Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » POSITIVOS FEB/MAR 2021
escrito el: 26.10.20 17:03



POSITIVO

Leandro91------------------------------ 7/11
Mimi---------------------------------------9/11
Marou-----------------------------------14/11
Deseosermami----------------------21/11
Albeta-----------------------------------22/11
Kekacoquito--------------------------13/12
Azulada---------------------------------22/12
Psicoyei---------------------------------24/12
Bevelvil----------------------------------24/12
Rc52--------------------------------------26/12
Babymarker-----------------------------11/1
Lulu-----------------------------------------20/1
Jessley------------------------------------29/1
Sizeby---------------------------------------3/2
Queen85----------------------------------16/2




FECHA PARA NO


Louisse----------------------------7/2
Chona------------------------------7/2
Valeria-----------------------------7/2
Emma------------------------------9/2
Mari.pr---------------------------12/2
Galga-----------------------------12/2
Bea--------------------------------14/2
Greca-----------------------------15/2
Aidis-------------------------------17/2
Xiama-----------------------------17/2
Luzmaligna---------------------17/2
Andreita--------------------------21/2
Key---------------------------------28/2
Pecosina-------------------------28/2
Valentina-------------------------1/3
Míriam-----------------------------6/3
Nanib-------------------------------8/3


Marala todo nuestro apoyo
Rc52
escrito el: 28.02.21 12:23
Nanib, lo de la temperatura ya lo he intentado pero en mi caso por los horarios de sueño que tengo no es viable, casi todos los días están alteradas y por lo tanto no es nada fiable. De lo contrario lo haría pues es la única manera de certificar con exactitud la ovulación.
Lo que me comentas de suplementos, esos no los conozco pero una chica del foro me recomendó inositol y estuve un mes tomándolo, luego lo dejé porque entre que el ginecólogo casi que me dice que no lo tome cuando se lo comenté, que estaba en ese momento en Alemania por trabajo y cuando volví a Rusia tenía que comprar otro diferente y son carísimos, mi pareja me dijo que para qué iba a estar tomando eso si ahora precisamente es cuando estoy siendo regular por primera vez en mi vida y la verdad es que tiene razón. Pero si veo que se tornan irregulares nuevamente y llegamos al año sin lograr el embarazo entonces sí que lo volveré a comprar.
Sirene
escrito el: 28.02.21 12:12
Nos pusimos a ello en 2016 pero al ver que pasaban los meses nos hicimos pruebas,mi marido tenía bajo el espermiograma y...como dejamos de pensar! Tachan apareció nuestro posición y el q ahora es nuestro hijo Lucas.
Nos vamos a poner en marzo a ello,veremos q tal se nos da.Queremos otro bebe.Yo ahora tengo 33 el 40.Y esta semana vamos al médico para otro espermiograma y saber
Con q contamos.Que tal vosotras?
Mamá de Lucas
Olivia-Luca
Olivia-Luca
escrito el: 28.02.21 12:11
Sirene te aconsejo que empieces a controlar la temperatura basal, es la única manera de saber si has ovulado o no, y tomar algún complemento alimenticio como la onagra o el Agnicasto que van muy bien para regular los ciclos, yo no lo he tomado porque soy súper puntual pero por aquí muchas mujeres lo toman y les ha funcionado.
Feliz domingo chicas!
Nanib
Nanib
escrito el: 27.02.21 22:36
Olivia, yo también voy a empezar en marzo  Espero que tengas mucha suerte con la búsqueda. Si no es indiscreción, ¿Hubo algún factor médico o de fertilidad por el cual tardases año y medio en quedarte embarazada, o todo estaba bien y simplemente no venía? Ojalá esta vez la búsqueda no se extienda tanto y lo consigas pronto.
Sirene
escrito el: 27.02.21 22:34
¡Gracias, Nanib! Coincido contigo en que no todo el mundo se puede permitir el esperar. Yo si tuviera tu edad haría lo mismo que tú, o si la maternidad fuera la máxima prioridad en mi vida, en casos así pues lógicamente te tienes que lanzar ya pues el tiempo juega en contra. Pero yo por mi edad tengo mucho margen todavía, además de que hasta hace apenas 1 año ni me planteaba tener hijos pues aunque me encantan los niños nunca he tenido instinto maternal, y si por lo que fuera al final nunca pudiera tenerlos pues tampoco pasaría nada en el sentido de que para mí no es lo más primordial en la vida (obvio espero tenerlos, no estaría a punto de iniciar la búsqueda si no quisiera, pero si por lo que fuera al final no fuese posible pues lo aceptaría.)
Hoy se supone que era el día límite para que me bajase, como llevo un año con ciclos de entre 27 y 32 días el margen que tenía era del 22 al 27 de febrero, pero nada de nada  No sé si es que he ovulado muy tarde y no me he enterado, yo utilizo el flujo cervical desde hace 2 años para predecir cuando me vendrá la regla y este ciclo no lo he visto por ninguna parte, o si se trata de un ciclo anovulatorio y por eso está pasando esto. Antes de 2020 no me sorprendería porque los ciclos siempre me han durado más 20 días y menos de 50, por lo tanto a saber cuando aparece la regla pues además yo no tengo ningún tipo de síntoma y siempre me encuentro igual a lo largo del ciclo, pero como llevo 1 año siendo tan regular pues por eso estoy desconcertada. Hasta le he comentado a mi pareja que parece una señal para que no busquemos el embarazo, porque casualmente el mes que íbamos a empezar resulta que voy a volver a ser irregular jajaja.
Sirene
escrito el: 27.02.21 17:40
Que tal Olivia.. Bienvenida
Desearte mucha suerte en la búsqueda,cualquier cosa que quieras comentar aquí estamos para darte nuestra opinión y ayudarte en lo que buenamente podamos. Te aconsejo si no lo estás haciendo que empieces a tomar algún complemento alimenticio para mejorar la fertilidad. No sé que edad tienes, yo por ejemplo tomo seidivid Plus, me lo recomendó el ginecólogo para ayudar a mejorar la calidad de los óvulos,pero hay otros como ovusitol que viene siendo lo mismo.
Un saludo
Nanib
Nanib
escrito el: 27.02.21 11:18
Buenos días chiquillas!
Yo estuve en este grupo en 2016/2017...buscando Bebé! al final,después de 1 año y medio intentando,me quede embarazada y mi niño ahora tiene 3 años/4 meses,estoy feliz.
Llevamos meses pensando en buscar otro Bebé.Y ahora en marzo vamos a empezar la búsqueda en serio,no va a ser fácil..pero vamos a intentarlo.Alguna recomendacion? Mil gracias
Olivia-Luca
Olivia-Luca
escrito el: 26.02.21 11:52
Sirene bienvenida ...
Es cierto que con esto de la pandemia una se piensa las cosas mucho, pero por desgracia algunas vamos contrareloj. Yo hago 39 el mes que viene y no puedo permitirme el lujo de posponerlo mucho.
No te preocupes porque eres muy joven, hay muchas cosas para regular los ciclos, y estando los 2 sanos no creo que tardes en quedarte embarazada.
Cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte
Nanib
Nanib
escrito el: 26.02.21 00:10
Hola, buenas noches
Llevo algunos meses en en el foro pero aún no he podido empezar la búsqueda por varios motivos, empezaremos este mes de marzo en cuanto me baje la regla que a ver cuándo será porque en teoría tendría que llegar máximo mañana y me da a mí que irá para largo  Me llamo Adriana, tengo 27 años y ningún hijo, mis ciclos son completamente irregulares aunque da la extraña casualidad de que fue empezar 2020 y venirme cada 27-32 días lo cual ya se considera un ciclo regular y eso jamás me había sucedido en la vida jajaja.
Mi pareja y yo no tenemos nada claro esto de la búsqueda con la pandemia de por medio, aquí en Rusia recién estamos con desescalada tras una ola durísima en diciembre y la verdad es que intimida mucho, pero por nuestro trabajo como que ahora es el mejor momento en el sentido de que viajamos mucho y desde la pandemia ya no podemos y estamos en casa sin trabajar, lo cual nos permite centrarnos en el tema embarazo. Así que vamos a buscar de manera muy sosegada y en calma, sin buscar mucho ni prestar demasiada atención al tema, a ver qué pasa pues me imagino que al ser yo irregular no me quedaré rápido y por lo tanto habrá tiempo de ver cómo evoluciona este año el tema covid y parar si vemos que las cosas se ponen muy mal, que ojalá no suceda y este 2021 sea la antesala del final de esta horrible pandemia
Mucha suerte a todas
Sirene
escrito el: 25.02.21 21:16
Ains me meo contigo Nanib!!!!! Yo igual con los sintomas jajajaja el dia que de verdad consiga el   como estoy acostumbrada a tantos sintomas no se si tendre nuevos...o seran los sintomas reales jajajaja ou ou ya tengo curiosidad jajaja
Louisse que tal la cita con el gine??
Luz a mi al principio me pasó lo mismo pensaba que lo estaba, estaba super convencida...y quien me iba a decir que llevo mas de un año  y sigo igual ojusss es un rollo la verdad!! Y es imposible no ilusionarte!!
Mari.pr
escrito el: 25.02.21 17:52
Mari yo creo que empalmo unos síntomas con otros... Vamos, que durante todo el mes tengo alguno .. La verdad que no me aburro
Nanib
Nanib
escrito el: 25.02.21 17:41
Hola chixas!!
Jajaj nanib vamos a la par con los sintomaa...yo tengo sintomas pre, post...durante.....jajajaj
Luz animo con los estudios y los
Yo ovulé entre el lunes y el martes, este mes me he notado distinta a otros meses,como que he tenido mas sintomas ovulatorios jajajaja o eso creo   yo creo que fue tras la histero, que me dejó tan limpita que creo sentirlo todo carcajada:  ojus ojus
Y cosotras que tal vais?
Gatta me alegro mucho saber de ti!! Veras que bien va a ir todo
Aidis como sigues ?
Bienvenida Isa
Besitos para todaas
Mari.pr
escrito el: 25.02.21 16:14
Luz.. Que alegria leerte, se te echaba de menos!!
Dale caña a los estudios pero no te olvides de poner mucho
Yo en mi día 6 de FL... No me queda ni na!! Desde ayer con molestia en los pechos como agujetas pero nada fuera de lo normal... lo mismo de todos los meses
Chicas que os contáis??
Nanib
Nanib
escrito el: 25.02.21 14:32
Hola mis amores¡¡¡ que las tengo abandonadas, ando empezando unos estudios y he estado con todo el rollo del inicio del curso, pero bueno.

A Louissee le ha pasado como a mi, fuimos presas de la positividad colectiva y tuvimos mil síntomas fuertes. No hay que desanimarse querida, llegara nuestro momento.




Gatta que alegría leerte, veras que esta vez sale todo genial.
IIsa7 bienvenida, yo me llamo Marina. este es mi 4 ciclo intentándolo, este mes he empezado con la onagra y llevo desde el ciclo pasado con el ovusitol D. tengo 39 años, no hay nada imposible¡¡¡ Animo
Nanib cariño¡¡¡¡¡ como lo llevas, yo ando a 5 días de ovulación, esta etapa es genial si luego obviamos la locura de mi amiga la fase lútea



Mari, como lo llevas?
Andreita no te desanimes, ahora con mas fuerza.
Valeria hasta que no viene la regla no hay nada escrito.

os leo a todas con muchísimo cariño aunque no las nombre, mucho animo, que las que no han conseguido el positivo tenemos la enorme responsabilidad de dejar el listón de marzo tan alto como el de febrero, quien sabe, con la misma le regalamos a nuestras parejas el 19 de marzo un test positivo, seria precioso.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 25.02.21 12:00
Hola chicas!!
Valeria no te desanimes, recuerda que los pueden vivir dentro del cuerpo de la mujer hasta 5 días... Igual hasta te llevas una sorpresa
Nanib
Nanib
escrito el: 25.02.21 09:44
Hola chicas cómo vais? los positivos se han relajado a ver si lslen más!
Yo parece que este mes no tendré ninguna posibilidad así que directamente ni me apunto a la lista, supongo que me tomaré un respiro de tempes y de todo hasta el próximo ciclo a ver si hay más suerte, me ha dado hoy la subida de temperatura con lo cual queda súper lejos de mi último   mucha suerte a todas
valeria32
valeria32
escrito el: 24.02.21 09:09
Buenos diasss!! Ya llego , así que nada a por marzo!! Animo a todas!!!
Andreita84
Andreita84
escrito el: 23.02.21 17:48
Gracias louisse por preguntar! Pues lo llevo bien, eso sí, soy un zombie andante!! Tengo sueño tooodo el día, y eso que aprovecho a dormir cuando la nena está en el cole, pero no puedo con mi vida...

Justo hoy me han empezado a doler los pechos una barbaridad, de un día para otro, y también se me han hinchado bastante.
Gatta
escrito el: 23.02.21 17:02
Animo louisse!! Veras que no debes de preocuparte!!ya nos cuentas bonita!!!
Luzmaligna a topeeeé   jijijjjj
Bienvenida Isa!!
Y el resto como vais??
Animo a las que esteis en la fase lutea!!
Mari.pr
escrito el: 23.02.21 10:46
Hola chicas
Louissee veras como no es nada... Será cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad, tu cuerpo se está recuperando.Mucho ánimo y verás como pronto tienes de nuevo tu
Nanib
Nanib

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54462
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861985
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126921
Usuario más reciente
vilapari
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad