Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 23.04.11 11:45
normis muchas gracias por actualizar jaja y eso esta echo en cuanto me digan lo que es aki estoy diciendo para que me kites el ?? ok muchos besos a todasssssss
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto .....
veli24
escrito el: 23.04.11 03:55
hola me lo hice en el vientre y me salió eso que te dije en el mensaje anterior y después me lo hice en la mano igualito me lo voy hacer ahoríta rapidíto a ver. Si tal cual me lo hice en el vientre y me salieron 4 y en la mano 5 una niña más. Bueno como tu dices es sólo un juego sólo dios sabe ojalá y por lo menos sea positivo en verdad.
30 años mi esposo 29. Me hicieron un legrado en sep 2010.Tengo resistencia a la insulina estoy en tratamiento con glucofage, acido folico, coraspirina y progesterona.A partir de feb. 2011 empece a pescar bichines.El Tiempo de Dios es Perfecto.Él nos bendecirá a todas. Amén.
Roseyla
escrito el: 22.04.11 21:50
Reseyla no entendi muy bien como hiciste el truco, pues son dos, en el vientre se mueve si hay embarazo, bueno eso lei no lo garantizo. Pero el segundo truco en en la mano, arriba dice como hacerse y ahi si indica el numero de hijos y sexos de los mismos en el orden, ese a coincido mas con las pruebas que el primero, pero este se hace en la mano no en el vientre.........

Espero regreses pronto y nos aclares tus resultados y mucha suerte
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 22.04.11 16:17
bueno no se si creer o no, pero me hice lo de la aguja en el vientre y me salio una nina que fue la que perdi digo yo y despues un varon, una nina, uno raro jajaja porque hacia para adelante y atras y luego cambiaba para redondo . bueno esperemos a ver el 30. es decir qe es positivo
30 años mi esposo 29. Me hicieron un legrado en sep 2010.Tengo resistencia a la insulina estoy en tratamiento con glucofage, acido folico, coraspirina y progesterona.A partir de feb. 2011 empece a pescar bichines.El Tiempo de Dios es Perfecto.Él nos bendecirá a todas. Amén.
Roseyla
escrito el: 21.04.11 21:03
Veli fiajte que ayer me acordaba que anote mal tus datos, pero me quede sin internet y no pude corregir nada de tus datos, asi que ahora que me lo recuerdas lo hice ya.

En cuanto al resultado si esta dudoso contigo porque todo te dice que sera nena y segun la luna deberia de ser nene, en cuanto sepas que es nos avisas para poner en el signo de ? que fue y ver que adivino.

Aseya que padre que esta embarazada tu hermana, mira para saber que sera puede probar con los dos trucos de la aguja a ver que es y el segundo truco podria decirle si seran 3 o 4 hijos los que tendra y por ahi si piensa en mas embarazos podria deducir, no lo se en verdad, yo solo comparto lo que he aprendido en mis meses de busqueda de informacion para tener una nena.

Otra cosa que se puede saber en el caso de ella por tener ya hijos es saber en que luna nacieron sus gemelos y saber el sexo de ambos nenes, seria un caso interesante para este post.

Dile que se haga el test del numero de hijos y el orden de los mismos y luego nos dices para ver si esta funcionando o no esto.

Ah y si tiene gemelos o gemelas otra vez dile que Dios la bendice abundantemente.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 21.04.11 12:41
normis el truco de la aguja me da niña y el de la cadenita tambien me da niña y luego niño y en el del anillo tambien me da niña y luego niño pero no se si dices que por la luna me da niño ahora aver que pasa jja bueno que sea lo que kiera pero que venga biennn bsss
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto .....
veli24
escrito el: 21.04.11 10:29
Normiss, una duda y si han sido gemelos que ocurre con lo de la luna y lo de los partos, porque mi hermana tuvo gemelos y ahora esta embarazada otra vez, a ver que es lo que va  a ser , porque como sean dos otra vez se pega un tiro jejeje
ASEYA
escrito el: 20.04.11 21:44
cuando sepan de resultados vienen a confirmar que si atino la tabla...........

por lo pronto incorporo otra opcion, esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 20.04.11 21:12
Felicidades a los dos positivos a cuidarse mucho....

SCR79 asi que sale nene segun la aguja en los dos trucos, perfecto, ahora deja veo la luna, fue el 05 de abril estaba en luna creciente osea que sale nene tambien..............

Veli24 ovulaste igual que SCR79 asi que por la luna te toca nene, el primer truco te dio nena, pero el segundo truco que dice?......... ya lo hiciste, asi hay mas para confirmar.

Bebesitoyaa que bajon cuando te fijas si se mueve y se queda quieta no....... pero mira segun lei nos marca la energia del bebe, en este caso es solo un cigoto, no llega a feto, asi que acabas de ovular y la energia no debe ser muy grande como para captarla, debiste ovular el dia 21 de tu ciclo, solo llevas 2 FL asi que si espera a que pasen los dias en que se debe implantar el bebe y luego lo haces de nuevo, probar no pasa nada, mientras puedes hacer el segundo truco para que te animes al ver la cantidad de hijos que tendras jejeje

Bueno actualizo la base de datos
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 20.04.11 19:46
Yo estoy en el dia siguiente a la ovulación y la aguja estaba mas quieta que quieta. No estoy, asi que ya no me hago ilusiones este mes. Un saludo a todas.
bebesitoyaa
escrito el: 20.04.11 15:45
HOLA NORMIS PUES AYER ME HICE LO DE LA AGUJA Y SE MOVIA HACIENDO CIRCULOS Y ESTA MAÑANA ME HICE EL TES Y +++ ESTOY ASIKE A MI ME FUNCIONO AVER SI ME PODEIS MIRAR ESO DE LA LUNA PARA VER SI ES NENA O NENE
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto .....
veli24
escrito el: 20.04.11 12:02
La aguja no se equivocaba ya que estoy !!!!!

Me he hecho un TE con el 1r pipi de la mañana y +++++++++++

Así que funciona!!!!!!!
Yo 31, él 32. Llevamos desde agosto 2010 buscando. Ovulo sobre el 12-13 del ciclo, según gráfica y TO. Estoy convencida de que cada vez queda menos para ver el +. Suerte chicas!! 20.04.11: TE positivooooooo. No me lo creo!!
SCR79
escrito el: 19.04.11 20:22
Wena que risa con lo de quieta quieta solo una jajajajajaja

CRC79 bueno el primer truco creo que no es muy exacto, ojala y te funcione como le funciono a Mariposa, suerte y ya volveras a contarnos si tuviste el positivo.

El segundo truco como que si es mas fiable, pero aun asi recordemos que es solo un truco, puede fallar............

Aracnes creo que en tu caso el aborto que tuviste no se cuenta, como dices el gine nunca te dijo que eran dos y ademas era un aborto en sus primeras semanas supongo, asi que si yo fuera tu seria positiva y pensaria que me faltan 2 hijos mas............. piensa asi amiga, porque donde quedo el otro bebe jejejej?

Como te dije yo tuve un embarazo quimico y no sale en mi conteo, pero igual entiendo tu preocupacion porque mira mi caso, solo quiero un embarazo mas por cuestiones de salud, entonces me salen 2 mas, y si solo quiero un embarazo me dan varias opciones, un aborto y una nena porque no bajaria brazos en mi lucha a menos que por salud me lo impidan, o una nena y despues el pilon, osea se me viene otro embarazo no planeado y esto no se si afecte mi salud, lo digo porque en el embarazo anterior se me subio la presion y segun mi medico me dice que puedo con uno, pero no debo dejar pasar mas tiempo, asi que de donde saldran mis dos nenas? solo Dios lo sabe, pero tengo fe en que pronto tendre a mi princesa en brazos y si es principe vendre a decir que el segundo truco falla tambien jajajajaja
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 19.04.11 13:22
yo ayer tb hice el truco ...el de saber si estas embarazada o no me lo hice pero no recuerdo movimiento ...y el de saber los hijos que vas a tener a mi novio y a mi nos daba lo mismo : niña/ niño ...y me rei mucho porque cuando se lo hice a el... empieza por niña...y le digo ...quieto!! y despues niño!! y va y saca la mano y me dice....quita quita solo una!!!!!
wena9901
escrito el: 19.04.11 11:56
Hola chicas!!

Ayer hice el juego de la aguja sobre el vientre y la aguja se movió de lado a lado, es decir, embarazo y niño...

Luego me hice el de predecir los hijos y me salió niño y niña....

Mañana es la fecha de mi no segun la grá fica aunque en ningún ciclo he llegado a ese dia ya que mi FL es de 12-13 días...

A ver que pasa mañana...

Besitos!!
Yo 31, él 32. Llevamos desde agosto 2010 buscando. Ovulo sobre el 12-13 del ciclo, según gráfica y TO. Estoy convencida de que cada vez queda menos para ver el +. Suerte chicas!!
SCR79
escrito el: 18.04.11 20:50
NORMISS cuando la aguja va en circulos es niña no?
Te explico a mi la aguja me dice circulo, linea, circulo, q es niña, niño, niña?
Mira eske yo tube en i primer embarazo un aborto y despues volvi a quedarme y tengo una niña de 16 meses.
En este caso no se contaria mi aborto no?
Pero mira, cuando fui al gine con mi primer aborto, el gine no haci amas q mirar y decia: "eske aki hay una cosilla y mas alla otra...." en ningun momento me dijo q fuera aborto de dos bebes ni nada. Pero ahora tengo ese miedo, y si eran dos y ahora he tenio a mi niña y la aguja dice  q mi tercer bebe es una niña y asi es, y YA NO VOY A TENER MAS??
aracnes81
aracnes81
escrito el: 18.04.11 20:24
XICAS MAS EXPERIENCIAS SOBRE SI LA AGUJA CUENTA LOS ABORTOS O EL NUMERO DE HIJOS NACIDOS?
aracnes81
aracnes81
escrito el: 16.04.11 23:24
La verdad es que es una buena duda la que plantea aracnes, si se contabilizan los abortos habra que ir comprobandolo,por lo pronto otra para la estadistica durdur.
ASEYA
escrito el: 16.04.11 22:43
Aracnes esa es una excelente pregunta que no se como responder, solo te dare mi experiencia que de algo debe de servir.....

Yo tuve mi primer positivo de sangre, nunca lo vi en una eco porque empece a sangrar en la semana 5, me dijeron que fue un aborto bioquimico o embarazo quimico como le quiera llamar cada medico.......

Un examen de sangre positivo a las 4 semanas, teni aun dia de retraso y lo hice pues despues del de pipi me hago uno de sangre para confirmarlo mejor, no es facil de fallar el de sangre asi que era positivo, pero quizas mi porotito traia fallas cromosomicas y la naturaleza es sabia y decidio que no era viable y lo dejo ir..............

Yo me hice la prueba de la aguja antes de lograr mi segundo positivo en sangre, es decir despues de mi embarazo quimico de 5 sem y el resultado fue nene, nene, nena y nena............. tengo en casa dos principes, es decir faltarian mis dos princesas, y en este truco no veo por ningun lado a mi primer positivo, porque no cuadra con el truco, el orden va asi............

Una amiga tuvo dos abortos, no recuerdo en que tiempo estaba,  pero la prueba le marco 4 hijos hombres, ahora tiene 3 hijos y los 3 son hombrecitos, ella se opero y ya no tendra mas hijos, pero cuando le hicieron la prueba cuando solo tenia un hijo, ella considero el segundo aborto en el conteo, dijo que hubiera sido un nene y que le faltaban dos mas,  el primer aborto no lo considero, quizas por las semanas que tenia, no lo se, pero ella penso con los 4 bebes, en su hijo que andaba por ah corriendo, en el aborto que tuvo y en los dos que le faltaban y ahorita tiene 3 hijos.... el primero no lo considero y no se si sea coincidencia o que, pero con ella asi le funciono tal cual lo dijo...... o quizas le sorprenda la madre naturaleza con otro embarazo a pesar de tener la salpingo hecha, ya ven que a algunas se les revierte....

Quizas cada mujer sabe si el aborto se considera o no dependiendo de las semanas? sera cuestion de leer experiencias en esto.........
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 16.04.11 20:48
XICAS SABEIS SI EN EL TRUCO DE LA AGUJA EN LA MANO EL NUMERO TOTAL DE HIJOS INCLUYE LOSN ABORTOS, O TE DICE NIÑOS NACIDOS?
aracnes81
aracnes81

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126797
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad