Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 28.04.11 20:46
Anika lamento mucho que empezaras a manchar, pero como dice Aseya quizas el que se mueva la aguja es el deseo de que queremos verla mover, te cuento que el ciclo pasado se me movia a mi la aguja, pero cuando la hizo mi esposo no se movio, ahi deduje que podia ser mi deseo de ser madre el que hacia que se moviera la aguja, en este ciclo lo he hecho yo y no se mueve esta vez, pero quizas porque mentalmente estoy segura que no atrapamos al ovulin o que aun no he ovulado, asi que siento que no hay bebe dentro de mi, asi que el primer truco no es muy fiable,

Has el segundo truco para ver si hay bebes y el sexo de ellos, eso te animara, en mi caso si aparece mi princesa por eso sigo tan positiva.............. ademas de que Dios es fiel a sus promesas.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 28.04.11 15:45
Anika, lo siento, pero me he quedado cuando he visto el nombre de tu gráfica ... parece que se me ha cortado hasta la digestión. Nena, claro que vale la pena, no debes desanimarte aunque lleves 14 meses de búsqueda, además eres muy joven. Me ha parecido muy pesimista, así que lo tienes que estar pasando realmente mal.

Veo que habeís comenzado a haceros pruebas para ver si existe algún problema, ¿os han dicho algo acerca de las pruebas a tu marido?, hasta que no descarten posibilidades con tu marido no comenzarán a hacertelas a tí, así que cambia el chip y búscale el lado positivo, ahora vas a tener ayuda médica que te va a orientar y a ayudar en la búsqueda, míralo como algo "positivo" dentro de lo jodido que es.

Me gustaría verte más animada, ahora estás sensible por las hormonas, pero después relajate que el ánimo hace mucho también.

Mucha suerte y estaré pendiente de tí.

Besos
Dienteleon
escrito el: 28.04.11 13:01
chicas creo no funciona estoy empezando a manchar
anika
escrito el: 28.04.11 09:59
Buenas, como estan? Normiss a lo mejor lo hiciste demasiado pronto, no te desanimes, ademas parte siempre de la base que esto tiene mucho tambien de poder mental, como dicen si estas pensando que algo se mueve lo mismo se mueve por tus deseos de que lo haga, a mi se me ha vuelto a mover hoy y tampoco tengo muchas esperanzas porque tengo muchos sintomas de . Asi que me pongo a pensar de que a lo mejor son mis deseos de que se mueva  jeje
ASEYA
escrito el: 27.04.11 23:54
A esperar a ver que pasa, yo me hice la prueba ayer y la aguja se quedo quieta, no se mueve, asi que si funciona no fue mi mes, pero voy a esperar a que llegue para mudarme.

SI les funciona no olviden pasar a actualizar la lista
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 27.04.11 23:54
A esperar a ver que pasa, yo me hice la prueba ayer y la aguja se quedo quieta, no se mueve, asi que si funciona no fue mi mes, pero voy a esperar a que llegue para mudarme.

SI les funciona no olviden pasar a actualizar la lista
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 27.04.11 10:08
Bueno normiss me lo acabo de hacer, se ha movido claramente en zig zag, con lo que predeciria un nene, igual que me sale en la mano, a ver si es verdad, no me hago muchas ilusiones porque ayer me dolian mucho los riñones por la noche y me dio bajon de que me fuera a llegar la . A ver que pasa, bueno pues ahi estoy para la estadistica jeje
ASEYA
escrito el: 27.04.11 08:50
ayyysss !! ayer me hice el de saber si estoy embarazada y se movio! en circulos pequeñitos :-) . eso si os he de decir que no confio porque como me está costando tanto quedarme ya no me fio de nada... :(  de momento la regla no me ha venido ....

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wena9901
escrito el: 27.04.11 00:19
Chicas espero que pronto puedan venir aca y decir que funciona el truco, pues ayuda mucho a quienes quieren buscar un bebe de algun sexo como en mi caso, creo que vamos a patentar esto entre todas si funciona al final jajajajajajaja

Carmen-ms el truco de la aguja en la mano esta explicado arriba en el mensaje original, lo leiste? si no lo leiste leelo y luego me dices si te quedan dudas, pero es muy sencillo, en resumen, pones una aguja en un hilo, lo dejas bajar entre dedo indice y pulgar 3 veces lo llevas al centro de la mano y listo, ves los moviemientos que salen, circulos o lineales, circulo es nena, lineal es nene, y te dira el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden, al final notaras que la aguja se queda quieta sin un orden en movimiento y eso significa que hasta ahi el numero de hijos, Espero haberte ayudado y si sigues con dudas pregunta que a todas nos gusta ayudar.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 26.04.11 21:11
yo me lo acabo de hacer y como dice bebesitoyaa, este mes no me hago ilusiones, por que estaba la aguja kieta kieta, lo que no entiendo bien es lo de la mano, si me lo pueden explicar se los agradeceria jejejje, venga gracias chaooooooooo
CARMENMS
carmen_ms
escrito el: 26.04.11 20:05
hola me lo acabo de hecer y si es cierto estoy y de una niña hojala  ,
anika
escrito el: 26.04.11 19:38
Hola chicas, me lo acabo de hacer y hace círculos más grandes que el mes pasado que practicamente no se movia, a ver si es verdad y coincide con la mano. Sería nena.
Dienteleon
escrito el: 26.04.11 16:20
chicas hoy me hise el truco de la ahuja y se movia en redondo y para los costados espero q sea embarazo me queda unos dias para saber!!!!!!!!!!
llevo 3 años buscando, me opere de hpv en 2008 , tengo sop y desde entonces no logro el embarazo ......espero q sea prontito te esperamos  con tod el amor del mundo!!!!!!
noeliy
escrito el: 25.04.11 23:38
Cia si ovulaste en luna creciente hay probabilidades de que sea un nene, pero si el truco dice que sera niña-niño aun podria ser, ya que estabas a solo 3 dias de la luna llena, en estos casos puede haber margen de error o que diente nos lo aclare jejejeje o como bien dices que no lo hayas pillado y que este ciclo no sera, igual tu ten fe en que lo pillaste y que pronto nos diras si es nena o nene..........

Aseya asi que fue nena, que alegria para tu hermana, lo que coincide con el truco de la aguja y no vi la fecha en que fue concebida para ver la luna para ella, que igual debio ser luna llena o menguante.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 25.04.11 20:55
Pues si al final es nena coincidiria con el truco de la aguja tambien. jeje
ASEYA
escrito el: 25.04.11 19:56
Hola Normiss, a ver si me lo hago yo, ahora que estoy por los días fértiles a ver que sale. Ahora mismo lo hago.

Veli24 y SCR79, según la luna serán ambos niños, claro, que de las dos, por tanto veli, en tu caso no coincidiría con la aguja y según la edad que tienes yo diría que casi seguro nene. SCR, en tu caso te coincidiría con la aguja. ¿os importa que os ponga en la lista de mi post acerca de estadística sobre el sexo del bebé????

Aseya, según la luna,el presente embarazo de tu hermana, será nena y en el gemelar la luna fomentaba nene, aunque ya veo que eran nene y nena.

Besos
Dienteleon
escrito el: 24.04.11 20:52
Chicas el lunes reviso bien los post..... estoy esperando a mi esposo y no tengo cabeza para analizar ahorita....... ya quiero que llegue
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 24.04.11 11:14
Hola, niñas... Disculpadme un segundo... ¿Los movimientos de la aguja son sutiles o marcados? Es que, sabiendo que es un juego, quiero saber si los movimientos son amplios o no. El de la cadenita (el de la palma de la mano) nos lo hicieron el año pasado a mi marido y a mí y salía: Niña y Niño. Ayer lo hice varias veces y salía siempre lo mismo. Como dato curioso, cuando mi cuñada estaba embarazada el gine le dijo, antes de la eco de 20 semanas, que parecía un niño pero que no estaba seguro, le hicieron el juego de la cadenita y le salieron niñas. Bien, semanas después en la eco de 20 semanas el gine le dijo que finalmente tendría NIÑA. Puede ser casualidad, pero... Por cierto, estoy en F.L. y la ovulación tuvo lugar el 15/04/11 ese día estaba en la última fase de creciente para llena.. Así que a lo mejor no ha habído suerte...
Cia
Cia
escrito el: 24.04.11 11:12
Normiss, te cuento, ayer estuve con mi hermana e hicimos los trucos, primero le hice el de la mano y le salia niño, niña, niña, cuando tuvo los mellizos, primero nacio el niño y seguidamente la niña, el jueves fue a hacerse una eco y ya le dijeron que por ahora solo se ve una bolsa, asi que como no sea que sean gemelos identicos dentro de la misma bolsa, por ahora solo se ve uno, que segun el truco seria una niña. Se lo hice seguidamente a mi cuñado y le salio lo mismo. Je je estaban muy sorprendidos. Luego se lo hice en la barriga y se movio en circulos, jeje lo que confirmaria lo de la mano, que seria una niña. Voy al tema de la luna, este embarazo cree mi hermana que fue concebido el 19 marzo el dia del padre, que era luna llena segun el calendario. Los mellizos fueron concebidos un 10 marzo del 2009 y nacieron el 12 de noviembre, que fue luna creciente y luna menguante respectivamente. Bueno ora mas en la estadistica, jeje y menos mal que le salieron tres porque este ultimo se les ha colado, porque ademas es un pequeño milagrito porque se supone que era dificil que pudieran tener mas y ya con el niño y la niña tenian bastantes. Ojala yo tuviera gemelo tambien, porque tengo tambien una prima con dos niños que son identicos, pero no creo que me toque jeje. Bueno espero que te sea util.
ASEYA
escrito el: 23.04.11 22:29
Veli te diste cuenta que eres la que no coincide en las 3 cosas, jajaja espero que venga lo que desees y sobre todo que venga muy saludable

Roseyla para la cantidad y sexos de los bebes se debe hacer en la mano y algo que nunca cambia es el resultado, es decir que por mas veces que lo hagas siempre dara igual y aunque pasen los años asi seguira siendo, quizas si hay una variacion alguna vez podria ser que se movio quien lo hizo o alguien exhalo de mas y movio la aguja, dile a tu esposo que te haga la prueba en la mano para ver si su resultado es igual al tuyo, la mejor comprobacion es que lo haga alguien mas que no sepa tu resultado.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad