Mi hijo dice palabrotas... ¿qué puedo hacer?
Muchos niños empiezan a decir palabrotas a partir de los cinco años. No conocen el significado de estas palabras y solamente las pronuncian como parte de un juego en el que quieren descubrir la reacción de otra persona que en muchas ocasiones es el padre o la madre.
por: Irene Solaz Velazquez
Cómo ayudar a un niño que tiene pesadillas
Sueña que un monstruo le persigue por el bosque, que los vampiros existen y que un ser malvado habita debajo de su cama. Las pesadillas son comunes entre los niños, pero ¿cómo pueden ayudar los padres en estos momentos tan estresantes?
por: Irene Solaz Velazquez
Propósitos de año nuevo para padres
Ahora que ha comenzado un año nuevo es el momento de plantearnos cómo ser mejores padres, pues todos tenemos aspectos en los que podemos mejorar.
por: Irene Solaz Velazquez
10 Beneficios del Yoga prenatal
El yoga prenatal es uno de los mejores deportes que puedes hacer antes de que nazca tu querido bebé. Es importante que encuentres el mejor centro de yoga en tu ciudad o que compres un buen DVD para que lo puedas practicar en tu propia casa.
por: Hootik – Actividades deportivas
¿Qué regalo a una embarazada de gemelos?
No va a tener un bebé, sino dos. Aqui compartimos contigo algunas ideas de regalos para parejas que dentro de poco darán la bienvenida a dos pequeños.
por: Irene Solaz Velázquez
Las palabras que definen la infertilidad
Cuando existen problemas para quedarse embarazada, la infertilidad puede causar todo tipo de emociones. Presentamos a continuación las cuatro palabras con las que se podrán sentir identificadas las parejas que tienen dificultades para tener un bebé.
por: Irene Solaz Velázquez
¡Estoy embarazada! ¿Y ahora qué? Las primeras decisiones que necesitarás tomar
Después de la noticia del embarazo necesitarás tomar algunas decisiones. A continuación te mostramos los diez primeros pasos que deberás tener en cuenta.
por: Irene Solaz Velázquez
Famosas que han ganado la batalla a la infertilidad
Todas las parejas que están pasando por dificultades a la hora de conseguir a ese bebé que tanto esperan saben que el proceso puede ser largo y angustioso, pero es imprescindible conservar la esperanza porque si no... ¿cómo seguiríamos adelante en esta lucha? Queremos compartir con vosotros el éxito de muchos famosos que han vencido la infertilidad.
por: Irene Solaz Velázquez
¿Deberíamos dar el pecho después de su segundo año de vida?
La Organización Mundial de la Salud indica que hasta un 10 por ciento de todos los fallecimientos de niños menores de cinco años podrán ser prevenidos gracias a la lactancia. Dar el pecho es bueno, ¿pero durante cuánto tiempo?
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo celebrar Halloween sin gastar mucho dinero
Ahora que se acerca Halloween es el momento ideal para planificar esta celebración que tanto gusta a los más pequeños. Te recomendamos a continuación algunas ideas para tener una noche de 31 de octubre mágica, divertida y sobre todo económica.
por: Irene Solaz Velázquez
Madres cansadas y estresadas: cómo evitar el estrés de la maternidad
Ser madre es muy gratificante, pero también puede llegar a ser agotador. Compaginar el papel de madre con el de trabajadora, ayudar a los pequeños en los deberes, prepararles el desayuno, la merienda y la cena y al mismo tiempo mantener la casa perfectamente limpia y ordenada son muchas actividades en un mismo día que pueden dejarnos sin tiempo para dedicar a nosotras mismas.
por: Irene Solaz Velázquez
Vamos a tener un bebé... ¿a quién se lo digo primero?
La noticia de un nuevo miembro de la familia revolucionará la casa y cambiará la vida de muchas personas cercanas a ti. Es importante que después de ver las dos líneas en el test de embarazo compartas la noticia con las personas más especiales de tu vida.
por: Irene Solaz Velázquez
La infertilidad: ¿afecta de manera diferente a hombres y mujeres?
Afecta a la mujer que quiere ser mamá y a su pareja que quiere ser padre. La infertilidad afecta a los dos, pero de maneras muy diferentes. ¿Cuáles son estas diferencias?
por: Irene Solaz Velázquez
Ideas para recordar tu embarazo
Seguro que querrás recordar todos los pequeños detalles que han hecho que este embarazo sea tan especial. Para no olvidarlos nunca, proponemos a continuación algunas ideas.
por: Irene Solaz Velázquez
Todo lo que no te contaron sobre el embarazo
A las mamás les encanta contar a las mujeres que están esperando su primer hijo las anécdotas y experiencias más maravillosas de sus embarazos. Existen algunos detalles que muchas de las madres no confiesan. ¿Quieres saber cuáles son los secretos mejor guardados del embarazo?
por: Irene Solaz Velázquez
¿Por qué nos duele tanto la infertilidad a las mujeres?
Todas las mujeres suponemos que podemos ser madres. Tal vez no estemos seguras de querer serlo, pero suponemos que cuando queramos tener hijos, podremos tenerlos. Porque lo cierto, es que la infertilidad no es visible ni previsible.
por: Sandra Pérez Gutiérrez
Formas originales de descubrir si es niño o niña
¿Será niño o niña? Muchas futuras mamás averiguan esta gran noticia entre la semana 18 y 20. El especialista te podrá decir si pintarás la habitación de rosa o azul, pero existen maneras mucho más especiales de averiguar el sexo del bebé y hoy queremos compartir contigo algunas de ellas.
por: Irene Solaz Velázquez
Lista de juguetes para cada edad
Un juguete es un regalo que los niños siempre apreciarán. Puede ser un peluche o una bicicleta, una muñeca o una pelota... existe mucha variedad y, para decidir cuál es el juguete ideal, uno de los pasos más importantes será descubrir cuáles están recomendados según cada edad.
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo involucrar a tu pareja durante el embarazo
Cuando una mujer se queda embarazada, son muchas las dudas que querrá resolver. ¿Cómo son los primeros síntomas? ¿Qué necesitará llevar al hospital? ¿Cuándo sabrá si es niño o niña? Para recordar con mucha ilusión los nueve meses de gestación es muy importante compartirlos con la pareja, y
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo recuperar la figura después del parto
La mayoría de las mujeres es consciente de que después de dar a luz pesará más de lo que pesaba al inicio del embarazo. Estos kilos extra se pierden progresivamente, pero algunos consejos podrán ayudarte a acelerar este proceso.
por: Irene Solaz Velázquez
ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Alemcmaza  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad