Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » * * * Los trucos de la aguja * * *
escrito el: 03.04.11 03:17
Dos trucos, predecir si hay embarazo y conocer el sexo y numero de hijos que tendremos........

Chicas andando por la web he leido infinidad de cosas, mitos y creencias.... yo queria compartir con las que estamos en busqueda la prueba que puede predecir si hay un embarazo o no, digo no es nada cientifico pero podriamos divertirnos un poco y ver si funciona o no esta prueba y dejaremos precedente para las nuevas buscadoras.

Se animan?...............

La prueba consiste en poner una aguja en un hilo, recostarte con el vientre hacia arriba y despues colocar la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo, si la aguja se mueve puede predecir un embarazo, pero si se queda quieta significaria que no hay embarazo.

El mito es que si se mueve en zig zag (de un lado a otro) seria varon, si se mueve en circulos podria ser niña, aunque el metodo no esta comprobado para conocer el sexo si no para predecir si hay embarazo o no, que es lo que nosotras queremos saber casi inmediatamente despues de ovular.

Debemos cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que nos descontrole la aguja, tampoco podemos mover la mano, tratar de dejarla lo mas quieta posible que se pueda, y podemos hacerla nosotras mismas u otra persona realizarla en nosotros.

Ojala y las que no han ovulado lo hagan porque logico que no debe moverse la aguja y las que ya ovularon tambien para ver si hay o no hay movimiento, asi podremos ver si hay algo de certeza en esto o solo algo que funciona a algunas y a otras no...........

Quien se haga la prueba que nos diga el dia de su ciclo si esta en fase lutea o si aun esta en preovulacion, pues dicen que conforme pasan los dias se mueve mas porque hay mas energia en el bebe que va creciendo dentro.



Anoto otra prueba para conocer el numero de hijos y el sexo de los mismos que tendremos.

En este truco debes poner la aguja en el hilo como el truco anterior, y es bajar la aguja entre los dedos indice y pulgar 3 veces de ahi la pasas al centro de tu mano y esperas a  ver los movimientos y la forma de movimientos y esperar a que sola se pare, eso significa el numero de hijos y el sexo de los mismos en el orden que debe de ser. No debes de parar la aguja tu, al final sola se para, y es muy notorio el cambio de sexo del siguiente hijo aun cuando sean del mismo sexo pues la aguja pierde velocidad en su movimiento e incluso se para para iniciar nuevamente, lo curioso es que al final se detiene y eso significa que ya no habra mas bebes.

En mi caso me da 4 movimientos nene-nene-nena-nena, yo tengo dos niños, el plan es otro embarazo nada mas y con deseos de que sea nena, pero me salen dos hijas mas.

Animo hagan este tambien para ver si nos funciona, haganlo a quienes ya tienen hijos es la mejor prueba porque no hay que esperar el futuro para saber si funciona.



Y agrego otro mas basandonos en la luna del nacimiento de nuestro hijo anterior

Esta es para quien ya tiene hijos, es decir, en mi caso mi ultimo hijo nacio en luna creciente y es varon, asi que me tocaria un parto diferente es decir una niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las que ya tienen hijos, pasen el dia que nacieron y probaremos a ver si funciona y ver como seria el siguiente parto.

Si nacio en luna creciente es parto diferente al que ya tiene
SI nacio en luna menguante es parto igualante, es decir sera del mismo sexo.

                     Movimiento     Embarazo                Sexo                   Hijo
                                                               1er y  2do truco    Luna  Ant  Eco

Mariposa         Si--FL                   niña       niña     niña                   ?
Mariposafriend  si                        niño       niño                              ?
Albarracin       No-PO
Aseya             No-PO
Pitufina80         si                         niña       niña    niña                   ?
Durdur              si                         niña       niña    niña                   ?
SCR79            si-fl                       niño       niño    niño                niño
Veli24             si-fl                        niña      niña     niño                  ?
Bebecitoya     no-fl
Cia                  si-fl                       niña      niña      niño                 ?
H-Aseya                                      niña     niña       niña               niña
Aseya            si-fl                       niño      niño      niña                niño
Morgai            si-fl                       niño      niño      niña                niña
Atomita                                      niña      niña                            niño
Shemartinez                               niño      niño      niño                ?
Mayte33                                     niño      niño      niño              niña
normiss
escrito el: 28.01.16 12:02
Jajaja Jusalo mi hija igual nacio en luna llena justo. Si te vale el siguiente fue niño y el niño en creciente, asi q tendre niña?
Los dos 33
Diciembre 2010 nace mi princesa. Despues de dos años de busqueda a punto de empezar tratamiento de fertilidad, al final llego de forma natural.
Enero 2013 decidimos ir a por el hermanit@, solo espero no tardar tanto como la primera vez
Mayo 2014 nace mi principe, despues de 8 meses de busqueda.
Diciembre 2015 decidimos que queremos el tercero! pero no es el momento, tenemos cosas que arreglar, empezaremos la busqueda a mediados/finales 2016. Mientras a preparar todo con ilusion :)
4 enero 2016 empiezo a tomar la pildora anticonceptiva. La tomare 6 meses y despues empezaremos con temperaturas, TO y acido folico. Que ganas de que pase rapido este medio año!!!!
Rekia333
escrito el: 28.01.16 10:40
Mi aegundo hijo nacio en luna llena ke es lo siguiente?
Jusalo
Jusalo
escrito el: 27.01.16 22:56
Me ha salido una niña en el primer truco. A ver si es verdad que estoy embarazada
El 27 yo 29

Deje los anticonceptivos a finales de abril después de 12 años sin descanso
ciclos de entre 29 y 33 días
Última regla 21 de diciembre
próxima regla 20 de enero
Test embarazo 13 18 20 y 24 de enero negativos

Esperando ansiosamente nuestro positivo
wachilu
escrito el: 25.01.16 20:27
hola a todas¡¡ yo me hice el truco de la aguja e hilo...me salen niño niño niña niña niño...ya tengo dos niños...pero la duda que tengo es q si salen los bebe que he perdido fue en mi segundo embarazo y la perdí a las 35 semanas de embarazo era niña luego nació mi ultimo hijo... y hace un mes tuve un aborto espontaneo...ojala me pudieran responder¡¡

natybarat
natybarat
escrito el: 11.08.14 15:52
Jajajajajajajajajajaja es coña? Perdonadme pero no me creo eso....jajajajaja jajajajajaaja
kelpie
escrito el: 07.08.14 15:26
Ya me ise la prueba de la aguja y me salen dos embarazoz el primero niño q ya lo tengo y el segundo niña
me lo hise en la panza y me sale q estoy embarazada y de una NIÑA
Vamos aver q pasa dentro de cinco dias me ago la prueba de embaraso ya les contare.
arli
arli
escrito el: 21.08.13 21:11
Hola chicas que tal
Me ha dado mucha curiosidad esto asi q lo he hecho, cabe mencionar que no estoy embarazada estoy digamos q en descanso espero retomarlo el proximo mes
Ps bn la aguja se ha quedado quieta en mi vientre osea no hay embarazo lo cual es cierto,
Respecto a la cantidad de hijos y el sexo se me ha hecho muy curioso ya que solo se mueve una vez y sale niña (se mueve en forma circular) pero ña sgunda vez se queda quieta! Jejeje la he repetido varias veces y pasa lo mismo ya veremos cuando quede que tengo jeje... Lo que se me hizo mas chistoso fue que al principio me confundí y pase la aguja entre el dedo indice y medio y asi me salio niño ! Pero igual solo sale un bebe despues se quedo inmovil... Y bueno volviendo a leer vi que decia dedo indice y pulgar y ahi salio la niña jejeje ojala sea lo segundo q mi marido muere por una nena... Y curiosamente solo deseamos un hijo . Bueno ese ha sido mi reultado disculpen el rollo
alondra 24 años el 30
Ambos Examenes  hormonales:bien
Esperma: bien
2012 perdida de nuestro bebito despues de 2 años de busqueda :(
Yo: Miomectomia el 15-03-13 a causa de un mioma de 5cm y otro de 2cm
Ahora en espera de que pasen estos meses para retomar la busqueda =)
Alondra
escrito el: 19.08.13 15:42
por lo que yo se .. el tema de la aguja... para que "funcione" es se enhebra una aguja (..se corta unos 40 cm de hilo mas o menos .. ) se le hace un nudo .. y estando la persona de pie... ella misma debe pasarse como si fuese un oráculo sobre la panza (deslizar con el hilo y la aguja rozando o tocando la pansa desde los ovarios hasta de bajo de los pechos ..se lo pasa 3 veces  (con buen ritmo .. al finalizar las tres veces se debe poner la mano hacia el frente palma arriba  y sin tocarla ... ) entonces al finalizar la tercera vez se posa la aguja sobre la mano si tocarla... si se queda quieta .. no hay embarazo.... si se mueve a modo de va y ven seria embarazo de niño y en circular de niña... después volver hacer las tres veces ..y hacer lo mismo si queda la aguja sin movimiento confirmaría el embarazo y sexo .. si se sigue haciendo el mismo procedimiento normalmente muestra los sexos de los siguientes embarazos.. en mi familia las mujeres que han estado embarazadas les funciono a todas de esta forma... a una le erro el sexo . pero de que estaba embaraza .. estaba,,,
viviana8273
viviana8273
escrito el: 18.07.13 03:48
Sabeis que me ha pasado!!!! Llevo mucho tiempo haciéndome lo del truco de la medalla , muchísimas veces, me lo he hecho yo misma, me lo han hecho amigos, mi familia, mi marido y siempre m salia un xiko y nada mas , ademas esk la medalla ala segunda vez se paraba en seco.vamos que la medalla tenia claro que iba a tener solo un niño, y ya os digo que esta bien corroborado por mucha gente, AHORA BIEN lo fuerte esk hace un dia llame a una vidente preguntandole que cuando iba a ser madre? Que no lo estoy intentando ni nada de eso xk mi marido todavia no kiere x k estamos mal económicamente, la vidente me dijo que iba a tener DOS embarazos!!!!y el primero este año en noviembre y sera niña y el otro no sabia el sexo.lo fuerte de todo esto esque despues de la llamada y dada mi curiosidad voy y me ago lo de la medalla y a que no sabeis k??? Van y me salen dos embarazos!!! Lo volvi a repetir una y otra vez y seguian saliendo dos, como puede ser k antes de hablar con la vidente me salia siempre xo siempre( insisto)uno, y ahora dos!!! Es impresionante, yo no me creo lo k esta pasando...
meriquey
meriquey
escrito el: 18.05.13 01:04
a mi en la aguja me sale primero se tambalea y se mueve un pokito y rapidito se para. y despues me sale un varon,una nena y de ultimo niño. que se puede significar eso y que significa cuando se queda parada y al ratito se mueve para el varon y no ha terminado de parar cuando se mueve para la nena y al buen rato sale el varon que significa
weblida
weblida
escrito el: 18.10.11 23:59
Maaryelytahhh y victoRR     todo me Salio niniaa y todosz Dicen qe esz ninia
qe tengoo pansotaa de niniaa..!!! tengo veinte semanas i no se mueve aun.,,,pero szolo diosz zsabe no creen? lo importantee q nosz bendicio qn unn hermoszootee  aonqe prefeririaaa una linda nenaaaa  jejeje. peroo un ninio no estaria mal qlaro q venga zanito primero diosz aber q paszaa!! maniana tengo mi ultraazsonidoooo i me diceeq es...(: aaii lesz qontaReee okaay (:Z   kuidencee i diszfruten al bebe..

besoszz meee voee
invitada35
invitada35
escrito el: 18.10.11 23:58
Maaryelytahhh y victoRR     todo me Salio niniaa y todosz Dicen qe esz ninia
qe tengoo pansotaa de niniaa..!!! tengo veinte semanas i no se mueve aun.,,,pero szolo diosz zsabe no creen? lo importantee q nosz bendicio qn unn hermoszootee  aonqe prefeririaaa una linda nenaaaa  jejeje. peroo un ninio no estaria mal qlaro q venga zanito primero diosz aber q paszaa!! maniana tengo mi ultraazsonidoooo i me diceeq es...(: aaii lesz qontaReee okaay (:Z   kuidencee i diszfruten al bebe..

besoszz meee voee
invitada35
invitada35
escrito el: 29.09.11 00:04
Dailit felicidades por ese duende que viene en camino, que importa lo que diga la luna, la aguja, los trucos y demas, lo que importa es que venga bien sanito y sobre todo que estes embarazada primeramente.....
Confío en las promesas de Dios.....
conejita
escrito el: 27.09.11 17:19
amigas les cuento, todas las predicciones daban una nena....y es un LINDO NIÑITO el que espero...yo feliz ya que mi Bebe esta super bien, creciendo sano y fuerte!!....
Dailith
escrito el: 22.09.11 00:28
Tal como dicen, como juego esta bien y para hacernos ilusiones tambien pero se que puede fallar, a veces las ganas de tener un sexo determinado nos juega mal, espero que no sea mi caso pues me sale que sigue princesa y es lo que deseo, pero si falla el truco ni modo......... tendre a mi pequeñin..........

Sea lo que sea el bebe, es un gran milagrito que tiene la suerte de tener a unos papis que lo aman sin importar su sexo.... eso es lo verdaderamente importante.
Confío en las promesas de Dios.....
conejita
escrito el: 21.09.11 17:43
hola chicas os escribo para comentar que al final no hacertaron ni la luna ni los dos trucos de la aguja es una Lucia jajajaj pero estamos muy contentos la 4º niña jajajaj pues nada haber si las demas teneis mas suerte un besote fuerte para todas.
maytoski33 , 4hijos y uno de camino
mayte33
escrito el: 21.09.11 10:22
yo el ruco de la medalla, lo hice con mi primer embarazo, y me daba niña y tuve un niño, despues de saber que era niño me daba niño, la verdad es que tienes que tener un buen pulso para no moverlo tu sin querer, a mi me parece que como pasatiempos esta bien, pero no es fiable
estherhi
escrito el: 20.09.11 15:21
Hola chicas!

Normis, pues parece que ya se sabe qué es... Parece que debí hacer mal el truco, me han dicho que es niño!

Un besito!!
Atomita
escrito el: 16.09.11 23:24
Yo1718 si no se mueve en el vientre no es importante, es un truco que falla, si no se mueve en la mano............. indicaria que no tendras hijos, no te de bajon, quizas lo estas haciendo mal, lee bien como se hace en la mano, hacelo a tu pareja a ver si le salen hijos a el, y pidele que tu pareja lo haga, y para confirmar pidele a una amiga, hermana o madre o quien quieras que t elo haga para ver si se mueve, porque la aguja en la mano indica el numero de hijos e incluso el sexo de los mismos.

Dailith en cuanto sepas el sexo de tu bebe pasas a decirnos para actualizar tabla.
Confío en las promesas de Dios.....
conejita
escrito el: 16.09.11 02:32
uff..yo feliz, segun la aguja, tabla maya y la tabla china sera una Nena, el 24 de este mes sabre si todos los trucos le acertaron ...ahi les cuento!!
Dailith

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cocosito  
Key22  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad