Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Clinicas de reproducción asistida en Zaragoza
escrito el: 19.01.12 18:58
Hola Chicas,
sé que algunas de vosotras sois de Zaragoza y al igual que yo os habreis encontrado con la duda de qué clínica elegir para el tratamiento. Sé que en Zaragoza está la Montpellier, clinica aisa, Quirón y gobest. Me gustaría que me comentarais vuestras opiniones, precios, doctores...en fin toda aquella información que se os ocurra al respecto. Os estaría muy agradecida.
Muchas gracias
compi
escrito el: 06.02.17 10:43
Hola!!! soy nueva en este foro y necesito compartir con vosotras mis experiencias, estamos en el servet esperando a ver que nos dicen, pero pienso que nos mandaran a FIV porque los bichitos de mi marido son lentos, le mandaron a urologia y aunque los resultados no son alentadores no es imposible.
Miré en quiron y no me gustó lo que nos dijeron más que nada porque se centraron en que el problema lo tenía yo y ni miraron a mi chico.
Al final nos vamos a ir a gobest a mirar porque 2 años de espera nos parece mucho tiempo. Ya tenemos todas las pruebas hechas y ahora a ver que nos dicen en gobest, pero estoy deseando empezar ya con todo por el sueño de ser papis. Que tal vosotras? Alguien ha ido a gobest??saluditos
Raki.jara
Raki.jara
escrito el: 14.06.16 12:43
Hola
Estoy en tratamiento desde hace unos días con anticonceptivos para realizar una fiv con icsi. Aun no he empezado con los pinchazos de hormonas, duelen al pincharte?
Ya me iréis contando.
animo a todas las que estamos en proceso y a las de betaespera que se les pase rápido.
Besicos
dulce25
dulce25
escrito el: 13.06.16 12:15
Hola chicas, aunque llevo bastante pasado es la primera vez que escribo en un chat, si bien os he leido mucho.
A modo de resumen, os cuento un poco. Llevamos 5 años de muchos intentos de tener un hijo. Después de dos embarazos naturales que acabaron en abortos naturales a las 12 y 8 semanas, y no quedarme de nuevo embarazada a posteriori nos sometimos a una FIV en la Quirón. Después de una alegría enorme de enterarnos que a la primera nos habíamos quedado embarazados, a las 13 semanas nuestro mundo se vino abajo, detectaron que el bebé tenía una malformación fatal y que no iba a llegar a nacer, por lo que tuvimos que interrumpir el embarazo. Aquello fue el peor mazazo que hemos podido tener y nos costó mucho tiempo recuperarnos de aquello, sin embargo con la esperanza de algún día ser padres, al año siguiente empezamos en el IVI con tratamientos para FIV-ICSI-DGP. Como ya tenía 38 años y no producía muchos óvulos, tuvimos que hacer 4 tratamientos hasta al final tener 8 ovocitos para hacer dgp. De esos 8, 2 resultaron viables y me los pusieron, con tal mala suerte que ninguno se implantó. En enero de este año y a 2 meses de cumplir los 40, me llamaron de la SS por fin. Me hicieron una FIV sin DGP y me quedé sorprendentemente embarazada, pero otra vez el destino o la mala suerte quisieron que nuestro bebé se fuera esta vez a las 10 semanas.
Ahora después de una temporada de dolor, descanso y reflexión, queremos volver a intentarlo por última vez por mi edad. Nos han hecho todo tipo de pruebas y todo está bien, así que lo único que explica todos los abortos y problemas que hemos tenido es que los embriones no sean cromosómicamente viables, por ello recomiendan la DGP. Sin embargo también en vistas de mi edad y las posibilidades de éxito me recomiendan también que nos plateemos la ovodonación. De momento queremos quemar un último cartucho y probar un último tratamiento con DGP. Por eso os escribo, porque después de las malas experiencias (aunque decir que el trato fue muy bueno) tanto en Quirón como en el IVI queremos probar otra clínica pero que controlen muy bien los tratamientos de estimulación y sobretodo el protocolo de  DGP de los embriones. Téneis información o experiencias al respecto? Me podéis aconsejar algo? Muchas gracias por atenderme. Espero que nos vaya muy bien a todas que estamos por aquí.
qeimas
qeimas
escrito el: 28.01.16 15:05
Mmmm pues le hicieron a mi marido un estudio genético que no sé si será el mismo que dices. A mi de reserva ovárica todo bien, no tenia ningún problema.
Entiendo que la ovodonación es algo mucho más sensible. No sé, eres tu quien tiene que valorar si te convence, si quieres arriesgarte...
En mi caso solo te puedo decir que confíe ciegamente porque como iba con tan mala experiencia de la SS.....
Desde 2012.....
A la 2ª FIV y con una aventura de congelados han llegado dos blastos preciosos con beta 399.
Disfrutando desde el principio de ellos.... paso a paso pero disfrutando.
Septiembre 2016 ---- mi meta.
Workingbaby
escrito el: 28.01.16 07:06
Ah y felicidades
Mduriel
Mduriel
escrito el: 28.01.16 07:04
Gracias por contestar. Una pregunta t hicieron el estudio cromosoma tico ? Y cosmos estabas de reserva ovarica?  La verdad es q a mí me proponen donación de ovulos porque dicen que TenGo muy pocas posibilidades. No se estoy muy preocupada la donación me parece otro tema
Mduriel
Mduriel
escrito el: 27.01.16 15:39
Mduriel hace un tiempo yo estaba como tu y pregunté pero nadie me pudo auyudar asi que igual no te sirve pero te cuento.

Nosotros tras mirar en Quirón y en IVI (descartamos el resto porque estaban los mismos que en la SS y nuestra experiencia alli fue lamentable) nos decidimos por IVI. Aunque la visita informativa en Quirón estuvo bien nos pareció muy poco personal y a años luz de la empatía que sentimos nada mas sentarnos con la doctora de IVI.
Solo te puedo decir que ha sido el mejor dinero invertido de mi vida y no solo porque ahora mismo este de 5+6 con mis dos bichitos dentro. Si el resultado hubiera sido negativo estaria igual de contenta de haberlos elegido simplemente porque me han hecho sentir cuidada, arropada, informada.... la doctora Elisa es un amor, al igual que las enfermeras. En mi caso iba con el miedo de haber estado ingresada cinco dias en la FIV por SS porque hiperestimule. La solución fue sencilla, añadir una hormona (en la SS a nadie se le ocurrió, pero ademas el control que llevaron y la seguridad que me dieron ha sido alucinante.
La semana pasada cuando confirmaron que mis dos embriones estaban bien me dieron el alta y me dió hasta pena despedirme de la doctora.

En cuanto al embryoscope y las tecnicas que usan son estupendas. Nosotros hemos sabido en todo momento como evolucionaban los embriones durante los dias de fecundación, la calidad.... todo.

De precio, si, es cara, creo que la que más, pero si podeis.... os lo recomiendo cien por cien. (ya se que luego cada una tiene sus circunstancias, te cuento mi experiencia).

Si te puedo ayudar en algo mas.....

Venga, animo! Un beso
Desde 2012.....
A la 2ª FIV y con una aventura de congelados han llegado dos blastos preciosos con beta 399.
Disfrutando desde el principio de ellos.... paso a paso pero disfrutando.
Septiembre 2016 ---- mi meta.
Workingbaby
escrito el: 27.01.16 08:27
Hola, no sé si alguna me leerá. Soy de zaragoza y me encantaría hablar con alguien que tenga mis mismas inquietudes respecto a tener un hijo. A ver yo me hice una fív en Quiroz por medio del centro Bolonia que no fue bien.  El trato no muy bueno o por lo menos mal orientados.  la medicación sobre la marcha.  Los resultados me los dieron 9 horas después de tenerlos. La doctora muy maja pero esta saturada de trabajo. Hemis estado esperando hasta 4 horas para una consulta de 3 min. Hemos mirado ivi que es carísima ya que nos proponen acumulación de ovulos y un estudio que se nos escapa. En gobest trato muy bueno las cosas bien explicadas y no te inducen a la donación de ocultos sin investigar antes. Y hoy vamos a asisa la verdad es que tengo la sensación de que nunca voy a tener un hijo.  Bueno en principio con 40 años no me dan más del 10 % de posibilidades con mis ovulos. Un beso a todas y feliz día
Mduriel
Mduriel
escrito el: 08.11.15 09:26
Adelaide yo del Clinico no te puedo decir porque me llevan en el Miguel Servet y  ha sido para FIV.
Pero por si te sirve para hacerte idea: Para FIV son dos años de lista de espera desde que vas por primera vez a Fertilidad (la primera cita donde te mandan las pruebas para ver si hay o no problemas).  Para Inseminación sé que hay mucha menos pero tampoco te sé decir cuanta porque nosotros fuimos directamente a FIV.

También te puedo decir que si te haces una FIV y no funciona y no te han quedado embriones congelados, tienes una lista de espera de un año, desde que te han hecho el tratamiento, para volver a intentarlo.

Nosotros estamos en la lista de espera par la segunda FIV,q ue nos deberia tocar para abril, pero mientras vamos a intentarlo en IVI.
Persiguiendo un sueño que algún día alcanzaré.
2012 Conmenzamos la busqueda de nuestro sueño
2013 Comenzamos en Fertilidad. Astenozoospermia-
2015
Mayo: 1ª Tratamiento: Gonal./FIV - ICSI
            Hiperestimulación por Ovario Poliquistico.
            Punción: 18 ovulos. Fecundan 14. Sobreviven2.
            Transferencia cancelada. Ingreso por Hiper.
             2 embriones congelados.
           En espera de transferencia con la regla de Agosto.
Septiembre
           Regla. Comienzo con Meriestra, Decapeptyl y       Folidoce.
           Dejo Decapeptyl. Continuo con Meriestra, Folidoce y añado Progesterona 200.

17 sept - Transferencia de mis dos bichitos. Meriestra y Progesterona vaginal
Resultdo 1ª FIV: Negativo. Ahora añaden mis ovarios poliquísticos como gran problema.
En lista de espera para 2º intento ----sobre Abril.
Mientras tanto iniciamos camino por la privada.




Workingbaby
escrito el: 06.11.15 13:40
Hola a todas. Soy nueva por aqui y os queria preguntar una cosa.Alguna de vosotras sabe algo sobre las listas de espera para inseminacion en el Clinico de Zaragoza?acabamos de hacer las pruebas y mi duda es esa,cuanto tengo qu esperar ahora? un saludo a todas
Adelaide
Adelaide
escrito el: 27.10.15 12:44
Hola a todas!
Nosotros fuimos a preguntar a la clínica Gobest. El dueño es el dr. Duque que se jubiló el año pasado de Reproducción del miguel Servet.
Al ser nuestro segundo hijo no nos entraba por la SS y fuimos aquí. La verdad es que todo bien, nos mandaron las pruebas correspondientes y nada, al grano, nos recomendó FIV. Nos explicaron bien todo, precios y venga, nos fuimos a recapacitar a casa.

:)
En la búsqueda del hermanito
juliera
escrito el: 02.10.15 12:47
Esperanza, me uno a tu pregunta aunque no se ve mucho movimiento por aqui.

Hoy nos han dicho que ha salido negatio, en mi primera FIV, en el Servet, tras dos años largos de espera.

Dentro de lo hundida que estoy tengo muy claro que vamos a intentarlo por las privadas. Asi que voy a empezar a buscar información.

Si alguien nos ayuda se lo agradeceremos.

Esperanza si me entero de algo lo pondre aqui.
Persiguiendo un sueño que algún día alcanzaré.
2012 Conmenzamos la busqueda de nuestro sueño
2013 Comenzamos en Fertilidad. Astenozoospermia-
2015
Mayo: 1ª Tratamiento: Gonal./FIV - ICSI
            Hiperestimulación por Ovario Poliquistico.
            Punción: 18 ovulos. Fecundan 14. Sobreviven2.
            Transferencia cancelada. Ingreso por Hiper.
             2 embriones congelados.
           En espera de transferencia con la regla de Agosto.
Septiembre
           Regla. Comienzo con Meriestra, Decapeptyl y       Folidoce.
           Dejo Decapeptyl. Continuo con Meriestra, Folidoce y añado Progesterona 200.

17 sept - Transferencia de mis dos bichitos. Meriestra y Progesterona vaginal

2 de octubre---- lo conseguiremos.




Workingbaby
escrito el: 15.09.15 12:15
Hola a todas, alguien que me pueda asesorar al buscar clínica en Zaragoza?
Esperanza_7
Esperanza_7
escrito el: 29.05.13 16:44
Hola vanessa,
A mi el año pasado me costo unos 500 euros (creo recordar) en la Quirón. Creo que ahora están dando muy buenos precios asi que informate y mucho ánimo. La medicación va aparte.
compi
compi
escrito el: 28.05.13 22:29
Chicas soy nueva a mi casi seguro me mandan ia el jueves m lo diran, me podeis decir precios si os lo habeis hecho por  privado? Y q pruebas os han hecho
vanessa2709
vanessa2709
escrito el: 19.03.13 12:20
Chicas...estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y embarazadaaaaaaaaaaaaa

Si necesitais medicacion, tengo gonal 1050 y 450. lo dejo a mitad de precio. soy de zaragoza.
mandadme privado a isagamarracecilia@gmail.com
isacecilia
isacecilia
escrito el: 06.03.13 23:50
Hola a todas las futuras mamis!!!
Soy Isa de Zaragoza, mi marido y yo llevamos cuatro Inseminaciones fallidas y estamos comenzando a desesperar...aunque sigo esperando si me viene o no la maldita regla...no hay que perder la esperanza!!!!!!
Alguna de Zaragoza que esté en tratamiento para compartir opiniones y animarnos mutuamente...me encantaría poder hablar con mujeres que estén en mi misma situación...besos y abrazos isagamarracecilia@gmail.com
isacecilia
isacecilia
escrito el: 24.07.12 17:58
Hola Tulipan, yo tambien vivo en Zaragoza y es muy probable que tenga que recurrir a la FIV, pero no tengo idea de cuanto me puede costar, he leido que cerca de 5000 euros, pero no se si eso es el costo total o el de cada implante, porque tambien he leido que muchas veces no se tiene exito al implantar el ovulo fecundado, o se tiene un aborto espontaneo. Por otro lado sabes algo de la donación de ovulos? me imagino que eso tendra un costo mayor, pero me han dicho que hay mas posibilidad de exito con ovulos donados.
Saludos
natalii14
natalii14
escrito el: 22.06.12 11:04
Tulipan, yo también empiezo en Aisa ahora ¿que tal te ha ido?
biolan
biolan
escrito el: 03.06.12 20:18
Hola chicas:
¿Habéis mirado en el IVI? A mí me lo recomendaron. Fuimos a una primera visita y nos esplicaron todo super bien, y el doctor un encanto.
Nos hicieron unas pruebas que nos faltaban para ver si éramos aptos para IA o había que ir directamente a ICSI.
De momento estamos haciendo un ciclo de inseminaciones por la SS, pero si no me quedo me voy directa al IVI, la verdad es que me dio muy buena espina. De precios no sé si es la más cara porque no he comparado, pero vamos, caro es, como todas.
Espero haberos ayudado.

Mucha suerte.
Cris1977

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad