Vita Et Natura renueva su Tienda Online
Después de 5 años de ventas online, Vita Et Natura ha renovado su presencia Web. A partir de ahora será más fácil cursar pedidos a través de dispositivos móviles o Tablets.
por: Redacción Proyecto-Bebe
ERA: Test de receptividad endometrial
El Test de receptividad endometrial ERA es un nuevo método diagnóstico que permite evaluar, desde un punto de vista molecular, la receptividad endometrial de la mujer. Se trata de una ayuda más en la medicina reproductiva, que podría mejorar la tasa de embarazo.

por: Redacción Proyecto-Bebe
Los beneficios de la lactancia se reiteran en una nuevo estudio realizado por la Universidad de Haifa, Israel, publicado en JAMA Pediatrics, el cual asocia la lactancia materna y un menor riesgo de aparición de leucemia infantil.
por: Redacción Proyecto-Bebe
La primera fase de la eyaculación es más fértil
Según un estudio realizado por la clínica de fertilidad Ginemed, los espermatozoides de la primera fase del eyaculado son más numerosos, se mueven más y presentan un ADN de mejor calidad que los más rezagados
por: Redacción Proyecto-Bebe
Alemana embarazada de cuatrillizos a sus 65 años
Annegret Raunigk ya ha parido 13 hijos, el último con 55 años. Ahora, a los 65 años vuelve a estar embarazada de cuatrillizos, el resultado de un tratamiento de reproducción asistida. ¿Cómo es posible?
por: Redacción Proyecto-Bebe
Charlas matronales DKV
Esta inciciativa recorre distintas ciudades españolas conociendo a futuras mamás, ayudándolas a afrontar la maternidad desde el punto no sólo físico sino también emocional, antes, durante y después del embarazo.
por: Yolanda Espinosa de los Monteros
Proyecto-Bebe es amigo de Malik ¿y tu?
Médicos Sin Fronteras utiliza el programa de PTMH (“Prevención de transmisión de madre a hijo) en Zimbabue, uno de los países más afectados por el VIH en el mundo. Las madres seropositivas tienen posibilidades de transmitir el virus del sida a sus hijos durante el embarazo, el parto y la lactancia, y gracias al PTMH la tasa de transmisión del virus se reduce…¡a menos del 5%!.
por: Proyecto-Bebe basado en la información de MSF
Las señales secretas de la fertilidad femenina
Aunque conscientemente la mujer no emite señales externas de su grado de fertilidad, está probado científicamente que durante cada periodo ovulatorio se produce una serie de cambios tanto físicos como psíquicos: algunos apenas perceptibles, por ejemplo, en la estructura facial o en los hábitos.
por: Redacción Proyecto-Bebe
Analisis de sangre materna para detectar el síndrome de Down pronto en el mercado
Desarrollado en el 2008 por un equipo de investigadores de la Universidad de Stanford, este análisis permite detectar la presencia del Síndrome de Down en el feto a través de una sencilla prueba de sangre materna.
por: Redacción Proyecto-Bebe
El Embryoscope, un incubador de embriones que aumenta las posibilidades de embarazo
El Embryoscope es un incubador de última generación dotado con una cámara de video que permite observar durante 24 horas del día la evolución de los embriones obtenidos de una Fecundación in Vitro y aporta información a los embriólogos sobre los embriones más aptos y con más posibilidades de embarazo.  
por: Institut Marquès
La mayoría de las parejas que hacen tratamientos de reproducción prefieren tener gemelos
Un estudio realizado por Institut Marquès entre 980 parejas sin hijos de 31 países que han hecho tratamientos de reproducción asistida revela que la mayoría de ellas preferirían tener gemelos en vez de un solo niño
por: Institut Marquès
¿Es posible crear ovocitos? - Nuevas posibilidades de la técnica
Según este estudio, es posible ganar células madres de los ovarios con las cuales se pueden crear nuevos ovocitos capaces de reproducir. El desarrollo de esta nueva técnica abriría las puertas a muchas mujeres que, por ejemplo, debido a un fallo ovario prematuro u tratamientos de Quimioterapia, no disponen de óvulos fecundables:
por: Redacción Proyecto-Bebe
Mujer de 66 años trae gemelos al mundo
A la edad de 66 años una mujer párroco retirada ha sido madre de gemelos. Con esto se ha convertido en la mujer que ha dado a luz a mayor edad en Suiza. El milagroso embarazo fue posible a través de una donación de ovocitos.
por: Redacción Proyecto-Bebe
Pekín: nació el bebé más pesado de China
Ante los atónitos padres, Chun Chun vino al mundo con el increíble peso de 7,04 Kg. Los expertos no tienen duda alguna: se trata del bebé con más peso que jamás haya nacido en China, por lo que ha impuesto un nuevo récord en el país.
por: Redacción Proyecto-Bebe
Sanidad excluirá la reproducción asistida
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato solicita que Sanidad excluya la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y que no se sufragen los tratamientos
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Mujer trae al mundo a un bebé de 6,2 kilos
Una mujer en el estado norteamericano de Iowa trajo al mundo un super bebé - y todo sin necesidad de practicarle la cesárea-
por: Redacción de Proyecto-Bebe.es
NEWS: Británica vive 25 años con un rotulador en su estómago
El extraño suceso tuvo lugar en Exeter (Inglaterra). A través de una tomografía computerizada descubren los médicos un „ extraño cuerpo rectangular“. La mujer se había tragado el rotulador hacía 25 años. Un cuarto de siglo más tarde le fue extraído y para la sorpresa de todos....¡el rotulador aún funciona!
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
¿Cemento y petróleo para conseguir una figura ideal? - Macabra operación de trasero
En los Estados Unidos tuvo lugar una de las más macabras operaciones de cirugía estética: Una mujer -que en realidad nació como hombre- se hace pasar por cirujana e inyecta cemento y petróleo a una paciente que deseaba agrandarse el trasero. La supuesta doctora utilizó pegamento rápido pasa sellar las heridas.
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
El alcohol perjudica más a las mujeres que a los hombres
El alcohol daña el cerebro de la mujer y el hombre a diferentes velocidades. A esta singular conclusión llegó un equipo de investigadores de la Univesidad de Göteborg. Cuanto mayor es la cantidad consumida de alcohol, mayor es el peligro de que el bebé nazca con daños
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Población mundial: Nace el ciudadano número 7.000.000.000
El singular acontecimiento tuvo lugar en la capital filipina Manila: dos minutos antes de las doce de la noche nacía, tras un parto sin complicaciones, la pequeña Danica May Camacho. Se considera que este nacimiento completa la cifra de siete billones de personas que actualmente viven en el mundo.
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad