaja.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 25.09.22 16:31
Hola undine!!!
Pues me dieron los resultados a finales de semana, tengo la antimullerina a 0,90 así que no se... En una semana y media tengo visita con el médico. Igualmente seguimos poniendo corazoncitos para ver nuestro positivo
los quistes endometriales me aconsejan buscar el embarazo antes de pasar por cirugía y así mejorar mi endometriosis.
Vosotros sois muy jóvenes ya verás como con el tratamiento para tu pareja todo mejora. Tenemos que ser positivas!!! Y no rendirnos.
Kitty8
Kitty8
escrito el: 24.09.22 01:54
Angelacb:

Me temo que tal manchado, y que la temperatura se mantenga estable, no significa nada en absoluto; tanto cabría existir embarazo como no haberlo, aún te queda una semana y media hasta la menstruación y por ende es en exceso pronto para certeza alguna al respecto. Solo te queda aguardar con la mayor templanza plausible a que la regla baje, y en caso de que no lo haga (ojalá sea asi) realizar un test de embarazo. Es algo que puede causar cierta ansiedad e intriga, el no saberlo ya, de modo que lamento no poder darte una respuesta clara y contundente. Es el gran inconveniente de la fase lútea,  antes de la falta resulta imposible conseguir una respuesta concisa.
Suerte
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 24.09.22 00:00
Buenas noches chicas!!!

Necesito vuestra opinión!! Ovular entre el 19 o 20 y ayer manché dos mini horitas de sangre, y la temperatura de momento no me a bajado de 36,8!!! Podría ser buena señal???? Que opináis????
Angelacb
Angelacb
escrito el: 23.09.22 22:09
Kitty8, se bienvenida al foro nuevamente. Esperemos que tu positivo no se demore en demasía, a pesar de los factores que comentas. Con 37 años aún estás en un buen momento para conseguirlo por vez segunda, independientemente de todo lo demás. ¿Cuándo te brindan los resultados respecto a la reserva ovárica? Y sobre esos quiste endometriales, ¿Te han sugerido cirugía o algún tratamiento de otra índole para disiparlos?
Mi pareja también tiene un seminograma ligeramente por debajo de los parámetros normales; alberga unas leve s oliastenospermia e hipospermia, en su caso como consecuencia del hipogonadismo que esperamos poder empezar a tratar en breve con el endocrino.
Nos vas contando
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 22.09.22 10:13
Hola a todas!!! Vuelvo despues de bastante tiempo, este foro me ayudo mucho hace un tiempo y consegui quedarme embarazada de mi hija. Ahora estamos buscando el segundo... con bastantes frentes en contra:
2 quistes endometriales
Operada de tiroides
Infeccion por streptococos agalactiae
Seminograma flojito
Ahora estoy esperando los resultados de la reserva ovarica, tengo 37 años pero no me quiero rendir,

Mucha suerte a todas!!!! Seguro que llega nuestro positivo.
Kitty8
Kitty8
escrito el: 21.09.22 23:00
Gracias chicas! Un abrazo!
Carla
Carlaart
escrito el: 21.09.22 19:40
Carlaart:

¡Cuanto tiempo sin verte por el foro! Esperemos que los resultados de tales pruebas resulten favorables o de fácil solución. Y bueno, como ya te dije en su momento, el haber quedado encinta al menos os hace conscientes de que la concepción en sí no supone inconveniente alguno (aunque con abortos de por medio esto no es consuelo, naturalmente), de modo que cabría ser que este mes lo logréis una vez más. Y no ha de forzosamente concluir esta vez como en las previas, puede salir bien. Aunque me imagino tu miedo ante un nuevo positivo, yo me hallo igual pero a causa de la incompetencia cervical. Es por descontado comprensible que te sientas plena de dudas y zozobra, pensando que nuevamente se dará el mismo resultado aciago, pero primero hay que ver lo que indican las pruebas; pues en caso de no existir ningún tipo de problema por el cual hayas tenido esas pérdidas, cabría ser que simplemente se dieran por funestos y retorcidos azares del destino, que la vida a veces tiene estas cosas, y como dice el dicho ''a la tercera sea la vencida''. Ojalá así sea.
Nos informas de todo cuando hayáis obtenido los resultados y sepáis algo. Mucha suerte
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 21.09.22 19:32
Key22:

Si te hallas con retraso en estos momentos y has atisbado una línea, aunque arto tenue como para albergar seguridad alguna respecto a que sea o no un positivo, supone una muy buena señal. Repite el test dentro de un par de días, o si no estás por la labor o te supone algún tipo de estrés aguarda unos cuantos días más por si comenzaras a menstruar. Pero siempre que exista un retraso, salvo que tus ciclos tengan por norma ser irregulares, el indicio es propicio y más aún si vislumbras alguna suerte de línea en un test. Aunque ante todo hay que ser cauta y no dar nada por seguro hasta que dicha línea se intensifique o acabe por arribar la regla. En cualquier caso, ojalá no suceda esto último y te unas a la fortuna de venom88 este mes
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 21.09.22 19:28
venom88:

¡Mis más sincera enhorabuena por tu positivo!   Espero de corazón que todo se desarrolle prósperamente con tu embarazo. Ahora es momento de cuidarse y procurar estar tranquila. Disfrutadlo mucho.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 21.09.22 10:39
Carlaart ojalá pronto os den esos resultados y sean positivos, si hay algún problema que tenga rápida y fácil solución. Ánimo.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 20.09.22 11:50
Hola chicas! He estado desaparecida, necesitaba un tiempo para mi. Estoy esperando los resultados aún, a ver si sirven para algo. Por otro lado este mes lo hemos vuelto a intentar, no tenemos nada que perder, estoy a 6 dpo. También he hecho un grupo de apoyo a las mujeres con abortos de repetición, ya que es durísimo y puede servir para intercambiar info, apoyo moral etc. por si alguna de vosotras es el caso y habéis pasado por algo así.
Os he ido leyendo más o menos, enhorabuena a Venom y ánimo a las demás!
Os mando un abrazo.
Carla
Carlaart
escrito el: 20.09.22 11:29
Enhorabuena Venom
Yo sigo esperando  a la indeseada q sigue sin bajar. Hice un TE hay una sombra apenas visible . Así q en par de días repito
Key22
Key22
escrito el: 20.09.22 11:12
Miranda me alegro que aclarase tu duda, qué bien que remitiese el hematoma. Lo de la preclamsia piensa que llevas tratamiento y eso hace que tengas control sobre ello.

Venom88 muchas felicidades!!!!!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 20.09.22 08:21
Venom!!! Qué alegría!!! Enhorabuena por tu !!!

Ahora paciencia, a cuidarse mucho y a disfrutar más!!
Didis11
Didis11
escrito el: 20.09.22 06:51
Chicas buenos días, acabo de confirmar
Muchas gracias a todas por los ánimos y los consejos
venom88
venom88
escrito el: 19.09.22 23:19
Miranda1123:

Me alegro de que finalmente se haya disipado. Entonces te ha sucedido igual que a mi amiga, que en cuestión de unos breves meses también desapareció. Así os hallaréis más tranquilos tu pareja y tú, que este tipo de cosas siempre suponen un extra de inquietud que en absoluto conviene.
Tienes mucha razón, hay que procurar ver la parte positiva que te permita disfrutarlo, pues luego lo lamentarás. Qué infortunio el riesgo alto de preclampsia, pero piensa que es solo una probabilidad; de momento no tienes preclampsia alguna, por ende podrías perfectamente concluir el embarazo sin padecerla. Algo muy favorecedor de todo esto es que te tendrán arto controlada, de manera que los médicos puedan intervenir con presteza si algo sucede. E insisto, no has de forzosamente sufrir esa patología, solo te han indicado que dispones de un porcentaje mayor de tenerla pero eso no implica que vaya a suceder.
Mucha suerte
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 19.09.22 22:10
Undine menos mal que teneis  a jud a mi me dejo más tranquila!!pues el hematoma efectivamente remitió ni rastro de el desapareció por completo.y por lo demas me dio riesgo alto de padecer preclampsia pero bueno estoy con una pastilla y de momento va viento en popa la cosa.siempre con miedo de lo que comes y con mil ralladas pero bueno voy q intentar disfrutar porque sino desde la busqueda hasta el parto es todo una odisea y tenemos que diafrutar porque sino con el tiempo si hechamos la vista atras no tendremos recuerdos bonitos de nada ni la busqueda no el embarazo.a key becky undine y me olvidare de muchas mas que ahora no me acuerdo mucho animo que cada vez os queda menos para conseguirlo os deseo todo lo mejor del mundo.si se puede y ya vereis que en poquito lo conseguireis micha paciencia y mucha suerte a todas.y DISFRUTAR lo digo para mi y para todas aunque nos cueste un huevo
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 19.09.22 21:42
Olivia13:

Esa era mi inquietud antes de mantener la cita en línea, que resultase otra enorme pérdida de tiempo con disparate tras disparate, pues al parecer todos los médicos enloquecidos me citan a mí jajaja. Por fortuna fue todo bien, por ende me siento contenta. Lo mismo sucedió con el endocrino, quien también parece un médico cabal que tampoco hallaba sentido a nada de lo que aquella ''gineco-loca'' nos había dicho.
En efecto, nosotros no albergamos prisa alguna en conseguir el embarazo. Creo que va en el caracter, porque generalmente soy una persona tranquila hasta para salir de una casa en llamas , si se diera tal caso
El aceite de onagra posee múltiples beneficios de índole arto diversa; por ejemplo, ayuda con el colesterol, contra el acné y otras patologías cutáneas, para perder grasa y adelgazar, también impide la formación de coágulos, y no sé qué más pues no he profundizado al respecto. Pero en cuestiones femeninas, se usa mucho en casos de síndrome de ovarios poliquísticos en particular debido a que favorece la no-aparición de quistes, además de disminuir el síndrome premenstrual, regula ciclos y  alivia la dismenorrea. También incrementa el flujo cervical; esto tal vez podría ser interesante para ti, si atisbas poca cantidad y te cuesta distinguirlo con claridad cuando te encuentras en fechas ovulatorias. Y dicen que propicia una mejor ovulación, aunque esto no está científicamente comprobado; se manda con frecuencia a chicas con síndrome de ovarios poliquísticos, para regular ciclos y aliviar sus síntomas básicamente, no para facilitar un embarazo. De hecho, si tú eres regular y careces de dismenorrea, así como tampoco sufres de un síndrome premenstrual prominente, quizás no sería muy útil para ti debido a que no te beneficiarías tanto de sus propiedades. En cualquier caso es algo que siempre se ha de consultar con un médico, no se debe tomar por cuenta propia incluso si no es un fármaco; porque la dosis no siempre es la misma, viene en grageas o perlas que difieren en cuanto a la cantidad contenida dependiendo de qué marca adquieras (aunque el que yo he comprado viene en jarabe, algo que me llamó la atención pues en internet no vi ninguno en dicho formato), y te debe guiar en esto un médico. Además de que alberga sus contraindicaciones, también. Yo llevaba algún tiempo con ánimo de consultarlo con alguno, pensando en aliviar la atroz dismenorrea que padezco mes a mes, y de paso regular los ciclos que nunca está de más, pero se me olvidaba cuando tenía ocasión o por algún otro motivo acababa por no preguntarlo. Pero debido a lo sucedido con la rotura quística, y tras leer de nuevo sus propiedades y ver que ayuda con los quistes (de eso no me acordaba, dado que no reparé en ello cuando lo leyera por primera vez porque nunca había tenido quistes. O al menos que yo supiera no los tenía, con lo sucedido dos semanas atrás me veo con sendas dudas al respecto), me dije a mí misma que en la cita con esta ginecóloga habría de comentárselo sí o sí por si podía tomarlo en lugar de las pastillas anticonceptivas. Y en cuanto arribe la regla este fin de semana comenzaré su toma. Espero que sea para bien y me ayude a evitar otro mal trance como el de hace dos semanas, así como con la mísera dismenorrea que lleva media vida torturándome en cada primer día menstrual, y si además me regula los ciclos tan dispares pues por descontado bienvenido sea.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54455
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861959
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126901
Usuario más reciente
Stef89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad