Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV en casa: Tratamiento en CASAAA!
escrito el: 25.11.20 15:18
Hola compañeras...soy novata por aqui pero es que quiero compartir con todas lo que he encontrado!!! mi chico, que es periodista me envio una noticia que vio en europa press de una web que habia salido nueva para hacer tratamientos de repro en casa... como nosotros estamos intentando y no nos quedamos....ademas con esto del covid...pues hemos decidido probar!! el lunes que viene tenemos la primera consulta online! ya os contare pinta super bien...""
NoraCeuta
escrito el: 16.04.21 10:37
MaryMarquez siiiii muy emocionados!! La verdad que llevo un mes regu, muy cansada y ya sabes...con fatiga todo el día pero como trabajo en casa y tal no me puedo quejar!! viva el teletrabajo!! jaja gracias por tu apoyo y por preguntarme siempre
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 08.04.21 14:49
Noraaa qué alegría!!! Hacía tiempo que no entraba aqui, algunas notificaciones de conversaciones me saltan y otras no!! :( cómo te encuentras? ayyyy en veranito con la barriguita qué guay!! Espero que disfrutes mucho estos meses que vienen y espero tmb que puedas seguir teletrabajando, asi ganas más tiempo para estar en casa
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 31.03.21 15:10
Chicas, perdonad he estado más que perdidaaa!!! YA TENGO LA BETA   ayyy que ilusion!! Os cuento, todo el tratamiento lo hice desde casa, la enfermera venia para las ecos y la estimulacion ovárica, super cómodo vaya!! También es cierto que tienes que tener un espacio o una habitación en casa que te permita la visita. Ella viene con su epi, todas las medidas de seguridad...vaya ningun riesgo!! Para la puncion y transfer fui a una clinica de Marbella y genial la verdad... !! Solo lo pasé un poco regu con la medicación pero bueno...imagino que es algo que todas compartimos y más si es la primera vez. Ahora a esperar al tercer mes para poder anunciarlo a la familia y tal...mi chico y yo preferimos esperar a que todo vaya bien. Ahora estamos buscando un buen gine en Ceuta que tenga para el tema de ecos 3D y tal...si conocéis alguno me decís?

Un beso a tods y mucho ánimo!!
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 23.02.21 10:38
Nora, qué tal todooo!! qué nervios tendrás!! seguro que sale todo muy bien :)
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 19.02.21 17:32
Nora, me alegra mucho saber de tiii!! La puncion no duele nada, ponen sedación y si te toca un buen equipo.... te tratarán antes y después como una reina :) te recomiendo aunque imagino que te han dicho...que hoy estés tranquila después de la intervención y sobre todo con la mente positiva para que todo vaya bien!!
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 18.02.21 17:23
Hola Mary y chicas!! Todo ha ido bien..como sabéis la estimulacion al final depende de cada persona y bueno... yo he tardado un poco más de 10 dias. Mañana tengo que ir a la clinica a la puncion es la primera vez que voy como lo he hecho todo por videollamada jaja muy rapido y efectivo lo del fiv en casa!!Alguna recomendacion post puncion? besis
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 04.02.21 14:12
Siii nauseas o hinchazon es algo dentro de lo común... yo estaba como con sensacion de retencion de liquidos...pero bueno, son unos dias!!! luego despues del dia de la puncion se pasa todo volandooo!!!
me alegro que puedas llevar el control y seguimiento desde csa, es muy importante que cualquier molestia llames a los medicos para que te vayan tranquilizando
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 04.02.21 12:41
Holaaaa, que tal va todo? ayer me ajustaron la dosis de la medicacion porque no estaba teniendo buena respuesta al prinicipio pero me dicen que son cosas que entran dentro de lo normal.... estoy en todo momento en contacto con el doctor por videollamada asi que...super tranquila, pq no tengo que estar moviendome con el coche. La verdad que tengo algo de naúseas, cómo fue vuestro proceso?? besos
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 25.01.21 11:28
Que estupendo todo!! esto de la tecnología es ideal vaya....ahora los tiempos que corren...aunque también te digo..ahora las clinicas estan siendo super cuidadosas. Siempre lo han sido vaya... pero entiendo que quien sea de riesgo o quiera privacidad opte por un servicio tan novedoso como este.
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 22.01.21 17:16
Holaaaa Mary, gracias por preguntar!!! ayer justo vino la enfermera a casa para la primera eco para comenzar con la estimulacion ovárica programada....la verdad que es un lujo!! estamos super contentos... vamos a empezar por una FIV convencional... ya que según las pruebas fue lo que nos indicaron... para mi, con esto del covid me parece lo mejor... aunque vaya las clinicas estan muy equipadas. Pero yo con el teletrabajo y eso puedo combinar perfectamente las visitas :) y siii el control se hace por skype con el doctor desde la clínica.
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 20.01.21 17:10
Como va todo Nora Ceuta? tengo curiosidad!! ahora con lo del covid...mejor no salir mucho de casa! la conexion con la clinica es via skype?
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 09.12.20 17:03
Hola chicas..que tal el puente? espero que genial... :)
Nosotros ya estamos con las primeras pruebas para decidir qué tratamiento nos viene bien a mi chico y a mi... por ahora nos toca hacernos el seminograma y la antimulleriana para ver. que tal estamos.. asi que a ver los resultados. La chica que nos atendió encantadora... nos comento que estas pruebas son super importantes para ir definiendo el problema... asi que os iré contando!! Las vamos a pedir esta semana!! todo es online.

MaryMarquez, siii...la enfermera te visita en casa cuando estes ya con el tratamiento para los controles ecograficos
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 09.12.20 16:41
Holaaa, yo tambien lo vi en la prensa!! que guay!! como avanza todo.... y ahora con el covid tener esta alternativa es genial. Es cierto que hay muchas pruebas previas a la puncion que no necesariamente hace falta ir a la clinica... segun leí la enfermera va a casa...es así Nora?
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 26.11.20 17:50
Hola Chang...pues me comentaron en la primera llamada que hasta que no tengan todas mis pruebas y realicen un estudio de mi caso...no pueden darme el precio :) asi que esperaré a que me hagan todo y decido! Ya sabes que dependiendo de si es FIV o la ovodonación...todo varía :) El lunes tengo la primera videoconsulta con el especialista...ya te cuento
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 26.11.20 14:24
Y el presupuesto es similar a la FIV convencional ?
Chang
Chang
escrito el: 26.11.20 14:15
Siii ecografías online!! Va la enfermera a tu casa...
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 26.11.20 14:10
Y el tema ecos... vienen a casa a hacértelas?
Chang
Chang
escrito el: 26.11.20 14:02
Siii...me dijeron que todo será online...vamos, que solo tendré que ir a la clínica para las intervenciones... la primera consulta es para analizar mi historial médico, pedir nuevas pruebas, estudio de fertilidad...asi que guay!!!
Nora.
NoraCeuta
escrito el: 26.11.20 10:18
Graciaas! voy a ojearlo
Chang
Chang
escrito el: 26.11.20 09:14
Noticia: https://bit.ly/3fyluk2
NoraCeuta

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cocosito  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861741
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad