Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 07.06.11 21:49
Xula asi que te salen solo dos bebes y ya tienes a la princesa, vas por el principe.......

El primer truco no hacerle mucho caso, el segundo es mas fiable ok.

Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 06.06.11 19:23
Hola chicas que fuerte,acabo de hacerme los dos trucos y en el primero me da que estoy de un niño,se lo he echo a mi niña y no se mueve me lo he repetido dos veces más y lo mismo,un niño las dos veces,y después me he hecho el segundo y las cinco veces me ha dado lo mismo,niña y niño.Y la niña ya la tengo.¿sera verdad y esta en camino mi niño?Si es así bendita aguja.
Xula
Xula
escrito el: 04.06.11 22:19
Verdad q es mu fuerte Normis??!! jejeje ademas mira lo q me dijiste de la luna, q si era nueva era como creciente o sea parto diferente, tengo nena pues toca nene, pero lo q mas gracia me ha hecho es lo de la panza de mi novio, q parecia q me llamaba, por q parece q este de 5 meses jajaja y va la aguja y se clava!!! y me lo he hecho yo y me lo ha hecho el y al reves y siempre igual!!! no te preocupes q me emocione pero lo justito, pero genial por q asi te olvidas un poco y te ries q esta semana es la peor q solo queda esperar y esperar y se hace eterno!!!! De todos modos estoy muy contenta por q hacia muchos meses q no veia una grafica con ovulacion de echo siempre dejaba las tempes por q no tenia sentido y este mes en ese aspecto a sido genial, a si q por lo menos se q funciono!!! y si no es este mes pues a por otro!!
evagr
escrito el: 04.06.11 21:56
Eva en serio? no puedo creer lo que lei jajajaja que curioso verdad, yo la verdad no se si funcione al 100% pero al menos las pruebas que hemos hecho si han funcionado y no han fallado, a mi me salen nene-nene-nena y nena, yo tengo mis dos principes asi que va un 50% efectiva en mi...............

Les aclaro que el primer truco de la aguja no es efectivo eh, para que no se emocionen mucho si se mueve y luego vean a la   ok. tomen esto como un juego y ya.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 04.06.11 21:37
A ver chicas os cuento,,, me parto y me mondo he hecho lo de la aguja en la barriga.... y se mueve a un lado a otro jajjajaj o sea q estoy y es niño.... (de todas formas no me hago ilusiones, pero pasamos un rato de risas por q os cuento todo lo q he hecho) como no me lo creia y tenia a mi novio al lado con toda su panza hacia arriba me he dicho se lo hago a el y a ver q pasa jajajjajaa y no se mueve nada la jodia!!!! Despues me hago lo de la aguja en la mano y me sale niña niño y se para. Ya tengo una niña pero es de mi exmarido y me he dicho, pues se lo hago a mi churry a ver q le sale y le sale un niño y se ha parado en seco!!! muuuu fuerte jajjaja yo no se si esto sera verdad o no pero el rato de risas q me he dado con mi churry ha sido bueniiisimo. El finde q viene me hago un TE si no viene la indeseable... ya os contare!!
evagr
escrito el: 04.06.11 12:13
estoy en mi dia 27 de ciclo, me acabo de hacer el truco de la aguja y la mu puta no se mueve jeje, eso es un negativo como una casa... en fin....
el otro me sale niño y niña
catir26
catir26
escrito el: 03.06.11 22:07
Eva si era luna nueva, esta empieza a cambiar en minutos, asi que si es luna nueva sigue la luna creciente y ahi es parto diferente, es decir que si ya tuviste un nene segun esto sera nena y si tienes nena sera un nene, si el hijo o hija anterior nace en luna llena o menguante sera un parto igualante y sera del mismo sexo el que sigue, no se si funciones pero asi dicen.

Diente lo que pasa es que agregue otra cosa con la luna, dicen que viendo la fecha de nacimiento de tu anterior hijo podras predecir el sexo del furuto hijo, es decir mi principe nacio en luna creciente y me da parto diferente, por eso en la tabla puse nena por luna del hijo anterior...............
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 03.06.11 20:33
Evagr, el foro de la luna lo llevo yo,

No he entendido tu pregunta, pero si había luna nueva, favorece niño.

Puedes pasarte por ahí, y te miro, si te quedas embarazada este mes, que es lo que tendrías según la luna:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=29&topic_id=4679&p=11
Dienteleon
escrito el: 03.06.11 13:38
Una preguntilla... despues de estar toda la mañana buscando como estaba la luna el 9 de febrero de 2004 para saber como sera mi parto (el dia q consiga volver a quedarme...) descubro q el 9 de febrero de 2004  ni menguante ni creciente... NUEVA!!! Y ahora q voy a tener????
evagr
escrito el: 03.06.11 13:26
Normiss, que el truco ha fallado con mi hermana, que tanto la aguja como la luna le decian que era una niña y al final es un niño, se ve super claro, todos que estabamos superconvencidos de que era una niña,pues un niño jeje, mi herman se ha llevado un chasco jeje. pues la estadistica se resiente jeje
Encomendada a la virgen de las Angustias y con muchas ganas de traer un bebecito a este mundo. La virgencita nos hizo el milagrito y en Mayo ha llegado nuestro positivo. Virgen de las Angustias protege a mi bebecito.
ASEYA
escrito el: 03.06.11 12:22
chicas, a mi no me ha funcionado. Me daba positivo niño y ha sido negativo. el lunes me vino la
Yo 29, el 33.
Agosto 2010:sorpresa!!!. El primer mes y sin buscarlo.
Octubre: aborto a las 9 semanas.
Diciembre volvemos a la búsqueda.
Marzo: comienzo tratamiento con dostinex para bajar la prolactina, no estoy ovulando.
finales de marzo: he ovulado pero TE negativo.
Abril: negativo
Mayo:
makenchu
escrito el: 27.05.11 23:07
Asi se dice hadaestrella tener fe que llegaran tarde o temprano, y vaya dos princesas eh no habra varoncitos jajajaja
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 27.05.11 22:52
hola xicas, de los trucos de la aguja decir q del 2º me fio y bastante, en mi entorno a todas les acierta, en el nº y el orden.
Esto me hace animarme más, pq a mi me salen 2 nenas, asi q antes o despues me quedaré embarazada
30 años, SOP leve, 5 mes de búsqda. los deseos se cumplen
hadaestrell
escrito el: 27.05.11 22:30
Siiii aseya y morgai estan iguales en las predicciones, quizas el resultado de una le sirva a la otra jejejeje suerte a ambas...........
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 27.05.11 11:16
Morgai me he dado cuenta que tu estas como yo, que en la aguja nos sale niño y en la luna niña, a ver porque se decanta el porcentaje jeje
Encomendada a la virgen de las Angustias y con muchas ganas de traer un bebecito a este mundo. La virgencita nos hizo el milagrito y en Mayo ha llegado nuestro positivo. Virgen de las Angustias protege a mi bebecito.
ASEYA
escrito el: 27.05.11 00:26
Clauss si tienes positivo no se te olvide venir a contarnos, ojala y funcionara siempre asi sabriamos antes del TE......... suerte
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 27.05.11 00:19
Jaja muy bueno. Yo lo escuche hace mucho tiempo y claro esta lo he vuelto hacer, yo creo q ovule ayer ( casi seguro) asiq hoy es mi primer día d fl y la aguja se mueve!!! ( nunca había puesto tanta fe en una aguja!! Jaja) y hace círculos y lo he hecho varias veces y siempre sale círculos!!asiq segun las agujas este es mi mes y es una niña!! Jeje en la de la mano me sale niña niño y niña y se para!
Pues nada otra cosa mas xa entretenernos mientras esperamos!!!
cuando menos te lo esperas sale el sol
clauss
clauss
escrito el: 25.05.11 21:25
Bebesitoyaaaa mucha suerte y en la lista subo a las que les funciona el truco de moverse en FL y que logren el + porque falla tanto que solo nos descepcionaria ver tantos fallos ajajaja

Sobre el truco de la aguja si se nota el cambio de un sexo a otro, cuando es del mismo sexo uno y otro, notaras que la aguja baja el ritmo y de nuevo empieza con mas impulso o de plano la aguja casi se detiene para iniciar de nuevo, es facil de verlo te lo aseguro porque me da nene-nene-nena y nena y puedo ver los cambios den los dos patrones del mismo sexo y del cambio de sexo.

Quizas el primero dure mas tiempo el movimiento porque como viene del hueco de los dedos indice y pulgar al centro de la mano trae mas impulso que los que siguen porque ya no se mueve la aguja, revisa eso y luego me dices si sigues con dudas y por cierto nos dices cuantos hijos y el sexo.....
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 25.05.11 20:53
Normis, ponme que si se me movio en el primer truco. Sobre el segundo tengo un problema.
Si van dos del mismo sexo seguidos, se distingue el paron entre uno y otro? y si no me doy cuenta?
Ya me queda poquito para salir de dudas y aun se mueve jejejejejeje.
bebesitoyaa
escrito el: 25.05.11 20:06
Angel solo hay que esperar a que lleguen y ojala seas de las que les acierta el primer truco, pero yo le perdi la fe jejeje claro aun le tengo fe al segundo y espero que realmente funcione........

Diente a ver si te animas y te haces el de tu pancita en unos dias, pues despues de ovular casi aproximandose la fecha yo digo que deberia de funcionar por eso de que aun es muy chiquitito y ni se a implantado para provocer energias, pero vamos no conozco nada de energias y eso y no se bien como funcione.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad