Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 16.04.11 12:09
NORMIS APUNTAME PORFI YA TE ESCRIBI ABAJO, ESTOY PREÑI ME HICE LA AGUJA EN LA FL Y SE MOVIO EN CIRCULOS, Y DIENTE ME DIJO QUE LA LUNE ESTABA MENGUANTE ASI QUE TAMBIEN NIÑA UN MUXU
tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 14.04.11 13:51
Bueno normis otra para la estadistica, pitufina 80. A ver que nos sale al final. jeje
ASEYA
escrito el: 14.04.11 13:25
Xiki!! Q en la barriga me sale nena y en la mano tb!! :)
Yo 30 años y O.P.
Él 29 años y oligoastenozoospermia
Junio 2009 empezamos a buscar
Junio 2010 me quedo embarazada de forma natural y lo pierdo en Julio.
Octubre 2010 ya tenemos luz verde
Febrero 2010 empezamos con las pruebas, yo analisis hormonal, él seminograma, se diagnostica la oligoastenozoospermia.
Empieza con Maca y Gestinvit
Marzo 2010 empezamos con Omifin
Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!!
Pitufina80
escrito el: 13.04.11 02:00
Tienes razon Aseya es solo un juego, pero es que a veces una se lo toma muy en serio jajaja, cuando se movio conmigo feliz, pero cuando dejo de moverse con mi esposo me deprimi jajajaja pero bueno, queria tenerla super facil, lograrlo a la primera y con tantos dias de separacion de y ovulin.... es mas si me hubiera dado positivo me hacian un pedestal por ser tan fertil jajajaja pero no, soy ordinaria como todas.....

Me hare el primer truco antes de ovular, porque es raro que no se mueva antes de ovular y luego se mueva no? quizas indique que ya ovulamos nada mas jajajajaa quien sabe............
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 13.04.11 00:56
Normis. a lo mejor habia una corriente de aire o algo, pero vamos que lo importante es tomarselo como un juego, y asi desconectamos un poco con estas cosas, a ver si mas chicas lo hacen y vamos viiendo las estadisticas. Voy a ver lo de las tablas chinas a ver de que va, a mi es que me gustan mucho las cosas adivinatorias pero en plan a ver que pasa sin pensar que es certero jeje. Ya veras como la nena no te tarda en llegar. Mucha  
ASEYA
escrito el: 12.04.11 11:22
En este enlace viene bastante corto y claro:

http://superpatanegra.com/bebes-tabla-china-predecir-sexo.php

A ver que sale, a mi me saldría niña también todo el año a excepción de si me quedo en Diciembre,   vamos que según esto esté la luna como esté, será niña.
Dienteleon
escrito el: 11.04.11 23:52
Aseya creo que el primer truco no funciona, yo me lo hice y se movio, luego me lo hizo mi esposo y no se movio, osea porque dos resultados distintos, al final no estoy embarazada y pense en no volver a probar mas el truco porque quizas mi inconsciente haga que se mueva la aguja, pero bueno tampoco apostaria no hacerlo porque la duda mato al gato jajajaja

El segundo truco como que es mas fiable, espero que si porque quiero nena y me da una nena..........

Eso de la edad china de la madre seria bueno saberla, yo para empezar encuentro tablas distintas y formas distintas de calcularla asi que ando perdida en ese tema, si dienteleon sabe seria genial compartir y ver si con sus teorias coincide con mis dos amorcitos.
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 11.04.11 22:28
Tener en cuenta que la edad china de la madre hay que calcularla, no es la misma que tenemos. Es un poco extraño pero es así. Si quereis más información lo puedo buscar porque de memoria no me sé la fórmula.
Dienteleon
escrito el: 11.04.11 15:28
Anaisabero no conozco la maya...la china si la conozco y por mi edad y la fecha este mes no debería quedar porque sale nene y segun la aguja mi primer hijo va a ser una nena. Para nena debería quedar o en mayo o en junio.
Me podes pasar la página del maya??

Gracias!!!
Mi marido y yo tenemos 31 años. Estamos buscando desde Noviembre del 2010.
Rochito
escrito el: 11.04.11 15:26
Hola Chicas me hice el truco de la aguja en el vientre en mi 7° día FL, me da círculos grandes....ayyy que nervios.
Cuando me hago el truco de la mano me da 2 hijos, el primero una nena y el segundo un nene. Cuando se lo hice a mi marido el da igual nena, nene.
Cuando le hice a él el del vientre no se moovio...lo hice solo para chequear....jejeje.
Mi marido y yo tenemos 31 años. Estamos buscando desde Noviembre del 2010.
Rochito
escrito el: 11.04.11 15:19
a mi me sale que si y un niño ojala cuando me quede antes embarzada me acerto la niña y conincidia con la tabla maya y la china y ahora coinciden con niño ojala ya os contare.
anaisabero
escrito el: 11.04.11 12:00
Conmigo falló. La aguja se movia en mi barriga con grandes movimientos circulares y ayer me bajó la   así que conmigo no ha funcionado.
Espero que las demás tengais más suerte.
Leo
escrito el: 11.04.11 09:09
Como van las estadisticas de la aguja?. Funciono en algun positivo mas? Me gusta comprobar si estas cosas funcionan, jeje
ASEYA
escrito el: 10.04.11 15:19
Normiss, yo daría mi experimento por válido, porque practicamente no se movía, eran círculos muy pequeños la primera vez que lo hice y la segunda vez practicamente nada. Lo haré de nuevo un poco más adelante, antes de ovular para hacer también el experimento desde ese punto de vista.

Besos
Dienteleon
escrito el: 10.04.11 14:45
Hola normiss!!! a mi me había dado que estaba embarazada. Pero no funcionó, ya que ya llegó la .

Igual me da alegría el segundo truco, ya que me dan cincooo hijos... me muero de la alegría si tengo tantos hijos !! Me dan nena, nene, nena, nene, nena.

Yo conocía un truco similar que es con el anillo de casada tuyo o el de alguien.
Colocás un pelo tuyo pasando el interior del anillo como enhebrando una aguja.
En tu mano estirada, con la palma hacia arriba, colocas el anillo y lo levantas. Si da círculos es nena, y zig zag nene. Una vez que hace el primer movimiento detienes el anillo con la palma de la mano y te fijas el segundo qué te sale, y así hasta que se detiene. Besitosss.
26 años.Cuarto mes de búsqueda. Mi angelito hermoso nos dejó hace un año, tenía un añito. Este año empiezo una nueva vida y espero tener muchos hijos más! Dios me va a ayudar!
caro_631
escrito el: 09.04.11 23:41
BUENAS CHICAS, BUENO NORMIS ME HE HECHO TE Y ++++++ ASI QUE NOSE COMO APUNTARTE ME HICE SOLO EL PRIMER TRUCO Y SE MOVIO, EN CIRCULOS Y LA LUNA ME DIJO DIENTE QUE FUE MENGUANTE ASI QUE CREO QUE ES NIÑA TAMBIEN APUNTAME OK MUXU

tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 09.04.11 22:00
Pitufina segun lei en el otro post de diente te da nene por la luna, pero por el truco te da nena, cual truco hicieste de la aguja, has los dos para ver si coincide el resutlado de ambas agujas y me dices para anotarte en este post tambien......

Felicidades por ese positivo a cuidarse mucho.............
Confío en las promesas de Dios.....
normiss
escrito el: 09.04.11 10:37
Muchas felicidades Pitufina! Genial, otro POSI!!!!!!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares.
Na
escrito el: 09.04.11 09:55
Enhorabuena Pitufina,   

Claro que te miro lo de la luna, ahora mismo, te contesto en el siguiente link:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=29&topic_id=4679&

Por si no te enlaza, se llama "Estadística sobre el sexo del bebé "y está en "lo conseguimos, estoy embarazada"
Dienteleon
escrito el: 09.04.11 08:37
Bueno chiquis a principio de semana la aguja me dijo q + nena y hoy me he echo un TE y ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me podeis mirar lo de la luna...
Yo 30 años y O.P.
Él 29 años y oligoastenozoospermia
Junio 2009 empezamos a buscar
Junio 2010 me quedo embarazada de forma natural y lo pierdo en Julio.
Octubre 2010 ya tenemos luz verde
Febrero 2010 empezamos con las pruebas, yo analisis hormonal, él seminograma, se diagnostica la oligoastenozoospermia.
Empieza con Maca y Gestinvit
Marzo 2010 empezamos con Omifin
Pitufina80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad