Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 25.05.11 15:57
Ay sí normis, un día de estos prometo que lo unifico, pero es que no doy abasto y tengo un montón de cosas que hacer. El foro me quita mucho tiempo pero estoy enganchada.
A ver si en unos días me hago el de la aguja en la tripa.

Besos.
Dienteleon
escrito el: 25.05.11 00:38
Bueno..ahora si me enloqueciiii...finalmente mi chico accedio a hacrrselo...se reia y me deia q parecia una niñita......en fin....pues amigas.....no es por nada......pero ojala y todo lo de la aguja sea cierto...me paaarto!!!!!...a el tambien le dio nene-nena
Y en el primero....a el se lo puse...y no se movia.....y yo....pues se me movio...chicas...se me movioooooo.....y no lo se...me da ilusion me da angustia....estoy en mi dia 6 d Fl.....no lo se.....en fin...el se reia y me decia q no entendia porq se movia asi.....y porq se paraba......ahora creo q ya no piensa q soy yo la q lo mueve......ya la otra semana veremos chicas!!!
Angel
escrito el: 23.05.11 23:16
Diente me dio mucha risa leer que te despistas y te dejo sin trabajo jajajaja, ya ves porque te decia que unificaras los dos post jajajaja

Pero no diente, sabes que me encantaria que el post del segundo truco funcione porque me sale princesa y es lo que deseo, pero no pierdo de vista la luna y como esa varia dependiendo el ciclo siempre ando pendiente de la misma..........

SIgue haciendo tu trabajo que es excelente, al menos son clienta VIP de ese post jajajaja
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 23.05.11 11:07
Deliarosa, ¿puedes poner el enlace del post de la nuve? No tengo ni idea de que va.
Dienteleon
escrito el: 23.05.11 01:38
Hola chicas a cuantas le dio + el primer truco, a mi  parece q se movio, pero apenas  , pense q seria mas pero quieta no estaba, tambien me he hecho el d la nuve, hice un post y puse foto , quizas les ayude tambien y ustedes a mi.
Q dios me de la gran oportunidad d ser mama.
Deliarosa
Deliarosa
escrito el: 22.05.11 15:50
Normiss, me despisto un rato y me dejas sin trabajo...
Osea que quieres desbancar a la luna,     eso ya lo vermos, bonita!



Pues sí que estaría bien, sí, porque si fuera así, no tendríamos que estar pendientes de cuando embarazarnos, sino que sería sí o sí ese el sexo.
De todas maneras habrá que tener más datos de más chicas.

Cuando tenga la oportunidad cojo a mi cuñada por banda y se lo hago para ver si va a tener más, aunque ya no quieren más que tiene dos hijos (además de un aborto que tuvo, del cual sabe el sexo), y por los sexos de los niños nacidos se puede saber bien, porque el aborto no interferiría. pero ¿saldría?

Ella no sabe que estamos buscando, aunque se lo imagina, lo sé, pero la tantearé, a ver, si vas a tener más hijos... o algo así, pero me da vergüenza, dirá, y esta, está chalá....

Besos
Dienteleon
escrito el: 22.05.11 01:16
Gracias Normis!!! Ers un dulce!...pues bueno. el de la mano....me toco hacerlo con la izquierda!,jejeje...soy zurda y me va mejor el pulso. Me dio nene-nena
lo cual me parece soñado!!!! esta noche se lo hago al maridito!!!. El otro...aun no me atrevo...jeje me dan nerviecillos.....
Angel
escrito el: 21.05.11 22:26
Ok angel, mira eso de el vientre segun lei es con la mano, asi que si lo hace tu esposo o lo haces tu no pasa nada, que bueno que lo hiciste antes de ovular y viste que no se movia, pero te advierto que a veces el deseo de estar embarazada hace que se mueva jajaja lo digo porque hace 2 meses a mi se me movia y mirame aca sigo buscando, recuerdo esa vez a mi se me movio y cuando lo hizo mi esposo se quedo quieta, desde ahi no he querido probar el truco del vientre jejejeje

De la mano, ok, la aguja la pones en un hilo, la tomas con la mano derecha con el dedo indice y pulgar, extiendes la mano contraria, y entre el espacio que se hace del dedo indice y pulgar o gordito bajas la aguja 3 veces por ahi y la llevas al centro de la mano y esperas movimientos a ver como van............ para confirmar hazlo tu, luego que te lo haga tu esposo sin decirle tus resultados, y finalmente hacelo a el, veras como los 3 resultados coinciden, a menos que se tire una canita al aire alguno de los dos jajajajajajaja

Luego me dices si funciona ok, en circulos en nena, de un lado a otro es nene.....
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 21.05.11 21:44
Normis. Ya llegue a vrr lo de la aguja. Pero no lo entiendo muy bien .En el primero. Sera mejor colgarla de algo para no moverlo??? O tengo q agarrarla yo o mi marido?...mejor si la cuelgo y me pongo debajo?
y en el segundo. Se baja 3 vecez a donde?...agarras la aguja en el hilo con el indice y el pulgar..... Y lo bajasa donde?...ese no lo entiendo. y como ya ovule me gustaria hacerlo. Mi chico me hizo el primero cuando tenia la   y no se movia...por esto quiero repetirlo, pero antes quiero asegurarme de como se debe hace.
Angel
escrito el: 21.05.11 21:09
Diente jajaja asi que casi te pilla eh jajajaja pero sigue saliendo igual, es lo raro del truco no, que aunque pasen dias y lo hagas una y otra vez da lo mismo.

Bebesitoyaaa que bueno que se movio pero acuerdate que no es muy fiable, el segundo lo es mas, asi que a esperar.

Morgai igual que aseya, los trucos de la aguja dicen nene pero la luna estaba en menguante asi que por luna seria nena, solo que DIENTE me lo confirme despues eso de la luna, pero viendo tu grafica pusiste corazon el mismo dia de ovular, asi que si vamos por el dato cientifico los Y de los nenes pueden ganarle a la luna en la carrera, en cuanto sepas, pasa a decirnos el sexo, porque seria muy bueno saber que la aguja le gana a la luna, a las tablas, a la teoria de X y Y seria genial no creen.......

Pantentaria el segundo truco jajajajajaja

Yo no me atrevo a hacerme el truco de la aguja en el vientre, solo me descepciona si veo que no se mueve y si se mueve y luego llega me llevaria un chasco, asi que no me lo he hecho, ademas ovule ayer y no creo que de para que se mueva en el vientre aun.......... dicen que son energias, desconozco todo lo relativo a energias y demas...............
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 21.05.11 12:09
Uff! casi me pilla mi chico!

Me estaba haciendo la prueba en la barriguita y eso que estaría de una siesta y se mueve pero confusamente, no se sabe si en círculos si en líneas.

En la mano he vuelto ha hacerlo y sale lo mismo, nena-nene-nena.
Dienteleon
escrito el: 21.05.11 11:52
Hola Normiss
Ayer hice los trucos! En el de la mano tanto a mi como a mi marido nos salen dos niños y en la barriguilla sale tb un niño!
Besotes
Tengo 33 años, mi marido 28 y llevamos dos años casados, hemos empezado a buscar a nuestro primer bebe en Enero. EMBARAZADA¡
Morgai
escrito el: 21.05.11 10:56
chicas, esta vez siiiii. La ultima vez que lo probé el primer truco, la aguja estaba inmovil, y esta vez se mueveeeeeeee en circulitos. hacia circulitos de 3mm pero los hacia!!! y en lo del sexo me ha dicho que una niña y un niño y ya esta.
espero que sea verdad jejejejejje, este  puede ser mi mes? yujjjuuuuuu
bebesitoyaa
escrito el: 20.05.11 21:47
Diente si lo he pensado, pero vamos seria como sacarte la loteria, eso de los embarazos mulitples no es tan sencillo de forma natural.......... pero ya Dios dira....
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 20.05.11 09:17
Normiss, has pensado en la posibilidad de que te vengan dos nenas de golpe, igual que los nenes?????

jejejejej Qué monos!
Dienteleon
escrito el: 20.05.11 00:09
Chicas me alegro que la aguja se moviera en el vientre, a quien le a funcionando la he antoado en la tablita arriba, a las que nos a fallado no lo he anotado porque el truco uno a fallado varias veces jejejeje por eso digo que no es fiable.

El de la mano es mas fiable, quizas a alguien por ahi le falle no lo se, pero si te sale nene-nena-nene creo que asi sera Makenchu, porque a mis conocidas con hijos les a acertado incluso a las que no tenian hijos les acerto, asi que por eso le tengo un poco mas de confianza.

En cuanto a que te salen 3 y piensan en 4 ni idea, ninguna de las personas que conozco han sobrepasado el pronostico que le sale en la mano, quizas sea la excepcion yo jajaja porque me sale nene,nene,nena y nena y solo voy por un embarazo y tengo ya dos nenes, otro embarazo adicional al que busco lo dudo mucho, incluso pensare en la vasectomia para mi esposo o que me hagan la operacion a mi si me hacen cesarea, asi que la veo dificil, en fin es lindo compartir experiencias y ver si funciona todo no.,

Yo deseo que no falle el segundo truco pues quiero una nena y eso me sale............
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 19.05.11 11:59
hola chicas, yo no me fio mucho de stos trucos pero...evidentemente lo hice, jejeje, aunq solo el de la aguja en la tripa. Eramos varios amigos, lo hicimos tant en chicos como en chicas y solo se me movia a mi, y ademas niña. Ya veremos si acierta, este es mi primer mes de busqueda y estoy a 3 dias de mi no , ya os contare que sucede....

A alguien le ha funcionado??? os lo haciais vostras mismas o una persoja ajena??
tengo 27 años, y despues de haber esperado 3 meses a que un inesperado quiste apareciese en mi ovario...estoy buscando mi primer bebe. Mayo 2011 mi primer mes de busqueda.
maricocose
escrito el: 19.05.11 09:50
Hola chicas!
pues ayer me hice el experimento.
En la tripa me salió positivo niño, y además me lo hice un montón de veces y siempre salió lo mismo. Por la noche volví a hacerlo y otra vez niño. Además era muy curioso porque apartaba la aguja y se paraba en seco, y cuando volvía a ponerla sobre la tripa otra vez empezaba a moverse. Alguien le ha pasado y luego ha sido negativo?
En la mano me salía niño - niña - niño.
Pero, eso no hay forma de modificarlo?, yo no quiero tener solo una niña . Y si en lugar de 3 luego decido tener 4?
Ahhh, y también se lo hice a mi marido... Evidentemente en la tripa a el no le salía nada, pero en la mano le salía lo mismo que a mi. Niño niña niño, y menos mal, que si le llega a salir otra cosa  

Bueno, apúntame:
Estoy en la FL
En la tripa:  positivo niño
En la mano: Niño - niña - niño
Yo 29, el 33.
Agosto 2010:sorpresa!!!. El primer mes y sin buscarlo.
Octubre: aborto a las 9 semanas.
Diciembre volvemos a la búsqueda.
Marzo: comienzo tratamiento con dostinex para bajar la prolactina, no estoy ovulando.
finales de marzo: he ovulado pero TE negativo.
Abril: negativo
Mayo:
makenchu
escrito el: 18.05.11 23:16
Chicas del truco de la aguja en el vientre no lo tomen tan en serio, el segundo truco nos ayuda mucho para saber si tendremos bebes y conocer el sexo aunque claro que podria fallar, asi que animo, salga lo que salga hay que quedarnos con la idea de que salen bebes en la mano y que eso indica que algun dia lo lograremos, solo que no sabemos cuando.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 18.05.11 14:14
Esta misma tarde voy a probar a ver que pasa...
En teoría ovulé el lunes, por lo que ya estoy en mi FL, esperemos que se mueva la aguja, jejeje. aunque....., no se que será mejor....
Y si se mueve la aguja, me hago ilusiones y luego es negativo , o por el contrario, si sale negativo y me como la cabeza....
Bueno, ya me da igual, esta tarde lo hago, ya no me puedo quedar con esta intriga,
Yo 29, el 33.
Agosto 2010:sorpresa!!!. El primer mes y sin buscarlo.
Octubre: aborto a las 9 semanas.
Diciembre volvemos a la búsqueda.
Marzo: comienzo tratamiento con dostinex para bajar la prolactina, no estoy ovulando.
finales de marzo: he ovulado pero TE negativo.
Abril: negativo
Mayo:
makenchu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
YuyuHdez  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861747
Mensajes de hoy
7
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad