Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 31.07.11 11:00
hola chicas me e echo la prueba para saver el sexo de mi bebe y me sale niño ya os dire si acerto o no me lo e echo yo misma y luego mi marido y despues mi hija y todos a salido lo mismo varon jajaja ojala ya os dire un beso.
maytoski33 , 4hijos y uno de camino
mayte33
escrito el: 31.07.11 10:19
Fionalovee la hormona hCG llega aproximadamente a la sangre 6 dias despues de la concepcion, es decir cuando el huevo fertilizado se implanta en el utero, a partir de ahi se empiezan a experimentar cambios y molestias tipicas del embarazo, aunque en los primeros dias son casi imperceptibles,  los sintomas que describes en tu grafica me desconciertan solo hace 5 dias que ovulastes y llevas los 5 con mareos y dolor de pechos, no es muy normal, si siguen los mareos talvez deberias consultar al medico de cabecera, haber si estas flojita y te hacen falta vitaminas, en cuanto a la grafica tienes una grafica que pinta muy bien y para ser tempes orales estan altas   ojala sigan asi y lo hayas conseguido
Lui2011
Lui2011
escrito el: 31.07.11 06:14
Normis! vi tu respuesta en el foro de diente! Gracias por contestar!
Te cuento que estoy tratando de hacer el test de la aguja y se me esta complicando, estoy en el dia 4FL, y no se si se mueve arriba de mi vientre por mi respiracion o que! Como hago para que me salga bien! ?
Gracias linda!
Besos y ojala lo consigas!
Esperando mi bebito!
Fionalovee
escrito el: 30.07.11 23:11
She si te basas en la luna de tu hija anterior si seria parto igualante por ser menguante o luna llena, pero este aun no es fiable porque poco se sabe de resultados, por luna de concepcion seria un nene, por aguja seria bueno saber que te da, el orden de sexo e hijos que tendras, como ya tienes una nena debe darte primero ese, si te da un hombre entonces no funciona bien o lo hiciste mal, por eso es bueno que lo haga otra persona que no sepa nada asi no influye en resultados.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 30.07.11 22:40
oye normis, estoy echa bola con lo de las lunas, mi nena nacio el 14 de enero del 2010 que segun el calendario fue luna llena, se supone entonces que el que sigue seria niña tambien?

si entendi bien???

aun no hago el de la aguja, ya les contaré
shemartinez
escrito el: 30.07.11 21:55
Atomita 4 hijos, bueno por la edad no te preocupes que pueden llevar trillizos en la proxima busqueda jajajajajaja

Que lindo que te da todo a una nena, esperemos pronto conocer a esa princesa.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 30.07.11 15:10
Me parto, acabamos de hacer este que dices, y nos sale lo mismo a los dos: 4 hijos!! Pues con 34 que tengo ya podemos correr..., Con lo mal que lo estoy pasando en este embarazo no me veo yo con 4!!
Sale: niña-niño-niña-niño...

Y ayer en el de la aguja en la barriga las 3 veces que lo hice me salía siempre niña...  Así que si me puedes apuntar...Parece que el alien que llevo dentro será niña... También miré ayer el maya y el chino y salía niña... A ver qué nos dicen en septiembre...

Muchas gracias Normiss!!
Atomita
escrito el: 29.07.11 22:43
Aseya felicidades que bueno que te atino el truco y es un gran nene........... felicidades

Atomita bueno en realidad el truco de la mano te dice el numero de hijos y el sexo segun orden de nacimiento.

Pones la aguja en un hilo, la pasas entre el dedo pulgar e indice 3 veces y la llevas al centro d ela mano, ves los moviemientos y notaras que hay cambio en el patron de movimientos o si es igual el movimiento o sexos, la aguja se alenta o detiene para seguir mas fuerte.

Si es circulo es nena, si es zig zag es nene......... y esperas hasta que se pare completamente, y para comprobar se lo haces a tu pareja......se supone que debe salir igual o  uno de los dos mmmmm jajajajajaa
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 29.07.11 13:53
Hola normis!

Acabo de hacer lo de la barriga y me sale niña... Lo curioso es que coincide con la corazonada que tengo últimamente, de que es niña... He mirado según la tabla china de esta página :http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Y también sale niña... En otro sitio he leído algo de lo de la luna, pero ahí tengo dudas porque no sé exactamente cuándo ovulé. Tengo dudas entre los días 11 y 12 de mi ciclo, y según haya ovulado uno u otro saldría niño o niña...
Me queda haces eso que dices de la mano, a ver si me aclaro cómo se hace.

Un besito!

12+2
Atomita
escrito el: 29.07.11 11:16
Normiss el truco de la aguja ha acertado, me salia niño tanto en la mano como en la barriga, y es niño, ya nos lo han dicho, jeje, estamos muy contentos. Besos.
Encomendada a la virgen de las Angustias y con muchas ganas de traer un bebecito a este mundo. La virgencita nos hizo el milagrito y en Mayo ha llegado nuestro positivo. Virgen de las Angustias protege a mi bebecito.
ASEYA
escrito el: 26.07.11 00:05
normis jejejejeje ahora mismo estoy a cuadros, d k resultados me hablas? estoy un poko perdida, jejejej kise decir aguja jejejej con mi mayor la luna era creciente, porconsiguiente mi hija pequeña es chica, y supuestamente decia que el embarazo seria diferente jejejeje diferente fue, eso es verdad, la mayor estube 17 horas en dilatacion, y con la peque fue llegar y besar el santo, fue diferente en casi todo, pero fue chica, y con la peque ella nacio en luna nueva, osealuna llena, que pasa con los k nacen en luna llena? jjajajajajaja en fin como bamos hoy?, yo con ganas de que sea mañana aver con k temp me despierto, confused:        para todas cuidaros
hadanina
hadanina
escrito el: 25.07.11 23:35
hadanina me hice bolas con tus resultados, podrias ser mas explicita.

Lui en cuanto a que tu primer hijo nazca en luna llena se considera que es menguante ya y es parto  igualante segun el tercer truco. Se dice que la luna llena es menguante ya porque mengua muy rapido, la luna nueva es creciente por lo mismo que empieza a ser creciente a los minutos, y en este caso que es creciente es parto diferente.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 23.07.11 13:01
Hola chicas, yo a mi nena la tuve el dia de la Inmaculada y fue luna llena, que asi por es metodo no lo voy a poder saber, ahora cuando tenga un momento me hago lo de la aguja, yo ya lo habia provado antes, pero con una medallita y en la palma de la mano, no es muy fiable pero sirve para pasar el rato mientras esperamos que si no esto se hace mas largo que un dia sin pan
Lui2011
Lui2011
escrito el: 23.07.11 11:26
hola, buenos dias, lo de la agua lo probe y me da varon y nena, yo busco varon asi k encantada ahora solo hace falta que sea verdad jejejej sobre lo de la luna, en mi mayor dice creciente osea que deberia ser el siguiente varon, y tengo una niña y esa niña nacio en luna nueba, asi k k es lo k me va a salir jajajajajajaja
hadanina
hadanina
escrito el: 22.07.11 20:38
Dailith eso de mellizos no lo se, el truco solo nos dice el numero de hijos y el sexo segun orden de edad, cuando son gemelos igual se marcan uno y luego el otro, cuando son del mismo sexo como que se para o solo detiene un poco el movimiento, es decir se alenta para aumentar el movimiento y eso indica que son dos seguidos del mismo sexo, asi que quizas a ti te dio uno de un lado a otro y no se paro porque el proximo sexo era niña, el patron se diferenciaria perfectamente, pero si te da mellizos lo pondremos como referencia para las futuras mamis, espero que tengas ese positivo en manos y sobre todo a tu o tus bebes.........

Loddy siiiiii si te da circulos, se para, circulos, son dos nenas........... prepara psicologicamente al padre para no tener varoncitos jajajaja ademas por lunas estas para nena asi que cuadra.

Marvi lamentablemente el truco de la aguja en la pancita no a funcionado del todo en este foro, asi que siempre he dicho que solo lo hagamos por juego pero no es para nada fiable, el que es mas fiable es el de la mano, ese si a acertado en varias ocasiones con familia y amigos, ademas de algunas chicas del foro......
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 22.07.11 16:20
Yo e exo lo de la tripa y me sale ke estoy embarazada de una nena, pero con esta grafica no me lo creo la verdad   no creeis?
Marvi
escrito el: 22.07.11 15:45
aunque el calendario no me lo marca, creo que yo tambien ovule ayer, he probado varias veces y me sale circulos-se para-circulos, eso son dos niñas, no?? guayyyyyy
loddie
escrito el: 22.07.11 04:03
Les cuento!!....aun no me confirman el embarazo pero tengo todos los sintomas de que es asi, segun la aguja para saber cuantos hijos tendre me da una niña la cual ya tengo, y me da un niño y una niña pero juntos, ademas me puse la aguja sobre la guatita y me da lo mismo...¿sera que esperare gemelos o mellisos??...ojala.
Dailith
escrito el: 21.07.11 23:14
CSR que alegria me da saber que si es un varoncito, siiiiiiiiiiiiii el truco de al aguja va funcionando hasta el momento, no sabes que feliz me puse, a mi me da nena y quiero una nena asi que mil gracias por pasar a mostrar los atributos de tu principe, no queria que te quedara duda eh..... felicidades y espero conocer el rostro de ese chico coqueto..............
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 20.07.11 10:08
Hola normiss!!

El pasado 7 de Julio me confirmaron por eco que es un Niño!! jejeje la aguja no se equivocó!!

Os dejo la eco de los "atributos" de mi

Besos!!
Yo 32, él 32. Llevamos desde agosto 2010 buscando. Estoy convencida de que cada vez queda menos para ver el +. Suerte chicas!! 20.04.11: TE positivooooooo. No me lo creo!!
SCR79

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad