Blogs de Proyecto-Bebe

Ideas para recordar tu embarazo

por: Irene Solaz Velázquez

Querrás recordar todos los pequeños detalles que han hecho que este embarazo sea tan especial. Para no olvidarlos nunca, proponemos a continuación algunas ideas.

 

Un diario de los nueve meses:

Desde el primer día en el que recibes la noticia hasta el día en el que das a luz, anota todas las novedades: la primera ecografía, descubrir si es niño o niña, elegir el nombre del bebé... También podrás escribir una segunda parte, un diario con todos los acontecimientos más importantes del primer año de vida de tu hijo. Podrás comprar un diario o bien crearlo tú misma, eligiendo un cuaderno que te encante y anotando cada fecha antes del texto.

Todas las ecografías:

Te gustará compartirlas con todos los familiares y amigos, pero también puedes encontrar un lugar especial donde guardarlas.

Un álbum de embarazo:

Los podrás encontrar en tiendas especializadas. En este álbum podrás escribir cómo fue el día en el que os enterasteis de que esperabais un niño, cuáles fueron los primeros síntomas, si papá y mamá piensan que será un niño o una niña, qué nombres de niño y niña habéis elegido, si el bebé es niño o niña, todas las dudas que surgen durante el embarazo... Es una manera muy divertida de disfrutar de los nueve meses. También podréis colocar fotos de papá y mamá y escribir al lado dónde os conocisteis y cuándo os enamorasteis, comentar los cambios que han surgido durante cada semana y mencionar toda la información sobre el parto (cómo te sentías, qué miedos tuviste, cómo fue la experiencia de ver a tu bebé por primera vez, a qué hora nació, cuánto pesó...)

Cartas para tu bebé:

Escribe cada semana una nota contándole todos tus sentimientos. No solamente será una de las maneras más emotivas de recordar tu embarazo, sino que también será un regalo muy especial para el pequeño que está en camino.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad