Blogs de Proyecto-Bebe

Vamos a tener un bebé... ¿a quién se lo digo primero?

por: Irene Solaz Velázquez

La noticia de un nuevo miembro de la familia revolucionará la casa y cambiará la vida de muchas personas cercanas a ti. Es importante que después de ver las dos líneas en el test de embarazo compartas la noticia con las personas más especiales de tu vida. Pero, ¡ojo! Muchas parejas esperan hasta después de la semana número 13 para anunciar que van a tener un bebé.

Al padre:

Es sin lugar a dudas la primera persona que querrá recibir esta noticia tan especial. Los abuelos comprarán los pijamas que abrigarán al peque por la noche, tus mejores amigos se quedarán sin disfrutar de tu compañía en muchas ocasiones y tus compañeros de trabajo necesitarán saber a qué se deben los mareos, pero a ninguna persona le cambiará la vida esta noticia tanto como al padre.

A los abuelos:

Posiblemente lleven muchos años esperando esta gran noticia, sobre todo si todavía no tienen nietos. Estas cuatro personas se alegrarán muchísimo al enterarse de que por fin van a ser abuelos.

A la familia antes que a los amigos:

Estas personas agradecerán recibir la noticia en persona, y no a través de Facebook. Evita sentirte culpable después, y comparte la noticia con ellos antes de anunciar tu embarazo a tus amigos.

En tu trabajo:

Tu jefe deberá recibir la noticia primero. Por mucho que estés deseando compartir tu alegría con tus compañeras, ten en cuenta que tu jefe agradecerá ser el primero de la oficina en informarse sobre tu embarazo, pues esta noticia le afectará a él (y a las decisiones que deberá tomar) mucho más que al resto de la plantilla.

Un consejo:

Revisa, persona por persona, toda la lista de tus contactos en Facebook y asegúrate de haber compartido esta noticia en persona (o por teléfono) con tus seres más queridos. Solamente cuando ningún ser querido de esta lista haya quedado sin recibir esta noticia de primera mano, podrás mencionar en la red social que estás embarazada.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126797
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad