Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 20.10.21 12:10
Enhorabuena crissa!! Un súper positivo!!
marala
marala
escrito el: 20.10.21 12:06
Crissa enhorabuena!!!!
Que alegria mas grande y que ánimos nos dáis!!
A seguir sumando   este grupo!!
wof
wof
escrito el: 20.10.21 11:21
Oleeeeeee enhorabuena crissa!!!! Disfrutalo a tope!!!!!!
Gracias chicas operar creo que no es una opción.. Me dijeron ke al ser bastantes las cicatrices serán perjudiciales así que nada atada por todos lados estoy... Pero bueno a ver ke me dicen en las pruebas....
Animo a todas y a por los
cris27
cris27
escrito el: 20.10.21 10:58
Hola chicas!!

Pero que ven mis ojos!! Diana y Crissa !! Por dios super enhorabuena!! Al fin estrenamos lista!

Como estáis las demás?

Yo he estado desconectada... Perdonadme... Me vino un bajón importante... Todo y buscar sin presión, me ilusione mucho y luego me metí un batacazo del 15... Por cualquier cosa lloraba
Y nada... Hoy amanecí con mi amiga la que no quiero ver   así que... Otro ciclo... A por el 3o jeje (es que es ridículo el tiempo que llevamos sin precauciones... Con Noah tarde 7 años en conseguirlo)
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 20.10.21 10:51
Crissa!!!! Enhorabuenisima!!! Que felicidad! Ya debajo de la cigüeña! Diana ya no estás sola!!! qué alegría por vosotras chicas!!! Muuucho ánimo en esta nueva etapa!!!
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 20.10.21 10:32
2 rallitas no?   

He llamado por telf a mi chico que sigue en Munich y estamos los 2 nerviosos

He pedido hora por la SS con la comadrona y m han llamado y tenian un hueco para hoy a las 12h40 o ya para el 9/11 asi q voy luego en un rato! Ire sola pero bueno espero q sean majos y q me confirmen el embarazo. Y me expliquen q puedo y no comer y esas cosas.

Aixxxxx la primera vz q m pongo en lista y ya bajo a la   q fuerteeeee

Por cierto, ha sido en el mes de la vacuna covid. Habia una chica en el otro proximamente embarazadas q tb.
Crissa
Crissa
escrito el: 20.10.21 10:28
Chicas, al final me convencisteis y me he hecho un test con la primera orina de la mañana. El finde pasado estuve tan nerviosa y entre el te negativo y el nulo me habia qdado igual. No queria volver a tener dudas ni tp q fuera negativo.... peeeeeroooo
Crissa
Crissa
escrito el: 20.10.21 10:18
Buenos días a todas!!

Suplementos, yo voy por la segunda caja de Gestagyn, cuando fui a la matrona antes de dejar las pastillas a hacerme un citología para que todo estuviera "bien" me comentó lo del ácido fólico, y luego la doctora me dijo que este (aunque no entra por la SS) estaba muy bien, asique la hice caso y estoy tomando Gestagyn preconcepción (luego tienen también embarazo y otro de lactancia) lleva DHA que ayuda a la ovulación y calidad de ovocitos, hierro, vitaminas varias y sobre todo Ácido Fólico.

Diana, yo me esperaría a la próxima eco, tengo una amiga que se la hico cuando ella pensaba que estaba de 6-7 semanas y no se vio nada y tampoco se oía latido, les mandaron esperar 2 semanas para repetirla y ver si realmente el embarazo había salido para alante,.. te puedes imaginar que dos semanas pasaron... de nervios e incertidumbre, pero la prueba de que si salió para alante tiene 3 años jeje. Asique aunque cueste esperar, mejor esperar y asegurarte un poquito, aunque es depende de ti, si a ti te va a dejar más tranquila ir ya, ves! Ay Diana, cada vez que te leo me das una ilusión!!! Ay tu chico que felicidad! :) pues ahora esperar y el día de la primera cita nos cuentas que tal!!!

LauraHM, es cierto lo que dicen las chicas, si no te mides temp o haces Test de ovulación no sabes realmente cuando has ovulado... yo la App me ponía que ovulaba el 9 de Octubre y ovulé sobre e 5... La fase lutea es le tiempo que va desde que ovulas hasta que baja la aunque si hay suerte no baja y es embarazo!!!

Cris, aunque sea un jaleo, si te dicen que es mejor operar antes igual lo es, de todas formas hasta que no te digan nada mejor no dejar a nuestra cabeza volar... porque es horrible jejeje, mucho animo!


Maria que tal tu con tus citas?

Dara, si un poco puñeta lo de la pero oye al menos se a adelantado y no atrasado, asique me ha evitado hacerme falsas ilusiones jajaja

Crissa, se supone que al primer día de la falta ya es bastante fiable, aun así si prefieres esperar, espera, ya nos cuentas que estamos en ascuas!!!

Wof pues a ver si el gine de la semana que viene es mejor!!! ya nos cuentas!!!

A todas las demás muchos animos

Por mi parte sigo con la , me suele durar 3 días asique en un par de días estoy ya toque o no toque, jajaja a ver si este mes hay mas suerte, por el momento ya me he tomado la temp en su sitio y me he sorprendido que está mucho más alta que en la axila, será normal! Voy a hacer una gráfica de temp de estas del foro, aunque también la hago en premon.

Bueno chicas os sigo leyendo!!!
17/09/2021 Dejo las pastillas anticonceptivas.
23/09/2021 Primera Regla, comienza la búsqueda.
Buscándote...
Madrid88
escrito el: 20.10.21 10:00
Buenos dias chicas
Diana que emocionante todo lo que cuentas, se me ha puesto el vello de punta, tenemos los sentimientos a flor de piel
Respecto lo que dices de la alimentación, somos conscientes de ello y nos cuidamos bastante, no solo por la busqueda, llevamos tiempo haciendolo, es in estilo de vida que ademas intento inculcar en mis hijos dia a dia, las frutas y verduras no faltan en la mesa a diario y hacemos ejercicio moderado unas 3 veces en semana
Dara le comentaré al gine lo que me dices de DHEA, lo desconocía la verdad, gracias
El próximo miércoles voy a otro gine distinto que me de otra opinión y quiero ver si se involucra en el tema y me mira mas a fondo
Bueno chicas un abrazo a todas!
wof
wof
escrito el: 20.10.21 08:44
Buenos dias chicas!!

Maria95 estoy contigo en el tema suplementación, yo no he tomado nada, excepto el multivitaminico que llevo tomando mucho tiempo y contiene ácido fólico, aunque en dosis más bajita que los que venden prenatales. Pienso que es súper súper importante llevar un estilo de vida saludable, cuidar la alimentación sobre todo. Mi chico se dedica a ello, y no sabéis hasta qué punto el comer mal afecta a todo el organismo.

Dara muchas gracias! Para mi 8 semanas es como súper tarde porque me preocupo pensando pero si no saben nada de mi historial, no tendré que tomarme nada? Y no me hacen ya análisis de sangre? Etc etc jajaja supongo que las ansias de primeriza. Me tranquilizan tus palabras.

Laurahm en mi primer ciclo de búsqueda tuve un retraso de 4 dias, cosa jamás vista en mi, que soy un reloj, la cabezita puede jugarnos malas pasadas. De todos modos, mientras no haya regla hay esperanza, quizas ovulaste mas tarde de lo que crees y aun no ha subido la hormona para detectarla, quizás es un simple retraso...solo el tiempo dirá!

Sobre los TE yo compré en Amazon los de Babyplan y me han funcionado bien, he leido comentarios de chicas que les ha dado positivo incluso dias antes de la falta, y a mi me marcó bien la rayita a los 3 dias de retraso.

Y ahora que os he contestado a todas, os cuento... Ayer le di la noticia al papi, le di la foto envuelta y le dije toma..un regalito de pre cumple. La vio, dijo haay que bonito y le dije ¿Pero has leído la frase? Ponía "mi primera foto con papá" . Se quedó paralizado, y le saqué los TE positivos. Y ahí le cayó la lagrimita (no es de llorar nunca, para mí verle así fue emocionante) Y ya en shock total... Super emocionante y está feliz como un niño pequeño!

Por mi parte sigo como si no estuviera embarazada jaja solo algun dolor ocasional en el vientre y sensibilidad en los pechos, absolutamente nada más, y toco madera oye!

Un abrazo muy muy fuerte chicas!!!
Diana91
Diana91
escrito el: 20.10.21 08:20
Hola bfp,

Os cuento un poco la situación, llevaba tomando la píldora 10 años, la dejé hace 8 meses y los primeros tres meses fueron irregulares, pero estos últimos 5 han sido regulares. Soy primeriz en todo esto, y la verdad que no me he ido tomando temperatura, ¿me puedes explicar lo de la fase lúyela por favor? Así puedo calcular mejor.
Sé que la regla me tendría que venir el 14 de este mes y el día 29 de octubre (que se supone que es cuando tengo mayor probabilidad) lo hicimos sin protección (además de tres dias más en el mes dentro de la probabilidad media).

Ya he pedido cita con mi médico de cabecera también.

Agradecería enormemente que me pudieseis ayudar para entender un poco mejor el mundillo de las embarazas
LauraHM
LauraHM
escrito el: 20.10.21 07:50
Laura, no puedes descartarlo, mientras no te baje.

Las probabilidades de la app son orientativas, tú no sabes realmente cuando has ovulado mientras no lo compruebes de alguna forma.
Cuantos ciclos llevas? Porque los primeros ciclos,como tenemos el ansia,nos pasan cosas de estas a muchas.
Tu tienes la certeza de cuando ovulaste? De la duración de tu fase lútea?
Y te diría que compres algún lote de tests económicos para probar en estos casos o te dejaras un dinero cada vez.
bfp
escrito el: 20.10.21 07:22
Buenos días,
Es la primera vez que escribo aquí…
Estoy muy en duda y a ver si me podéis ayudar…
Hoy es mi 7º día de falta de regla (lo hemos hecho en probabilidad alta y media sin ningún tipo de protección y terminando dentro de mi) y me he hecho dos tests de orina normales y otro de clearblue y sale que no estoy embarazada.

¿Puedo descartar embarazo o pueden ser falsos negativos?

He de decir que siempre soy REGULAR
Gracias!!!
LauraHM
LauraHM
escrito el: 20.10.21 06:46
Ooh, Madrid88 qué pena que haya venido la
Bueno, pues ahora a tomarse la temperatura bien y a ponerle los días que toca.

Una pregunta. ¿Qué test de embarazo me recomendáis? Quiero comprar unos de alta sensibilidad para tenerlos y hacerme el test cuando lleve una semana desde la transferencia.
He visto en amazon los de Babyplan, que venden 21 tests en formato tira con una sensibilidad de 10mlu. por 11,85€. ¿Son esos los que usáis o me recomendáis otros?

Diana, por fa no te vayas!!! Quiero seguir leyéndote por aquí. Eres nuestro faro de luz.

Un abrazo chicas.
Mafalda_
escrito el: 20.10.21 06:35
Vaya, Madrid88, qué pena que al final haya sido la regla pero bueno, a por el segundo ciclo

Wof pregunta a tu ginecólogo por la DHEA, es una hormona que sirve para mejorar la baja reserva ovárica. Yo empecé a tomarla este ciclo, me enteré de que era bastante buena en estos casos por otra chica del foro que también tiene la reserva baja y espero que me sirva para mejorarla un poquito. De momento, al ser el primer mes que la tomo, obviamente no tengo ni idea de si tendrá buenos resultados pero por lo que he ido investigando es estupenda aunque muchos ginecólogos no lo mencionan en estos casos porque es algo bastante nuevo. Y aparte de eso, tomo el ácido fólico e inositol, pero esto último como decía María solo es útil para chicas con ciclos irregulares o SOP, si tú eres regular es un poco tontería que lo tomes.


Diana, a lo mejor la matrona te hace eco ese día, creo que ellas las hacen también aunque no sean ginecólogas. Y con 8 semanas tampoco es tan tarde, porque hacerla antes de las 6 no es muy prudente porque puede no verse ni oirse latido, incluso estando ya en la sexta semana a veces no se ve nada o no se escucha el latido, por lo que lo más fiable es hacerla mínimo entre la 6 y la 7 pero no antes por si acaso, para evitar disgustos y tener que esperar 1 o 2 semanas para repetir eco a ver si se ve/oye que siempre será mucho más angustioso

Cris27 ánimos, tanto si es por FIV o si tienes que operarte lo importante es que de una manera u otra lo conseguirás

Vaya, Crissa, la verdad es que nos tienes en ascuas pero te entiendo, vale más esperar y tener un resultado seguro. ¿Sabes seguro el día exacto de ovulación? Porque si lo sabes seguro, yo creo que no es necesario que esperes 1 semana de retraso, antes te saldría el resultado claro, pero si lo prefieres así para quedarte más tranquila pues espera a ver si baja antes o llegas a la semana. Yo tuve una fase lútea de 20 días hace unos meses y no era ni embarazo ni nada, simplemente es mes por le motivo que fuera se le dio por alargarse más, así que vale más a veces esperar a ver qué hace el cuerpo porque la regla se puede retrasar a veces por cosas hormonales que nada que ver con el embarazo y si a ti mentalmente te viene mejor no hacer test todavía pues hazlo como tú veas. Aunque como te decía, creo que antes de la semana de retraso ya es fiable, no es necesario tantos días. Mucha suerte, a ver si eres la siguiente en la lista de

Aneleyn02 yo creo lo mismo que bfp, para mí que el día 3 dpo es tu ovulación real y por lo tanto llevas menos días de fase lútea de lo que crees. Como te ha dicho bfp, espera a ver si la tempe sube o sigue bajando, y si no te baja la regla en este par de días haz un test a ver si hay suerte. Ojalá que ese manchado sea por implantación y no una señal de regla
Dara6
escrito el: 20.10.21 05:43
Wof, respecto a suplementos, no me rallaría mucho si a priori está todo bien. Yo a principio iba probando cada mes con algo diferente por todo lo que recomendaban las chicas, pero al final nos olvidamos que no todas las búsquedas son iguales y no todos los cuerpos lo son tampoco. En mi caso, ahora estoy tomando Seidivid Plus y si lo tomases tú mal por supuesto que no te iría pero lo principal de Seidivid/Ovusitol es el inositol y si realmente una persona no tiene problemas de ovulación o SOP y es bastante regular, directamente no le hace falta ese suplemento. Todo depende de las necesidades de cada una. Ahora he incluido también Seidibion porque me comentó el doctor que podía tener un poco de falta de hierro y esto lo incluye, mientras que el Seidivid no. Pero vamos, porque me lo ha dicho él, sino yo ya tengo que claro que ni aún siendo cosas naturales me las tomaré "porque sí".

Lo que sí o sí es imprescindible desde que se empieza la búsqueda es el ácido fólico, entonces lo que sí haría estando todo bien es en lugar de comprar simplemente ácido fólico y ya, miraría algún suplemento prenatal que a parte de ello lleve vitaminas y minerales que sí que a nadie nos sobraría (tipo Gestagyn, Natalben...), que además son mucho más baratos que si el ovosicare, soniase, seidiferty4, ovusitol, seidivid, etc.

Y lo mismo en que si empezar a meter que si maca porque he visto que puede ayudar, que si aceite de onagra para esto, lo otro para aquello... más que nada porque al final es que acabaríamos locas y tomando más pastillitas que alimentos en sí porque es que hay muuuuuchas cosas que podemos tomar pero realmente solo lo aprovechará nuestro cuerpo si es que lo necesita, y a lo tonto también es un dinero que podemos invertir en otra cosa.

Pero vamos, hablo desde mi experiencia... la mayoría de suplementos del estilo tampoco pueden hacer mucho mal, así que si una se queda más tranquila por intentar ayudar al cuerpo de alguna manera... al final es decisión de cada una según lo que mejor le haga sentir.
maria95
escrito el: 19.10.21 22:39
Pero si mañana te sube la temperatura, si podría ser implantación el manchado, haría test. A ver que pasa.suerte!
bfp
escrito el: 19.10.21 21:35
bfp tambien pense eso.. me puse a sacar cuentas y da con los dias... mañana vere como amanece ta temp... gracias por responder
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 19.10.21 21:17
Yo con esa gráfica te diría que puede que ovulaste en lo que sería 3 o 4dpo, y diría que ese bajón es regla,estás en fecha.
bfp
escrito el: 19.10.21 20:16
BFP te adjunte mi grafica para que le dieras un vistazo...
aneleyn02
aneleyn02

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861757
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad