Carla Bruni da a luz una niña - Nace el primer hijo común del presidente francés y la cantante
Paris: Sobre las 20:00 horas del Miércoles, 19.10.11 nacía la primera hija de Sarkozy y Carla Bruni, según el informe de la cadena de televisión francesa BFM. Se trata del primer hijo en común de la pareja que lleva desde el 2008 felizmente casada
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Hugh Jackman -lobezno- feliz con sus hijos adoptivos
El célebre actor Hugh Jackmann (X-Men, Van Helsing) confesó a finales de Septiembre en una entrevista concedida al diario „ Daily Record Newspaper “, que tras haber llevado años intentando concebir sin éxito, se sometió con su mujer Debra Lee Furness a varios tratamientos de reproducción asistida (fecundación in vitro)
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Mujer da a luz tras participar en un Maratón
Entre los 45.000 participantes del maratón anual de Chicago, destacó especialmente una persona: Amber Miller embarazada en el noveno mes! Deportista apasionada, Amber no quiso desistir de tomar parte en el maratón en el que desde hace años participa con entusiasmo
por: Fuente: Blick.ch
USA: Mujer mata a una embarazada para extraerle el bebé
La policía de Milwaukee (perteneciente al Estado de Wisconsin) investiga el cruel asesinato de una joven embarazada. Según el informe, han detenido a una mujer de 33 años con la sospecha de haber matado a una joven de 23 años y posteriormente extraído el bebé cortándole la barriga con un cuchillo. Tampoco el bebé sobrevivió.
Útero de una difunta transplantado con éxito: Esperanza para la mujeres con anomalías uterinas
el ginecólogo Munire Erman Akar vom Akdeniz, de la clínica universitaria de Antalya (Turquía), realizó con ayuda de su equipo médico el primer transplante de útero extraído de una difunta satisfactoriamente.
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad