Blogs de Proyecto-Bebe

Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada

por: Irene Solaz Velazquez

Tal vez llevéis buscando durante mucho tiempo esa buena noticia, la noticia del embarazo. Y puede que tu pareja ni siquiera sospeche que por fin lo habéis conseguido. Si tu pareja todavía no sabe que vais a convertiros en papá y mamá, y quieres encontrar la manera más original para sorprenderle, puede que te sean de ayuda las siguientes ideas. Y, ante todo, ¡enhorabuena!

En un día muy especial:

Cuando hay amor y cariño, todos los días pueden ser los más especiales. Pero algunas fechas señaladas (como su cumpleaños, vuestro aniversario o el 14 de febrero) podrán ser incluso más emotivas cuando recibe la noticia del embarazo. Si tienes paciencia y falta poco para un día tan importante como los que hemos mencionado, no lo dudes.

Vuestro bebé le escribirá:

Él todavía no lo sabe, pero hay una criatura muy pequeñita que tiene algo muy grande que contarle. El bebé es el protagonista de esta noticia, así que permite que le cuente las ganas que tiene de conocer al futuro papá. Escribe una carta en la que el bebé cuente en primera persona su emoción por conocerle, y colócala en la mesa junto a su desayuno. Comenzará el día con una alegría que no se puede explicar, sino sólo sentir.

Díselo en cuanto el test de embarazo tenga dos líneas:

Si eres impulsiva, te dejas llevar por las emociones, no puedes guardar un secreto tan bonito como este y sabes que las buenas noticias están para compartirlas inmediatamente, entonces no te lo pienses dos veces y cuéntale lo que acabas de descubrir.

En un restaurante.:

A todos nos gusta alejarnos de la rutina de vez en cuando y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos probando los mejores platos, y sin tener que fregar y recoger después. Será un momento doblemente especial.

Compra revistas especializadas, ropita de bebé...

las necesitarás durante los próximos meses y, además, se encargarán de informarle. 

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
43128
Temas en el foro
21163
Número de mensajes
737509
Mensajes de hoy
40
Gráficas de temperatura
92324
Usuario más reciente
Iria22
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad