Mujer trae al mundo a un bebé de 6,2 kilos

por: Redacción de Proyecto-Bebe.es

Mujer trae al mundo a un bebé de 6,2 kilos

DES MOINES - 6,2 Kilos de felicidad: Una mujer en el estado norteamericano de Iowa trajo al mundo un super bebé - y todo sin necesidad de practicarle la cesárea-

Foto- AP
via: Blick.ch

Una verdadera hermosura...

y un auténtico campeón de los „pesos pesados“: En Des Moines, un pueblo del estado norteamericano de Iowa, vino al mundo el „pequeño“ Asher tras 6 horas de parto. Con sus 6,2 kg. de peso, el super bebé midió 59,7 cm de largo.

15 meses antes, la madre, Kendall Stewardson, ya había dado a luz a un bebé de gran envergadura: Judah, el primer hijo de la familia pesó 5,4 kg al nacer. „Jamás pensamos que Asher pesaría más que Judah, su peso nos sorprendió a todos“

Una madre valiente: En ningún momento Kendall pidió que se le realizase la cesárea para liberarse cuanto antes de los dolores. Lo único que se le aplicó fue una anestesia epidural. El parto fue vaginal.

Con 6,2 Kg., Asher es un auténtico „peso pesado“ entre los bebés. Tan sólo un 10% de recién nacidos superan un peso de 5 Kg.  No obstante, Ashton no es el bebé más grande de la historia: en 1879 nació en Canadá Anna Bates, una recién nacida que pesó 10,5 kilos. Desgraciadamente once horas después de haber llegado al mundo falleció (ksq)

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54463
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861985
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126924
Usuario más reciente
mmaria09
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad