Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » POSITIVOS FEB/MAR 2021
escrito el: 26.10.20 17:03



POSITIVO

Leandro91------------------------------ 7/11
Mimi---------------------------------------9/11
Marou-----------------------------------14/11
Deseosermami----------------------21/11
Albeta-----------------------------------22/11
Kekacoquito--------------------------13/12
Azulada---------------------------------22/12
Psicoyei---------------------------------24/12
Bevelvil----------------------------------24/12
Rc52--------------------------------------26/12
Babymarker-----------------------------11/1
Lulu-----------------------------------------20/1
Jessley------------------------------------29/1
Sizeby---------------------------------------3/2
Queen85----------------------------------16/2




FECHA PARA NO


Louisse----------------------------7/2
Chona------------------------------7/2
Valeria-----------------------------7/2
Emma------------------------------9/2
Mari.pr---------------------------12/2
Galga-----------------------------12/2
Bea--------------------------------14/2
Greca-----------------------------15/2
Aidis-------------------------------17/2
Xiama-----------------------------17/2
Luzmaligna---------------------17/2
Andreita--------------------------21/2
Key---------------------------------28/2
Pecosina-------------------------28/2
Valentina-------------------------1/3
Míriam-----------------------------6/3
Nanib-------------------------------8/3


Marala todo nuestro apoyo
Rc52
escrito el: 07.05.21 10:07
Hola Olivia! La onagra hay que dejar de tomarla una vez has ovulado, lo mejor para saber día de regla es controlarlo con temperatura basal! Yo x ejemplo se que una vez he ovulado mi fase lutea es de 14 días...siempre justo el día 14 después de ovular me baja la regla! Al final las aplicaciones hacen un cálculo estimado! Que tengas mucha suerte!!
marala
marala
escrito el: 06.05.21 13:41
Holas Chicas! vuelvo por aquí...
Este mes con Fuerza y la verdad que poniendo muchos  veremos si es mi MES!
Mi marido se hizo varios espermeogramas y fue al urologo y a la androloga ( la cual nos dijo que ella no veia tan mal e,l espermia) asi que nos dio energia y al lio...jaja creo que estoy en el PICO, hoy me dio 97% de TO, asi que en cuanto llegue pongo
El lunes vamos hacernos de todos modos analitica completa los dos.Y el 14 tenemos cita con planificacion familiar para ver que nos dicen.
Nosotros ya tenemos un niño de 3 años y medio pero tardamos en conseguir embarazo 1 año y medio sin ningun aborto ni nada, asi que espero que pueda ser otra vez ahora que queremos...

¿Recomendais poner corazones seguidos o un dia si un dia no?
El esta tomando unos sobres para ayudar a los
y YO Ovositol y onagrama ¿Bien?
la otra vez me hicieron Histero..y creo que eso tambien ayudo.Veremos si me la hacen y ...influye,quien sabe!
el viernes 14 vamos por lo Privado
Me voy a empezar a medir temperatura mañana por la mañana
¿Me apuntais en la lista? MI NO REGLA es por clue: el 18/05
Y por femometer que es por donde estouy registrando los TO el 22/05
¿cUAL HAGO CASO?
mil besos a TODAS
Mamá de Lucas Octubre 2017
En busca de otro Bebé
Olivia-Luca
Olivia-Luca
escrito el: 05.05.21 23:08
Entonces te felicito, Fprm91

Hola, Luz,¿Qué tal todo? Espero que a pesar de los síntomas de regla inminente acabes por llevarte una grata sorpresa y pueda ser embarazo, si aún te quedan seis días hasta la regla puede suceder cualquier cosa, es mejor no tirar la toalla de antemano.
Yo deseando volver a casa cuanto antes, pues estamos en España desde el 23 y los primeros días bien porque estábamos en Vigo pero luego una vez llegados a Tenerife un caos absoluto, cada vez que vengo acabo harta por una u otra razón pero tenía que venir y he de aguantarme  y a ello se suma la presión que ejerce mi pareja con todo el asunto de la búsqueda, agotándome hasta generarme deseos de mandarlo a fertilizar a una vaca jajaja.  
En teoría ovulé a partir del 2 de mayo, dado que ese día hallé un poco de flujo clara de huevo, pero resulta que esta mañana al ir al baño noté nuevamente un poquito de flujo pero blanquecino y no era semen pues ayer no tuvimos relaciones. De modo que estoy un tanto desconcertada pues mi flujo nunca ha sido así, ahora albergo la duda de si habré ovulado a partir del 2 de mayo, probablemente el 3 o el 4, o si ovularé en días venideros aunque me inclino más por la primera posibilidad. ¿Tú por qué crees que puede deberse el flujo blanquecino? He leído que ese flujo puede darse en embarazo pero en caso de haber ovulado y tener lugar la concepción apenas han transcurrido un par de días, así que imposible que sea por eso tan prematuramente.
Sirene
escrito el: 05.05.21 15:25
Perdonar, esque son mis primeras veces por aquí. Escribí en otro grupo de este foro también y pensaba que también había contestado aquí. Si chicas, repetí con otro test clear Blue un día después, es decir, el test me lo hice ayer y efectivamente embarazada de 2-3 semanas. Voy a pedir cita con el ginecólogo en algunas semanas y os iré contando si os parece. Estoy tan emocionada como responsabilidad y miedo siento... Ánimo a todas
rpm91
rpm91
escrito el: 05.05.21 15:16
Hola Sirene! Como vas?
Rpm repetiste el resultado? Pero ya te sigo que si la línea es rosa ( gris no) es embarazo seguro cariño!!! A ver.si te conectas y nos dices!!! Mucha suerte!
Yo ando a seis días de que me baje la regla. Seguro me viene porque apenas noto sintomas.  Así que...pero estoy feliz igualmente pprque en breve empiezo entonces tratamiento
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 04.05.21 22:28
Rpm91, por lo que yo entiendo sobre tests de embarazo, la segunda línea es positivo sin importar cuán nítida sea comparado con la línea de control, de modo que probablemente sea positivo. A buen seguro te sale más atenuada porque aún es pronto y tienes poco tiempo de embarazo, en días venideros te saldría más marcada si lo repites. Mucha suerte y felicidades.
Sirene
escrito el: 03.05.21 16:24
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro. Ánimo a todas las que queréis ser mamis, estais en camino y lo conseguiréis. No soy una persona con experiencia ni mucho menos en el tema. De hecho, mi marido y yo siempre hemos dudado de si podríamos tener hijos por un problema oncológico que pasamos. El caso es que mi ultima regla fue el 07 de abril y esta mañana por casualidad me hice un test, soy bastante regular y me tendría que haber bajado la regla ya. El caso esque es un test de tira, de esos ultrasensibles, y voilá! dos rallitas aunque la de control bastante leve. Me fio de este resultado? Gracias de antemano
rpm91
rpm91
escrito el: 01.05.21 01:14
Luz, lamento que al final te bajara la regla, especialmente en caso de que hubiera embarazo y se haya perdido. A una amiga mía le sucedió lo mismo una vez y justo al mes siguiente lo logró y ahora tiene a su niño con ella. Muchos ánimos.

Ay, yo no fui de acampada, solo mi pareja con sus amigos, ¡Tengo fobia a los insectos, jamás podría dormir en plena naturaleza! jajaja. Además de que no estoy en buena forma física para ir hasta el lugar donde acamparon, doy dos pasos y ya estoy jadeando con el corazón latiéndome desbocado mientras me aferro al brazo de mi pareja con el cuerpo completamente dolorido por doquier jajaja. Por eso se fue él con los amigos, sabe que como me lleve consigo me mata jajaja. Pero sí es algo bonito, en Rusia además hay unos bosques bellísimos y acampar en un entorno tan idílico es todo un lujo, pero solo pensar en los mosquitos y demás no duermo jajaja.

Pues estoy aguardando a que la ovulación se presente, que mañana es día 23 de ciclo y aún nada. Esto me recuerda a lo que sucedió dos ciclos atrás, que me duró 40 días y al final no vi flujo que me indicara ovulación. Espero que mañana o un día de estos aparezca el flujo y se trate simplemente de un ciclo largo y ya está, porque no tener flujo me hace pensar que pueda ser ciclo anovulatorio pues yo siempre lo tengo cuando me corresponde ovular. Y encima mi pareja es un pesado y como se está retrasando tanto la ovulación no para de preguntarme si ya apareció el flujo o no, para corriendo tener relaciones y que no se nos escape, que no entiendo cómo puede impacientarse tanto cuando este es el segundo ciclo de búsqueda ¡Cuando llevemos seis se muere! Y eso que dicen que los hombres lo viven más despreocupadamente, ¡Pues menos mal, porque el hombre parezco yo y no él! jajaja.
Sirene
escrito el: 29.04.21 12:46
hola a todas¡¡¡¡¡

pues al final me vino la regla. Pero una semana antes de la regla tuve un sangrado rosa muy flojito, creo sinceramente que era implantacion, solo que no llego a buen termino.
este mes voy a pasar de todo, de sintomas y de todo jajajaa al carajo¡¡¡¡¡
necesito estar relajada y no lo estaba. ya he pasado la ovulación de este nuevo ciclo. No he ecrito porque la universidad me tenia ocupada, ero ando bien. ya volvi al gym jajajaja
Laupe que te dijeron en la eco cariño??
Sirene y tu como vas? como fue esa acampada? a mi me encantan¡¡¡

Chikita como lo llevas??' yo escribo en varios grupos jajaja entre ellos el de proximamente embarazadas, ahi hay tanto movimiento que como estes 3 dias sin entrar te pierdes y tienes que leer un monton jajajaja
Y  tu Nanib??
R.asor, como vas?? y tus tempes? como te va con el ovusitol¿?
Bienvenida Aniab¡¡¡¡¡¡¡¡ si, aqui  nos llevamos bien



luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 29.04.21 02:17
Hola, Ania, bienvenida  ¿Llevas mucho tiempo de búsqueda? Yo estoy con mi segundo mes y aún no he ovulado, hoy es el día 21 de ciclo y nada, lo que me indica que tendré un ciclo largo pero vamos teniendo relaciones asiduamente para que no se nos escape. La verdad es que el foro resulta una fuente de información sumamente valiosa para las que estamos empezando, aquí seguro encuentras respuesta a tus dudas y hay muy buen ambiente. Te deseo mucha suerte y que pronto te quedes embarazada.
Sirene
escrito el: 25.04.21 15:56
Hola a todas, soy nueva por aquí. Espero que todas se encuentren bien, las leo y que bonito que hayan formado esta comunidad donde entre todas se apoyan. Un abrazo y espero ir contándoles mis avances. Un abrazo
Aniab
Aniab
escrito el: 25.04.21 15:05
Buenos días chicas como estais,?, gracias a todas,ya estoy mejor, der echo decidimos seguir intentando en este ciclo, la cosa que hoy estoy ya a día 21 yo todavía no he ovulado,posiblemente ayer pero nose en unos días si abuela tempe se confirmará,,,, pero tebiasuper bien echos los deberes para el día 16 que es cuando suelo ovular y nada d nada.....supongo que después del bioquimico micueropo se ha descontrolado un poco....así que veremos a ver cuando ovulo

Veo que hace muchos días que no hay movimiento!!! Estais en otro grupo??????

LUZ Que tal vas que he leído la cantidad d sintomas que tenías...

Un abrazo a todas y si os habéis trasladado decirme a que grupoy me paso X ahí
Despues de muchos años,se opera mi churry y positivazo al 1er mes!!
Mi primer príncipe 25/07/16
Buscando hermanito enero 2018
Marzo 2018positivazo!!!
20/11/18 nace nuestro segundo principito&
Septiembre 2020 empezamos la búsqueda del tercer@ esperamos nos venga una princesita;
Marzo 2021 tenemos nuestro positivazo!!!(marzo es mi mes para embarazarme :)
Que venga lo que sea sanit@, fpp 3/12/21
Chikita31
escrito el: 14.04.21 22:13
Luz, menuda lista de síntomas, no sé si darte la enhorabuena o no jajaja. Comentarte que ese dolor en el ano que relatas a mí me ha pasado varias veces debido al estreñimiento y sobre todo los gases, te lo digo por si a lo mejor pudiera sucederte debido a lo mismo ya que mencionas que nunca te había ocurrido eso, ¿cuántos días te quedan para la regla? ¿Tienes ya falta? La verdad es que son síntomas tan cuantiosos que desde luego resulta llamativo y de recelar, espero que finalmente sea embarazo y nos des la buena nueva muy pronto

Pues yo hoy ya sin regla, ayer concluyó, mi pareja está de acampada y senderismo con unos amigos pero mañana retorna y empezaremos a hacer deberes para que no se escape la ovulación cuando haya de ser. Aunque yo hoy he estado fatal del estómago por causa de una indisgestión, me desperté a las 7 de la mañana con dolor y he dormido sumamente mal pero ya estoy mejor. Indigestión extraña, cené lo usual, de modo que me ha sorprendido pero a veces pasa y yo soy un tanto delicada con el estómago por la noche, de día puedo ingerir cualquier tipo de alimento que no habrá problema alguno pero en la cena o después hay ciertas cosas que procuro evitar por precaución.
Sirene
escrito el: 13.04.21 12:26
Hola a todas !
Gracias Luz por acordarte que mañana voy a le eco jeje la verdad que estoy nerviosa ...esto de tener sólo un test q te diga que sí estas..pero ni me han hecho pruebas ni nada.,.hace q no te lo creas todavía jeje
espero que este sea tu mes .. yo si te sirve de algo... los síntomas que tuve antes del positivo fue mucho dolor de estómago...de hecho me dijo el médico que era problema estomacal .... y no..era del

espero que tengáis suerte y este sea vuestro mes
Laupe21
Laupe21
escrito el: 10.04.21 01:44
hola a todas¡¡¡¡
aprovecho que me he sentado un ratito para contarles como me va y que me cuenten como estan.

R.asor, gnial que estes tomandolo ya, puede que si te este influyendo. y de ahi la temperatura. esto es una locura.
Chiquita cariño como sigues? no dejo de pensar en ti. te mando un abrazo enorme.
Sirene siento la llegada de la roja, pero ahora afrontaras el nuevo ciclo con mas ganas¡¡¡¡ si puedes usa tiras de ovulacion. Ayuda mucho.
Laupe tu como vas cariño¿¿??? deseando que sea 14? jajaja que ganas de que nos cuentes novedades.
Hoy en DIARIOS DE LA DESESPERACIÓN
Estos ultimos tres dias han sido una montaña rusa de sensaciones. tengo tantos sintomas que pienso que me va a dar algo. aunque ayer fueron peores, les cuento, hace tres dias seguia con el dolor de cabeza tenue y el dolor de ovarios, pero al mediodia el dolor de ovarios fue muy muy fuerte, tuve que acostarme, me doblaba por la mitad, juro por mi vida que nunca habia tenido esos dolores de ovarios a no ser que fuera en esos dias de regla muy bestias que tienes que tomarte un nolotil de lo que te duele. Pues fue asi, realmente insoportable. Lo juro. luego a las dos horas aflojo,pero desde ahi sigo con dolor de ovarios tenue.
Pues el dia de ayer se lleva la palma en cuanto a sintomas, dolor de cabeza, estreñimiento, dolor de ovarios, dolor de espalda en la zona de la cintura que se extendia a la cadera,picor de la palma de las manos, picor en el pezon derecho que luego se paso a los dos, dolor flojo de pechos, pinchazos de dolor en el ano¡¡¡¡¡¡¡ en el agujero del culo si, imposible pero cierto. una locura. Hoy han sido mas suaves, al mediodia me sentia agotada y me quede dormida unas tres horas, me duelen los pechos de vez en cuando,tengo sensaciones, me sigue doliendo los ovarios y a veces al girarme o moverme me dan tirones muy fuerte, me ha dolido la cabeza todo el dia y desde hace unas horas me duele el estomago y lo noto como contraido o hacia arriba. No se, muy raro, los pechos tambien me los noto, me dan como pinchazos pequeños y me pican un poco, me duele la espalda y hoy me levante muy rapido del sillon y me maree, pero eso me suele pasar. estoy a 8/9 dpo. no se cual exactamente. pero por ahi ando. Una puta locura. Si no estoy embarazada este mes, que me encierren en un psiquiatrico. desde el dia 4dpo que empece con un leve dolor de ovario que se mantenia todo el dia hasta ahora he sentido cada vez mas y mas sintomas. No paran, van en aumento.


de locos¡¡¡¡¡¡

ustedes que se cuentan?¿?¿ espero que esten mejor que yo.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 09.04.21 11:12
Buenos días chicas,
Chinita, lo siento muchísimo
Luz, estoy tomando desde mediados del ciclo anterior ovusitol D, y no sé si eso hace q las temperaturas sean más bajas,
Vamos a ver q me marca mañana, q yo creo q es mi día 11 de FL, pero como no me ha marcado ovulación...
R.asor
R.asor
escrito el: 09.04.21 01:16
Chikita, mis condolencias por lo que te ha pasado, debe ser horrible pero por desgracia es algo que a veces sucede

Hoy me bajó la regla, de modo que lo que fuera que causó aquellas molestias no era embarazo ni nada semejante. Así que iremos a por el segundo ciclo de búsqueda. Suerte a las que aún estáis a la espera de la Dama Roja, ojalá este sea el mes propicio y obtengáis el positivo
Sirene
escrito el: 08.04.21 08:56
Laupe mi amor Deiba esta en el foro de : 38 años y buscando embarazo te pasa como a mi, hablas en tantos que acabas loca. Que alegría cariño que te hayan dicho eso la matrona
Que ganas de ver tu preciosa eco. Yo me hice test de embarazo hoy y me ha salido blanco nuclear se que es pronto, estoy en 6/7 dpo. Sigo con dolor de ovarios tenue y algo en la espalda. Pero poco más. A ver si es este mes. Yo aún no me hago ilusiones que tuve una bajada de tempe desde ayer.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 08.04.21 08:29
Luz! A ver si este es tu mes! Una semana antes de bajarme la regla me dolía mucho el estómago... Y me decían q eran problemas estomacales. Ayer hablé con la matrona x tlf y me dijo q sería la implantación... Jeje
El día 14 tengo la primera eco.

Deiba! 1 ilusión! Q grande está!! Q vaya todo muy bien chicas
Laupe21
Laupe21
escrito el: 08.04.21 00:26
Por cierto yo ando con dolores de cabeza, mucho dolor d ovarios ....pero a media tarde que casi me mata del dolor, piernas pesadas,
flujo blanco ....vaya fase lutea me espera
luzmaligna
luzmaligna

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Undine  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad