Blogs de Proyecto-Bebe

Mujer da a luz tras participar en un Maratón

por: Fuente: Blick.ch

Chicago- La norteamericana Amber Miller (27) dio a luz a una preciosa y sana niña 7 horas después de haber corrido un maratón.

Entre los 45.000 participantes del maratón anual de Chicago, destacó especialmente una persona: Amber Miller embarazada en el noveno mes!  

Entre los 45.000 participantes del maratón anual de Chicago, destacó especialmente una persona: Amber Miller embarazada en el noveno mes!.  Foto: Una familia feliz: Padre Joe, Madre Amber e hija June

\"\"

Deportista apasionada, Amber no quiso desistir de tomar parte en el maratón en el que desde hace años participa con entusiasmo. Su médico obstetra no vio la necesidad de prohibirselo, bajo la única condición de que recorriese la mitad del trayecto (Una maratón es una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr una distancia de 42 KM - Fuente:Wikipedia) caminando.

Acompañada de su marido, el cual también tomó parte del maratón, Amber comenzó el maratón corriendo bajo los gritos de júbilo de los atónitos espectadores. De repente comenzó a sentir contracciones, pero, como deportista aferra, no le hizo caso al dolor y siguió corriendo. Posteriormente comentaba la valiente madre al periódico Dayly Harald, ...“jamás pensé que pudiera finalizar el maratón“

Tras haber pasado la meta las contracciones ya eran constantes. „Me tomé un sandwich y luego nos dirigimos al hospital“, contaba Miller. Siete horas más tarde nacía su hija June.

„Estamos plenamente felices, nuestra hijita, totalmente sana, es un regalo del cielo, lo que ahora si que notamos es el cansancio“

Para recorrer los 42 Km necesitó la valiente joven 6 horas y 25 minutos. Y lo más curioso es que no es la primera vez que toma parte en un maratón en esas circunstancias: Cuando estaba embarazada de su primer hijo Caleb (1) también participó en un maratón y pasó con éxito por la meta.

Artículos relacionados que también te interesarán:

Las etapas del embarazo

El embarazo suele durar por regla general 280 días. Durante ese tiempo tendrán lugar muchísimos cambios en el desarrollo del bebé y tanto físicos como psíquicos en la madre...Sigue leyendo

 

Como aliviar las molestias de embarazo

Las molestias de embarazo son normalmente inofensivas, pero desagradables y por lo general desaparecen poco después del parto. Hemos preparado una lista de las molestias más comunes y las posibles soluciones que te ayudarán a calmarlas...Sigue leyendo

  

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad