Gráficas de temperatura basal con embarazo

A continuación os ofrecemos varias gráficas de temperatura basal de mujeres en cuyos ciclos consiguieron el embarazo. Se trata de gráficas de embarazo reales.

Con ésto queremos mostraros que, al igual que cada mujer es un mundo, cada gráfica, y por consiguiente, cada embarazo es diferente. No existe un patrón fijo por el cual nos podemos guiar. La única constante, que si se debe de considerar es la siguiente: Si se produce el embarazo, la temperatura no baja a los niveles de antes de la ovulación, sino que se mantiene alta, algunas veces con más y otras con menos altibajos.

\"\"

\"\"

La siguiente gráfica nos muestra que la temperatura no tiene que obligatoriamente mantenerse alta para que se confirme el embarazo. Muchas veces la temperatura baja incluso por debajo de la linea base, no obstante se consolida el embarazo

\"\"

En la siguiente gráfica se observa perfectamente el descenso de temperatura durante los días de la implantación, cuando el embrión se implanta en el endometrio. Como vimos en las curvas anteriores, este fenómeno tampoco se produce en todas las gráficas de embarazo, es decir que no es necesario ni obligatorio que se produzca para que se consolide el embarazo.

Para asegurar el anonimato y proteger la intimidad de la persona, se han borrado los datos personales, tales como el Alias y el título del ciclo.

 También te interesará:

El método de la temperatura basal

La temperatura basal durante el embarazo

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos explica cómo aplicar correctamente los tratamientos de fertilidad con los productos naturales que ofrece la tienda
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
26212
Temas en el foro
14391
Número de mensajes
477328
Mensajes de hoy
258
Gráficas de temperatura
51361
Usuario más reciente
vangie1512
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
    ¡ OFERTA ESPECIAL !